miércoles, 16 de noviembre de 2016

PREMIOS ZELEB: MEJOR INFLUENCER DE BELLEZA


Hace tiempo que opte por sonreír como filosofía de vida, incluso cuando las cosas no van del todo bien. Mantenerse optimista pase lo que pase y hacer frente a las adversidades, (que no lo neguemos, siempre las hay), hace que las podamos afrontar mejor. Los últimos años me han enseñado muchas cosas y casi todas positivas. Es increíble ir viendo cómo mi blog ha ido creciendo conmigo, y por supuesto, yo con él, viviendo anécdotas, experiencias y momentos que dudo olvide jamás.

En enero se cumplirán 8 años desde que A trendy life comenzó y yo sólo puedo mirar atrás emocionada por todo lo que se ha ido sucediendo, lo que ha acontecido y lo que he aprendido...


Este blog comenzó como una locura, siendo un sueño y esperando que algún día, alguien al otro lado de la pantalla, me leyera... ¡lo que yo no esperaba que fuerais tantos los que me acompañaríais en ésta aventura! Por eso siempre me reafirmo en que creer en lo que haces, si ello lo haces con pasión,es la clave para que las cosas vayan fluyendo y se vayan sucediendo y después vengan los momentos de saborear esos esfuerzos.

Yo sé que desde fuera todo parece fácil y muchas veces no se valora lo que hay detrás, ya que para gran parte de la población somos "chicas que se hacen todo el día fotos y las publican", lo cual me provoca la risa, ya que siempre es complicado saber qué hay detrás de cada trabajo, por eso yo nunca cuestiono el trabajo de los demás, no soy quién para juzgar ni desde luego sé lo que conlleva lo que cada día hacéis vosotros en vuestro puesto de trabajo. Sólo sé que desde fuera todo parece fácil y menos complicado y tedioso de lo que realmente es...



Por eso cuando recibes un email que te reconoce tu valor en este sector que adoras y al que dedicas casi tu vida entera, sientes satisfacción y también te ves recompensada por tantas horas de trabajo que sólo tú sabes, tantos fines de semana sin ser fines de semana y tantas horas frente a las pantallas del ordenador y del móvil.

Hace unos días me comunicaron que estaba nominada premios Zeleb en la categoría de belleza y, me haría muchísima ilusión que votarais por mí pinchando en éste link. Para mí es algo muy importante que sólo os llevará un minuto (también pinchando en la foto os encontraréis el link que os llevará a la página online y allí estaré en la categoría belleza :)

Sé que es muy difícil optar al premio porque tengo a mi lado 3 grandes influencers, pero la esperanza nunca se pierde. El hecho de estar allí me parece ya todo un logro, así que igualmente... ¡estoy feliz!




Estoy nominada en la categoría de belleza, ya sabéis que me encanta compartir con vosotros los trucos de belleza que practico, los descubrimientos de nuevas marcas, mis cosméticos favoritos... ¡así que estoy feliz de estar nominada en este área! :)


Todavía recuerdo cómo hace 6 años os contaba que había dado con mi labial rojo perfecto y hoy en día llevar los labios rojos es para mí como lavarme los dientes... ¡el tiempo pasa volando!


Para mí la belleza no es sólo ponernos los mejores cosméticos, sino tener una vida plena, una vida que nos llene en todos los sentidos y nos haga sentirnos bien. Dormir bien, rodearnos de gente buena y tener una actitud positiva ante la vida, además de cuidar lo que comemos y no hacer excesos son clave, pero el espíritu también es tan importante... ¡una mente ordenada seguro que es más feliz que la que está en caos por mucho que utilice los mejores tratamientos o tenga la mejor genética del mundo!

Así que no os olvidéis de cultivar vuestra belleza interior, pero sobre todo de agradecer cada día algo, de dar las gracias por lo que realmente importa...

Ya de antemano os doy las gracias por ser incondicionales y por los votos que me habéis dado, cada mensaje de ánimo me llena muchísimo así que... ¡miles de gracias!




¡Gracias por votarme!



114 comentarios:

  1. enhorabuena por esa nominación!!!

    besitos :)

    Mar

    www.cocoetmode.com

    ResponderEliminar
  2. Thanks a lot for sharing all these wonderful looks!
    xx from Bavaria/Germany, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  3. Muchísima suerte guapa! Ya verás que ganas!

    Hoy en nuestro BLOG os ● REGALAMOS unas GAFAS POLAROID ●

    ❤️TrendyTwo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias chicas! Es complicado pero estar nominada ya es un premio.
      Besitos

      Eliminar
  4. Hola guapísima, la sonrisa es tu mejor vestido.
    Estás preciosa en todas las fotos. Un besazo.
    http://meryofstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que guapísima siempre, yo también tengo la misma filosofía de vida que tú, sonreír siempre, a pesar de las circunstancias.

    Ya te he votado en los Zeleb Awards. Para mí eres todo un referente de moda y belleza.

    Feliz miércoles. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. this pics are awesome! Love the little red bag!
    Fash 'n' fudge
    Fash 'n' fudge

    ResponderEliminar
  7. ¡Enhorabuena por la nominación, preciosa! Yo te acabo de votar, espero que tengas suerte, porque te la mereces.

    Un beso desde www.itsnottheclothes.com
    ❤️

    ResponderEliminar
  8. Votada!! Que me encantan tus post, los consejos que das, tus trucos y recomendaciones y la energía que tienes y que nos transmites.
    Mucha suerte y ojalá que ganes que te lo mereces!!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tus palabras Carmen! besos

      Eliminar
  9. Hecho! Qué bonita selección de fotos. Claro que hay mucho trabajo detrás, como bien dices no hay que juzgar el trabajo y la constancia solo por el resultado.
    bss!

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por esta nominación, te la mereces por tu buen trabajo y tu cercanía, tienes mi voto ¡A por el premio! Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  11. Te mereces eso y más! Guapísima!

    xxx

    http://www.elblogdesilvia.com/2016/11/lifestyle-isla-mujeres-cancun-travel-blogger-influencer.html

    ResponderEliminar
  12. ¡Votada!

    Enhorabuena por la nominación y por tu trabajo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Mucha suerte con la nominación!
    Coincido contigo en que mucha gente no sabe valorar o no se imagina el trabajo que hay detrás...¡qué me vas a contar si además tengo mi trabajo por cuenta ajena a jornada completa! ;)

    No te pierdas hoy en el blog mi look Urban-Chic estrenando unos botines comodísimos y con mucho estilo...puro diseño italiano !
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias preciosa! ¡No sé como llegas a todo linda!
      Besotes

      Eliminar
  14. Congratulations! I love the first and third looks! Thanks for commenting on my last post. X

    NEW POST http://sapphire-brushstrokes.blogspot.com.ng/2016/11/toss-pose.html

    ResponderEliminar
  15. Votada! Enhorabuena guapísima!
    Siempre me encanta lo que escribes y lo que nos trasmites!

    Besos

    Www.unromanceconlamoda.com

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena y mucha suerte. Feliz día, Amparo http://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
  17. Votadíiiiiisima estás!!! ;-) Te veo el 29 bonita!!! Besazoooo


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  18. Debes estar orgullosa de todo lo que has conseguido durante estos 8 años. Te deseo lo mejor, a seguir sumando éxitos por que eres maravillosa, ahora mismo te voto ;)
    Besos!!

    http://saytrendy.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Guapísima, te sigo desde hace varios años y tu trabajo es realmente auténtico y fabuloso. Enhorabuena por esa nominación! Mi voto listo desde ayer.

    Besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras y tu voto. Besos

      Eliminar
  20. votada bonita! creo que yo llevo dia tras dia por aqui desde esos 8 años!

    ResponderEliminar
  21. enhorabuena mi cielo por esa nominación, te lo mereces por todo tu esfuerzo y cariño que pones cada día en el blog

    un besazo linda
    Atravesdemiarmario

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena por la nominación, te lo mereces.
    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  23. Yo te sigo desde el año 2010 mas o menos, me considero fiel seguidora de este blog y me alegro por todos los logros que vas consiguiendo porque para mi eres una de las bloggers más cercanas que hay.
    Enhorabuena, a seguir trabajando y cosechando exitos :)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay, muchísimas gracias! Si es que tengo las mejores lectoras.
      Besotes

      Eliminar
  24. Muchísima suerte aunque estoy segura que lo vas a conseguir porque el empeño en conseguir las cosas es tu mejor apuesta

    ResponderEliminar
  25. Enhorabuena Rebeca porque te lo mereces y a estas alturas con el tiempo que hace que nos conocemos te podrás imaginar que yo desde el primer día que lo publicaste ya voté por ti
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  26. Que maravilla, reconozco que te leo desde tus inicios, y me ha encantado ver como crecias. Enhorabuena por tu esfuerzo dedicación y simpatía. Te dejo mi blog, por si te apetece pasar 😉 www.labodateca.com

    ResponderEliminar
  27. Votada, te lo mereces! Me siento muy identificada con lo que cuentas porque cuando cuentas que tienes un blog, los comentarios son siempre los mismos y nadie valora el trabajo, y digo trabajo porque así es, que hay detrás.

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay mucho trabajo detrás aunque el mundo por suerte o por desgracia está visto así...
      ¡ánimo a ti también guapa! Besos

      Eliminar
  28. La nominación está muy merecida, de sobra sabemos el trabajo que hay detrás. Y eso se merece no uno, si no muchos premios. Sigue con tu sueño y disfrútalo. Besos guapa.
    http://creacionesmila.com

    ResponderEliminar
  29. You are so pretty! Congrats!
    xoxo, Vanessa
    www.WhatWouldVWear.com

    ResponderEliminar
  30. Buenos días Rebeca

    Espero que estés mejor, mi querida amiga, desde mi trinchera deseo de corazón que ganes, ya le pedí a unos familiares y amigos que voten por ti :) te mando un abrazo muy fuerte.

    María Buitimea.

    ResponderEliminar
  31. No hay premio sin esfuerzo, felicidades!!

    ResponderEliminar
  32. Felicidades preciosaaa, votada y suerte

    ResponderEliminar
  33. Votada Rebeca,enhorabuena te mereces ese premio. Un beso.

    ResponderEliminar
  34. Enhorabuena por tu nominación !!! Te lo mereces.
    Besitos

    ResponderEliminar
  35. Yo voto por tí Rebeca!! Felicidades preciosa...
    Besitos, Emi

    ResponderEliminar
  36. Congratulations my dear for your blog, your work and your nomination!!! Now I have voted to you!!! Have a nice day, kisses (and thank you for your visit),
    Eni

    Eniwhere Fashion
    Eniwhere Fashion Facebook

    ResponderEliminar
  37. Muchas felicidades por la nominación, ahora mismo te voto, bss
    Te espero en http://www.ahoraamibola.com/

    ResponderEliminar
  38. Qué bien Rebeca!!!Espero que ganes!!Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Está complicado! Pero estoy contenta con la nominación y con todo vuestro apoyo. Besotes

      Eliminar
  39. Muy guapa en todas las fotos,que ganes guapa
    xoxo

    ResponderEliminar
  40. Enhorabuena Rebe y muchísima suerte!!!!!!!!
    Si es que quien vale, vale!
    Un beso enorme preciosa

    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  41. Ya he votado, espero que ganes guapa.
    Un beso
    https://pepavallejos.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  42. Te mereces esto y mucho más guapa!!Eres una trabajadora nata,crees en lo que haces y siempre estas dispuesta a interactuar (son mucha las que no lo hacen) Votadísima!Un abrazo,Rosana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por tus palabras guapa! besotes

      Eliminar
  43. Big congratulations on your nomination. 8 years of passion and hard work. You deserve it :)
    xo
    Sauniya | Find Your Bliss ♡

    ResponderEliminar
  44. "Muchos creen que tener talento es una suerte; nadie que la suerte pueda ser cuestión de tener talento."
    Por todo el cariño, mimo y esfuerzo que pones en todo lo que haces. ¡Te mereces esto y más!
    Mucha suerte guapísima.
    ¡Un abrazo fuerte del equipo L'AVETIS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! ¡Sois un encanto! Me ha encantado la frase.
      Besos enormes

      Eliminar
  45. Que fotos más chulas Rebeca! Te deseo la más grande de las suertes! Te lo mereces!

    Por cierto! Estamos de concurso en el blog, no te lo pierdas!
    http://dosqueavecesson3.blogspot.com.es/2016/11/concurso-con-zaful.html

    ResponderEliminar
  46. Muchas felicidades Rebeca. La verdad es que me alegro por ti, que me encanta tu blog y sé que por detrás está mucho trabajo, dedicación pero también mucho amor por lo que haces ;)Suerte!

    http://flylikeaballerina.blogspot.com.es/2016/11/military-jackets-2.html

    ResponderEliminar
  47. Enhorabuena por tu nominación y mucha suerte!
    Por supuesto, votadísima.
    Besos mil

    www.loszapatosdelasmariposas.com

    ResponderEliminar
  48. qué guay! enhorabuena y muchísima suerte aunque no la necesitas porque eres la mejor! ya tienes mi voto! un besazo

    ResponderEliminar
  49. Enhorabuena por la nominación. Besos guapa

    http://www.toksblog.com/

    ResponderEliminar
  50. Nos alegramos mucho! Enhorabuena!! Besos


    http://trendygirls10.blogspot.com.es/2016/11/haul-belleza-noviembre.html

    ResponderEliminar
  51. Qué fotazas !!! y qué divina

    http://www.lily-marlene.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.