domingo, 19 de marzo de 2017

INSPIRACIÓN PEINADOS: MESSY BUN


Últimamente podéis verme que voy peinada siempre igual: con un moño alto mal hecho o desenfadado. ¿A qué se debe? La principal razón es la comodidad, ya que no tardo nada en hacerlo y me parece súper práctico. Cuando estoy frente al ordenador y tengo el pelo suelto, siempre acabo recogiéndome el pelo porque no sé, me resulta más práctico para trabajar y siempre acabo con este "motete mal hecho". Antes, años atrás, lo llevaba bastante también para salir a la calle, pero parece que ahora, me ha dado fuerte... ¡hay que aprovechar que están más de moda que nunca!

Lo cierto es que si miramos las redes sociales, el street style o incluso la pasarela, se lleva esta tendencia. Por una vez, no puedo estar más feliz en que un peinado tan chulo siendo algo tan sencillo se haya puesto de moda. Eso sí, no vale cualquier moño, hay que tener un poco de gracia y aunque queden pelos sueltos y quede un poco desaliñado, tiene que estar "desaliñado bien" :)


Al principio siempre me hacía el mismo: recogía todo mi pelo y el moño alto arriba. Estos últimos días probé a hacérmelo con el pelo semirecogido. No estaba muy segura de que me quedaría bien pero luego me veía genial con él, podéis verme en esta foto de Instagram aquí o aquí o en mi post de esta semana aquí. Creo que queda muy estiloso a la par que desenfadado y da un aire súper juvenil.

Yo por ejemplo le hago de una manera rápida y sencilla, no me cuesta nada hacerlo. Utilizo gomas normales y otras veces, estas gomas que son como en espiral que se supone que dañan menos el cabello, pero tanto con el pelo suelto como separado, son peinados fáciles que puedes hacerte tú misma en casa y que te pueden salvar de muchos apuros... ¡palabra de Trendy! 


La tendencia messy está súper de moda. Has podido trabajar el pelo previamente o puede que esté súper pulido pero sin embargo, habrá que darle el efecto contrario, como que parezca que es algo casual... A mí me gusta mucho cuando al día o dos de habérmelo lavado, pongo un champú en seco y le da un volumen genial al cabello, me encanta entonces como queda... ¿Qué trucos tenéis vosotras?

¡Quiero saber todo sobre esos messy bun y compartir así trucos de belleza!


¡Espero que os haya gustado el post de hoy! ¡Nos vemos mañana!

Por cierto os dejo el vídeo del viernes y mi nuevo reto, ¡espero que os guste! 


Fotos: Pinterest

24 comentarios:

  1. Me encantan!! Que pena que con mi pelo eso sea imposible hahaha
    un beso guapa! Y feliz domingo

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, hay que aprovechar esta moda. A mi personalmente me encanta este tipo de moños desenfadados, y lo mejor lo rápido que se hacen ya que no hace falta que queden perfectos, como salgan salen!
    Un besito guapa!!

    https://mycottonclouds.com/2017/03/18/6-dias-en-paris-guia-practica/

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estos moños, pero a la hora de hacérmelos para salir nunca me quedan igual, en cambio me los hago para estar por casa y me quedan divinos! jajaa

    ResponderEliminar
  4. Una opción muy cómoda y que me encanta.

    No te pierdas hoy en el blog mi post de FALLAS...compartiendo toda la alegría y la fiesta que tenemos estos días en Valencia !!! ;)

    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Íbamos a ir este finde pero finalmente nos quedamos aquí :)

      Eliminar
  5. Hola guapa, un peinado despeinado. Pero queda muy salado. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este tipo de peinado, pero yo tengo tanto pelo que nunca me queda bien.
    Besitos.

    http://www.creacionesmila.com/2017/03/la-magia-del-maquillaje.html

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho éste tipo de peinados, le dan un aire diferente a looks más formales.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  8. Me encanta estos moños, hace un montón de años cuando casi nadie los llevaba recuerdo que me los hacía y me gustaba mucho como me quedaban, pero he perdido la técnica... :( ¡Un beso guapa y feliz semana!


    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo también me los hacía.

      La idea es que queden arreglados pero informales...

      Eliminar
  9. No sabes la de años que hace que me lo hago, unas veces más pálido y otras más deshecho pero junto con la coleta es como más cómoda estoy en la oficina
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  10. Los utilizo haca muchísimos años pero cuando intento hacérmelo con un poco de gracia... no hay manera!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta este estilo, aunque cuando mejor me sale es cuando no tengo idea de ir arreglada. Un desastre y luego lo veo y me parece precioso.

    XOXO

    www.ladypanda23.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre salen bien a la primera cuando pensamos que no nos va a salir o no nos importa que nos quede tan "perfecto", ¿verdad?
      Besitos

      Eliminar

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.