viernes, 17 de marzo de 2017

NO ME SIENTO BIEN - VIVIR SIN AZÚCAR

¡Hola chicos! Viernes por fin, ¡qué ganas tenía! Cuando veáis esto yo estaré en San Sebastián, me fui ayer por trabajo y hoy volveré, he tenido una suerte porque el tiempo es una maravilla, pero toca volver a la rutina y nada mejor que estar en casita pasando el fin de semana...

Hoy os traigo un nuevo vídeo. Sé que tengo otros Vlog y vídeos sobre TAGS que me pedís pendientes, pero me apetecía compartir con vosotros mis sentimientos estos últimos días.

No os voy a contar mucho más para que así veáis el vídeo sincero y que espero que os guste. No os olvidéis suscribiros a mi Canal de Youtube aquí y por supuesto, espero que le deis muchos likes y me dejéis algún comentario en el vídeo, que siempre hace ilusión.

Trata resumiendo en cómo no me encuentro bien con mi imagen últimamente por diversas razones y cómo he tomado la decisión de dejar de consumir azúcar... ¡espero que os guste!

No sé porqué cuando lo subo a Youtube se ve bastante peor que cuando lo grabo, yo lo veía todo nítido... ¡iremos mejorando! :)



En la Selección Shopping de hoy... ¡gafas de sol súper molonas!

*1 / *2 / *3 / *4 / *5 / *6 / *7 / *8 / *9

53 comentarios:

  1. Ahora me voy corriendo al gym pero en volver lo primero que voy a hacer es verlo jeje un besito grande y feliz fin de semana guapa!

    http://healthyoutfit.com/2017/03/17/famous/

    ResponderEliminar
  2. Interesante decisión! A ver que nos sigues contando con el paso de las semanas....

    No te pierdas hoy en el blog mi post de FALLAS...compartiendo toda la alegría y la fiesta que tenemos estos días en Valencia !!! ;)

    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
  3. Cada vez hay más personas concienciadas con la alimentación y sobretodo con lo perjuicios de algunos alimentos, hay que intentar llevar una alimentación lo más sana posible para poder prevenir enfermedades.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es chicas, es cuestión de hábitos saludables y sentirse a gusto, por eso hay que mirar más a fondo lo que comemos.

      Eliminar
  4. Yo ya no como mucho azúcar desde siempre porque mi padre era diabético, mi hermano heredó esa enfermedad y yo le he cogido mucho respeto, además de que me sienta fatal. Pero sí que como postre muy de vez en cuando. Lo que sí trato es de comer lo más sano posible así que cuando voy a la compra miro casi siempre las etiquetas y compro lo más natural posible porque con las enfermedades que hay últimamente hay que concienciarse. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces bien guapa, yo estoy cambiando, hoy es el quinto día y me encuentro bien, ya os contaré...

      Eliminar
  5. Cariño mio, no te imaginas cuánto me alegro de saber que vas a dejar el azucar. El azucar (chocolates, boyería, panes blancos...) empieza por lo fácil y poco a poco, ya verás lo bien que te sentirás una vez hayas superado "el mono"
    Te quiero y me alegro desde el fondo de mi corazón
    Todo lo mejor para ti cariño ¡animo!
    Un beso
    Mila
    http://styleinlima.net

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Milita!
      Hoy quinto día y la verdad es que lo voy llevando bien. Eso sí, ayer me dolía tanto la cabeza... ¡el resto genial!

      Eliminar
  6. Me parece una muy buena decisión. Feliz finde, Amparo http://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
  7. El video se ve genial Rebeca! Somos nosotros los que tenemos que ajustar la calidad en el reproductor de Youtube y por defecto nunca suele venir en HD.

    ResponderEliminar
  8. Ay dios...!! me siento en la misma situación que tu!!!! Me he vuelto una adicta a los dulces, a las patatas fritas y no me veo capaz de dejarlo, como tu bien explicas mi cuerpo lo necesita y me crea una ansiedad tremenda si no lo como!!!! Yo no se si voy a ser capaz... durante la semana más o menos lo controlo, pero el finde es pecador, pecador...

    el blog de renée

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás si te animas, es básicamente dejar de comer guarradas, pero es que yo... ¡comía muchas!

      Eliminar
  9. El dolor de cabeza al principio lo tieneb mucha gente que deja el azúcar así de golpe pero se pasa con los días. Yo dejé el azúcar, casi por completo porque de vez en cuando me doy un caprichito 😅, hace aproximadamente dos meses y te puedo decir que me siento y duermo mejor, eso sí, si un día me paso con el azúcar me cuesta conciliar el sueño muchísimo. Verás como no te cuesta tanto y cuando tomes cosas dulces no te parecerán tan buenas, cuestión de educar el paladar 😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, sí, hoy me siento bastante mal, me duele muchísimo...
      Claro, hay que darse caprichos y dejarlo del todo es imposible porque muchas cosas que tomamos lo llevan...

      Eliminar
  10. Ánimooooo, mucha fuerza no es fácil a mi me ha pasado un poco parecido cuando volvimos de Chile, descontrol de horarios, comidas, cada madre guisando de una manera, mucha comida en el plato (ahora ya eso esta mejorando mucho). Nosotros ya llevamos una semana de gym y me siento genial.

    Te dejo mi nuevo post de decoración.
    https://simplysory.wordpress.com/2017/03/17/deco-muebles-dormitorio/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias guapa!
      Mucho ánimo para ti cambién :)

      Eliminar
  11. Hola Rebeca,

    Yo también tomé la decisión de sustituir el azúcar, el azúcar y la sal hay que eliminarla de la dieta.. poco a poco..
    Por cierto, me podrías decir que base de maquillaje llevas? te queda genial, yo no hago más que pedir muestras en las perfumerías, pero no consigo dar con ella. Hoy llevo una de shiseido y tampoco.
    Te lo agradecería.
    Un beso

    Mónica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, mucho ánimo, parece más difícil de lo que es pero podemos...
      Aquí llevo una BB cream. Siempre llevo BB creas, bases como la de Estée Lauder, etc... Para mí lo fundamental es cuidarme la piel y entonces el maquillaje luce mejor.

      Eliminar
  12. Hola Rebeca, mucho ánimo comiendo sano, creo que deberías haber titulado el video así y no "vivir sin azúcar", es un poco radical y puede llevar a equivocaciones! es un tema delicado el de la alimentación. Y claro que estás estupenda, comiendo mejor estarás muchisimo más estupenda, por dentro y por fuera. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patrizi, gracias por tu aportación, pero para mí es dejar de tomar azúcar, comer sano ya comía pero me sobre alimentaba de marranadas... Claro que da lugar a muchas interpretaciones, pero por eso hay que ver el vídeo para después opinar.
      Tengo ganas de verme mejor y sentirme saludable, gracias por tus ánimos :)

      Eliminar
  13. Mira que nunca suelo comentar, pero hoy me siento muy muy identificada! Llevo mucho tiempo diciendo que tengo que dejar el azúcar, pero siempre después del próximo viaje o evento, y no puede ser porque no me siento bien tampoco! Me pasa como a tí con los desayunos de hotel, en casa como sano pero parece que fuera me vuelvo loca y caigo constantemente en la tentación. Ahora mismo precisamente estoy de viaje y me ha pasado... He hecho un esfuerzo y he desayunado sano, pero luego me han dado las ansias de azúcar y el dolor de cabeza y me he zampado una bolsa entera de galletas de arroz con chocolate. Parece el destino ver esto justo 5 minutos después! Voy a hacer como tú y voy a empezar el lunes. Mucho ánimo y mucha fuerza con el tema!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Venga Louise! ¡Qué podemos! Es que cuando estamos fuera es un descontrol y yo, al viajar tanto... ¡o me controlo o....!

      Eliminar
  14. Animos guapa y lo mejor que podías hacer es dejar el azúcar, yo hace mucho que prácticamente lo he quitado y ni me hace mucha falta, pero de vez en cuando necesita el cuerpo y no viene mal. Lo mejor es una alimentación saludable.
    Un besito
    www.petitluxo.com

    ResponderEliminar
  15. Desde el punto de vista de la motivación, compartir un objetivo personal con otras personas ayuda a incrementar el compromiso de lograr la meta. ¡Mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso lo he hecho también, para así, autoconvencerme más yo también :)
      ¡Os iré contando!

      Eliminar
  16. Que bueno! El azúcar es sin duda el mayor vicio del nuevo siglo! Estoy muy feliz por tí! Besitos ;)

    http://flylikeaballerina.blogspot.pt/2017/03/ss-17-fashion-trends-vichy.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kika, poco a poco, ya te iré contando :)

      Eliminar
  17. Muy valiente tu confesión. Yo creo q a todas nos pasa un poco eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, tenía que contarlo para creérmelo más :)

      Eliminar
  18. Buena elección, todo es importante para sentirse bien. Ánimo guapa!!

    http://creacionesmila.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mila, todo es importante, claro que sí :)

      Eliminar
  19. ¡Espero que tu padre vaya mejor y se recupere pronto!.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariño, sigue igual... pobrecito, pero bueno, paciencia.

      Eliminar
  20. Hace tiempo que suprimí de mi dieta el azúcar y la sal, son adictivos y muy perjudiciales para la salud. Te animo a que sigas en esa línea y verás en tu propio cuerpo los beneficios Rebeca.... Sin obsesionarse hay que intentar comer de la manera más natural y menos elaborada posible!!
    Besitos y feliz semana preciosa, Emi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sal no tomo en exceso en las comidas, también me gusta mucho lo salado...
      ¡Poco a poco os iré contando!

      Eliminar
  21. Muy valiente,me ha gustado mucho el video, me siento muy identificada, mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  22. Hola!! Cuando pase una época de mucha ansiedad en el trabajo, engorde 10 kilos porque comia a todas horas, y encima, iba al gimnasio para perder peso y engordaba, porque comia un montón antes de ir. Al final después de ver mi analítica, el médico me recomendo hacer una dieta con un profesional. Y gracias a esa nutricionista, perdi peso, baje el colesterol y ahora me encuentro mejor. Es verdad que algo de chocolate como, pero nada que ver con que comía antes. Te entiendo perfectamente, porque yo también lo pase. Seguro que poco a poco te irás encontrando mejor y no necesitaras tanta azúcar. Saludos!!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vanessa, agradezco mucho tu comentario, espero que poco a poco lo vaya consiguiendo...
      Un beso enorme y me alegra mucho que lo hayas conseguido

      Eliminar
  23. Te felicito guapa, tu puedes con todo. Besitos

    ResponderEliminar
  24. Que identificada me siento, ojala yo tuviera la fuerza de voluntad como para poder unirme a tu reto! Muchisimo ánimo! Seguro que lo logras!

    ResponderEliminar
  25. Totalmente identificada!! No hay forma de vestirme con lo que me gusta! Voy a intentarlo

    ResponderEliminar
  26. Realmente lo importante no son ni el peso ni cómo te veamos el resto. Importa cómo te sientes. Y si te sientes mal lo mejor es lo que has hecho: tomar conciencia de ello e intentar cambiar tu forma de vida a una más saludable. Te felicito por tu decisión, y espero que disfrutes del proceso. Ya nos irás contando si te encuentras mejor. Un saludo guapa!! Gracias por compartir tu historia!
    Steal4Style.com

    ResponderEliminar
  27. Me ha gustado mucho este vídeo y que hayas compartido esta decisión con nosotras. Ya nos contarás cómo te vas encontrando con el paso de las semanas!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  28. Me ha encantado tu relato Rebeca, y no te imaginas lo identificada que me siento con él en los últimos tiempos.Me has animado a tomármelo yo también en serio. ;-) Gracias carilo y aquí te dejo mi Web/ Blog de ASESORÍA DE IMAGEN con ideas y trucos para sacarle el máximo partido a nuestra Imagen Personal, mis looks, Talleres de Asesoría de Imagen que imparto, como el que termino de lanzar hoy, canal de youtube, http://www.lemaniqui.com/

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa,
    Lo primero, espero que tu padre ya esté mejor.
    Lo segundo, gracias por este vídeo. Yo estoy en una situación de "adicción" parecida; cuando estoy en casa, es como si me llamaran los dulces... En la calle ni me acuerdo de merendar. Así que ya tengo tarea en cambiar el chip y en caso de tener esas "llamadas", comer algo más sano.
    Al principio del vídeo has dicho algo, que tu madre dice que se quita las penas comiendo, y es algo que hacemos muchos. Y últimamente (trabajo con niños/as pequeños), me he dado cuenta de cuál podría ser el origen de esa costumbre tan poco sana; si nos fijamos, muchas veces (por lo menos en mi entorno), cuando un niño/a llora porque le ha pasado algo, le ofrecemos comida para que se calme (galleta, chuche...). Al final lo que aprendemos es a paliar el malestar emocional con la comida, y cuando somos adultos, ante situaciones desagradables, acudimos a la comida. Es una conclusión a la que he llegado, que quizás os parezca una tontería, pero para mí es bastante reveladora y un punto a tener en cuenta para evitar ese tipo de enlaces entre emociones negativas y comida.
    Bueno, dejo ya la chapa pedagógica... jaja
    Un beso guapa!! (soy Adibumania en Instagram, te he mandado varios mensajes privados y amablemente me has contestado)

    ResponderEliminar
  30. Hola!
    Como bien dices al dejar de golpe da dolores de cabeza a mi me pasó igual al dejar la cafeína y con respecto a los dulces te propongo que dejes toda la bollería industrial y dulces tipo chuches que son veneno y te des un caprichito de vez en cuando pero siempre con dulces y postres caseros hechos por tí misma sin aditivos ni porquerías y además es una satisfacción saber lo que te estás metiendo al cuerpo y puedes ir poco a poco reduciendo el azúcar que les añades. Mis galletas o magdalenas por ejemplo yo las hago sin azúcar a penas y estás deliciosas, puedes hacer chips de manzana crujiente en vez de patata, etc. En fín es cuestión de acostumbrarte y dedicarle un poquito de tiempo, es divertido y engancha yo ya no compro nada preparado. ánimo.

    ResponderEliminar
  31. Hola Rebeca buenas tardes,

    Lo cierto es que no suelo comentar nunca pero el vídeo que has colgado hoy me ha tocado muy hondo puesto que se trata de un tema que me también he vivido.

    Hará un par de años empecé a notar que mi cuerpo (y sobre todo mi energía) iba cada vez menos, ya sólo a nivel físico sino sobre todo psíquico. Me levantaba cansada aunque durmiera 7-8 horas, siempre tenía dolor en TODO el cuerpo, solía estar de mal humor, irritable y llevaba al final del día agotada de energía. A la que hacía un mínimo esfuerzo -como por ejemplo una clase de baile o caminar durante un par de horas - acaba tan hecha polvo que necesitaba 48 horas o más para volver a ser yo misma.

    Hará unos 6 meses, navegando por Amazon topé con el libro “Detox para cambiar tu vida” de Beatriz Larrea y en un impulso me lo compré. Lo leí DOS veces seguidas y al acabar decidí que no perdía nada por cambiar mis hábitos alimenticios y ver el resultado que esto tenía en mi cuerpo.

    NO PODRÍA ESTAR MÁS CONTENTA, EL CAMBIO HA SIDO ESPECTACULAR. Mi cuerpo no sólo se ha afinado (perdido volumen) sino que ha ganado ENERGÍA Y HA DESAPARECIDO EL DOLOR. Si las primeras semanas sin azúcar fueron terribles… pero se supera ¡¡te lo aseguro!!

    He integrado en mi dieta los zumos verdes (siempre Cold pressed), las semillas de chía, las de cáñamo (son la bomba!), las legumbres y los cereales de todo tipo. Y he sacado el gluten, el azúcar (sobre todo de bollería y pastelería), los lácteos, la carne y el embutido.

    De verdad que hacía AÑOS que no me sentía también con mi cuerpo. Te animo a ti Rebeca y a todas vosotras chicas a que hagáis una prueba y lo veáis por vosotras mismas. ¡Os aseguro que la recompensa es infinitamente mayor que el sacrifico que tendréis que hacer!

    Un beso

    Patricia

    https://madamechicbcn.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.