domingo, 23 de julio de 2017

UN BUEN TRATAMIENTO ANTIEDAD


En cuestiones de belleza me gusta mucho cuidarme y aunque soy de las que piensa que estar bien por dentro se refleja en el exterior, no podemos evitar que el paso del tiempo o el estrés se acabe notando en nuestra piel. Por eso, es tan importante cuidarse y prevenir estos efectos con tratamientos que combaten estos signos de la edad, como podéis ver en este vídeo.

Es innegable que todas las mujeres nos preocupamos por las líneas de expresión, las arrugas en el contorno de los ojos, en la frente, las patas de gallo, las manchas en la piel… A mí también me preocupan y el hacerme fotos a diario hace que me vea esas líneas en algunas zonas del rostro como son los ojos o la zona nasogeniana. Siempre he sido muy expresiva, por eso sé que tengo estas líneas más acentuadas.


Como yo digo, no son líneas de expresión ni arrugas, son líneas de felicidad, pero eso no implica que me gustaría atenuar estos signos con naturalidad. Sin ningún retoque estético y mucho menos que implique una cirugía. 

A día de hoy, son muchos los tratamientos que tenemos a nuestra disposición para combatir diferentes imperfecciones en la piel, pero no siempre se consiguen los resultados que prometen, unido a que no siempre podemos conocer los efectos reales del tratamiento en la piel hasta que lo probamos. 


Por eso, se agradece poder contar con vídeos como el que os dejo al final del post, en el que podemos ver de manera real, sin retoques y bajo la supervisión de un notario, los efectos de dos tratamientos diferentes para un mismo problema. Para que así podamos decidir si nos animamos a probarlo o no.

En este vídeo, se muestran los efectos que tiene en la piel una sesión láser (realizada en una mitad de la cara) y la utilización durante 4 semanas de Revitalift Laserx3 de L’Oreal Paris, en la otra mitad.


Podéis comprobarlos vosotras mismas, pero los resultados son más que evidentes y es que, para la protagonista, son comparables a los obtenidos con una sesión láser. Teniendo en cuenta, además, que una sesión laser cuesta mucho más que el tratamiento de cuatro semanas con Revitalift Laserx3, unos 500€ por sesión frente a menos de 20€ que es lo que cuesta la crema, creo que me animaré a probar este tratamiento. 

Otra de las cosas que me ha llamado la atención en el vídeo, es que la zona de la cara donde se aplica la crema se ve bien, sin ninguna marca, mientras que la mitad donde se ha aplicado el laser se ve más enrojecida. Es algo normal, pero también a tener en cuenta.


La verdad es que pinta muy bien y en cuanto me llegue a casa, empezaré con el tratamiento para pasadas las 4 semanas, contaros si he notado los mismos efectos que la protagonista del vídeo.


Si vosotras también queréis probarla, os animo a conocer más sobre esta crema  y a participar en el concurso que os dejo en mi página de Facebook, donde podréis conseguir el tratamiento completo de Revitalift Laserx3 de L’Oreal Paris. Así podremos comprobar juntas los resultados 😊 

Contadme, ¿os preocupan tanto como a mí estas líneas de expresión?
 ¿Lo habéis probado? 

Post Patrocinado.

20 comentarios:

  1. Buenos dias guapa, no la he probado. Pero con todo lo que se esta comentando estoy deseando. Ademas ya tiene una sus añitos y se va necesitando. Muchas gracias y besitos

    ResponderEliminar
  2. Cuando lo vi anunciado en televisión me dije que tenía que probarlo. Tengo manchas en la cara y si es efectivo como dices tendré que probar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pinta bien, ¿verdad? Además de reducir las machas se consiguen más efectos, una crema muy completa :)

      Eliminar
  3. He visto el anuncio en televisión y me ha llamado mucha la atención.
    Tiene muy buena pinta.
    Besos.

    http://creacionesmila.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, y lo mejor es que se ven los resultados en el vídeo.

      Besos Mila

      Eliminar
  4. Si el anuncio es verdad al 100% va genial!!
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un notario hizo el seguimiento y el vídeo pinta muy bien ;)

      Besos guapa

      Eliminar
  5. Me parece un producto muy bueno...gracias por tus consejos!
    Un beso!

    "Top crop navy & lunares...& Other Stories" en:

    https://ananuevatemporada.wordpress.com/

    Ana

    ResponderEliminar
  6. que interesante! he visto el nuncio de la tele si va asi de bien! es una pasada!
    me gustaria mucho probarla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te animas a probarla ya nos cuentas como te ha ido ;)

      Besos

      Eliminar
  7. you look flawless babe<33 I 100% agree with you! Taking care of you skin is so important especially since we are always out and about!

    XO, Jessi

    http://www.mywhitet.com/were-having-a-baby/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. For me it's so important to take care about my skin.

      Thanks babe, kisses

      Eliminar
  8. A mi si me preocupan, tengo ya 46 años, y bueno, me cuido bastante y apenas tengo lineas de expresiòn, pero quisiera poder evitar que salieran pronto, me encantaria poder probar este gran tratamiento, gracias .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial que engas la piel así de bien, aun así como dices, no está de más evitar que salgan pronto. Ya nos cuentas si pruebas el tratamiento ;)

      Besos

      Eliminar

  9. Millones de Besitos Lindo día hermosa 😍😍😘😘✌🏻️✌🏻
    Un saludo desde

    https://amicubasite.com/2017/07/26/me-estoy-haciendo-ilusiones-y-me-estan-quedando-muy-lindas/

    feliz día corazón 😙🤗😙🤗🤗😙

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.