domingo, 2 de septiembre de 2018

HOLA SEPTIEMBRE, YA ESTOY AQUÍ


Septiembre, una vez más estás aquí y como siempre, has llegado antes de lo previsto, ¿o soy la única que querría vivir en un agosto eterno? ¡Seguro que no!


Puedo decir que este verano ha sido muy especial y mágico, y también, puedo decir bien alto que pienso exprimir los días que quedan a tope. Creo que al escuchar la palabra "septiembre" nos da un bajón momentáneo y todo está en nuestra mente, hay que seguir pensando en que quedan tardes de luz, cervezas con camiseta de tirantes y sobre todo, quedan los buenos recuerdos del verano y a alguno incluso, las vacaciones. Viajar es una de mis grandes pasiones y ya sabéis que siempre que puedo, aprovecho para hacer una escapada.

Hace unas semanas que hicimos ésta foto,  con una mochila llena de ilusión a punto de embarcar en uno de los viajes más especiales que he hecho. He viajado mucho, pero este viaje sin duda me ha hecho desconectar por completo y darme cuenta de muchas cosas. Como os he comentado en Instagram, hemos viajado a Kenia, Tanzania y Zanzíbar y puedo decir que el viaje ha superado mis expectativas. Tengo mucho que contaros, pero lo apunto entre todas las cosas que tengo que hacer este mes, que son unas cuantas. Lo haré mi ritmo, ya lo sabéis, porque si habéis visto he desconectado tanto que ni un Instagram Stories os he dejado y es que os lo advertí: necesitaba un parón y así ha sido... ¡ahora vuelvo con la energía cargada de vitalidad para todo lo que venga por delante! ¡Incluso para hacer selección de las tropecientas mil fotos que estamos haciendo!

Mi día a día no es rutinario así que no puedo decir que estoy deseando que llegue, pero sé que el volver a la normalidad me vendrá bien, como a todos, al menos en lo que a las comidas se refiere... ¡menudos meses llevamos!

Mientras tanto, Septiembre, te presentas muy movidito y eso me encanta... ¡feliz regreso lleno de ilusión! Espero que hayáis vuelto con la mochila cargada de buenos deseos como yo :)


*1 / *2 / *3 / *4 / *5 / *6 / *7 / *8 / *9

32 comentarios:

  1. Agosto se ha pasado en un suspiro... todavía no me creo que se haya acabado. ¡A empezar otro nuevo ciclo!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido increíble lo que ha volado este verano... ¡muy fuerte!

      Eliminar
  2. Happy September! I love reading your blog, helps me with my spanish!

    Briana
    https://beyoutifulbrunette.com

    ResponderEliminar
  3. Que envidia me das ;) Yo he sido mamá hace un año y no me puedo ni plantear cuando voy a hacer un viaje así. Por lo que veo eso si, no pierdes el estilo ¡¡ ni en Tanzania!! jajajaja. Besazos bella ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, cada cosa a su tiempo. Yo no soy madre y puedo hacer estas locuras y viajar, que es lo que más me gusta del mundo mundial :)

      Eliminar
  4. Pues bienvenida!! Yo ya hace dos semanas que volvía al trabajo, aunque esta semana se notará el cambio ya que volvemos al horario normal: se acabó la jornada intensiva!!
    Qué ganas de ver todas las fotos de tu viajazo!! Me han dicho que estos tres países son espectaculares :)
    un besazo

    www.curly-style.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, poco a poco vamos volviendo a la normalidad... ¡ánimo Eli!

      Eliminar
  5. Sin duda, yo también viviría en el mes de agostyo. Pero como bien dices, habrá que poco a poco ir mentalizándonos... Un beso enorme cariño y aquí te dejo mi Web/ Blog de ASESORÍA DE IMAGEN con ideas y trucos para sacarle el máximo partido a nuestra Imagen Personal, mis looks, Talleres de Asesoría de Imagen que imparto habitualmente, canal de youtube, http://www.lemaniqui.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, poco a poco volvemos a la rutina. Espero que todo bien preciosa. Te mando un beso enorme

      Eliminar
  6. Ha tenido que ser un viaje inolvidable, deseando ver ya las fotos. Feliz día, Amparo https://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amparo, sí, la verdad es que increíble :)

      Eliminar
  7. I really like the shirts you picked and for sure your outfit, too!
    xx Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  8. Qué pasada! Disfruta muchísimo
    xx
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: MENORCA ESSENTIALS

    ResponderEliminar
  9. feliz regreso princesa!!! y feliz comienzo de nueva epoca que se que tu septiembre lo tienes como otro comienzo

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, bienvenida. Pero el cuerpo y mente necesitan desconectar a veces y vivir y disfrutar todo lo que nos rodea. Besos

    ResponderEliminar
  11. Qué biennnn Rebeca!! Era una de mis opciones para mi luna de miel, al final hemos ido a Japón, pero no descarto ir a Kenia y Tanzania para mi primer aniversario. Haz un post con tu experiencia porfa, que tiene que ser muy interesante. Habéis ido por libre o por agencia? Bienvenida y a disfrutar de septiembre! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pasada de viaje, te lo recomiendo. Yo en Japón estuve ya hace unos años y me encantó :)

      Eliminar
  12. Reconozco que tiene que ser un viaje muy bonito, pero creo que es el último lugar al que yo iría. Me encanta viajar y hacer viajes largos pero África nunca me ha llamado, y eso que mi padre va todos los años a estudiar las aves rapaces autóctonas por lo que se ha recorrido ya unos cuantos países africanos y las fotos que trae siempre son una maravilla.
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo pensaba yo porque era un viaje que le apetecía más a yago y puedo decir que es de los que más me ha fascinado... ¡así que nunca digas nunca! Además de animales, hay muchas otras cosas que enganchan.

      Eliminar
  13. Ha tenido que ser un viaje increíble. Bienvenida de nuevo
    Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Ahora toca vuelta a la rutina! me alegro de que hayas disfrutado tanto tu viaje, ayuda mucho a afrontar la vuelta con más energía.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  15. Me encanta! ♥, te comparto mi ultima entrada de blog! https://rhinnableu.wordpress.com/2018/09/09/3-pasos-y-3-apps-para-iniciar-una-vida-saludable/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.