jueves, 13 de septiembre de 2018

WORKPLACES DECO STYLE



Lo se, tú no querías volver al trabajo, querías seguir en modo vacaciones en tu tumbona tomando el sol, no abandonar ese buen hábito que se llama siesta, seguir paseando con calma y no volver a oír el despertador por la mañana nunca más. Pero como me parece que no va a poder ser, te quiero ayudar a que por lo menos ese espacio de trabajo sea más bonito e inspirador.

No es la primera vez que escribo un post de decoración de espacios de trabajo, incluso te he enseñado un poquito del mío en la #newtrendyhome pero hoy vamos a darnos un paseo por otras tendencias.

Además del estilo nórdico que tanto se lleva y que sabéis que me gusta mucho por la pureza de sus líneas, materiales y colores empleados, también he encontrado otras imágenes muy inspiradoras con oficinas en estilo minimal, industrial y shabby chic. ¿Queréis verlas? ¡adelante!


Empiezo con el estilo minimal, en el que predominan los tonos claros y la sencillez, perfecto para las amantes del orden y las que siguen a rajatabla la premisa de menos es más.


La inspiración estilo industrial tiene su origen en las naves industriales de New York de los años 50, combina mucho ladrillo visto, con acero y elementos de madera.


El estilo shabby chic tiene su origen en las grandes casas inglesas de campo, donde predominaban la mezcla de elementos antigüos con otros actuales, los colores blanco y pastel, la madera desgastada y el hierro. Quizá sea el más recargado, pero puedes crear un espacio de trabajo tan bonito como algunos de estos.


Pensarlo, tal vez sea buen momento para en este mes de inicio de curso y de renovación de intenciones, hacer un nuevo lavado de cara a vuestro espacio de trabajo, y usando algo del mobiliario que ya tenéis, y pintura, papel, o tal vez unos nuevos cuadros, darle un cambio de aires.
Quizá así la vuelta os sea más llevadera, porque lo reconozco, a mí a estas alturas ya casi que se me han olvidado las vacaciones ;)


¡Feliz día!

Imágenes: Pinterest, Revista AD



15 comentarios:

  1. La deco de estilo nordico me parece lo mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gusta mucho. Crea ambientes muy relajados.
      Un abrazo guapa.

      Eliminar
  2. ¡Son súper chulos! así da gusto trabajar.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es verdad chicas! Si nos rodeamos de cosas bonitas la vida se ve más bella.
      Un beso.

      Eliminar
  3. Ideales estos rincones, creo que estaría súper a gusto en muchos de ellos. ;-) Un besote rebeca y aquí te dejo mi Web/ Blog de ASESORÍA DE IMAGEN con ideas y trucos para sacarle el máximo partido a nuestra Imagen Personal, mis looks, Talleres de Asesoría de Imagen que imparto habitualmente, canal de youtube, http://www.lemaniqui.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De eso se trata, de rodearnos de espacios en los que estemos a gusto.
      Un besito cielo.

      Eliminar
  4. Qué bien viene un poco de inspiración para empezar el nuevo curso con más ganas. Feliz día, Amparo https://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! Este año estoy de erasmus en Nantes, y aunque vivo en una resi que me da pocas posibilidades para modificar la habitación a mi gusto... no paro de darle vueltas sobre como decorarla!!
    Un besazo enorme!!

    La ilusión de Nina - http://lailusiondenina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre puedes elegir pequeños detallitos, como unos cojines, o unas laminas bonitas, para hacerla tuya.
      ¡Disfruta de la experiencia!
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. De todos los estilos y gran variedad. Gracias guapa. Besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.