martes, 25 de septiembre de 2018

BALI LIFE - DREAMING


Hace tan solo unos días que regresé de Bali y me parece una eternidad. Es increíble cómo aterrizas y parece que lo vivido en otro país ha formado parte de un sueño, un espejismo. ¡Aquí todo va a otro ritmo más acelerado y me he dado cuenta de que tenemos que frenar un poquito!


De Bali me he traído muchas vivencias increíbles y en general, de este verano que ha sido algo diferente. Diferente porque me ha permitido por primera vez en muchos años (muchísimos), desconectar de verdad. Eso ha sido en parte gracias a la naturaleza, a esos paisajes de Kenia y Tanzania de ensueño y por supuesto, a no disponer de wifi durante días. ¡Eso ha sido lo mejor sin duda!


Una vez aquí regreso descansada, feliz y sobre todo en paz. SÍ, EN PAZ. Justo ayer tenía un shooting y con la maquilladora hablábamos de todas estas cosas. Ella también medita, es yogui y tiene una manera de comprender la vida como la mía. No significa que mi manera de ver las cosas sea la correcta, pero a mí me ayuda y me hace que tenga bienestar y eso es lo más importante.

Sé que a según qué personas hablar de estas cosas les produce risa, sin embargo, como yo siempre digo, el respeto es la base de todo e igual que yo puedo respetar el apreciar la vida desde otro ángulo y valorar las cosas desde otro prisma, me gusta que respeten mi manera de afrontar el día a día, por muy místico que suene. Más ahora con todo lo aprendido en Bali, pensamientos muy profundos, más conocimiento sobre el yo, el ser, los chakras... ¡un mundo vamos!


Me gustaría ir compartiendo todas las cosas que he ido aprendiendo durante estos meses y en definitiva, durante este más de año y medio que llevo meditando, aunque a veces abrirme y mostrar tantos sentimientos me parece demasiado íntimo, otras veces pienso que a quien está al otro lado le puede servir de ayudar, así que contadme, ¿os gustaría? ¡Ya me diréis!



Creo que con el ritmo frenético que impera en nuestro día a día, las nuevas tecnologías que nos hacen estar siempre alerta e hiperconectados y los niveles de exigencia que nos auto imponemos, es necesario parar, respirar y tomar conciencia de todo.

Vida solo hay una y depende de cómo la vivas, de verdad, puede cambiar tu manera de actuar, de pensar, de sentir y lo más importante, de disfrutarla.


No tengo una varita para contaros las claves de eso, tengo mis días buenos y otros que no son tan buenos, pero que siempre siempre siempre, por muy malos que sean, me enseñan algo y de los que acabo sacando algo positivo y eso creo que es lo más importante: el poder adaptarse sin problema a las circunstancias que llegan y que se nos van presentando en la vida, tanto positivas como negativas.


Ya veis que empiezo la semana un poco reflexiva, creo que este nuevo curso traerá muchos post diferentes y más dedicados al bienestar y el mental, es uno de los más importantes. Cuidamos mucho nuestro cuerpo, lo que comemos, las cremas que utilizamos, pero a veces nos olvidamos de la mente... ¡y qué importante es!

¿Me acompañaréis en esta aventura? Espero que sí. Mientras tanto, aquí os dejo unas fotos que me transmiten un relax y una calma totales... 


La realidad ahora mismo es bien diferente tecleando ante mi ordenador, pero mi sonrisa sigue presente al recordar estos instantes de calma, paz y bienestar :) 
Recuerda, todo está en ti y en tu mente.


¡Gracias por estar ahí un día más! :)

*1 / *2 / *3 / *4 / *5 / *6 / *7 / *8

35 comentarios:

  1. Qué razón tienes querida Rebeca! Estar en paz es la base de todo, y pilar fundamental para ser felices. Un besazo y aquí te dejo mi Web/ Blog de ASESORÍA DE IMAGEN con ideas y trucos para sacarle el máximo partido a nuestra Imagen Personal, mis looks, Talleres de Asesoría de Imagen que imparto habitualmente, canal de youtube, http://www.lemaniqui.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que difícil es conseguirlo, pero tenemos que ser conscientes.
      Un abrazo enorme Loles.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Ja, ja, ja qué graciosa. Se debe parecer bastante.
      Un abrazo bonita.

      Eliminar
  3. Que maravilla de sitio y de fotos
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita, la verdad que es un sitio de los que me gusta repetir.
      Besos.

      Eliminar
  4. I just love these photos, doll! So pretty!

    -Ashley
    Le Stylo Rouge

    ResponderEliminar
  5. Wow what an amazing place.
    I hope to visit bali one day to :)

    take a look at my BLOG and my INSTAGRAM

    ResponderEliminar
  6. Es increíble cómo parece todo un espejismo... estoy muy de acuerdo en todo lo que dices, el bienestar mental es tan importante... y a menudo el gran olvidado! Besito Rebe!!
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: SPORTY CHIC IN THE CITY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suele ocurrir, que a lo que no se ve no se le da importancia, pero ¡ay si la tiene!
      Un besito guapa.

      Eliminar
  7. Muy interesante todo lo que cuentas cariño. Me encantaría saber si te costó mucho comenzar con la meditación y cómo comenzaste? En algún centro? En Casa?
    Un besito

    http://www.elblogdebarbaracrespo.com/2018/09/multicolored-crochet-shorts/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final si lo quieres hacer no cuesta, empecé en mis sesiones de yoga, pero seguí en casa claro. Leo bastante al respecto también y siempre que puedo asisto a talleres relacionados con la materia.
      Un besito guapa, y ya me contarás si empiezas.

      Eliminar
  8. Great post and gorgeous photos. They look so dreamy and wonderful.

    http://www.exclusivebeautydiary.com

    ResponderEliminar
  9. Hola! Me alegra que hayas disfutado, a veces desconectar de todo nos hace disfrutar de lo que tenemos alrededor. Las fotos son muy bonitas, saludos!!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Las fotos son preciosas y no hay nada mejor que vivir las cosas como cada uno quiere y sentirse en paz.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin molestar a nadie y que cada uno haga lo que le haga feliz.
      Un besito cielo.

      Eliminar
  11. Rebeca, qué razón tienes en todo lo que dices, si nuestra mente no esta bien lo demás no avanza, es importantisimo y aunque no siempre es fácil poder dedicarle ese tiempo y relajarnos un poco del ritmo frenético que llevamos hay que intentarlo.
    Un beso guapisima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No le damos en muchas ocasiones la importancia que le deberíamos dar, pero cuando tomas conciencia que bien te sientes.
      Un beso guapa.

      Eliminar
  12. Ooohh, por favor, que fotos más bonitas. Desde luego que se respira tranquilidad, me encantaría ir a algún sitio así a desconectar, se ve precioso
    https://diannetho.es/lenceria-de-encaje/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Dianne! Desde luego que es un sitio perfecto para desconectar.
      Un abrazo.

      Eliminar
  13. Hola!!!! Has conseguido transmitir la paz y tranquilidad de la que hablas. Está claro que el cuerpo se debe trabajar tanto por dentro como por fuera. Me encanta la idea de los nuevos posts, ya tengo ganas de leerlos. Eso si, si vuelves a Bali secuéstrame jajaja
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana por tus palabras, no sabes cuánto se agradecen.
      Un abrazo y sí, ¡la próxima te voy a buscar!

      Eliminar
  14. Hola Rebeca, todo lo que dices es cierto. Pero la verdad no entiendo muy bien a dónde quieres llegar. Me explico, tú siempre hablas de tu trabajo, el cual yo realmente no comprendo. Me encantaría que algún día nos lo pudieses explicar. Consiste tu trabajo en decir cómo meditar? Cómo encarar la vida. Tienes formación para ello? Eres psicologa, tienes cursos de profesora de yoga?
    Tus comentarios está, bien para tomar el café con una amiga... pero si realmente eso es trabajar..
    Supongo que no publicarás mi comentario, pero bueno. reflexiona y madura.

    Emma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Emma,
      Encantada de publicar tu comentario y responderte.

      No quiero llegar a ningún sitio con este tipo de post, solo quiero transmitir lo que siento y cómo lo siento en mi espacio, en éste blog, que es donde plasmo mis emociones y sentimientos que te gustarán más o menos, pero creo que hay que respetarlos como hay que respetar al prójimo, ¿no te parece?

      Mi trabajo no consiste en enseñar a meditar, ni en cómo encarar la vida, no soy profesora de yoga ni psicóloga, ni pretendo serlo, ¡faltaba más! Pero sí que medito a diario, hago yoga y me interesan estos temas y por eso, hablo de ellos. Sé que a un grupo de mis lectores les gustan mucho este tipo de post y yo disfruto escribiéndolos, y ya que publico casi a diario en el blog, al menos que disfrute haciéndolo :)

      Sobre mi trabajo es que no hace falta que lo comprendas ni que te preocupes tanto, yo ya sé a lo qué me dedico, el tiempo y recursos que invierto y creo que con eso es suficiente, bastante tenemos cada uno con nuestro día a día y trabajo como para ocuparnos del del resto. Y sí, trabajo y hago más cosas de las que puedas "intuir" por aquí pero no tengo que justificarme por ello, contar con pelos y señales mi día a día, mis clientes y mi vida fuera de este blog, al igual que no te pido que me nadie me rinda cuentas de su vida.

      Espero que lo entiendas y que empatices un poco más con el prójimo.

      Un abrazo,

      Eliminar
    2. No pretendí ofenderte, de todas maneras no entiendo porque es tan difícil contarnos en qué consiste tu trabajo . Yo soy enfermera , mi hermana abogada , mi vecina peluquera.... tan dificil es ?

      Emma

      Eliminar
  15. Me encanta ver este nuevo "espacio" del blog. Me encanta que compartas estos nuevos "ojos" con los que ves el mundo, que nos cuentes tus avances en el crecimiento personal, que nos acerques un poquito a un mundo que yo creo firmemente que nos ayuda a todos. Gracias por compartir eso que algunos tachan de rarito y que yo creo que es la base que no nos enseñaron de pequeños para poder afrontar el día a día sin penas ni lastres. GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Noemí!
      Como ves hay gustos para todos, pero lo importante es el respeto por las ideas de los demás y por el estilo de vida que deciden llevar.
      Un abrazo enorme.

      Eliminar

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.