domingo, 24 de febrero de 2019

FALDA DE LUNARES ZARA


De pronto hay prendas que se convierten en virales y que no dejas de ver una y otra vez. ¿Os acordáis de la famosa chaqueta amarilla de Zara? ¡Es el ejemplo más heavy que recuerdo!

Espero que no ocurra esto mismo con esta falda de lunares. Me gusta muchísimo y ya la he visto por la red, aunque sé que cuando más partido le voy a sacar va a ser cuando llegue el buen tiempo, básicamente porque se trata de una falda pareo que como su propio nombre indica, es estilo pareo y se abre bastante y según qué día tengas, puedes no llegar a sentirte muy cómoda con ella.

El flechazo con esta falda de lunares fue a primera vista: en mi color  preferido y con lunares negros, así que  la estrené para un día de comida familiar, eso sí, antes de vestirme no salí a la terraza a comprobar el aire que  hacía, no os podéis imaginar la odisea para hacer estas fotos... ¡el sombrero por los aires la falda abierta! Menos mal que aparte de este momento, íbamos con el coche de puerta a puerta, otro día prometo elegir mejor día para llevarla.


El resto del look es sencillo y muy básico: jersey de punto con cuello alto, un básico en mi armario invierno tras invierno, mi biker negra preferida, sombrero fedora en color negro y botines del mismo color. El bolso sí, es de verano, pero también me lo pongo en invierno cuando me apetece... ¡y es que me encanta! Creo que es uno de los bolsos más bonitos que ha sacado nunca Zara...

El resto del look al detalle aquí, así veréis como queda... ¡espero que os guste!

Falda y jersey: Zara. Biker: Old. Sombrero: Headit. Bolso: Zara. Botines: Pablo Ochoa.

¡Feliz día!

Por cierto, os dejo mi primer HAUL en Youtube, nunca antes había hecho uno, así que podéis dejármelo en comentarios del vídeo y por favor, no dudéis en suscribiros a mi Canal de Youtube y si os gusta... ¡deditos para arriba! Gracias de antemano y... ¡dentro vídeo!

14 comentarios:

  1. Me encanta la falda, tiene un color chulísimo, y la forma y el tejido te quedan genial.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  2. Love the mix of feminine and edge with this look! I adore the color of this dress!

    https://www.kathrineeldridge.com

    ResponderEliminar
  3. Estás guapísima con este look, la falda es muy alegre y la manera de combinarla es genial
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/la-mejor-version-de-mi/

    ResponderEliminar
  4. que bonito color tiene y el bolso es lo mas

    Feliz semana bombon
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.