jueves, 28 de febrero de 2019

INSPO: DECORACIÓN BODAS INVIERNO


Con los días primaverales que estamos teniendo se nos olvida que estamos en invierno, pero aquí seguimos acabando el mes de febrero y a 21 días del comienzo de la primavera. El invierno parece una época poco habitual para celebrar bodas, pero también las hay y con una inspiración tan maravillosa como la que os enseño aquí.

La inspiración de hoy recoge decoración para celebrar una boda en invierno, al igual que otro tipo de detalles como puede ser ideas para abrigarse la novia, o detalles de la mesa o para los invitados. Me han parecido todos muy originales y con un estilo bohemio que me encanta.

Así que si estáis pensando en casaros no os privéis de elegir una fecha invernal, porque como veis podéis igualmente celebrar una boda llena de detalles bonitos. 


¿Os habéis fijado en el detalle de las mantitas para regalar a vuestros invitados? Es una buenísima idea si la ceremonia se celebra al aire libre, además seguro que os lo agradecen.


Flores de algodón, crasas, velas, mantas, frutos invernales, madera y mucho amor por los detalles tiene toda la decoración de estas bodas celebradas en invierno que a mi gusto no pueden ser más bonitas.

Espero qué os haya gustado, ¡feliz jueves!

Imágenes: Pinterest

7 comentarios:

  1. Hola!! que bonito todo! Dan ganas de casarse, saludos!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Jo, qué bonita inspiración para empezar el finde! Me ha encantado todo :)
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonitooooo! una boda en invierno admite unas decoraciones increíbles.
    Besos

    Gemeladas

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.