viernes, 8 de marzo de 2019

LOOK CON JERSEY DE RAYAS


¡Cómo me gustan las puertas azules que adornan las calles de París! Entre lo fanática que soy de este color y de la ciudad, juntos forman la combinación perfecta, por eso, siempre que voy aprovechamos para hacer fotos con ellas, y sí, lo sé, tengo absoluta y completa adicción.

Ya sabéis lo especial que es esta ciudad para mí. He estado muchísimas veces, muchísimas, no os imagináis cuántas y la verdad es que no me canso nunca de ella. No me canso de pasear por sus mimas calles una y otra vez, de visitar los mismos sitios con quien no conozca la ciudad porque es como que la siento todavía más mía. Visitar París para mí es una visita obligada al año, lo que ocurre... ¡es que siempre voy más veces!

De vez en cuando también me dejo perderme por sus calles, callejeo sin rumbo al más estilo flaneur y disfruto de la soledad de deambular por París sin rumbo. Eso es lo que más me gusta.


Para mí París es un chute extra de energía, y yo creo que esto se aprecia en las fotos que os enseño. Llevo un look súper sencillo, tanto, que es perfectamente copiable por cualquiera de vosotros: jeans, jersey de rayas (ya sabéis que son muy de estilo francés), sombrero azul, bolso Chanel en azul, maxi abrigo en color marino y botines de tacón en color rojo, que son sin duda los que le dan ese toque tan especial al look.

Aquí lo tenéis al completo. Espero que os guste tanto como a mí :)

Jersey: Stradivarius. Bolso: Chanel. Jeans: CK. Botines: Sarenza. Sombrero: Zara.

¡Feliz día!

14 comentarios:

  1. Your sweater is super beautiful!
    xx from Bavaria/Germany, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  2. Las fotos han quedado preciosas y tu sabes guapísima.
    Te tengo que dejar el mensaje desde mi movil.... con el portátil tu página se me cierra... una cosa muy rara...

    Elblogderenee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya habéis sido varias que me decís cosas estos días, lo están revisando pero al parecer no acaban de dar con el problema.
      ¡Gracias guapa!

      Eliminar
  3. Es muy bonito el jersey, a mi me encantan cuando tienen diferentes colores. Tengo uno tricolor que pedí online este invierno y se ha convertido en mi favorito. Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué chulo! me encantan los colores.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.