miércoles, 28 de abril de 2021

CONSEJOS PARA CUIDAR TU PIEL ESTA PRIMAVERA

La primavera es una época con muchos cambios de temperatura, por lo que tu piel puede resentirse. Durante algunos meses de esta estación las lluvias son habituales, y si no cuidamos nuestra piel correctamente estos cambios de humedad pueden afectarnos. El estado de nuestra piel refleja nuestra salud en general, por lo que cómo luce nuestra piel habla mucho de nosotros. De la misma forma que en primavera debemos cambiar nuestro armario, también debemos cambiar aspectos del cuidado de nuestra piel, ya que la intensidad del sol es más fuerte y puede aparecer sequedad, irritación y rojeces en nuestra piel. Lo importante es conocer en detalle nuestro tipo de piel para elegir los productos que mejor se adapten a nuestras necesidades. En este artículo, te damos algunos consejos para cuidar la piel esta primavera.

Limpieza e hidratación, nuestros mayores aliados

Aunque este consejo pueda parecer obvio, la limpieza e hidratación facial son imprescindibles para tener una buena salud dermatológica. Tener una piel libre de impurezas nos ayuda a protegerla contra los elementos dañinos del medio ambiente. Se trata de un hábito muy importante que se debería instaurar desde niños, ya que permite prevenir muchos problemas que pueden aparecer con la edad. Para la hidratación de nuestras caras podemos usar el sérum facial de hidratación intensa con ácido hialurónico Hyalu B5 de La Roche Posay o el lote de regalo hidratante Skin Food de Weleda.


Protégete del frío y evita rojeces en la cara

Si tienes una piel sensible es muy probable que te hayas familiarizado con estas molestas rojeces en la cara. Esto puede deberse a varios factores, el frío del ambiente, los cambios de temperatura, la sequedad del aire. Esto se traduce en partes irritadas que pueden dar sensación de dolor o escozor. La razón científica es que durante los meses fríos, las glándulas sebáceas producen menos cantidad de grasa, alterando así la barrera de protección y dejando la piel expuesta a los elementos. Existen productos específicos para tratar la irritación facial como el Darphin Intral Redness Relief Soothing Serum. Este producto ayuda a la regeneración de la piel, previniendo la irritación, y además hidrata y nutre eficazmente tu piel, eliminando las causas del enrojecimiento de tu piel. Este sérum de la casa Darphin ayuda a unificar el tono de la piel y hará que tu cara luzca mucho más brillante.


Tomar el sol en su justa medida

Todavía no ha llegado el verano, pero con la llegada de los primeros rayos de sol es innegable que apetece empezar a broncearse un poco. Sin embargo, hay que tener mucho cuidado con estos primeros meses de sol, ya que pueden ser los causantes de manchas faciales. Dependiendo del tipo de piel que tengamos, si es más sensible o más tolerante al sol, deberemos vigilar nuestra exposición al sol y, sobre todo, protegerse adecuadamente. Para combatir los rayos UVA y UVB al mismo tiempo que aportamos filtros químicos, minerales y fitobiológicos a nuestra piel, podemos usar HelioCare 360º, un producto que previene la formación de manchas y arrugas debidas al sol.

¡Espero que estos consejos os resulten útiles!

12 comentarios:

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.