viernes, 18 de junio de 2021

NOVIAS 2021 - WEDDING INSPO


En 2.020 hubo que aplazar muchas de las bodas que estaban programadas, pero este 2.021 se han retomado con muchas ganas y nuevos planteamientos, seguramente motivados por las limitaciones impuestas debido a la pandemia y, creo que también por los aprendizajes vividos en el último año.

Las bodas en 2021 tienen una tendencia común, celebraciones al aire libre, mucho más pequeñas e intimas, y por lo tanto las novias están optando por vestidos menos convencionales podríamos decir. 

El verano 2021 estoy segura que va a marcar un antes y un después en cuando a los vestidos de novia, porque cada vez son las novias que inspiradas por referentes de estilo como Audrey Hepburn o Carlota Casiraghi, están apostando por casarse con vestidos cortos o midi. dejando atrás los tacones para usar zapatos planos o zapatillas con cuña de esparto.

Y si empezamos a ver cambios en los vestidos de novia, los outfits de invitada también se relajarán, como llevamos viendo algunas temporadas.

Como siempre digo, lo más importante es ser fiel a tu estilo, pero lo que está claro que, ¡se acabaron los convencionalismos! Y sino mirad las imágenes de bodas que os he preparado y, luego me contáis.



Los escenarios elegidos para las bodas en 2021 son de lo más variopinto, pero muchos tienen como fondo el mar y paisajes campestres. Al hilo de esto va la decoración, los ramos de novia y el resto de detalles.

Las novias 2021 demuestran un carácter muy personal eligiendo vestidos con flores, vestidos de novia cortos, vestidos en colores que se alejan del típico blanco y reconozco que me encanta este aire fresco que seguro va a traer a la moda nupcial.


Después de ver estas bodas tan bonitas, vienen a mi memoria las imágenes de mi boda, de la que pronto hará ya 11 años y tengo una sonrisa de felicidad en mi cara, así que si os vais a casar solo os diré una cosa, que atesoréis todas esas imágenes en vuestra mente, porque es un día precioso.

Ahora contadme, ¿os casaríais o os habéis casado con un vestido de novia corto, de flores o de otro color que no fuera blanco?

¡Estaré encantada de leeros en los comentarios!

Imágenes: Vogue, Green Wedding Shoes

10 comentarios:

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.