jueves, 23 de diciembre de 2021

CÓMO DECORAR EL SALÓN ESTA NAVIDAD

¿Con ganas de celebrar la Nochebuena en familia? Esta Navidad, tras la crisis por coronavirus, la vamos a coger con mucha ilusión puesto que las fiestas de 2020 no pudimos vivirlas como la ocasión merecía. Ahora, con la situación algo más estable, ha llegado el momento de reunirnos y disfrutar de aquellos que nos alegran la vida.

La decoración de nuestro salón, como escenario en el que pasaremos la mayor parte del tiempo, es un pilar fundamental en estas fechas. Con ideas originales por todas partes, tenemos la oportunidad de desarrollar desde complementos DIY hasta comprar ese árbol de invernadero del que siempre hemos tenido ganas.

¿Cómo podemos decorar nuestro salón en Navidad?

Formas de sacar partido a tu casa en Navidad hay muchas pero, ¿cuál es la que mejor te vendrá para este año? Desde las opciones más sencillas hasta las más elaboradas tienen cabida en nuestro salón y es que, dependiendo del tiempo que quieras emplear en esto te vendrán mejor o peor ciertas alternativas:

Estilo tradicional

El estilo tradicional es el que más se sigue llevando para estos días previos al Año Nuevo y es que con un árbol decorado, los calcetines para depositar regalos y caramelos por todas las bandejas del salón hay más que suficiente para sentir que la Navidad ya ha llegado a casa para quedarse.

Fotografías de viajes

¿Eres de los que siempre ha estado fuera en la víspera de Navidad? Si la respuesta es sí, puede que este año te hayan entrado ganas de quedarte en casa, estar con la familia y disfrutar de la compañía de aquellos que siempre te tienen en cuenta. Para esto, una forma muy original de decoración son las fotografías de destinos en los que has estado. ¡Seguro que más de uno se queda sin palabras!

Decoración en rojo intenso

Papa Noel, caramelos, los bombones de las cajas… La Navidad está rodeada de elementos con un rojo intenso que nos encanta y es que este color favorece el fuego que nos provoca estar con los nuestros o ver personas que no frecuentamos. Para esto, adornos como cojines, mantas o alfombras en este color, ayudan bastante.

Árbol de Navidad

Si no tienes tiempo de decorar tu salón de forma pomposa con un árbol de Navidad tenemos más que suficiente para que la casa recoja ese espíritu que echábamos de menos hace solo un año. De tamaños muy diferentes, para los espacios pequeños podemos hacernos con uno que no sea muy grande y, si contamos con una sala de estar algo mayor, también hay modelos más altos.

Guirnalda de pino

¿Tienes una chimenea que te gustaría decorar? Con una guirnalda de pino y dos detalles relacionados con las fiestas puedes tener un salón de lo más bonito. Perfecto para las personas que no gustan de complicarse si tú tampoco tienes tiempo para dedicar a este apartado de la Navidad, esta puede ser una buena opción.

Blanca Navidad

Antes hemos hablado del color rojo como uno que invita a todo lo relacionado con las fiestas previas del Año Nuevo pero, ¿qué decís del blanco? Relacionado con la pureza y lo virginal, lo encontramos también en la nieve y muchos otros detalles clave de esta temporada de festivo. ¡Anímate a colocarlo en tu salón!

Regalos de Nochebuena, una tradición que no debemos perder

Aunque en España los Reyes Magos son los que se llevan la mayor parte del mérito, nunca está demás sorprender a los nuestros con un detalle por la Nochebuena. Con el día de Navidad en el cruce, a todos nos gusta que nos agasajen con caramelos, bombones o cualquier dulce típico de estas fiestas.

A modo de recordar lo que ha sido la reunión con la familia, los amigos y/o compañeros de trabajo, podemos hacer un presente que resulte atractivo, que invite a ese momento en el que hemos estado todos juntos. Esto, que supone una garantía única para los más melancólicos, puede darle un toque muy especial a nuestra noche.

Los lienzos personalizados, desde los que podemos plasmar recuerdos únicos en familia, también son una buena idea de regalo en Navidad. A modo de decoración para nuestro salón, incluso podemos encargarlos días antes a fin de que en la Nochebuena podamos colocarlo para los seres queridos.

En definitiva, formas de decorar nuestro salón esta Navidad hay muchas pero, si quieres hacerlo especial nada mejor que poner detalles donde las personas sean las protagonistas y es que, tras el 2020 que hemos pasado, en lo único que tenemos que pensar es en aquellos que nos hacen la vida más feliz.

¡No te lo pienses! Con muy poco dinero (y algo de imaginación) puedes disfrutar de un salón acogedor en el que la víspera de Año Nuevo se reciba como nunca. Perfecto para estar con los nuestros si lo que verdaderamente te importa es la satisfacción de los tuyos, aquí cuentas con numerosas ideas para dar forma a tu creatividad. ¿Te animas?

¡Ho, ho, ho! ¡Feliz Navidad!


2 comentarios:

  1. ¡Qué bonitas las fotos! cada vez opto más por la decoración tradicional en rojo y verde, la verdad que crea un ambiente navideño precioso.
    Besos.

    Bemeadas

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.