martes, 25 de enero de 2022

LOOK CON CHALECO Y BOTAS UGG

¡FELIZ 2022! Dicen que nunca es tarde si la dicha es buena... ¡pues aquí estoy! Han pasado muchos días desde que el año comenzó, pero por diferentes circunstancias no me había pasado todavía por aquí y si os soy sincera, lo había intentado varias veces, pero sin éxito, hasta que hoy por fin, me siento frente al ordenador para dirigirme a vosotros y daros la bienvenida a este nuevo año en el blog. Un año más, pronto se cumplirán 13 y estoy muy emocionada al mismo tiempo que fascinada de que todos estos años hayan volado literalmente... ¡tal cual!

A este año no le pido grandes cosas... ¡estamos para pedir después de 2020! Creo que lo mejor es dejar que todo fluya y que nada influya demasiado, aunque de eso hablaremos en otro post, pues me apetece dar un poco un giro de contenidos este año, ¡no sé si lo conseguiré! Mientras tanto, por aquí seguiré espero que de manera más habitual, ya que el blog siempre será una de mis plataformas preferidas y con las que más a gusto me siento... ¡soy una romántica, lo sé!

Hoy os enseño un look que elegí el sábado para un día tranquilo y en calma y comer con unos amigos. 

Partiendo de la base de botas UGG que para mí son lo más cómodo y calentito del mundo, pantalones de punto, jersey de cuello alto, chaleco de cuadros y sombrero para protegerme del sol.
Me gusta vestir en estas tonalidades, ya lo sabéis: me relajan, me hacen sentir bien y me dan mucha paz...

¿Qué os parece el look? Al final del post, como siempre, os dejo todos los detalles.

Botas: UGG. Pantalones: Again Cashmere. Jersey: Coosy. 
Chaleco: H&M. Bolso: Michael Kors. Gafas: Loring

¡Nos leemos pronto!


5 comentarios:

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.