viernes, 20 de mayo de 2022

LOOK CON TRAJE DE CUADROS Y GORRA

Las gorras han venido para quedarse y yo no puedo estar más feliz, ¿por qué? Si tenemos en cuenta que desde hace muchísimos años no tomo el sol en la cara, me parece perfecto que este accesorio nos sirva para concienciarnos además de estar a la moda.

Siempre he ido con sombreros por lo mismo, no porque me encanten, que también, sino porque me protejo muchísimo la piel del rostro además de ponerme protección a diario, así que esta nueva tendencia, ¡me fascina!

Otra tendencia es la de los trajes: grandes protagonistas estos últimos meses, que combinado a un clásico entre los clásicos, el Vichy, pues tiene como resultado este look que os muestro hoy que me encanta, en tonalidades verde y beige.

Este fue mi outfit escogido para un paseo por Estambul, en el que disfrutamos muchísimo y con el que me sentí muy cómoda (y tranquilas, que las botas, tienen tacón pero muy poco, es ancho y son comodísimas)

¡Espero que os guste el look!

Traje: Amée.
 

4 comentarios:

  1. ¡Me encanta el traje! y es que soy súper fan del estampado vichy y del color verde, así que, ¿qué más puedo pedir? jeje, queda ideal con la gorra, a mi también me gusta mucho ésta tendencia, y además como dices, es útil, así que fenomenal.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  2. Que bonito tu conjunto, me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.