viernes, 6 de mayo de 2022

NOVIAS ROSA CLARÁ 2023

Tengo que decir que uno de los desfiles que más me gustó dentro de la Barcelona BridalFashion Week fue el de Rosa Clará con la presentación de su nueva colección 2023

Ya sabéis que soy una incondicional de este evento, y este año fue especial por muchos motivos, entre ellos el poder volver a celebrar y reunirnos para aplaudir a los grandes de la moda nupcial.


El desfile sumergió en una atmósfera llena de magia a todos los que allí estábamos, mostrando un total de 39 vestidos de novia repletos de romanticismo y elegancia. Sobre la pasarela resaltó la actriz Stephanie Cayo, quien desfiló luciendo un diseño de cuerpo en crep de seda con manguitos extraíbles y una falda de gran volumen en tul. 

La colección Rosa Clará 2023 apuesta por la pureza de líneas y los acabados de alta costura en vestidos de tendencia que ensalzan el estilo individual de cada novia. Dominan los tejidos muy lisos, como el crep satén y el crep elástico. Se presentan vestidos midi con faldas ligeras de tul que representan la modernidad de esta colección, así como se incorporan detalles tendencia como escotes cuadrados y cut-outs que rejuvenecen esta línea de vestidos minimalistas.


Una de las novedades principales fueron los vestidos de novia realizados en crep arena y crep alisa, que se utiliza en vestidos fluidos con detalles de nudos y drapeados, que tanto realzan y favorecen a la figura femenina. La colección también presentó vestidos en organza de seda, estampada o pintada a mano, en tonos malva y rosa para añadir un toque de romanticismo y color. 


¿No os parecen los de Rosa Clará unos vestidos de novia maravillosos? 

Fotos pasarela: Ugo Camera

3 comentarios:

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.