martes, 23 de febrero de 2010

PIES...PARA QUÉ OS QUIERO?

Son los grandes olvidados. Cuidamos nuestra cara, nuestra piel, nuestro cuello, nuestras manos..., pero y ellos? soportan todo el peso de nuestro cuerpo y nos llevan a todos los sitios... Y claro, el que a veces les ignoremos, hacen que se resistan y que por supuesto, se quejen...

Sus peores enemigos...ellos: los tacones!



En cuanto los ven tiemblan, pero como a todas nos encantan, no les queda otro remedio que aguantarse y hacerse con ellos...

Sin embargo, podemos no renunciar a esos centímetros de más si a cambio, les mimamos un poco..., se lo merecen no creéis?

Por ello quiero compartir con vosotras unos cuantos consejos:

* Para cuidar los pies es recomendable andar descalzos en lugares seguros, sobre el pasto, la arena, las alfombras, etc. es un ejercicio muy saludable para ellos, esto activará la circulación y ayuda a que transpire libremente, descansando mejor por no tener nada que los oprima.


* Cuando tus pies estén muy cansados y doloridos, ponlos en remojo durante unos minutos en agua tibia, y si quieres, puedes agregarle al agua unas gotas de lavanda para sentir un efecto relajante.


* Si tienes quien los haga, nunca están de mas unos masajes de vez en cuando. Usa siempre una crema hidratante, aplicándola con suaves masajes, sobre todo en la zona del talón, para mantenerlo hidratado y suave ya que este sector es muy propicio para la aparición de durezas.

*También es útil cubrir por algunas horas los pies con medias de algodón, y limitar el uso de los zapatos con el talón al aire para que no se reseque.

*Si tienes talones resecos, puedes lograr que queden mas suaves y bonitos. Sumérgelos en agua caliente durante unos 20 minutos, sécalos y frota con una piedra pómez. Luego, úntalos con vaselina dejando que la piel la absorba antes de colocarte el calzado. Lleva a cabo esta tardea 2 o 3 veces por semana para así poder lograr buenos resultados.

* Si tienes callos, protege la zona afectada con una plantilla cuando vayas a una fiesta, y al volver, coloca los pies a remojo en agua caliente con sal. Aunque este remedio no es la solución definitiva, lo mejor es acudir al podólogo para que los elimine.

* Y si están muy muy resecos, un truco infalible es untarlos con mucha Nivea, ponerse unos calcetines y dejarla que actué unas cuantas horas, por eso lo ideal es hacerlo durante la noche.

¿Tenéis algún truco para mimar vuestros pies digno de ser compartido?

80 comentarios:

  1. La verdad es que tienes toda la razón, son unos perfectos olvidados!!!
    Yo lo unico que hago por ellos(bueno,más bien por mi,porque soy un poco pato) es no ponerme tacones, pero nunca encuentro tiempo para ellos...
    Me encantaría dedicarles más tiempo pero no me acuerdo apenas de ellos, solo cuando duelen!!!jajajaj
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón a veces nos olvidamos de mimarlos. A mi me dico la chica de la estetica q los hidratara con body milk q no hacia falta q fuera una crema especifica de pies. Así que cuando me ducho me emborrizo de body milk hasta los pies.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. si yo te contara mi niña...soy una obsesa de los pies siempre los tengo que tener perfectos...no se porque pero me gusta muchisimo tenerlos bien todo el año me da igual que en invierno no se vean tanto, a la pedicura cada tres semanas mas o menos y al podologo un par de veces al año como mínimo...yo tengo amigas que dicen que soy una exagerada pero a mi me da igual...yo necesito tenerlos bien

    un besin guapisima

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que los maltratamos en exceso, sobre todo las chicas con los tacones imposibles que usamos...

    Yo acudo regularmente a mi podóloga, que me deja los pies que ni los de los bebés!!!

    Y luego están los masajes de ÉL los domingos por la tarde, mientras vemos una peli... ainsss, qué gozada!!!!!

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Hago varias de las cosas que haces tu, como el del calcetín y la nivea! una de las cosas que hago es utilizar exfoliante, los hay para pies pero si no tengo utilizo uno normal, no es tan efectivo pero va bien para salir del paso y a continuación algo de crema! en verano, cuando estoy en la playa aprovecho para restregar los pies por la arena y a veces incluso cojo un puñado y me froto la planta del pie con ellos. Un saludo muy buena entrada! coincido contigo en que son las olvidadas pero luego en verano con las sandalias es mejor tenerlos bien guapos y cuidados!

    ResponderEliminar
  6. Ay pies que mal lo pasáis a menudo...yo por mi trabajo y porque me gusta claro, paso muchas horas en tacones pero mi "gran secreto" es cambiarme a uno cómodo entre horas. O más bien debería decir me cambio cada vez que tengo que hacer un trayecto a pie: cuando voy o vuelvo a la tienda o cuando voy a recoger al cole a la peque, por ejemplo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que los mimo mucho, especialmente en verano que están al aire constantemente. Además, usar sandalias con los pies descuidados es algo.....:(

    besos

    ResponderEliminar
  8. Cuando los tengo secos (cosa que me pasa a menudo por que tengo la piel reseca..) me los unto después de la ducha con la maravillosa crema Eight Hours...eso si los pongo en alto e intento no moverme mucho (porque la cremita es milagrosa y pringosa a partes iguales)y el resultado...supersuaves e hidratados...

    Mil besos guapa

    ResponderEliminar
  9. hola mis pies no es que tiemblen con los tacones, simplemente les tienen panico y es que no tengo zapato de tacon alto que me sea comodo, es un suplicio. Sabes de algun truco?? ya he probado de todo.
    http://lamodadepaty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. El de los calcetines!!! ME chiflan los masajes en los pies!´y sólo me acuerdo de ellos cuando se acerca el momento de lucirlos con sandalias. Lo sé, muy mal hecho!

    ResponderEliminar
  11. A mí me gusta mucho cuidarme mis pies, les tengo mucho aprecio. Cuando era pequeña los tenía súperchulos, ahora ya no tanto por el uso de tacones, pero, aún así, no están nada mal, jajaja. Lo que más hago es ponerlos en remojo y masajearlos con mucha crema nivea. Como dices, va súperbien. Gracias por la info!!

    ResponderEliminar
  12. me estoy dando cuenta que lo hago todo fatal, pero prometo intentar hacerlo mejor con todos estos consejos que nos has dado.
    mil gracias.

    ResponderEliminar
  13. Sí, es verdad. Muchas veces nos olvidamos de ellos y sólo nos acordamos caudno llega el vernao y hay que enseñarlos!
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por tus recomendaciones, son totalmente necesarias.En mi caso, en verano lo paso fatal, se resecan muchísimo, así que Nivea al canto y se acabó.
    Gracias
    http://lepetitmerstyle-lepetitmerstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Que buen post!
    La verdad es que es cierto solo nos acordamos cuando nos duele.. los pobres.. y claro al ir a ponernos sandalias..
    Yo intento cuidarlos pero como a todas la pereza a veces..

    Mis truquis:

    -el truqui de la nivea, vaselina o incluso hay una crema que es "clon" de la 8hours que se llama biopel y es genial

    -Durezas y demás lo que has puesto más o menos..

    -Y luego yo que siempre ando dandole vueltas a las cosas para mejorar, cuando llevo tacones uso unas plantillas de silicona para los metatarsianos (que son 3 veces mas gordas que esas que sacaron para sandalias k para mi mucho anuncio pero luego nada.. ah y en los talones tb unas taloneras y no veais lo mullidito que va el pie (funciona mejor en invierno claro)

    -circulacion:vid roja y ginko biloba (se nota que esto de las medicinales es 1 de mis aficioness..)

    -Para que no rocen:lo de la bolsa de agua dentro de la horma y pal congelador al congelarse al agua y la piel del zapato se quedan tan blanditooos

    Seguro q tengo alguno más pues me gusta probar cositas pero por ahora estos son los principales..

    Espero que hays pasado buena noche..

    Bss a todassss

    ResponderEliminar
  16. Doy fé que el truco de la nivea y el calcetin es efectivo..., madre mia con lo barata que es esa crema y la de aplicaciones que tiene!, besos guapa.

    ResponderEliminar
  17. cierto.. la mayoria los descuidamos,... sobre todo en invierno..

    compre una exfoliante del mercadona para pies que va genial, luego una hidratante y a correr! para las durezas de los talones pues o bien piedra pomez o con la cuchilla esa especial que compre en farmacia pero una vez me pase y casi me llevo medio pie ejjej

    muak!

    ResponderEliminar
  18. Todas nos vemos estupendas con unos tacones y suelen mejorar los looks, pero yo recomiendo alternar las distintas alturas de los zapatos durante la semana. Desde la manoletina plana que queda monísima y se lleva mucho, pasando por los zancos, otros con un tacón medio y ancho y terminando con cuñas, que para mí es la forma más cómoda de llevar tacones.
    Gracias por los consejos, intentaré ponerlos en práctica.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Tienes mucha razón! ahora en invierno yo al menos me olvido totalmente de cuidarlos, eso si, en verano no paran los mimos. Prácticamente hago lo que has puesto y además uso un exfoliante de h2o que me encanta.

    ResponderEliminar
  20. Patricia busca tacones con plataforma interior, son mucho más cómodos.
    Respecto al truco favorito, pues para mi es la crema Alkileine aunque aqui en el sur no la encuentro (la he comprado en Madrid y en Galicia), pero un buen sustituto es la Tractopon, que me va también muy bien y es baratita.

    ResponderEliminar
  21. Llevo toda la vida usando tacones y tengo muy bien los pies.
    Creo que el secreto es cambiar mucho de zapatos, buscar una horma buena que se adpte a nuestros pies ir al pódologo minimo una vez al año y cuidarlos.
    Yo hago lo de la capa de Nivea.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. gracias por los consejos. Como truco...utilizar una crema exfoliante de vez en cuando también.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  23. Pues como tu dices para mi son los grandes olvidados... la verdad es que les dedico muy poquito rato... tal vez en verano los cuido mas por eso de que llevas las uñas pintaditas pero que si, que es cierto.. que tendriamos que pensar en ellos..son los que sostienen todo nuestro peso!

    ;-)

    ResponderEliminar
  24. Yo suelo ir una par de veces al año a ver a mi amiga Martita... es podóloga y me los deja como nuevos...
    Bss y feliz martes...

    ResponderEliminar
  25. Interesante el post de hoy.
    Yo utilizo una crema para pies medicada , la cual los pone suavecitos en menos de 3 dias. Yo la uso de noche. en realidad son dos: Dexeryl de Pierre Fabre y Crème extra-douce de Melvita

    Buen martes

    ResponderEliminar
  26. aaiishh toda la razón: están ahí abajo, y nadie se acuerda nunca de ellos!!
    yo de vez en cuando me doy algún bañito relajante y los masajeo un poquito, pero no hago gran cosa por ellos jeje
    pues sí: hay que cuidarlos, que sólo nos acordamos de ellos cuando nos duelen por los tacones!!!

    Muaaah

    ResponderEliminar
  27. Buen post , me encanta. me gusta llevar los pies impecables , hidratados y con manicura.gracias por los consejos , en cuanto a los tacones los mios por lo menos casi sufren más cuando van a ras de suelo, la gente no me cree pero te prometo que es verdad , ayer estuve 12 horas sin quitarme 12cm de tacon( con plataforma) y llegue a casa muerta de cansancio pero los pies tan a gusto. bsos

    ResponderEliminar
  28. Que razó llevas, yo sobre todo en verano tengo los pies fatal super asperos y mi truco es casi siempre la Nivea por que he probado productos específicos para grietas y no me van muy bien.
    Yo ahora no utilizo mucho los tacones, pero aunque nos encantan es una relación amor odio, pues que razón llevas en eso de que son nuestros grandes enemigos, ja ja.
    Gracias por los consejitos!!!

    ResponderEliminar
  29. Yo uso una crema específica de neutrogena pero vamos que probaré la nivea de toda la vida..

    ResponderEliminar
  30. Yo me les cuido un montón y más ahora que tengo que estar de reposo sin moverme. Aunque en invierno parece que quedan abandonados yo les sigo mimando para que esten preparaditos para el veranito. A mi la crema que me va muy bien es la del mercadona de pies agrietados va genial.

    ResponderEliminar
  31. Muchas gracias por los consejos. La verdad es que sólo me acuerdo de los pies cuando me duelen a rabiar...
    La recomendación de mi podóloga: que comprara mejores zapatos, que aunque le doliera al bolsillo, sería mucho mejor para mi salud.
    b7s, Eva

    ResponderEliminar
  32. Un truco infalible: agua y sal!!!

    Un besote guapísima!

    ResponderEliminar
  33. Tienes toooda la razon del mundo,yo siempre he tenido unos pies super agradecidos..pero ahora con los tacones...bufff..

    Cuando estuve en Punta Cana,volvi ocn unos pies...preciosos,como un bebe..pero ahora el caminar,las durezas.,...horrible...


    Es verdad,es lo mas importante,pero no los ciudamos nada...

    ResponderEliminar
  34. La parte del masaje la voy a imprimir ahora mismo y se la voy a dar a mi chico... ejem a ver si cae!! Mi nuevo truco es el hidrotermal que me regalaron por mi cumple... mmmm divinoo!!!

    Besiitos!

    ResponderEliminar
  35. Tienes razón, les mimamos más en verano.A mí me encanta tenerlos perfectos y todas las semanas pedicura y tras ponerme mucha crema Nivea dormir con unos calcetines de algodón.A la mañana siguiente como nuevos

    ResponderEliminar
  36. Lo de la Nivea me chifla! mira, lo voy a hacer esta noche!
    Muaaaa y gracias por compartir tus truquillos!

    ResponderEliminar
  37. Yo a mis pies no les tengo nada olvidados.
    Los cuido porque además me encanta hacerlo.
    Nada como unos pies arreglados, con su correspondiente pedicura.
    Yo me doy unos masajes en los pies un par de veces al mes...

    De todas maneras tu post esta súper bien, los consejos son geniales y muy útiles.

    Un beso

    ResponderEliminar
  38. Que razón tienes! Yo reconozco que me olvido un poco de los pies, sobre todo en invierno...En verano los cuido más porque toca enseñarlos, he probado la nivea y la vaselina y la verdad es que los resultados son buenos.
    Un post genial!

    ResponderEliminar
  39. eso mismo estaba pensado yo el otro día asi que me los puse calentitos,
    cremita, ,masajitos..

    un besazo wapa

    ResponderEliminar
  40. Es verdad que pocas veces nos acordamos de ellos, pobrecillos...
    Yo utilizo de vez en cuando una crema específica de Neutrógena para pies, que va fenomenal la verdad. Besos!!

    ResponderEliminar
  41. Hola!!!

    Jo!! Pues yo soy super maniatica con mis pies!! jaja!! Siempre me han encantado. Me encantan mis pies!! Y no soporto tenerlos resecos... mi truco ya lo has mencionado. Cuando veo que los tengo un poco secos, me aplico Nivea por la noche y me pongo unos calcetines, y a la mañana siquiente estan perfectos! Como vivo al lado de la playa, en verano paseo casi todos los dias y eso lo agradecen!!

    Un beso, y me ha encantado el post!!

    ResponderEliminar
  42. Yo utilizo exfoliantes, como el de Caudalie...

    ResponderEliminar
  43. Mi truco? andar descalza!! incluso en invierno! y agua con sal y biopel, estupendos! Reconozco que no los cuido todo lo que deberia en invierno, pero los adoro, es la parte de mi cuerpo que mas me gusta!

    ResponderEliminar
  44. Hola!!
    Toda la razón sobre todo en invirno que no lucimos sandalias , se nos olvida que hay que cuidarlos, yo en invierno ni miro para ellos, en verano si hago cositas que dices en el post, la pedicura para llevarlos monos..
    pero si es cierto que habria que hacerlo siempre, a ver si empiezo y lo consigo.
    mi truco es la crema relajante de dr schools, huele feoemal, hace que no suden ni huelan los pies y te queda sensacion de frescor genial.
    cuesta 7 euros.

    ResponderEliminar
  45. Guapa que poco te queda...que ganitas de saber más detalles de tu gran día......besines
    Conoces el foro todoboda da muchas ideas

    ResponderEliminar
  46. Después de grandes caminatas recurro al agua tibia con sal y a la nivea con calcetines de algodón.
    A veces como consecuencia de los tacones aparecen pequeñas durezas en la planta,para estos casos recomiendo crema Dr. Scholl.
    El pasado verano descubrí unas barritas ´tipo rolon de Compeed para aplicar en las zonas en las que pueden aparecer rozaduras,heridas o ampollas:talón,los dedos,en las zonas donde nos aprieta el zapato...y actúa como una película protectora impidiendo el roce.Son geniales pero tienen carácter preventivo,antes de que el daño esté hecho.

    ResponderEliminar
  47. tienes toda la razon, al menos yo me olvido muy a menudo de ellos jeje
    pero de lo que no me olvido es de poner tacones..
    habra que cuidarlos mas
    gracias por los consejos!
    besos

    ResponderEliminar
  48. sabia el truco de la nivea, es genial!! a la mañana siguiente estan como nuevos!!

    ResponderEliminar
  49. Me ha gustado el post, es diferente. La verdad, yo como todas los tengo olvidados aunque de vez en cuando los remojo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  50. yo recomiendo una pedicura hecha por un buen profesional no cuando ya nos duelas los pies, sino aproximadamente cada 3 o 4 meses. nuestros pies lo agradeceran y nuestras uñas estarán impecables, y no hay nada más bonito que unas sandalias con unos pies arregladitos.
    elvestidordeana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  51. My first time here.Great post! I saw your old posts and I love you pictures and style.
    Wow i hate my feet, they are really ugly :(( I love to walk without shoes :D

    xoxo

    Raquel

    p.s. I don't speak spanish, but I understand everything... because I speak portuguese.

    ResponderEliminar
  52. Que buenos consejos! Muchas gracias, probare alguno, porque la verdad es que no los mimo mucho. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  53. Quiero decirles a mis pies que les quiero, que aunque por las noches los maldigo, estoy muy contenta con ellos.
    Prometo haceros un poco más de caso. Gracias por los consejos.

    ResponderEliminar
  54. tomaré buena nota de los consejos, yo la verdad tengo los pies destrozados, y seguiré tus consejitos a ver que tal.
    un beo wapa

    http://www.lavieenrosestyle.com

    ResponderEliminar
  55. yo los mimo mucho pero los machaco demasiado con los taconazos...pobrecitos¡¡¡

    besitos guapa

    bea

    www.necklaceofpearls.es

    ResponderEliminar
  56. NYC: A mí me encantaría tb dedicarles más tiempo, que muy buenas intenciones en este post, pero luego...

    SUITELULU: Sí, yo creo que con una crema normal suficiente, todo depende de cómo se tengan...

    FANY: Oye, pues toda mi admiración, seguro que tienes unos pies ideales!

    MODA ELLE: Qué guay lo de los masajes ;)

    BELLOTITA: Si sí, yo el día que me da hago muchas cosas, pero luego estoy un mes entero sin acordarme de ellos y eso no puede ser...

    TIENDA DOLORES: Mírala ella qué trucos tiene ;)

    SHOPTIMISTA: es que yo en verano entre playa agua y demás, es cuando mejor los tengo!

    ResponderEliminar
  57. CLEO: Me apunto esa crema que muchas habéis hablado de ellas

    PATRICIA: Ummm, yo por ejemplo ando mejor con algo de tacón que de plano totalmente....

    MAITUINS: Jajaja, no eres la única a la que le pasa...

    FASHION: Claro, los tacones los deterioran taaantísissisisismo!

    BEBYBO: Yo con este post me he propuesto autoconcienciarme...

    A NICE STYLE: Como lo sabes..

    ResponderEliminar
  58. LE PETITE MER STYLE: La nivea es muy poderosa! ;)

    MARTA: Gracias por contarnos tus secretillos...

    CLARISSE: Sí, es una poción más que mágica...

    IBI: es que como van tan escondidos, parece que pasamos de ellos...


    IRENE: Yo eso tb lo hago ahora y va genial!!!

    ALMUDENA: YO la exfoliante no, pero lo anoto...

    ResponderEliminar
  59. ANÓNIMO 10.33: Seguro que Patricia te lo agradece!

    LA SEÑORITA: =)

    ELETTRA FOREVER: Gracias!

    RENEE: Sí, nos soportan enterita, y en tu caso a 2 ;)

    XANELA CHIC: ;)

    LULUX: Anda, pues los debes tener perfectos!!!

    GLAMOUR FEELING: Yo tampoco hago gran cosa por ellos, pero con este post espero auto convencerme....

    ResponderEliminar
  60. OLIVIA: Yo de plano total soy un pato y sí que es cierto que algo me duelen...

    LUCY BERTOLUCCHI: Ahora imagino que te habrás moderado con ellos por tu estado de buena esperanza, o no???

    ANÓNIMO 12.15: Mi madre tenía la de Neutrógena y buenísima!

    PRINCESA: Si sí, la conozco ;)

    EVA LEROCA: Pues tenemos que acordarnos más y más eh?

    LAETITA: El remedio de siempre e infalible, verdad?

    ResponderEliminar
  61. SHEII: Claro, es que con tanta playita...volverían como nuevos...

    YO QUERÍA SER COMO CARRIE: Lo probaremos!

    JOSH Y LOLA: Ummm, creo que me los voy a cuidar más a partir de ahora...

    JAVITO: Jejeje, ya somos dos! ;)

    MÓNICA: Gracias guapa...

    ARIEL: Y quién no se olvida de ellos? pobrecitos...

    ResponderEliminar
  62. Hola preciosa, ¿qué tal te encuentras? Me estoy acordando de ti. Espero que estés un poco mejor. Oye, genial lo de los pies. Pues mi marido, antes de que tuviéramos a Mia, me hacía masaje en los pies al menos una vez por semana. Es de mis grandes placeres. Los pies me activan todo el cuerpo. Lo de con Nivea y calcetines lo hice en verano.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  63. CORA: Qué gusto!

    SHELTER: si sí, la tenía mi mami...

    TU ESTILISTA: Es que la arena de la playa...

    ANDREA CUESTA: Lo anoto!

    MOLI: gracias!!! a mí no me gustan especialmente, pero no por ello los tengo que marginar...

    IZARO: Lo apuntaré!!!

    ResponderEliminar
  64. LA CHIMENEA DE LAS HADAS: la verdad es que no estoy entrando en ningún foro para el día B, me agobian un poquillo....

    BLAIR: Me lo apunto todo y todo!!!

    IRENE: Si sí, más cuidado!

    MCB: esta noche tooooodos con la Nivea...jijiji

    MARÍA JOSÉ: Nos tenemos que acordar más!

    ANABLM: Para la boda me haré una en condiciones...

    ResponderEliminar
  65. La verdad es que son los grandes olvidados, y mira que nos ayudan cada día!!!
    Yo no los cuido demasiado... hidratante un par de veces por semana y pedicura cada 3 meses (en verano más) tendría que cuidarlos más, verdad?
    Un besote

    ResponderEliminar
  66. RAQUEL: Thanks for your visit. I feel happy if your understand everything!

    ALBA: Yo a partir de hoy ya con este post, me lo he propuesto, les cuidaré más.

    ANA: nos lo agradecerán!

    ALBA: =)

    BEATRIZ: Sí, y como los machacamos...por esto tb tenemos que cuidarlos!!!

    ResponderEliminar
  67. Pues sí. Ahora que está al caer el tiempo de sandalias es importante prestarles un poco de atención. Yo a los míos les doy mala vida con los tacones !pobrecitos!, pero este año me propuse cuidarles y de momento lo estoy haciendo ; ) La piedra pomez y la crema en cantidad me van muy bien.

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  68. yo amo los zapatos de tacón alto y tengo muchísimos que me encantan pero solo me los pongo en ocasiones especiales, para la oficina me he comprado unos de 5 cm porque dicen que sin tacón tampoco es bueno... y con estos tacones bajitos ha sido un alivio para mis pobres pies porque no nada más descansan ellos sino tmb la espalda ;)

    ResponderEliminar
  69. Yo tambien te tengo que dar la razón en que son los grandes olvidados...
    Que ganas tengo de que llgue el veranito para llevarlos al aire!!

    bsotes!!

    ResponderEliminar
  70. Mi truco para cuidar los pies no es digno de mencion pero si de envidia, hace unos años me regalaron un masajeador de pies, de esos tipo jacuzzi pero pequeñito y cuando los meto ahi son los mas felices del mundo.
    Un besote

    http://masarmariosymasperchas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  71. y que lindo que se siente cuando nos hacen esos hermosos masajes en los pies o cuando el masajista llega a ellos...
    yo los exfolio con limon y azucar como las manos para dejarlos mas blancos y suaves
    besos

    ResponderEliminar
  72. Ay los pies.
    Grandes olvidados pero tan necesarios...
    Besos*

    ResponderEliminar
  73. jejejeje gracias!!! no puedo llevar tacones desde hace 2 meses!!!!

    Nevesito mimar mis pies!!!

    besos

    ResponderEliminar
  74. los sumerjo en agua con avena, ademas de suavisarlos, la avena sirve como humectante y exfoliante, y luego los masajeo con crema y les poongo calcetas de algodon pars dormir, un viejo truco que a mi me ha funcionado

    ResponderEliminar
  75. que bien q nos lo hayas recordado!
    yo de vez en cuando vaselina y un par de medias...
    pero la verdad estan olvidados..
    saludos y pasate!

    ResponderEliminar
  76. Toda la razón...es la parte de mi cuerpo que está más olvidada!
    Te invito a conocer mi nuevo blog de venta de cosmeticos Anne's Beauty
    Besos

    ResponderEliminar
  77. Que razon tienes, como estan hay abajo... ni nos acordamos. Pero bueno, yo algunos de tus consejos ya los sigo, sobre todo tenerlos en agua tibia con sal y usar nivea de toda la vida.

    BSS, gracias por acordarte de nuestros olvidados y hacer que les demos mas mimos.

    ResponderEliminar
  78. Yo maltrato demasiado a mis pies,algún día se me van a rebelar :(

    ResponderEliminar
  79. Me hice una pedicura en un sitio super chulo en lunes en madrid... la semana que viene te cuento!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.