jueves, 11 de febrero de 2010

UN GRAN TOQUE: UN FOULARD

Hay veces que para que un look sea diferente y tenga ese toque único, no se necesita mucho..., quizá tan sólo algún complemento que lo resalte...

Eso es lo que hablaba el otro día animadamente con S y M mientras nos tomábamos un gin tonic en unos sofás de lo más glamourosos ;), y les convencía de el poder de los complementos. Cómo transforman a favor y a veces tan bien en contra, cualquier outfit.

He de reconocer que yo siempre he sido "Dña. Complementos", e incluso algunos amigos han bromeado diciéndome que la Semana de los Complementos de El Corte Inglés llegué a inventarla yo!. Y razón no les falta..., tengo complementos de todos los tipos, pero es cierto que los amortizo y juego mucho con ellos.

El otro día reorganicé mi cajón de foulares y fue una gran alegría encontrarme con éste de seda. Hacía tiempo que no lo veía y ni corta ni perezosa, me lo puse con la misma ilusión que si fuera nuevo!




El viento que hizo ese día sólo propicio que estuviera más que encantada llevándolo de nuevo y viéndolo "volar" ante mí... El resto del look sencillo: jeans, camisa blanca y blazer en marino, y creo que ya no necesitaba más..., puesto que el pañuelo ya habla por sí sólo...

Jeans y blusa: Zara. Blazer: Primark. Bolso: Mango. Oxford: Ulanka. Foulard: Surya (France)

¿Recurrís a los foulares como complemento ideal a vuestros looks?

98 comentarios:

  1. A mí me encanta. Este en turquesa queda perfecto con el blazer en marino.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    La verdad es que sí. Uso muchísimo foulares y bufandas. "Necesito" abrigar mi cuello y además visten mucho muchos looks.

    Muxu,

    Irune

    ResponderEliminar
  3. Es mi mejor aliado!!! me los pongo casi a diario! Precioso el color del tuyo...

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Pues sabes lo que me pasa con los foulares?? Que los tengo tan bien guardados que nunca me acuerdo de sacarlos!!!! Solo tengo a la vista 3 ó 4, y son los únicos que me pongo. Ahora que recuerdo, tengo uno de rayas rojas, super navy de Massimo, que tengo que recuperar yaaaaa!!

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  5. a mi me encantan los fulares!!!siempre llevo uno,y si es grande tipo el tuyo mejor :)

    Siento estar un poco desaparecida estos días,pero es que estoy con trabajo hasta las cejas....

    ResponderEliminar
  6. Estás guapisima!! No sé qué me gusta más, si el blazer azul, el foular ó la combinación de zapatos y bolso!! Te puedo contratar de personal shopper?? ji,ji,ji. Un beso desde Galicia.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!! buenos dias!! pues no sabria que decirte.... no se yo ahora si soy mucho de complementos... depende del día y de como me de... aunque casi siempre me gusta llevar un collarcito largo, pañuelos tal vez no mucho... pero a veces si que cae alguno!! e incluso muchos cardigans me los pongo como complemento... no porque los necesite si no porque pienso que quedan bien en ese look... así que, que te contesto?? pues que creo que si, que tal vez no soy "Dña. complementos " como tu... ja ja aaj pero algo de complementos soy.
    Por cierto, anda que no hace ilusion encontrar algo en el armario que ya no recordaba que lo tenias..!! comienzan a venirte ideas a la cabeza y lo pillas con una ilusion... como si fuera nuevo!!
    Te queda genial con esa americana, muy guapa y elegante, como siempre!!

    ;-)

    Pd: tu no sabes la alegria que me has dado y la idea que me has dado con tu actualizacion anterior... se la voy a pasar a mi marido y a ver si me cae el reportage fotográfico de embarazada...!!! que ilusion me haria!! Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta el look de hoy.
    Yo tengo muchas bufandas, algunas las compro solo porque las encuentro lindas otras para realmente usarlas, las prefiero aun más que los collares.

    saludos

    ResponderEliminar
  9. Se puede ir perfecto con un outfit de lo más básico y sencillo sabiendo jugar con los complementos.
    Los complementos tienen un papel importante,puedes convertir un look en todo un éxito o mal elegidos estropearlo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Siempre recurro a ellos!!Para mi son un complemento indispensable. Me encanta el tuyo. Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Buenos días!!! A mi también me encantan los complementos,tengo muchisismos foulares,bufandas...
    También he encontrado auténticas "antiguedades" ordenando el cajón.
    No hay día que no me ponga un foulard,un collar...lo que más me cuesta ponerme(y la verdad no se porque) son las pulseras,las tengo todavía sin estrenar incluso!!!
    Por cierto el foulard turquesa es precioso, muy acorde con el look
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Es precioso!
    yo también recurro mucho a los foulares, bufandas, estolas, pañuelos,... son calentitos y dan alegria a los looks de invierno.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. yo nunca nunca salgo de casa sin mi foular, bufanda, o algo similar, la verdad que soy muy friolera, y en el cuello no soporto el frío. asique me pasa como a tí, tengo miles.

    tb me encantan los zapatos que llevas hoy. de donde son?
    besos.

    ResponderEliminar
  14. Es precioso! Yo no soy mucho de foulards, más bien de collares y colgantes (pasión heredada de mi madre) pero eso no quita que de vez en cuando me ponga alguno, concretamente uno en beige y magenta que adoro.

    ResponderEliminar
  15. me encanta, el turquesa es junto con el verde mi color favorito, y en complementos sin duda un gran acierto, siempre aportan mucha luz.

    bsss

    ResponderEliminar
  16. Pues claro que si. Yo tambien soy "Maricomplementos". Y los foulards no faltan en mi dia a dia. El tuyo es precioso y la chaqueta...

    ResponderEliminar
  17. me gusta mucho el tandem que hace ese bolso con esos zapatos!!! creo que te quedan muy bien juntos!!
    bs

    ResponderEliminar
  18. si!!
    y me encanta el color que has usado y la combinación, :-)

    ResponderEliminar
  19. Totalmente de acuerdo con tigo!!
    Los complementos pueden hacer sobresalir un look normalito.., un vestido sencillo con un collar, fular etc.. lo pueden hacer único.Yo tb soy de mucho complemento.me encanta variar y llevar la misma prenda con distintos accesorios.
    Besossss

    ResponderEliminar
  20. q guapa! anda, dinos d donde son los zapatos y bolso...
    a mi me encantan tambien los complementos, sobretodo los q podemos encontrar por los blogs, preciosos!

    ResponderEliminar
  21. La verdad es que siempre que puedo me pongo un fulard, me encantan y vienen estupendamente para el frío. Por cierto, ese tiene un color impresionante.
    Bss

    ResponderEliminar
  22. Los complementos lo son toooodo para lograr un buen look. Bonitos zapatos!

    ResponderEliminar
  23. Puedes decir de donde son los zapatos????

    Saludos,

    Maribí

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el poder de los complementos!Te queda genial el look guapaaaaaaaaaaaaa..

    Que de ideas nos dasssss.. porque todo lo que sacas es totalmente real y ponible al menos para mi.. ( y ademas repites cositas pero parecen otras,, mi prima es siempre amortizar!!!)

    yo tambien soy señora collares, pendientes... jejeje de hecho los mercadillos de hippies nocturnos al pie de la playa son mi perdicion..

    Veo que ya tienes tus oxford!! A mi es que me encantan ese tipo de zapatos son tannn ponibles, tan british y años 20,mmmm.. tengo varios...




    Besoteeee

    P.D los bajos de los panta eres de las mias y vas variando su altura dependiendo del zapato por eso no tan metidos.. ? :+P

    ResponderEliminar
  25. hola!! me encanta tu look de hoy. los tonos azules te favorecen muchiiiiisimo, y es pañuelo es maravilloso. yo tambien soy de complementos porque como tu dices pueden ser el punto de un buen outfit.
    perfecta como siempre.
    besitoooos

    ResponderEliminar
  26. Muy bonito el pañuelo tiene un color precioso!!

    B*

    ResponderEliminar
  27. es precioso. y no podría vivir sin foulares y bufandas... son mi perdición, junto con los complementos.

    A.

    ResponderEliminar
  28. Tienes toda la razón a veces los pequeños detalles hace que un look , sea super especial. besos

    ResponderEliminar
  29. Hola!!yo los uso un montón, foulards, palestinos(pero no los de siempre, los mios son lisos..de lentejuelas..)
    Mis amigos también se piensan que soy mis complementos, lo que para ellos es una ventaja,siempre tengo para dejarles algo que les vaya para ocaciones especiales, hablo en plural pq le dejo cosas hasta a mi mejor amigo para carnaval, jajja!:)))

    ResponderEliminar
  30. Perfecta!!

    muy elegante y guapa!!

    tengo que pasarme por primark porque parece que si que encuentras cosas.. esa blazer me la compraria.. seguro que además esta muy bien de precio.. es muy chula..

    Por cierto, como llevas el pelo recogido? Es que para mi el problema esta en que con el pelo recogido y fular de ese tipo bien.. pero con el pelo suelto me veo demasiado volumen ( entre el pelo largo asicomo tu, foulard... y eso que tengo cuello largo jejej, tu que opinas, no te pasa??

    Y comparto un secretillo.. yo voy a tiendas de telas y me fabrico mis propios fulares.. es una manera de tenr muchos y ahorrar porque salen baratisiiimos.. tu no lo haces??

    Besos

    ResponderEliminar
  31. Me encanta el look de hoy!!
    Yo suelo utilizar muchísimo outfits sencillos con complementos más cañeros y coloristas! es cierto que los foulares dan un toque genial!
    Me encantan tus oxford, me pasaré por Ulanka! son de esta temporada??
    Tengo unos en negro acharolados, pero me apetecían unos marrones claritos y no encuentro!
    1beso guapa!

    ResponderEliminar
  32. Me encanta tu foulard y más aún de seda....yo llevo SIEMPRE (que no hace mucho calor, claro...) Me encanta el lugar que has elegido para las fotos....Besos

    ResponderEliminar
  33. Recurro mucho a foulares y pañuelos-bufandas, dan un toque perfecto de color a cualquier look
    Bsos

    ResponderEliminar
  34. es una monada el foulard, yo tengo uno en el mismo color ya la verdad que quedan genial cuando vas super sencilla, te dan el toque que te falta pero son ir extremadamente recargada!
    un beso!

    ResponderEliminar
  35. es muy bonito! yo la vdd es q me pongo pocos foulares pq no sé, creo q hay q tener una especie de "don" para saber ponerlos y q queden bonitos, y yo no lo tngo.. jeje
    los uso más de turbante!

    ResponderEliminar
  36. Precioso, hay que ver como alegra el outfit.
    Yo cada vez me animo mas con los complementos pero me cuesta porque siempre he sido muy minimalista en ese sentido y a veces no se me ocurre como llevarlos asi que los blogs como el tuyo son una buena fuente de inspiracion.
    Bss

    ResponderEliminar
  37. me encanta el outfit, porque es sencillo pero perfecto :)

    Yo tengo uno gris, que lo uso más... madre mía, pobre mío, no para de salir de casa jajaja pero como me va con casi todo... :)

    Un beso guapaa

    ResponderEliminar
  38. Sí, tengo 20 mil foulards que me van perfectamente para darle un toque diferente a mis looks. Aparte que soy propensa a coger frío en el cuello, así que son la excusa perfecta. Siempre he pensado que los complementos son más importantes que las prendas, dan mucho juego a los outfits. Es precioso tu foulard, me encanta ese color.

    ResponderEliminar
  39. Sí, estoy de acuerdo, para mí son imprescindibles :)

    ResponderEliminar
  40. yo soy la mayor fan de los complementos...no importa tu ropa, unos buenos complementos siempre suben el status de l look total. Mis favoritos: zapatos y bolsos..aunque a veces siempre me acabo poniendo los mismos. en fin. Besos

    ResponderEliminar
  41. Yo tb juego mucho con los complementos y pienso que ninguno mejor que un foulard si quieres dar un toque alegre a tu outfit. Te sienta fenomenal el turquesa.

    Besitos

    ResponderEliminar
  42. Uy qué primaveral, me encanta.Pues sí, ese blazer azul eléctrico cambia totalmente con el turquesa, qué bien te sienta

    ResponderEliminar
  43. Me encantan los fulares, tengo un montón y junto con las gafas de sol, los pendientes y un buen anillo grande, son los complementos que más uso.
    Últimamente me visto mucho con básicos y le doy un toque especial ya sea con un fular,collar,broche o con un bolso. Es como mejor vestida me veo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  44. Hola guapa, estoy en la parra!Ya he visto las fotos de las hunter, no podían ser mejores, en la nieve! me encantan.
    un besote y disculpa el despiste....

    ResponderEliminar
  45. Como me encanta el color de tu foulard!!! Precioso!! Yo soy totalmente complementomaniaca!! jejeje
    Tienes toda razon cambian un look tanta para lo bueno como para lo malo!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  46. Yo siempre llevo un foulard,me encantan. Tengo uno liso en turquesa y cuando estas morenita queda estupendo. Para mi un complemento indispensable es el foulard o una bufanda en invierno.Bsin

    ResponderEliminar
  47. Ese fular es precioso! Estoy contigo, un complemento resulta mucho el look del día a día. Yo lo que más uso son los pañuelos, antes que collares y demás. Es que como soy friolera además de color dan calor, jajaja... el pareado no estaba preparado.

    Besos

    ResponderEliminar
  48. Es precioso.Yo no puedo vivir sin fulares ya que ambien me ayudan a disimular la bariiguita al centrar la mirada más arriba.

    Besos

    ResponderEliminar
  49. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Mi problema es que a veces me cuesta encontrar lo que busco o cuando lo encuentro cuesta demasiado...
    El tuyo es precioso y llama totalmente por la primavera...jejeje

    Bss

    ResponderEliminar
  50. Me encanta la combinación.. Guapiii es que te quedan bien todos los colores.. el turquesa es uno de mis favoritos y es cierto de vez en cuando es bueno dejar descansar ciertas prendas y luego cuando las retomas parecen nuevas!!

    Por cierto imagino que te gustaran las opiniones sinceras sin ofender.. igual que tu nos das sobre lo que queda bien y mal.. yo te doy mi humilde opinion.. esas gafas no me gustan,estarias mejor con otras que has sacado asi de pasta..

    besin

    ResponderEliminar
  51. Me encanta!!

    oye que pasadaaaa ahora actualizas todos los dias hace mucho qu no me podia pasar

    bs

    ResponderEliminar
  52. ese fular te queda bien con el resto del look, le da un toque de diistincion. bikos.
    http://lamodadepaty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  53. uff a todas horas, me encantan y si es algo que da un toque.
    Pero la mezcla que has hecho tu es perfecto.

    ResponderEliminar
  54. Al fin he vuelto jejeje, puedes pasarte por mi blog ;)

    Es precioso, yo adoro los complementos, puedes cambiar un look sencillo en alto realmente encantador, y tú sabes hacerlo :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  55. Hola

    Me encanta tú foulard y tu estilo.
    Si tu eres fundadora de la Semana de los complementos, yo soy miembro de honor. De verdad, a veces pienso que estoy enferma, de 7 cosas que me he comprado en las rebajas, 2 eran fulares, 1 pañuelo, 1 bolso y 1 par de zapatos. Y lo peor es que me he reprimido de comparme más de uno. Y otra cosa mucho peor, a mi hija de 26 meses también le compré un bonito foulard para sus looks primaverales. Estamos perdidas,

    ResponderEliminar
  56. que bonito es! pero yo me quedo con tus zapatos, son perfectos :)

    ResponderEliminar
  57. Precioso foulard! (prácticos, elegantes -si se sabe conjuntarlos y portarlos con la debida elegante despreocupación-, aptos para todo el año, diversos, etc. etc. Qué más se puede decir de este complemento revivido en los 60's:

    "En los años 1960, un creador italiano, Emilio Pucci, fabricó los foulards en seda con motivos de colores vivos. Su ejemplo fue seguido rápidamente por numerosos fabricantes: Hermès, Versace, etc. En Francia, la villa de los foulards de seda se encuentra en Lyon, con una industria local presente desde el siglo XVI. André Claude Canova es uno de los creadores lyoneses en seda que sigue haciéndolo de manera tradicional a mano. La princesa Grace Kelly de Mónaco fue reconocida por ser un fan de estos complementos de seda."

    http://es.wikipedia.org/wiki/Foulard

    ResponderEliminar
  58. yo siempre voy con foulard!! mañana te envio tu paquetito ;) un beso

    ResponderEliminar
  59. Hola preciosa! Pues creo que la semana de los complementos de ECI te ayudé a montarla. ¿No te acuerdas? ;)) Yo colecciono collares. Te digo todo.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  60. love the colors on you.

    greetings from germany

    ResponderEliminar
  61. Hola de nuevo! sí, seguro q era ella, se llama Luisa y sí, ahora sale en el anuncio de All Bran. No te pierdas la peli, Julianne Moore se sale, y John ni te cuento....
    Bss!

    ResponderEliminar
  62. Totalmente de acuerdo. Yo SIEMPRE llevo un foulard incluso en verano. Sin ellos, parece que me falta algo.
    Yo tb soy Dña complementos.
    Tenemos mucho en común;)

    ¿Has visto lo que se cuece hoy en mi Blog?

    ResponderEliminar
  63. Qué tal Rebeca???

    He estado ausente, más lía que un trompo, y loca porque llegue el finde...

    Yo soy de las tuyas, muchos complementos y estoy de acuerdo contigo. Un detalle conforma un outfit!!!

    Besos y me voy a echar un vistazo, que tengo posts pendientes,
    elroperoabierto

    ResponderEliminar
  64. el foular es muy bonito, yo ahora no soy capaz de quitarmelos de encima, me siento rara sin ellos y todo jeje
    besos!

    ResponderEliminar
  65. No puedo vivir sin ellos... y este que llevas es precioso, parece de India...
    BSS...

    ResponderEliminar
  66. Totalmente de acuerdo! los complementos hacen mucho (a veces todo) por nuestros looks :) Hace unos días, al mediodía con las prisas, olvidé el que llevaba puesto a la mañana y me fui a comprar otro! jajja Un bicazO y felicidades por el post! X

    ResponderEliminar
  67. Totalmente contigo!!!! un fulard es el mejor aliado para cualquier look! y el tuyo no puede ser mejor... me encanta la mezcla de azules con esos zapatos... guapisima!

    ResponderEliminar
  68. Jajaj muy bueno lo de la frase ;), que alegría da cuándo hace tiempo no ves algo y cuándo lo ves disfrutas como si fuera nuevo!
    Me han gustado mucho las prendas y los colores de hoy, muy alegres y con eso sol...perfecto. Me encanta tu blazer con esas rayas por dentro.

    ResponderEliminar
  69. MISS A: En ese color tiene una vida!!!

    ANÓNIMO 08.52-IRUNE: Sí, y para el cuello vienen genial, la verdad

    LAETITIA: =)

    MODA ELLE: A mi me pasa que siempre voy con los mismos y no será porque no tenga...

    TERESA: Los grandes son geniales...

    ANÓNIMO 9.08: Claro, cuando quieras ;)

    RENEE: En cuanto te pones un complemento, ya eres algo Dña!

    ResponderEliminar
  70. Tienes toda la razón, con un foulard adequado consigues mejorar y das mas personalidad al look.

    Es precioso este color azul!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  71. LULUX: Sí, es que dan mucha vida a los looks!

    BLAIR: exacto!

    BETWEENMYDRESSES: Gracias!

    NYC: Es lo mejor hacer limpieza y encontrar tesoros, siempre lo digo

    PILUKA: Sobre todo calentitos!

    ANÓNIMO 9.40. en invierno dan calorcito y en verano un toque a las noches veraniegas!

    ALUMDENA: Yo tb doy uso a los colgantes!

    LUANOVA: A mí este color tb me encanta!

    MAITUINS: jejeje, qué haríamos nosotras sin nuestros complementos, no?

    ResponderEliminar
  72. ABF: A mí tb me gusta!

    MER: =)

    IZARO: Hay que apostar y utilizarlos!

    IS: ulanka! de la temprada pasada

    DEMODA: Sí, el color es super alegre...

    ANA SLOANTE STREET: Gracias guapa!

    ANÓNIMO 10.43: Ulanka de la temporada pasada, los compré en septiembre!

    MARTA: Gracias guapa!

    ResponderEliminar
  73. YARA: Sí, yo creo que estos tonos también me favorecen mucho...

    SISTERS AND DRESSES: La verdad es que es una preciosidad

    A: Yo tampoco sabría vivir sin ellos

    OLIVIA: ;)

    BE: Yo los uso a diario practicamente

    ANNA: Bueno, en primark...cosas contadas, hay mucha basurilla eh??? hay que rebuscar mucho

    DIANA Y JULIA: Los compré en septiembre...suerte!

    BDEH: En verano por la noche tb vienen genial...

    NAMEJI: =)

    ResponderEliminar
  74. MC: a veces cuando se va sencilla es lo mejor dar el toque con un buen complemento

    CRIS M: Sí, para saber colocarlos hace falta un don! eso sí!

    NOVA: Claro, hay que animarse!

    GLAMOUR FEELING: Claro, es un color comodín y dan mucho juego..

    FASHION: sí, son geniales, y a veces cualquier prenda básica con un complemento bonito gana infinito

    SA: =)

    DIARIO DE UNA ESTILISTA: Sí, es como la ropa, a veces nos acostumbramos a la misma y nos cuesta cambiar...cogemos cariño a las prendas...

    ResponderEliminar
  75. G: Gracias guapa!

    JOSH Y LOLA: Los azules es que me pierden! además del gris, claro está!

    MJ: Qué bueno, un anillo grande, a mí me cuesta, pero me los voy poniendo poco a poco...

    JAVITO: Qué gracia!!!

    MRS. DACOSTA: Tú como yo, inventando la semana de los complementos!

    PRINCESA: Sí, este en verano queda ideal!

    ResponderEliminar
  76. UNA FLOR EN LA MANO: Claro que dan calor, se nota muchísimo!

    ANARES: No lo había pensado así pero no es mala opción!

    TANUCHI: Sí, es muy colorido y alegre

    MARIPOSA: Gracias por la sugerencia. Pero personalmente a mí estas gafas me encantan, y aunque me queden mejor otras, no voy a dejar de ponérmelas porque me parecen super bonitas! ;) es que una no es perfecta! ;)

    MARY: Uy, hace mucho que no pasas pq actualizo todos los días desde hace ya muuuuchos meses...

    PATRICIA: =)

    BEBYBO: Gracias

    ResponderEliminar
  77. PATRI: Gracias por tus amables palabras!

    MEDEA: A mí tb me pierden y tengo que cerrar los ojos para no llevarme todo lo de la tienda...

    ALL THAT SHE WANTS: =)

    DAVE: Gracias, hasta con definición de wikipedia y todo!

    JOPAPI: Tranquila, cuando puedas!

    B A LA MODA: Si sí, fue un proyecto conjunto ;)

    MADELEINE: ;)

    ResponderEliminar
  78. JAVITO: jejeje, no pasa nada por lo de las botas y la peli, apuntada!

    I LOVE MUM: Qué receta más rica has puesto!!!

    ELENISIMA: ánimo, si es que vamos todas a mil!

    IRENE: Es que con este frío vienen tan bien...

    XANELA CHIC: sí, es de una tienda que trae cosas de allí...

    NEREA: Jjajaja, lo tuyo es amor por ellos!

    SIGUE MI ESTILO: Gracias!

    KAREN: Sí, se disfruta el doble...pero eso es porque tenemos mucho...

    ResponderEliminar
  79. Yo siempre llevo foulards, la verdad es que me he acostumbrado y ya no sé ir sin ellos!!!

    Bss,
    Beatriz.

    ResponderEliminar
  80. Estoy de acuerdo contigo: los complementos pueden hacer que un outfit sea perfecto o arruinarlo definitivamente. Yo he tenido varias fases en cuanto a los complementos: del minimalismo más absoluto a la estridencia. Depende del día y el estado de ánimo en el que me encuentre. Me encanta el color turquesa de tu foulard. Muak.

    ResponderEliminar
  81. La combinación de distintos tonos de azules es algo que me encanta hacer, y he de reconocer que desde que te conozco y conozco tu blog me ha dado por los complementos, cosa que apenas usaba, en joshylola tienes un look mio,besos guapa

    ResponderEliminar
  82. Como siempre, perfecta! Un besito muy fuerte. Marta

    ResponderEliminar
  83. Hola preciosa!!! vas sencilla y genial. yo soy como tu , me encantyan todos los complementos. cuando era mas joven me dio por los cinturones y tenia miles, tambien pañuelos para la cabeza, mil cosas.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  84. Yo también soy cada vez más Dña. complementos. Últimamente me ha dado por los fulares y los cinturones.

    Me encanta el tuyo turquesa, tiene un color precioso.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  85. Me gusta mucho el look, el blazer azul muy chulo y foular bien puesto siempre da un toque especial a un estilismo
    www.myclosetinlove.blogspot.com

    ResponderEliminar
  86. Yo tengo dos perchas del Ikea especiales para los foulards llenitas, y aún no me caben, me siento desnuda cuando no los llevo, hasta en las noches de verano me los pongo... así que te entiendo "Maria Complementos! Un besote

    ResponderEliminar
  87. Tienes toda la razón, los complementos son súper importantes!!!

    Estoy de sorteo en mi blog, te invito, a ver si hay suerte.

    Un besote

    ResponderEliminar
  88. El fular impresionante, pero ESOS ZAPATOS!!! me encantan!!
    Guapísima!
    Menudo sol!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  89. me encantaaaaaaa el color azul...me recuerda al mar y me relaja! Precioso! Los complementos pueden ser capaces de hacer que el look más aburrido y triste, se transforme en algo totalmente diferente!

    besos;
    enlalunadesylvia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  90. yo uso muchisimos accesorios pero los foulares son una de mis debilidades porque creo que si algo realce un outfit son ellos
    besos

    ResponderEliminar
  91. Hola

    Uso foulares en invierno y verano.

    Para mi son el complemento ideal.

    Me gusto el color turquesa del tuyo.

    ResponderEliminar
  92. ese color es precioso y te sienta de maravilla trendy!!! y el bolso también una monada... besos

    ResponderEliminar
  93. ¡Precioso!
    Creo que no hay día que no use un foulard, me abriga y le da un toque especial a muchos looks, a mí me encantan.

    Besos!

    ResponderEliminar
  94. Tengo un montonazo, de todos los colores y estampados...me encantan los complementos, collares, cinturones, pueden cambiar hasta el outfit más aburrido!!Bss

    ResponderEliminar
  95. Yo también me siento "la reina de los complementos". ¡Cómo me gustan!
    Y por muchos que tengo, a todoa los llevo a pasear.

    ResponderEliminar
  96. El color del foulard es precioso (turquesa) a mi me encantan, tengo varios!!! tus zapatitos me encantaron! saludos guapa!

    ResponderEliminar
  97. m gusta el look!el foulard, un gran acierto!!!!
    besos!
    lara

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.