martes, 11 de mayo de 2010

ABORRECIENDO...A VECES! ;)

Hay veces en las que me canso de una prenda incluso antes de verla en las tiendas. La blogosfera ha hecho que haya muchas prendas que adore..., pero también ha hecho que muchas las aborrezca antes de tiempo. A veces las repeticiones son tantas, que lo que te gustaba deja de emocionarte como antes...

No es el caso de este jersey. Lo fiché antes de que la colección de Sonia Rikyel estuviera en las tiendas. Y sabía que se iba a convertir en todo un éxito y un básico, y que seríamos muchas las que nos acabaramos haciendo con él. Pero me daba igual...

Gracias a ella lo conseguí, tenía unas ganas enormes de estrenarlo, sobre todo cuando lo había visto en algún blog, pero lo confieso y creedme: sólo lo vi en dos! Si hubo más que lo mostraban, yo no me enteré..., así que tiempo no me ha dado de cansarme de él.

Y lo mejor de todo es que tampoco me he cruzado a nadie en mi camino con él puesto..., así que de momento, lo sigo llevando tan a gusto como el primer día. Es el típico jersey navy que combina muy bien y al que le auguro muy buen futuro...

¿Y a vosotros os pasa?

¿Os acabáis cansando de prendas que os encantaban, pero después de verlas una y otra vez les cogéis un poco de manía?

A mí me pasa especialmente desde que estoy inmersa en el mundillo virtual..., antes no me daba tanta cuenta...

Un besito y feliz martes!

152 comentarios:

  1. Qué chulo!! La verdad es que este en concreto no lo había visto tampoco. Es ideal y te queda muy bien. A mí más que cansarme, decido que ya está muy visto y que "move on".

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  2. pues sí, tienes razón, de verlo tanto parece que hasta ya cuelgue en mi armario, y se me quita la necesidad hasta de ir a comprarlo. q bonito jersey, me encanta el detalle del cuello caido con el lazo. besos

    ResponderEliminar
  3. Es la primera vez que lo veo así que si yo también le auguro buen futuro!!!! muy mona como siempre!!

    ResponderEliminar
  4. A mi no me hace falta irme a la blogosfera, lo aborrezco de verlo por la calle. Aunque lo del blog es un añadido más. El jersey le tenemos, no nos hemos cansado, pero he de decir que lo he visto varias veces, eso si más por blog que en la calle. Un bso

    ResponderEliminar
  5. Tienes toda la razón! Es lo bueno y lo malo de estar atento a todo lo que ocurre alrededor. En estas cosas se hace cierto eso de "ojos que no ven, corazón que no siente", jejeje. Y si te sirve, yo tampoco he visto ese jersey apenas por la blogosfera y créeme que doy muchas vueltas por los blogs. Y me alegro porque te queda genial y es precioso. El detalle de los hombros y el escudo en el brazo, me encantan!!
    Un beso grande guapísima.

    ResponderEliminar
  6. Ese jersey es fantástico, me ecanta.
    Respecto a lo de viciar la ropa a veces me pasa, que algo que me he comprado lo veo en todos sitios, pero con los chicos ocurre menos.

    Un beso Guapa!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el jersey. La verdad es que si que hay prendas que están muy vistas, y también me gustan pero luego en la tienda no son lo que parecían, o de tanto verlas prefiero comprar algo diferente. No sé... supongo que es como en todo, a la que vemos a un montón de personas con la misma ropa por la calle, decidimos, al menos yo, cuando voy a comprar, comprar algo diferente.

    bss

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el jersey. La verdad es que si que hay prendas que están muy vistas, y también me gustan pero luego en la tienda no son lo que parecían, o de tanto verlas prefiero comprar algo diferente. No sé... supongo que es como en todo, a la que vemos a un montón de personas con la misma ropa por la calle, decidimos, al menos yo, cuando voy a comprar, comprar algo diferente.

    bss

    ResponderEliminar
  9. Eso me pasa siempre, tiene bueno y malo que todas podamos comprar en las mismas tiendas y nos metan la moda por los ojos!Pero me encanta!!

    ResponderEliminar
  10. tienes razon...de tanto verlo o ponertelo a veces cansa...o a veces de una temporada a otra algo que te encantaba ahora ....ni loca!!!
    bss
    eli

    ResponderEliminar
  11. A mí no me ha pasado mucho ya que mi estilo no es de muchas, soy mas bien conservadora , asi que las mas fashion nunca me copiarian ☺ pero lo que si me llegó a cansar fueron las "rayas" hubo un momento en que de 10 niñas por lo menos 8 llevaban "rayas" sin mencionar que en mi país las rayas horizontales negras es la ropa de los prisioneros en la carcel ☻☻☻

    Besitos
    ☺☺☺

    ResponderEliminar
  12. uuuf.. sí sí, te entiendo exactamente lo que dices.. pero a ver, cuando veo algo que me encanta, me encanta, me encanta y que tiene que ser mio.. tardo bastante en aborrecerlo!!! y por cierto nena.. el jersey es super chulo!!! me encanta!! si alguna vez de aburres de el (que no lo creo..) ponle en venta, yo seré su compradora number one!!!! ;)

    ResponderEliminar
  13. yo me canso muy rapido de la ropa, sin embargo hay algunas prendas de las que nunca me voy a cansar!! precioso el jersey por cierto.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  14. Yo lo he visto en varios blogs,cuando fue la fiebre de la colección de Sonia R.
    A veces me pasa lo mismo y otras,cuando se me pone algo entre ceja y ceja no me desanima nada!Besos

    ResponderEliminar
  15. Yo sí, me canso de ver siempre lo mismo y cuando llego a la tienda se me quitan las ganas de probármelo...Reciéntemente me ha pasado con una de las camisetas de Moisés de la Renta para Mango. Cuando encontré la que buscaba, se me quitaron las ganas de comprármela... Rara que es una ja ja ja ja ja FELIZ MARTES ;)

    ResponderEliminar
  16. Qué bonito!
    Yo no lo había visto antes por ahí, así que al menos ese modelo no está demasiado masificado.

    ResponderEliminar
  17. Yo estoy empezando a aborrecer las camisetas de rayas combinadas con vaqueros y blazers. Cada día me cruzo con 15 chicas perfectas y clónicas!!!! Jejeje Con lo que me gustan a mí las rayas...
    Muxus dsd Bilbao

    ResponderEliminar
  18. A mi me pasa algo similar al verlas en los blogs o me enamoro y es "culo veo culo quiero" o si lo empiezo a ver en muchos ya me aborrece y más si yo lo tengo...
    Tu jersey es muy bonito.
    Un besin

    ResponderEliminar
  19. yo no se lo había visto a nadie antes! me encanta!!! podrías decirme de dónde es el bolso y si es de esta temporada? te sigo! :)

    ResponderEliminar
  20. Hola, me ha encantado el jersey!!
    se puede conseguir todavía en algun sitio?
    un saludo :)

    ResponderEliminar
  21. Supongo que es normal... pero hay prendas también que te cansas de verlas por la calle! Me ha encantado el jersey y he de decir que yo tampoco lo he visto mucho por ahí ;)

    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  22. A mí también me pasa. Cuando veo las cosas muy repetidas las aborrezco. ¿Sabes qué? A nadie le queda como a tí ;P
    ¡Estás muy guapa!

    ResponderEliminar
  23. A mí me pasa mucho: cuando entro en una de las tiendas low-cost, sé perfectamente qué prendas no debo comprar porque me aburriré de ellas ya antes de estrenarlas (además de verlas hasta la saciedad en las calles).
    Besitos.

    ResponderEliminar
  24. me encanta el bolso, me encanta me encanta, es el de Fun and Basics????

    ResponderEliminar
  25. a mi tmb me pasa eso, q alguna prenda la compro con mucha ilusion y luego me canso de ella.maider.

    ResponderEliminar
  26. Cuando he empezado a leer tu entrada de hoy (antes de que se cargaran las fotos) sabía que te estabas refiriendo a ese jersey ¡Y no he fallado!

    El 20 de Febrero estuve haciendo cola a la entrada de H&M, y en cuanto abrieron, me lancé como una posesa a por el jersey navy.
    No quería que se me escapara.
    La sorpresa fue cuando, una semana después...¡Aún quedaba alguno en la tienda! No lo podía creer...

    Vas genial como siempre.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Es muy mono el jersey. A mí me pasa a veces. Este año me ha hartado un poco de las camisetas de rayas de tanto verlas en los blogs...

    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  28. Estuve en la presentación el primer dia y me quedé sin él. Era lo que más me gustaba. Te queda genial. Cuando algo lo veo mucho... dejo de ponérmelo!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  29. y tanto que me canso.... no soporto más las rayas... no puedo... aunque hago una exception con el tuyo que me parece precioso...

    me canso de los zuecos (bueno nunca me han hecho tilin)

    besos

    ResponderEliminar
  30. Me ha encantado tu adquisición, el chulísimo!!! Y, sí al final es lo que pasa de tanto ver las cosas te aburres antes de tiempo.
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  31. Que pasada de jersey!! Me encanta muchisimo!! Este yo tampoco habia visto!! Como me gustan las rayas!!

    jajaja se de lo que hablas si que hay piezas que me gsuatan pero de verlas tanto termino cansada de ellas!!

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola guapa!

    Me alegra que te siga gustando tanto como mí!

    Para mí fue un placer conseguírtelo porque, sabiendo lo bien que lo luces todo, ERA UN ÉXITO SEGURO!

    un beso enoooorme!
    =)

    ResponderEliminar
  33. La verdad es que si es cierto que todas hemos tenido y tenemos la sensacion de "habernos puesto algo sin que sea asi de tanto verlo"..aggg

    Me ha venido a la cabeza justo ahora algo que me pasa igualmente con los libros.. soy maniatica para ello y todos estos bestsellers que vana saliendo yo dejoooo pasar tiempo para leerlos..(ahora por ejem despues de oir hablar y hablar.. de la saga crepusculo despues de un año estoy con ellos y toy hipnotizada ;+P)

    Asi que mi truco con la ropa igual.. si algo te gusta te gusta aunque lo lleve todo el mundo.. asi que lo compro, lo dejo respirar un poco en el armario y cuando se pase un poco la locura consumista y marketiniana.. yo lo disfruto..

    Y tu jersey es asi..

    Me ha gustado mucho el bolso..de donde es?

    bs guapa

    ResponderEliminar
  34. Yo no lo habia visto! La verdad que es precioso. Tienes toda la razon, cuando lo vella todo el mundo es como si perdiese el encanto que desprendian!

    BEsitos

    ResponderEliminar
  35. desgraciadamente las blogsfera ha hecho que sea más agoniosa (si cabe) que antes... y yo soy mucho del culo veo, culo quiero.. asique de momento lo que he aborrecido, lo he hecho una vez con la prenda en mi poder....

    el jersey es chulisimo! aki a asturias sonia rykiel no llego, y cuando estuve por aquella epoca en Valencia que si lo habia, ya quedaban tallas minimas, asique nada...
    otra vez sera
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  36. Lo he visto en algun blog cuando fue el boom de Sonia, pero mientras te sientas bien con el puesto no tienes porque aborrecerlo... es de mucho poner ya veras.
    Besitos

    ResponderEliminar
  37. Muy bonito el jersey! A mi también me pasa. A veces veo algo que me encanta, pero luego lo veo en tantos blogs que ya me aburre. Me encanta el bolso!! Te voy a hacer una "opa hostil", jeje. Un beso!!

    ResponderEliminar
  38. Lo tiene una amiga mía! Siempre le estamos con el cachondeo de que se lo ha puesto al revés! Jajaja.


    Besos!!

    ResponderEliminar
  39. Holaa!! Yo creo que nos cansamos antes de las prendas más llamativas y que son muy reconocibles, me ha pasado esta temporada con las hombreras. Muy acertado que sea oversize, por cierto!
    BESOS

    ResponderEliminar
  40. Pues si me da un poco de rabia que parece que somos clones...pero es lo que tienen las tiendas low cost y que todo el mundo esté tan al loro de las tendencias...yo este año paso de rayas...jejej..aunque tu jersey me parece de lo más original...

    Mil besos guapa

    ResponderEliminar
  41. que mono es! la verdad es que la primera vez que lo veo y me he enamorado jejeje. tambien me suelo cansar de las cosas que se repiten mucho, pero que se le va a hacer

    ResponderEliminar
  42. Yo tampoco lo habia visto, esta chulisimo!! El colmo seria que ahora se lo vieras a mucha gente puesto porque te lo han visto puesto a ti! jejeje.

    En cuanto a las tendencias que se ven mucho en la red, a mi me pasa igual; si las veo demasiado es como si ya me las hubiera puesto yo 300 veces, aunque por la calle ni las haya visto...

    Un besote!

    ResponderEliminar
  43. El jersey es muy bonito y muy ponible.
    No suelo pensar como tú, si algo que tengo lo veo en otras personas, pienso "jo, qué buen gusto tento..." Así me animo, además con mi poder adquisitivo lo extraño sería ser la más original, para eso ya están las diferentes combinaciones posibles.

    ResponderEliminar
  44. El jersey es muy mono, a mi lo que me pasa es que cuando me compro algo de invierno en verano, después ya no tengo ganas de ponermelo, lo he visto tanto en el armario que ya no me dan ganas...

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  45. Sí q es verdad, q a veces te cansas de ver siempre lo mismo, parecemos clones todas!! pero si hay algo q realmente te gusta, q más da no??

    A mí el jersey de Sonia Rykiel ni fu ni fa ... aunque a ti se te ve superbien con él, disfrutalo!!

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  46. Debo ser un caso raro pero pocas veces veo a la gente con mi ropa y en los blogs no me ha pasado nunca porque me considero una novata, y eso que mi estilo es bastante típico y compro donde todas. Quizá sea que no me fijo.
    Tu jersey es una monada, seguro que te lo pones un montón.
    Besos
    PD: ya está en camino, espero que llegue sano y salvo a su destino, aaaaaaaaaaay!

    ResponderEliminar
  47. Muy bonito! A mí no me suele pasar, aunque lo que sí me ocurre es que me encapricho de prendas de tanto verlas en los blogs.

    Un saludo!

    http://infashionwithyou.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. Si solo lo veo en los blogs es menos probable que me desanime, pero como sea de estas modas que florecen a patadas y lo ves por doquier en la calle, las tiendas... uff! Mi ultimo "aborrecimiento" han sido los vestidos con parte de arriba de rayas y parte de abajo de flores... me parecía muy interesante mezclar los dos estampados, pero lo han dado tan masticado que ya no me parece divertido.

    ResponderEliminar
  49. A mí me pasa de toda la vida... No me gusta nada que vayamo como clones... Hay que tener más personalidad, o darle a la prenda tque de originalidad, llevándolo diferente...

    Muy guapa!

    Muaks

    ResponderEliminar
  50. Sí, a mí también me pasa eso, pero bueno, luego se me pasa y recupero las prendas. Me encanta el jersey de S. Rykiel!! Besos

    ResponderEliminar
  51. Hola!!! es la primera vez que escribo en tu blog, te conoci a traves de Beatriz por su blog http://beatriz-necklaceofpearls.blogspot.com/ y en él, te vi, en el video de las jornadas sobre blog de moda!!! me encanta como vistes, lo sencilla que eres y como escribes... el jersey es fantástico, y sí, tienes razón... muchas veces ves tanto una misma prenda que acabas aborreciéndola... y es una lástima!!! bueno guapa muchos besos y espero verte mil veces más! María.

    http://singleladies2010.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  52. Me encanta el jersey, es genial! Creo que tampoco me cansaría de él, pero es verdad que cuando veo que mucha gente lleva una prenda me agobio y dejo de usarla...
    Besos!

    ResponderEliminar
  53. El jersey es muy chulo!!

    A mi también me pasa, hay veces que aborrezco algo sin ni siquiera haberlo visto!!

    http://historiadeunatendenciosa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  54. Sí, a mí también me pasa! Mucho!! jaja. El jersey es monísimo! ;)

    ResponderEliminar
  55. holaaa!!!
    a mí me gusta mucho este jersey, he de confesar que lo descubrí cuando ya estaba agotado...asi que no cuenta...jajaja
    y sí, soy muy de cansarme de algo si lo veo mucho, aunque anteriormente hubiera puesto la vida en conseguirlo!!
    jajajaj
    de todos modos siempre tengo un puntito hortera que me hace diferente^^ jajajaj

    me encanta tu bolso! de dónde es???
    muak
    R*

    ResponderEliminar
  56. Buenos días me encanta tu jersey!! espreciso!! Y ME PASA IGUAL QUE A TI, VEO COSAS Y ME CANSO ..

    ResponderEliminar
  57. es precioso! y una lástima q esas colecciones no lleguen aquí :( y totalmente de acuerdo.. hay prendas q hasta las odias de tanto verlas.. como la camiseta de I love my boy de Blanco.. creo que nunca había cogido tanta manía a una prenda, jaja. Un besín ^^

    ResponderEliminar
  58. Es la primera vez que lo veo y me gusta, ademas te queda genial.
    Un besito
    ***Muuuaaakkk***

    ResponderEliminar
  59. Tienes razon. Da muxa rabia comprarte algo con ilusion y luego verselo a todo el mundo

    ResponderEliminar
  60. aisssh pues no sé, a mi me pasa algo así... bueno, te acuerdas de la camiseta de I love my boy?? lo estuvimos comentando en un blog ayer mismo, que madre mía que horrible, era demasiado, se veía por todas partes jajajaja
    el jersey es muy mono, y bastante original... sabes que ni lo había visto?? jaja
    buenísima compra!!
    muaaah

    ResponderEliminar
  61. me encanta el jersey. A mí también me pasa lo que comentas que de tando ver una prenda al principio te entusiasma pero demasiadas veces acaba por aburrir
    Bss

    ResponderEliminar
  62. La verdad es que sí, a mi tambien desde que estoy en el mundo del blog me voy fijando en muchas prendas que antes ni me fijaba, y al contrario de tanto verlo ya no quiero nada, un beso.

    ResponderEliminar
  63. el jersey es precioso la verdad, pero si que es verdad que yo he dejado de comprar navy... ya me canso de tanto verlo... pienso que vamos todas iguales!! jijijiji

    Tienes razon... tu con el jerseyito y yo con gasa desmangada... jajaja que contraste de tiempos... Aqui en alicante ya se puede ir a la playa... que bien!

    besos

    ResponderEliminar
  64. Me ocurre lo mismo desde que ando por estos mundos bloggeriles.
    Lo de este año con las rayas ha sido terrible tanto en tiendas como streetstyle, pero yo no pienso renunciar a ellas ni a ninguna otra tendencia si realmente me gusta y va conmigo.
    Me encanta tu jersey, original a pesar de la sobredosis de rayas que vivimos.
    Bss

    ResponderEliminar
  65. Lo tengoooo!!! Ay qué bien me lo paso en las ventas de H&M. Este jersey fue una súper compra!
    un beso

    http://softandgrey.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  66. Es preciosisimoO!!!!! Me encanta y te sienta geniaL!!
    sin duda es algo que también me pasa, aveces tengo enormes ganas de comprarme algo cuando consigo ahorrar ya ni me apetece porque se lo vi a todo el mundo..=( pero incluiso ha veces que es al contario y que verso a la gente hace que me muera d la envidia por algo que antes no me convencia de todo, y me voy apor ello jeje
    besO!!

    ResponderEliminar
  67. Qué chulo!! No lo había visto ante sy me encanta...

    Qué tal esos nervios? Controlados, no? jejeje...

    1beso!

    ResponderEliminar
  68. Tienes toda la razón, parece que de ver tanto determinados looks, acabas cansádote... y, al final, vuelves a esos otros estilismos que por mucho que veas, no cansan...jejeje En fin, que me estoy haciendo un lío... ;-) De todas formas, el jersey que llevas no lo he visto por ningún sitio y te queda estupendo combinado con los vaqueros. Me encanta!
    Besitos, guapa

    ResponderEliminar
  69. Precioso el jersey y me gusta muchísimo también el bolso.sí, me ha pasado alguna vez, incluso no estrenar la prenda en cuestión porque la he cogido manía :-S

    ResponderEliminar
  70. A mi tambien me pasa!
    Que bonito tu jersey de rayas! me encanta!
    Joanna

    ResponderEliminar
  71. es estupendo! yo no se lo he visto a nadie, la verdad......
    Sí , a mi tb. me pasa!en básicos no , es normal que todas tengamos en el armario una blazer negra o unos jeans, y pasan más desapercibidos.......me ocurre sobretodo con complementos o camisetas más llamativas........
    ¿No te pasa que el efecto-rechazo es muchísimo más fuerte si ves o crees que a los demás les sienta mejor la prenda que a ti? lo odio........^^
    muaSS

    ResponderEliminar
  72. a mi tb me pasa!! jeje
    estas muy wapa. M.gracias por tu comentario¡

    ResponderEliminar
  73. Tienes toda la razón... Pero este jersey es muy original, lleva la tendencia navy-clásica 100%. Tienes un gusto exquisito.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  74. ¡Pues sí! de nuevo estoy totalmente de acuerdo contigo.
    Las rayas me gustan siempre y sobretodo este año que están en primerísima fila.

    ResponderEliminar
  75. Sí a veces me ocurre eso. Pero es genial cuando me olvido de cierta prenda y rebuscando en mi armario la encuentro como si fuera la primera vez!! Vuelve a ser nueva!

    Me encanta el jersey!


    xoxo

    ResponderEliminar
  76. Yo estoy cansada de las rayas, con lo que me han gustado siempre... Pero es que es una invasión desmedida la de este año. Me encanta el bolso, tengo que hacerme con uno, el problema es que ¡¡no sé cual color elegir!!
    Bs!

    ResponderEliminar
  77. es precioso incluso puedes llevarlo como vestido me encanta!
    por cierto me compre la marie claire y te vi!guapisima como siempre!
    un beso!

    ResponderEliminar
  78. Es una monada y te queda precioso... pero te entiendo perfectamente!! Y más desde que estoy en la blogosfera!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  79. Precioso!!!!! y para sacarle mucho partido. Ademas lo importante es el estilo que le des a la ropa :)
    Me explique mal, necesito chicas de los cuatro tipos, no solo invierno, seria un honor si quieres participar.
    Quizas primavera ?????
    Bsins
    Gracias por tu visita, lo dicho un honor

    ResponderEliminar
  80. Me encanta el bolso!!! Un besooo
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  81. Guapísima eh??, a mí me pasa con las camisetas navy, veo tantas y la veo tanto en los blogs q estoy un poco aburridilla. Sí, me gustan pero no tengo ninguna, a ver si encuentro alguna q me llame la atención. La tuya sería una de ellas.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  82. Tienes razón.. y más con las colecciones de los diseñadores para H&M, que antes de que lleguen a tiendas nos las sabemos todas de memoria! jajaja
    Pero tu suéter.. me habia pasado desapercibido en la colecció (para suerte tuya.. jeej), y es muy mono!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  83. ¡Me encantaa!
    A mi cuando me cansa alguna prenda la dejo en el armario un tiempo y a los días me vuelve a enamorar!


    ¡¡Buen diaa!!

    ResponderEliminar
  84. Si, a mi si me tiene pasado más de una vez con alguna tendencia, me aburre cuando todo el mundo va igual.
    Estás genial!
    Gracias por tu comentario y por supuesto en la asesora que pensaba era en ti, jeje!
    Bikiñosss!!!

    ResponderEliminar
  85. el jersey es precioso, y no lo había visto antes, es una monada,
    y probablemente como dices tendra un largo futuro
    besos

    ResponderEliminar
  86. Me encanta ese jersei..Estás muy muy guapa!!

    ResponderEliminar
  87. pues es súper chulo, no lo había visto antes.... y es de las pocas prendas de la colección de esta diseñadora que me gustan, pues otras me resultan demasiado extravagantes, buen acierto!! ;-)

    ResponderEliminar
  88. Es el look navy más chulo que he visto esta temporada.
    Eres un ejemplo de belleza y estilo, estoy segura de que vas a hacer carrerón como personal shopper.
    Bssss

    ResponderEliminar
  89. Hola guapa!! lo estuve comentando en las jornadas. El efecto negativo que han tenido el ver tanto navy por los blogs... No tengo ni un sueter marinero... La verdad es que os lo veo y me encanta, otros años lo he llevado, pero mira, este creo que no lo haré!! eso sí, el tuyo no lo había visto por ningún lado!! un besote

    ResponderEliminar
  90. Me encanta Rebeca... asbes que adoro las rayas.. y aunque este año las tengamos hasta en la sopa... ese jersey tuyo te sienta como un guante...
    Mil bss preciosa... estoy de sorteo... y de cumple...

    ResponderEliminar
  91. Pues te cansas de ver algo en los blogs pero después resulta que ne la calle no ves ni uno, asique...

    V*

    ResponderEliminar
  92. Vas a celebrarla en Salamanca? pues te lo vas a pasar estupendamente, está todo lleno de despedidas! ;)
    Qué ganas de volver!

    muak

    ResponderEliminar
  93. Desdeluego que me canso! por ejemplo las flores, estan por todos lados y de tanto verlas ya ni las miro!
    El jersey es una maravilla...

    ResponderEliminar
  94. El jersey es una monada, y no es el típico navy...me encanta!!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  95. ami me encantan sonia rikyel's disenios!! me he comprado casi todo lo que disenio a H&M.
    y tu camiseta es increible...

    xoxo

    ResponderEliminar
  96. sorpresa del dia, no habia visto ese jersey es una chulada, mola lo del parche!!
    a mi me pasa con algunas cosillas, me canso antes de tiempo! tienes razon, ya no me llaman tanto la atención, y con otras se crea una necesidad que antes no tenia!!
    bs

    ResponderEliminar
  97. me paso alguna vez que me canse antes de tener la prenda por verlo mucho, pero tu sweter es hermoso realmente
    besos

    ResponderEliminar
  98. Me encanta (L)
    es precioso!
    Un beso y buen Martes!

    ResponderEliminar
  99. me encanta tu estilo navy¡¡¡¡

    besitos preciosa

    bea

    www.necklaceofpearls.es

    ResponderEliminar
  100. QUE ESTILAZO COMO ME GUSTA!!
    pasate por favor me gustaria conocer tu opinion;) un besazo!

    ResponderEliminar
  101. ¡Ay! Yo quería ese sueter, pero cuándo fui a mi H&M era casi la única pieza de la que ya no quedaban...
    La verdad es que es lindísimo ;)
    b7s, Eva

    ResponderEliminar
  102. Oh!! Te queda muy bien y es chuliisimoo!!

    Me encanta esa especie de broche en el lateral

    oxoxoxo :P

    Irene

    ResponderEliminar
  103. Es superbonito yo no me cansaría de él tampoco!!
    Y sí me pasa, sobre todo con algunas prendas muy cantosas, que cuando salen en varios blogs ya paso de ponérmelas, aunque no las tenga nadie de mi entorno me parece que ya las lleva todo el mundo, vaya bobada verdad? ja, ja
    Bsotes

    ResponderEliminar
  104. Pues yo no lo he visto por ninguna parte ;)
    Y sí, a veces aborreces las tendencias de verlas a todas horas, me pasó con las tachuelas!!
    Aunque las rayas, creo que serán eternas, siempre me han encantado ;)
    Bss :)
    __
    http://glorycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  105. Sí, claro que me pasa. El jersey me encanta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  106. Hola preciosa!!! estas genial y a mi tambien me pasa lo que dices...pasate por mi blog y veras mi coleccion verano 2010 ( repartida en dos entradas). un besazo

    ResponderEliminar
  107. me encanta el jersey es una pasada la verdad
    a mi me pasa mucho odio cuando algo que te gustaba ati desde hace mucho tiempo, se masifica y se combierte en moda y lo lleva todo el mundo yo en esos momentos suelo dejar de utilizarlo pork me cansa ver a todo el mundo con ello

    ResponderEliminar
  108. la verdad que lo que creo que suele pasar mas es k a lo mejor un estampado unas rayas o algo asi llenan mas y como k tb cansan antes..pero la verdad te digo que este tb yo no lo habia visto antes..asi k isfrutalo..un besito

    ResponderEliminar
  109. A mi me pasa como B a la Moda cuando algo esta muy visto, me deja de interesar!!

    muy mono el jersey!!
    me ha encantado)

    besos,
    Linaescalante.blogspot.com

    ResponderEliminar
  110. Es precioso seguro que le seguirás dando uso..
    saludos
    Ana,

    ResponderEliminar
  111. Me encanta el jersey!!Es precioso!Además no es el típico jersey navy, tiene su toque especial!!
    A mi también me pasa que al ver una cosa muchas veces llego a aborrecerla...
    Besos!

    ***

    ResponderEliminar
  112. la verdad es que suele pasar!!luego viene tu madre y dice: "¡SI TUVIERAS MENOS ROPA,ESAS COSAS NO TE PASARÍAN!"jaja!
    el jersey es muy bonito!
    Besos croissanteros

    ResponderEliminar
  113. B A LA MODA: Si sí, eso también me pasa a mí!

    IS: el detalle del cuello caído es muy bonito, a mí me gusta mucho!

    BABALLA: Anda qué bien!!!

    PRINCESA: Pues yo por la calle tampoco veo muchas cosas que me gusten...

    NOE SEV: Oye, pues va a ser que no lo tiene tanta gente???

    ESCAPARATE MODA: Si sí, con ellos, menos...

    BOO: jejejeje

    ResponderEliminar
  114. A: Lo de que luego no es lo que parece, me ha pasado con muchas prendas...

    ELISENDA: suele pasar...

    LULUX: Eso sí, si eres conservadora es más difícil...

    MAITE: Gracias! ;)

    NEREALOVES: si sí, yo con según qué prendas, también soy muy obsesiva, pero para eso me tienen que gustar mucho mucho!

    BLAIR: Si sí, hubo un momento fiebre, pero puesto lo he visto poco o nada!

    ANA: A mí tb!

    ResponderEliminar
  115. MISS A: No, dentro de lo malo no está muy visto, para ser que el navy está tan de moda...

    ANÓNIMO 8.52: Es de Fun&Basics!

    HAHI: Si sí, yo antes de ayer iba así tb! jejejejeje

    ELENA: Sí, son los dos efectos, verdad? o una cosa u otra!

    ANA: Pues no tengo ni idea, pq a mí me lo consiguieron!!!

    I LOVE MUM: Gracias, menudos piropos me echas!

    ResponderEliminar
  116. bueno a mi me paso con los zuecos, desde que supe que estarian de moda los odie y ahora que los veo por todas partes creo que los odio mas, tu sueter esta muy bonito, si de plano ya lo odias, puede venirse a mi casa jiji, saludos guapa

    ResponderEliminar
  117. nos encanta el jersey!!!! es chulísimo.
    La verdad es que a nosotras también nos pasa con algunas prendas.
    besote

    ResponderEliminar
  118. Es la primera vez que lo veo y me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  119. A NICE STYLE: Yo tampoco!

    MAKING ICONS: Si sí!

    CAFÉ OLÉ: Sí, a mí eso tb me pasa!

    ANÓNIMO 9.11: Eso suele pasar a menudo...

    SOLEDAD: Jejeje, qué gracia! pues mira que ahora no hay prendas típicas, eh?

    CARLA: Jejeje, suele pasar! ha sido un boom total!

    ECHALE UN PAR DE TACONES: Los zuecos todavía no me han saturado en la calle, pero sí en los blogs...

    ResponderEliminar
  120. MAITUINS: pues sí que se agotaron pronto!

    DEMODA: Si sí, jejejejeje

    MRS. DACOSTA: Sí, a las que nos gusta el navy, ya casi nos hemos saturado!

    MARTA : Jejeje, buena táctica, hasta con los libros!

    MACA: Todo gracias a ti, lo sabes ;))))

    YO QUERÍA SER COMO CARRIE: Y mira que hay prendas con encanto eh? pero cuando abundan...

    MEG: Si sí,yo tengo las dos caras en ese sentido...

    ResponderEliminar
  121. MAITUINS: pues sí que se agotaron pronto!

    DEMODA: Si sí, jejejejeje

    MRS. DACOSTA: Sí, a las que nos gusta el navy, ya casi nos hemos saturado!

    MARTA : Jejeje, buena táctica, hasta con los libros!

    MACA: Todo gracias a ti, lo sabes ;))))

    YO QUERÍA SER COMO CARRIE: Y mira que hay prendas con encanto eh? pero cuando abundan...

    MEG: Si sí,yo tengo las dos caras en ese sentido...

    ResponderEliminar
  122. NAMEJI: La verdad es que me lo hepuesto tantísimo....

    BETWEEN MY DRESSES: qué gracia lo de la opa!

    MAIA: Si sí, es que lo parece!

    ELETTRA FOREVER: Jejeje, yo aun así, me las pongo!

    CLEO: =)

    ELENA: Sí que es bonito, verdad?

    ALEICA: Ahora ya no creo, yaha pasado el boom de la Rikyel en H&M!

    OLIVIA: =)

    ResponderEliminar
  123. MÓNICA: Jajaja, eso tb suele pasar...

    ELENA: Desde luego, ya están las diferentes opciones, para combinarlo...

    LUDI: Desde luego, si alg te gusta mucho...

    MARTA: A mí según me dé!!! pero o me encapricho de algo enseguida o nada!

    IRENE: Ay, qué ganas de que llegue!!!

    JUST SILVIA: A mí esos tampoco me gustan nada!

    ANATXU: Sí, pero cuando a veces una prenda la ves hasta la saciedad, se te quitan las ganas hasta de ser original!!!

    ResponderEliminar
  124. FASHION: Sí, es mono!

    QUETA: Suele pasar!

    MARÍA: Muchísimas gracias por tus amables palabras, de verdad!

    TENDENCIOSA: Sí, u otras cosas que no te gustaban, de repente, te acaban encantando!

    ABATABA: =)))

    SOMNIORUM DOMUS: Es que fue de lo primero que se agotó, me parece!

    IZARO: Jejeje, ay, estamos fatigadas de tanto ver cosas!!!

    ResponderEliminar
  125. ROSE: Es que esa camiseta es horrible!!! yo la utilizo de camisón!

    MY STYLE AND YOU: =)

    MISS T: Sí, pero eso pasa por comprar en Inditex!

    GLAMOUR FEELING: Si sí, esa camisea, fue un horror!

    MI ESTILO DÍA A DÍA: Si sí, 100% de acuerdo contigo!

    ELISABETH: pues casi mejor muchas veces, no?

    PAU DKT: Si sí, el tiempo está loco, qué suerte a la playitaaaa

    ResponderEliminar
  126. A veces me pasa que me lo pongo la primera vez con mucha ilusión y luego descubro -cuando me lo vuelvo a poner- que ha pasado mucho tiempo! Aborrecer, aborrecer creo que ninguna prenda. Al menos que yo recuerde...
    bsits
    ;-)

    ResponderEliminar
  127. LA SEÑORITA: Gracias!

    NOVA: Sí, vivimos con la sobredosis navy!

    ESTEFA: Sí, la verdad es que es muy bonito!

    LOVE MODA: A mí eso me suele pasar menos..., pero hay gente que sí que le ocurre!

    MY BOOK STYLE: Si sí, de momento, under control!

    ANNE POUPÉE: Muchas gracias guapa!!!

    PHUONG: Thanks!

    ResponderEliminar
  128. JOSH Y LOLA: Yo es que tardo mucho en estrenar, no me preguntes porqué! entonces me da tiempo de que me guste, de que no...de todo!

    JOANNA: =))))

    BAÚL Y MEDIO: Sí, los básicos son los mismos de siempre para todos!

    M CHIC: de nada!

    ELE: Gracias...

    TRACY: Y por mucho tiempo!

    OSTYLE: Eso es lo mejor!

    HOLLYGO: A mí me siguen gustando, pero este año estamos saturados1

    ResponderEliminar
  129. SIMPLEMENTESONRÍE: Gracias!

    PATRICIA: Sí, sobre todo desde que estamos en estos mundos virtuales...

    NUEVE: qué curioso experimento!

    CRISTNA: además es comodísimo!

    LOLA: Pues no sé si quedará ya algok, es de hace tiempo!

    MARTA: Jo, además de verdad!

    BLANCA: Buena táctica!

    ResponderEliminar
  130. NOELIA: Jejeje, gracias guapa!

    BEBYBO: Eso espero!

    EMERJA: gracias niña!

    MARIAN: Sí, hubo algunas más llamativas, esta dentro de lo malo, es muy discreta!

    NAHIKARI: Muchísimas gracias por tus palabras, animan mucho!

    SRTA BAMBOO: Pues estuvo en los blogs mucho tiempo con motivo de la colección de Sonia Rykiel!

    SISTERS AND DRESSES: Sí, pero ya te has cansado antes...

    ResponderEliminar
  131. sí que pasa sí, por ejemplo precisamente con el navy en general... lo veo en cada esquina, y así no puede ser!!!!!!
    pero ese jersey no se lo he visto a nadie mas!!!!

    ResponderEliminar
  132. Si si me ha pasado, me paso con los zuecos!. O los clogs como quieras jajaja los pude odiar antes de verlso en las calles, pero ya sabes lo que dicen , en la moda no puedes decir de esta agua no bebere, Mucha suerte en el concurso de mejor blog de moda de Mraie Claire, un beso desde Mexico.

    ResponderEliminar
  133. me pasa lo mismoe xactamente quea ti, pero el jersey es preciosiiisimo aqui no llego.

    besitos!!

    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  134. Vaya pues a mi me encanta!!!! me pasa a veces... por ejemplo ahora con los zuecos al principio dije que no, luego que sí y ahora, ya no lo veo algo original así que no creo que me compre ningunos...

    Te sigo desde:

    http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  135. Es una monada ese jersey, has comprado un básico para todo la vida con mucho estilo.

    Besos

    ResponderEliminar
  136. Sí que es verdad que hay prendas que de normal te encantarían, pero de tanto verlas las aborreces...!!
    el jersey es chulísimo!
    1besooo

    ResponderEliminar
  137. ¡¡Me encanta el jersey!!

    http://showroom71.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  138. Me gusta mucho el bolso, te queda perfecto con la camiseta.
    Un abrazo
    Nacho

    ResponderEliminar
  139. Me encanta el jersey, creo que no me cansaría de él...

    ResponderEliminar
  140. Yo no lo había visto pero estás genial!

    Bss

    ResponderEliminar
  141. También fue mi prenda preferida, pero al final no lo pude conseguir!

    ResponderEliminar
  142. Que mono el look! me encanta la camiseta. besos

    ResponderEliminar
  143. Este jersey me parece precioso! Muy combinable y lo mejor es que te queda genial! yo tampoco lo aborrecería!

    ResponderEliminar
  144. me encanta el maxijersey, el cuello, el lazo.. todo!

    te sigo (:
    pasate por mi blog, soy nueva!
    wwww.lovingmyredlipstick.blogspot.com

    ResponderEliminar
  145. yo también me lo compré y me gusta un montón, porque lo mismo me lo pongo con pitillos negros o vaqueros y me encanta con mis pantalones de cuero y blazer negra.
    Me pasa como a ti, todavía no me he encontrado a nadie que lo tenga, asi que mejor todavia. Aunque hay que estar acostumbrados a ver las cosas que compramos en otras personas, al menos yo no compro alta costura por lo que lo normal es toparse con alguien que lleve algo que tu tienes.

    ResponderEliminar
  146. Ja, ja!! me suena!! tú y yo, ya coincidimos en algunas compras ¿eh?

    Un besote y a disfrutar de la despedida

    ResponderEliminar
  147. Love your striped sweater! I love Sonia Rykiel!

    invasionista

    ResponderEliminar
  148. Me encanta el jersey y lo que hace Sonia Rikyel es espectacular !
    Yo también em suelo cansar rapidísimo de la ropa...aunque me parezca ideal y que está hecha para mi después de ponerlo unas ocho veces o de verlo demasiado por la calle me empieza a aborrecer. Un beso !

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.