miércoles, 19 de mayo de 2010

POWER BALANCE: ¿TIMO O MILAGRO?

Durante estas últimas semanas están más de actualidad que nunca las famosas pulseras POWER BALANCE, la gran duda es ¿timo o milagro?.


Conocí esta pulsera por mi cuñado, que es muy "moderno" y no tardo nada en regalarle una a mi futuro, un gran aficionado del deporte.
No le dí la más mínima importancia hasta que mi amiga Bárbara hizo la prueba en mí en una de mis visitas a Madrid en el mes de marzo..., y me quedé realmente sorprendida! Con cuatro ejercicios básicos, mi flexibidad era otra! no sé si porque había calentado para comprobar a posteriori sus efectos o qué, pero me pareció todo un hallazgo. (aunque a día de hoy volvemos a hacer la prueba menos sorprendidos...., todo hay que decirlo!!!)
A partir de ahí comenzó el martirio para ÉL, al que le hacía quitarse la pulsera cada vez que salía el tema con amigos y yo mientras, cual entrenadora, hacía probar a todos los movimientos básicos para comprobar su eficacia... (momento personal trainer a tope!)

En su página web informan que "POWER BALANCE es una tecnología que utiliza los hologramas encajados con las frecuencias que reaccionan positivamente con su campo de la energía natural del cuerpo para mejorar el balance, la fuerza y la fexibilidad".


Y hace unos días me encuentro con la noticia que desde FEACUA - Consumidores en Acción alertan sobre la posible estafa y han denunciado a la empresa por atribuir propiedades seudomilagrosas a sus pulseras ya que, según esta asociación, se vulnera el Real Decreto 1.907/1996, sobre publicidad y promoción.
Esta norma prohibe la publicidad de productos "que sugieran o indiquen que su uso o consumo potencian el rendimiento físico, psíquico, deportivo o sexual", "sin ajustarse a los requisitos y exigencias previstos en la Ley del Medicamento".

Como veis la polémica está servida, yo como ya os he dicho nunca le he dado mayor importancia, además de que no la llevo, no soy quizá la más indicada para hablar porque apenas hago nada de deporte. Sin embargo, ÉL sí que me dice que apenas, ha notado nada...

Eso sí, me sorprende la cantidad de personas que la llevan: mujeres de todas las edades, adolescentes, deportistas y hasta gente mayor..., e incluso he pensado en más de una ocasión, que se trata de un elemento que está de moda y ya está, y que es cool llevarla y nada más...

Además ,no será porque no haya colores para elegir...

Por eso me gustaría preguntaros si la probáis: ¿se notan sus efectos?
¿o es algo más bien psicológico?

Soy toda oídos...

PD: Eso sí, como tengo al deportista en casa, él también va a probar sus entrenamientos con y sin la pulsera, ya os contaré! Aunque ayer ya dijeron en la TV que era todo mentira..., ¿creéis que así es?

119 comentarios:

  1. yo creo que todo es sugestivo! ya han sacado muchas pulseras "milagro" que no funcionaban, pero solo con pensar en que si, la mente hace que así sea. Si no hace daño a nadie, pues que la gente las lleve. PUblicidad engañosa de todas formas, siempre habrá,no crees?bs

    ResponderEliminar
  2. Me sorprende que en pleno siglo XXI haya gente que aún se crea estas cosas... aunque hay expertos que dicen que en periodos de crisis la gente "se agarra a un clavo ardiendo"...

    ResponderEliminar
  3. Buenos días!!!
    Pués a mi marido le regale una por su cumple, el es muy deportista, va casi todos los dias al gym y me dice que el lo que nota es que después de hacer deporte tarda menos en recuperarse.
    Qizá sea algo psicológico, no lo se pero mientras tanto viene más descansado a casa y eso a mi me basta!!! jajajajaj

    ResponderEliminar
  4. Yo la tengo en silicona porque por mucho que esté de moda...bonita no es!La gente habla maravillas de ella y todos los deportistas de élite la llevan pero yo en el gimnasio apenas he notado diferencia y eso que fe le he puesto.eh?
    Eso sí,mi amiga M. me dijo que con ella descansaba mejor y se levantaba con más energía y la verdad es que desde que la uso me levanto más despejada y descansada.Para mí suficiente!No sé si será un "placebo" o si descanso mejor pero el resultado es que no me levanto tan cansada.Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que está todo en la mente, como te dicen que tendrás mayor flexibilidad,creo que a la hora de hacer la "prueba" nuestro sistema está mucho más predispuesto y preparado...

    No sé, yo no la llevo ni me gustan pero mi chico, que también es deportista sí y dice que desde que la lleva se cae menos cuando juega al fútbol...¿timo o milagro? jejeje....

    1bs

    ResponderEliminar
  6. Yo no la he probado ni la llevo, pero sí que ya antes de que se pusiera de moda había visto fotos de surfistas americanos bastante conocidos que hacían la prueba y sí decían que se notaba.
    Puede que sí sea por lo de "entrenar" primero, aunque yo vi pruebas en las que no creo que influyera el entrenamiento.
    Sí es cierto que parece difícil que un holograma tenga ese efecto.
    Creo que ahora ya se han convertido en una moda, y en parte tanta polémica me parece exagerada. Está bien que pidan que no se vendan como un milagro, pero de ahí a algún caso que he visto de gente riéndose de otra por llevarla pues tampoco...

    Por cierto, la falda que me dices de H&M en qué sección está? Divided o normal? Es que en H&M es difícil dar con las cosas jaja.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  7. Pues....a mi me pasó igual, me dejaron una y hice las chorradas a ver si era verdad. Lo parece cnd las haces, peeero no m convenció, yo creo q es mas pscológico.ahoa bien, si por 40e estas bien psicologicamente, jejej sale barato! besos!!

    ResponderEliminar
  8. Sinceramente me parece un timo. Como las pulseras magnéticas de los 80.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  9. No estaba muy informado sobre la pulsera pero conozco gente que la lleva y dicen que va bien... tendremos que probar no??

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  10. Es la primera vez que escucho sobre la pulserita, ni idea, la verdad que no es que sea yo muy deportista, si la pruebo y me funciona yo que no hago nada te digo que sería milagro!

    ResponderEliminar
  11. Va a sonar super tonto mi comentario y probablemente mas de uno se ria de lo que voy a decir, pero bueno.

    Si esos mismos ejercicios los pruebas con cosas dañinas para el organismo (con un paquete de tabaco en la mano o sujetanto un azucarillo) veras como pierdes fuerza y elasticidad en el momento, no hace falta siquiera hacer calentamiento ni nada... Y lo mismo pero al contrario, si sujetas algo "bueno" (como una manzana) dara el efecto contrario, es decir, lo "mismo" que hace la pulsera... Se supone que es cuestion de energias y todos esos temas que se escapan de mis conocimientos, pero bueno, si no os lo creeis hacer la prueba y alucinareis (es decir, la misma cara que se me quedo a mi hace años...)

    Y para mi, las power balance, timo total...

    ResponderEliminar
  12. A mi me parece el timo de la estampita... Yo tb hice las pruebas y no noté nada, es todos psicológico.
    Tu recuerdas aquellas pulseras de los 80 debolitas que vendían en farmacias y que supuestamaente eran buenas para la salud?? QUedaron en el olvido, y me imagino que estas con el tiempo igual.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  13. Si te digo me enteré de que existian cuando escuché en la radio lo de la denuncia.... no soy nada cool, jejejeje.

    B*

    ResponderEliminar
  14. mi novio la tiene y es totalmente una mentira, al principio decia q si, de ay el efecto psicologico, y despues nada

    ResponderEliminar
  15. Yo no la he usado pero el otro dia se lo dije a una compañera que la llevaba, ella está estudiando teatro y baile y dice que ha notado mucho con ella, que ella no cree que sea un fraude, yo lo dudo la verdad.

    ResponderEliminar
  16. yo decia lo mismo que todo es psicologico pero aun asi se la regalé a mi chico, mas que nada para jugar al tenis y por lo que dicen que ayuda al estres también.
    No se si es psicologico o no pero el la tenia y anaba menos estresado, y el me decia que dormia mejor, y al haberse roto una mano hace tiempo pues le daban calambres en la mano y desde que la puso nada!
    si es psicológico y te ayuda pues ole no? y si funciona pues tambien jeje

    ResponderEliminar
  17. Yo también me quedé sorprendida hace unos tres meses cuando un amigo me hizo las pruebas.
    Como tengo problemas de espaldas mi novio me regaló una para ver si dejaba de tener dolores. Lo cierto es que los dolores siguen estando (para mi desgracia, claro), pero físicamente no me canso tanto como antes y mi flexibilidad (teniendo acortamiento muscular) ha mejorado bastante.

    Personalmente pienso que es mayor el efecto placebo que en nuestra mentes se produce que cualquier tipo de frecuencia que tengan los hologramas. No sé si será un timo, pero si nuestra mente asocia pulsera de silicona con estabilidad y mejoría física... adelante !! además son 30€ lo que cuesta no 500€!! La pérdida no es mucha, la verdad.

    Besitos
    www.bulevardelamoda.com

    ResponderEliminar
  18. Yo la verdad no se si es timo o no, lo que si se es que la mente humana es muy poderosa y que muchas veces se sugestiona! Asi que lo que pienso es que mismo que sea por sugestion de la mente porque no llevarla?

    Besetes

    ResponderEliminar
  19. Yo no la he probado y no puedo hablar, así que espero la opinión de tu media naranja ;)

    ResponderEliminar
  20. eso es un timo y es algo psicologico, es como al q le duele la cabeza, le das un placebo y se le pasa,esta todo en la cabeza.maider.

    ResponderEliminar
  21. Yo no tengo mucha fe en estas cosas... pero bueno, tampoco la he probado...
    Besos

    ResponderEliminar
  22. No tengo ni idea, mi hermana si la lleva y dice que duerme genial, pero yo no me atrevo a opinar. Besos.

    ResponderEliminar
  23. A mi sinceramente me parece un poco engañina...pero si en algunos deportes lo han prohibido..por algo sera no?
    nose, supongo que tambien es algo psicologico!

    ResponderEliminar
  24. Hola, el otro día me hablaron de ella pero no se no me lo creí, y supongo que como en todo este tipo de cosas, el efecto placebo tiene mucho que ver! besos

    ResponderEliminar
  25. No se, yo suelo ser bastante escéptica con estas cosas. Mi abuela también tenía en su día una pulsera que se supone que hacía milagro con su salud, y hombre, tiene 87 y está como una rosa, pero no creo que sea por la pulsera.

    Pero en el facebook ya me he hecho de un grupo: Van dos y no cae ninguno porque llevan Power Balance! Jajajajaja!


    Besos!!

    ResponderEliminar
  26. No la tengo, ni la pienso tener. Es un timo declarado!
    Llevándola se hace publicidad de un timo, por lo tanto... "Cool", sería estúpido por nuestra parte.
    Es increíble lo que podemos llegar a hacer solo con la Fe y la sugestión.
    Un abrazo
    Arantza

    ResponderEliminar
  27. Yo no me lo creo! si te paras a pensarlo despacio , es un poco absurdo , no?
    olé por ellos, si con la pulsera se sienten mejor!
    creo que todo está en la cabecita de quienes la llevan .........
    Aunque tengo amigos , que conscientes de que no hace nada , la siguen llevando ya solo por gusto.....
    muaSS

    ResponderEliminar
  28. Pues a mi Personal Trainer le hicieron las pruebas que demostraban que no era verdad! todo psicológico... yo creo que se ha puesto de moda y más porque el primero que salió se agotó en seguida y era difícil de encontrar. Aunque luego ya sabes que a los surfers les tienen prohibido llevarlo en competiciones... así que no sé...

    ResponderEliminar
  29. Yo pensaba que no funcionaba. Un día fuí a mi médico (que es muy científico y muy poco dado a estos temas) y veo que tiene la pulsera Power Balance encima de la mesa. La verdad es que me quedé muy sorprendida y le dije que era la última persona a la que esperaba verle puesta la pulsera.
    Me levantó, me realizó los ejercicios que has comentado en el post y me quedé helada, relamente funciona!
    Me contó su base científica: resulta que usa los mismos principios que la kinesiologia: te aisla de las energias que nos rodean, como por ejemplo la fuerza de la gravedad. Por eso, cuando realizas deporte tienes más rendimiento, porque al no haber fuerzas que te influyan tu cuerpo es más ligero. Eso si! él me dijo que sólo deberíamos llevarlo para hacer deporte y no para andar por la calle.
    No se si me he explicado muy bien pero espero que os sirva...
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  30. Yo no la he usado, pero no creo en esas cosas! Me parece que es sugestivo completamente, efecto placebo.

    ResponderEliminar
  31. no sé porque la gente se escandaliza tanto con estas pulseritas. publicidad engañosa la hay a patadas y en cosas mucho mas elementales que una pulserita la verdad. si a la gente le funciona (aunque sea x simple sugestión) que mas dá, no?? besos.

    **Yolanda**

    ResponderEliminar
  32. No la he probado... mi suegro dice que se desequilibra menos, pero no sé si es verdad o está en su mente... Feliz miercoles... Por cierto, ya me ha llegado! PRECIOSA!... en cuánto tenga un minutin te escribo!

    ResponderEliminar
  33. uff pues no sabría que decirte, yo no la tengo, pero mi cuñado se siente fiel seguidor, dice que es genial, y la verdad es que la gente que conozco que la tiene opina lo mismo.
    Creo que es cosa de la mente.
    feliz dia

    ResponderEliminar
  34. Yo la verdad esq no m lo kreo mucho, pero mi abuela la tiene y dice que se le han quitado los Dolores...no se...

    Pasatte por nuestro blog a ver q te parecen las ultimas entradas! Mua

    ResponderEliminar
  35. Me parece un timo total!! Vaya estafa!! Mi amorcito es un autentico deportista, monitor deportivo, y si cada vez tiene más flexibilidad es gracias al pilates!! jajaja!!

    Pero bueno ... si hay gente a la q le funciona como efecto placebo pues q la use no??

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  36. Ni la tengo ni la he probado, pero yo me fío de lo científico: en la Universidad Politécnica de Madrid han hecho un estudio sobre ella y la han probado, y han concluido que NO SIRVE PARA NADA. Con eso se debería zanjar el tema.

    ResponderEliminar
  37. Ni la tengo ni la he probado, pero yo me fío de lo científico: en la Universidad Politécnica de Madrid han hecho un estudio sobre ella y la han probado, y han concluido que NO SIRVE PARA NADA. Con eso se debería zanjar el tema.

    ResponderEliminar
  38. Que post más bueno... mi novio se la regaló a su padre... y nose yo. Vale! note mas flexibilidad y tal cuando la probé... pero apuesto que es algo mas psicológico que otra cosa. En fin cada cual tendrá su opinión! muchos besos guapa!

    ResponderEliminar
  39. yo creo que es 100% sugestión...pero bueno de todas maneras mientras no aporte nada malo, siempre será mejor eso que fumar y para ambas hay una publicidad engañosa no crees??
    Un besito!

    ResponderEliminar
  40. He encontrado otra cosa que tenemos en común: Hago muy poco deporte, por no decir... nada?
    En esta cuestión no puedo opinar porque no tengo ni idea del asunto ni conozco a nadie que la lleve.
    Besos

    ResponderEliminar
  41. Este es el timo más gordo desde el de la estampita!

    ResponderEliminar
  42. Pues no se si será verdad o algo psicológico, yo se la regalé a mi madre pq la quería y está encantada la verdad pq dice q descansa mejor así que no se puede que el poder esté en la mente ;P

    Besossss
    http://yourperfectlook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Lo siento, pero es que soy una descreída... el padrino de Bebito lleva una... y la verdad es que creo que no sirve más que para adornar...
    Cuando yo era pequeña había unas pulseras de metal rígidas con bolitas en los extremos que tb tenían efectos milagrosos... y todo quedó en nada...
    Mil bss...todo vuelve...

    ResponderEliminar
  44. Yo sinceramente no se, porque no la uso, sin embargo. si se que el circulito hay que cambiarlo, tal vez por eso ya no nota nada.

    besootes!

    ResponderEliminar
  45. Personalmente creo que la gente los lleva porque está de moda. En GH y en tele 5 en general, los han sacado hasta la saciedad y te encuentras pulseritas de estas en todos los mercadillos asi que más sencilla comprarlas, imposible! Si son o no efectivas es como todo, cada uno aportará su viviencia propia. Lo que no deben es permitir la publicidad engañosa pero ni de esta pulsera ni de otros miles de artículos de los que no dicen nada y también nos engañan como quieren...
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  46. Yo no la he probado pero en la TV salen todos con la pulserita. Oye, qué honeymoon más guay en Australia, no? Muy bien, ya nos enseñarás fotitos! Besotes

    ResponderEliminar
  47. Yo no la he probado, pero sí que me he interesado por esta pulserita "milagrosa". Aunque se me fue de la cabeza cuando vi su precio.
    Un besico.

    ResponderEliminar
  48. mi vecina dice q duerme genial jejej

    ResponderEliminar
  49. Yo no la he probado pero creo que es algo psicológico, como han apuntado ya, igual que las pulseras aquellas de bolas u otras cosas semejantes.
    Al principio creía que era sólo un accesorio de moda pq se la veía a mucha gente famosa, pero luego oí para que servía y lo de la publicidad engañosa
    Supongo que son estrategías de marketing, yo no la pienso comprar.
    Saludos

    ResponderEliminar
  50. Hice un reportaje en la tele hace unas semans sobre esto... Parece que es timo...
    Ese paisaje tan bonito, es de mi pueblo!

    ResponderEliminar
  51. Hola! Mi novio me regaló una hace poco, entre semana voy a una escuela de baile y la profesora sin decirle nada me dijo que había ganado flexibilidad en poco tiempo. Llevo 3 años yendo y nunca me lo había dicho, yo llevo una de otra marca, de farmacia, y noto más flexibilidad al calentar en mis clases de baile. Por lo visto, lo que hacen los hologramas es reducir las ondas electromagnéticas a las que estamos continuamente expuestos: móviles, redes inalámbricas, ondas de radio, etc... es posible, y eso que yo soy bastante escéptica! Besos ;)

    ResponderEliminar
  52. Sin duda psicológico, el poder de la autosugestión.

    ResponderEliminar
  53. Hola guapisima !! me la compré hace como dos meses, no creo mucho en este tipo de inventos pero la chica que me hace la cera la llevaba y me dijo que funcionaba, me la dió a probar y no sé si fué psicologico o qué, pero me agaché y me note más flexible.... desde que la llevo tampoco he notado milagros, pero bueno... creo que esta todo en la mente, si tu crees que te funciona pues funciona y si crees que es una tonteria pues tambien.... besitos muchos, muak !
    por cierto, y dónde te vas de luna de miel?

    ResponderEliminar
  54. no creo que haya ninguna duda de que es un timo!! bueno yo no lo llamaria timo,porque la verdad es que el engaño no está muy oculto! a mi me la prestó una amiga y es tooodo sugestion! pero bueno,no hay mas ciego q el que no quiere ver. felicito a sus creadores,unos cracks que estaran sacando una verdadera pasta,por una pulserita de plastico!!! les deberian dar un premio.

    ResponderEliminar
  55. Hola!¡

    hace mucho tiempo que sigo tu blog pero nunca me he decidido a dejar un comentario.
    Hoy lo hago porqué justamente esta semana en el periódico 'El País' se publicó una notícia de un estudio científico que se ha realizado en la Universidad Politécnica de Madrid sobre la pulsera Power Balance. El resultado del estudio es que la pulsera no hace nada...

    Te dejo el enlace a la notícia:
    http://www.elpais.com/articulo/sociedad/estudio/concluye/pulsera/Power/Balance/mejora/equilibrio/elpepusoc/20100517elpepusoc_11/Tes

    Felicidades por tu blog!
    Un abrazo,
    Cris

    ResponderEliminar
  56. Pues lo cierto es que no tengo ni idea, pero creer es poder, no?
    Yo he pensado regalársela a la madre de mi chico. Ya veremos qué sucede.
    Besos

    ResponderEliminar
  57. Tengo amigas que la llevan, pero no sé si han notado algo.
    Lo que si les he notado es la cara de alegria que se les pone cuando les regalo pulseras de "La Señorita", jajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  58. si crees que puedes, puedes

    pero creo que es un timo, no tiene base cientifica ninguna...

    ResponderEliminar
  59. Yo no la tengo pero ya no porque crea o no en sus propiedades sino porque esteticamente me horroriza para mi manera de vestir , ja, ja.Besos

    ResponderEliminar
  60. Como sistema de identificación de pardillos es ideal. Persona que lleva la pulsera, persona de la que no me fio.

    ResponderEliminar
  61. puf, es como aquella famosa pulsera de metal con las dos bolitas, os acordáis?? yo creo q debe ser algo así...

    un beso

    gloria

    ResponderEliminar
  62. soy más de pensar que es un timo en toda regla!

    ResponderEliminar
  63. Creo que esa pulsera tiene el mismo efecto que aquella que llevaban los abuelitos con 2 perlitas en los extremos, ninguno.

    ResponderEliminar
  64. Sinceramente creo que es un timo y que todo es psicológico, pero bueno es que a mi no me gustan éste tipo de cosas en general y no me fío de nada.

    Besos!

    ResponderEliminar
  65. Ni la he probado ni la probaré, me parece el timo de la estampita...pero ahora es cool llevarla...mas vale caer en gracia que ser gracioso jeje

    ResponderEliminar
  66. La verdad es que es un tema que me intriga mucho, pero la gente apuesta por ella con los ojos cerrados así que no sé si merece la pena probar o no.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  67. Pulseras de estas milagrosas siempre han habido, y cuando se pasa la moda todo el mundo admite que era un timo.
    bss

    http://softandgrey.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  68. No creo en este tipo de cosas... es la sugestión la que hace que parezca que produce esos efectos. El mismo mecanismo que la pata de conejo, vaya.
    Creo que se han puesto de moda y todo el mundo las lleva, igual que cuando Lance Armstrong sacó la suya y era mega cool llevarla.
    Yo, como voy siempre contracorriente, no me compré la de Armstrong y tampoco ésta, ji, ji.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  69. Me pareció un timo cuando me lo comentó mi amiga que tenía una puesta..pero lo comprobé y es ciertoo!!*

    Visita mi último post "GENTLEMAN"! >:-)

    1BESiN!!*

    ResponderEliminar
  70. Yo iba a comprarle una a mi chico, que es deportista profesional, pero me parecían un timo. Y sigo creyéndolo.es de lógica que una pulsera ocn una pegatina no te puede hacer nada. Es de locos.

    ResponderEliminar
  71. yo la conozco por la TV, el bombardeo de T5 que ha proporcionado pulseritas de estas a todos, todos, desde GH, mujeres y hombres, sálvame, en cuatro también la lució Pablo Motos y la verdad, creí como tú, que era una moda o algo solidario y tal, cuando me enteré de que era algo slaudable, flipé! y la verdad no me creo nada....

    ResponderEliminar
  72. Yo he sido insomne desde que recuerdo... después del instituto... y ahora que llevo la pulsera me quedo dormida con mucha más facilidad.
    Me da igual que sea placebo o lo que sea... ami lo que me importa es que me sienta bien... jiji

    ResponderEliminar
  73. Hola guapa!
    La verdad es que me hago las mismas preguntas que tú!! no me la he probado, pero hay quien habla maravillas!
    Eso sí, feítas me parecen un rato, eh?

    Besos!!

    ResponderEliminar
  74. Yo reconozco que soy muy escéptica con estas cosas la verdad... creo que la mente es muy poderosa y si confias en algo ciegamente es posible que veas resultados. De todos modos si son cosas q no hacen daño, poqué no probarlas??

    ResponderEliminar
  75. Uyuyuyuy temita calentito nos propones hoy jejeje. Yo el finde lo estuve hablando con una amiga que es fisio y dice que la gente las compra como rosquillas y que hacen algo. Yo lo siento pero debe ser que mi lado de ciencias me impide ver más allá de que me lo demuestren, pq no me lo creo nononono.Bsos

    ResponderEliminar
  76. la verdad es que mi hermana la lleva y no nota cambios.. :S

    ResponderEliminar
  77. Creo que es más una moda que la eficacia que promete (efecto placebo), eso sí; no me negareis que casi todos los que la llevan suelen ser los que estan a la última en todo, y como todas las modas ahora empieza a no estar de moda.

    ResponderEliminar
  78. Hola! Yo, que no soy ninguna experta en el tema pero por lo que tengo entendido es un timo. Dicen, que cuando tu haces un ejercicio,por ejemplo tocar con las dos manos en el suelo con las piernas completamente estiradas, sin la pulsera y seguidamente lo haces con ella, siempre te saldrá mejor por pura elasticidad y calentamiento de los musculos. Lo que me han contado...

    ResponderEliminar
  79. Buenas tardes!!
    Yo la verdad no la tengo, la he probado unos días y no he notado nada de nada..Por lo que para mi creo es un rollo psicológico.A ver que opinais el resto..jj

    ResponderEliminar
  80. Yo la tengo cuando no se le veia a nadie aún,me la regalaron y me la puse.La prueba es verdad que me sorprendió porque se nota la diferencia.Hace dos meses me la quité cansada de que todo el mundo me preguntara que si me quitaba el dolor este ,que si era buena para esto ,que si era muy cara...Al final creo que es una moda y una forma de timar a la genta porque el coste de la pulsera es de 6€(con envio incluido desde América)y aquí cobran 38 ,40€.
    Besitos

    ResponderEliminar
  81. es para deportistas y la gente se la esta comprando pk creen q le van a kitar los mareos. es solo para el ekilibrio de golfistas y deportistas.

    ResponderEliminar
  82. Hola!
    La verdad que a lo mejor si que es un timo, el tiempo lo dirá.

    Te queremos informar de la novedad que tenemos en Privalia, ¿te gustaría ser una de las primeras en comprar en nuestro escaparate?
    Conoce nuestra Fan Shop!!

    Te esperamos! Besitos.

    ResponderEliminar
  83. Yo creo q es todo mentira.. y un buen negocio para sus distribuidores! porque a este paso se tienen que estar haciendo ricos! no os recuerdan a aquellas pulseritas doradas con dos bolitas q se llevaban en los 90 ??? xq a mi m parecen igual de milagrosas.. a este paso con tantas pulseritas no tardaremos en ver a alguien convertido en superheroe jajaj un besito!!

    ResponderEliminar
  84. Espero que nadie se ofenda por lo que voy a decir, pero el tema no es que me de rabia, mas bien pena...personas que se supone tienen una preparación, que pasan por aulas de universidades, no ya economistas, ni biologos, sino FISICOS E INGENIEROS...todavía haya gente que crea en estas cosas. En estas y en chakras, energias y todo el rollo.

    Lo bonito del tema es que parece que el efecto Placebo se va profesionalizando.

    ResponderEliminar
  85. Es la primera vez que escucho sobre la pulserita. Era buena para mi tía andar en la calle que no tiene mucho equilibrio.
    Besos

    ResponderEliminar
  86. ANA SLOANE STREET: Bueno, es un poco como lo de las cremas milagro, que hay gente que todavía pica!

    SRTA BAMBOO: si sí, como no hace daño a nadie....

    NYC: oye, pues si él lo nota...

    BLAIR: Bueno, pues si descansas mejor, eso que te llevas!

    MY BOOK STYLE: Si sí, en la mente!

    MISS A: Ahora a ellos se las han prohibido!

    BOO: Jejeje, eso desde luego, barato sale!

    ResponderEliminar
  87. CARLA: Si sí, lo mismo!

    ELENA: NO la habías visto? sale hasta en la radio a todas horas!

    PATRICIA: Pues yo me resisto creo!

    CHAN:Qué bueno tu comment!

    MODA ELLE: Si sí, el timo de la estampita total!

    SISTERS AND DRESSES: jejeje, pues yo es que las he visto hasta en las gasolineras!

    NOA BORCHES: Mi novio dice lo mismo, que no nota nada!

    ResponderEliminar
  88. ANA: lo del estrés no lo sabía

    LAURA: si habrá a quién le funcione, no lo dudo...

    MRS. DACOSTA: Además de verdad, la mente humana es muy mágica!

    BULEVAR DE LA MODA: si yo al hacer las pruebas tb me sorprendía, lo que pasa es que había calentado antes...

    I LOVE MUM: mi chico dice que nada, y no hay más que ver estos comments!

    ResponderEliminar
  89. LA MUJER INVISIBLE: Yo tampoco de contínuo...

    ANÓNIMO 9.11: Desde luego!

    NURIA: Eso sí que lo he escuchado, gente que duerme genial...

    PIPI: sí, eso digo yo!

    EL ARMARIO DE LU BY JANE. Estás en lo cierto...

    ARANTXA: si sí, como es COOL, se pone de moda...

    ResponderEliminar
  90. MAIA: Jajajaja, qué bueno!

    BAÚL Y MEDIO: es absurdo que alguien se crea que hace todo eso..

    CITY SHOPPING: Si sí, él dice lo mismo!

    EVA: si es que al final cada uno opina de una manera...

    MARÍA DEL MAR: sugestivo total!

    ANÓNIMO 9.58: jejejejeje

    MAITUINS: sí??? te ha gustado???

    ResponderEliminar
  91. BEBYBO: Si sí, la mente es muy poderosa....

    LUDI: al pilates, tú lo has dicho!

    A LIFE WITH STYLE: placebo, incluso para tu abuela, aunque todo puede ser, oye...

    VIC: Sí, lo escuché ayer, pero siemre hay a gente a la que le funciona, no?

    THE HEALTHY GOSHT: Pues no ha parado de oírse y de hablar de ella!

    CLACKER: desde luego...

    SINGLE LADIES: Si sí, cada uno opina de una manera...

    ResponderEliminar
  92. IRENE: Jajaja, ya somos dos!

    ANITA PATATA FRITA: jejejeje

    NABORA: eso quizá sea verdad, lo dice mucha gente!

    XANELA: si sí, lo recuerdo!

    YO QUERÍA SER COMO CARRIE: no tenía ni idea...

    NOE SEV: Sí, la publicidad engañosa, desgraciadamente está en miles de artículos!

    ResponderEliminar
  93. FASHION: Si sí, entre otros sitios...
    Ya os iré contando!

    M CHIC: Jajaja, no es el primer comentario que leo sobre el descanso, así que quizá sea cierto!

    BIBI HI: Sí, too much!

    ANATXU: Eso parece!

    MJ: ahora creo que lo que está de moda es no llevarla!

    SUPERFICIALES: anda, otro caso más! gracias por contárnoslo!

    TRACY: ;)

    ResponderEliminar
  94. EMMA: Gracias por contar tu experiencia!

    PINKSWOOM: Desde luego, se están haciendo de oro!

    CRIS: gracias por el link!

    SUSANA: Ya nos contarás!

    LA SEÑORITA: A mí esas tb me gustan más! ;)

    ANARES: Jejejeje

    ResponderEliminar
  95. OLIVIA: jajajajaja

    ANÓNIMO 13.30: Jejeje, pues hay mucho pardill@ suelto, entonces!

    JUST BECAUSE FASHION: Si sí, para el reuma creo que era...

    PAULA R: =)

    TESA: Si sí, la del reuma creo que era...

    KAREN: Yo tampoco!

    ANNA: ahora será cool no llevarla, ya verás!

    DEMODA: Hay de todo, gente que dice que funciona y otra que nada de nada...

    ResponderEliminar
  96. ESTEFA: Jejejejeje, además de verdad

    CAFÉ OLÉ: yo no tengo ninguna de las dos tampoco!

    CLAU LOVES FASHION: creo que en cada uno genera un efecto diferente....

    LA RASTITA PRESUMIDA: jajajaja

    MARIAN: Yo como no veo la tele...la conozco más por la radio, que la anuncian sin parar!

    CELIA: Pues eso es lo importante!

    LA JOYA DE LA CORONA: a mí tb!

    ResponderEliminar
  97. LOLA: desde luego, daño ninguno.

    PRINCESA: Jajajaja

    ARRUZA AND BROWN: Qué razón tienes!

    NEREA LOVES: Pues como mi novio!

    EVA: ni idea...

    ANÓNIMO 18.09: Pues ya ves aquí, se ha dicho de todo! a ver si entre todos te ayudamos a decidirte...

    ResponderEliminar
  98. Yo tb escuche una entrevista en la radio en la que echaban por tierra lo que habían dicho de bueno de la pulsera. A mi me la dejó un día una compañera de trabajo y tampoco noté nada... así qeu no se, si será verdad o no...

    ResponderEliminar
  99. Timo elevado a la enésima potencia!!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  100. Hola guapa! yo tuve una y no noté ninguna diferencia :( No me sirve de nada

    ResponderEliminar
  101. sinceramente no tengo ni idea, porque ni lo tengo ni conozco a nadie que lo tenga jeje
    pero vamos, que yo me fío menos de estas cosas...
    muaaaah

    ResponderEliminar
  102. JAJJAJA! Me ha hecho gracia. Resulta que tengo unos tios que se la compraron y estaban encantados. Mi padre se reía del tema hasta que, por si acaso, se la compró. El tema es que dice que se encuentra más ágil al incorporarse de la cama y del sofá. De mi padre me creo todo porque es un pasota de esto y no se cree nada.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  103. Hola guapa, yo la tengo, y pierdo el equilibrio igual. jaja, un besazo

    ResponderEliminar
  104. A mí que me expliquen en que principios o fórmulas físicas, magnéticas, eléctricas, etc. se basan y empezaremos a hablar, jejeje. Si eso fuera realmente cierto lo hubieran patentado y hubiese tenido eco en la comunidad científica, no en las revistas de kiosko! Que morro tienen algunos!!! Y, a forrarse!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  105. Creo que han hecho un plan de marketing genial, y que el factor psicológico influye!
    Besoss, JOanna

    ResponderEliminar
  106. a mi sin mas!me recuerda a aquellas pulseras que llevaban los abuelos que decian que eran para el ritmo cardiaco....

    ResponderEliminar
  107. No creo yo demasiado en estas cosas, la verdad.

    Hoy he estado en un personal shopper, me he acordado de tí.

    Un besote

    ResponderEliminar
  108. jajajjja..la verdad es k yo tb como deportista dejo mucho k desear asi k tb esperare consejo de los "profesionales del deporte"

    ResponderEliminar
  109. ya me olía a mi esto a timo cuando lo escuché..mi amiga hablandome de ella q se la iba a comprar, parecia una comercial...q si uff esto da una elasticidad...digo a ver si te cogen en el circo del sol luego jaja nada aún tenía la duda de hacerle la prueba a alguién para ver eso del equilibrio..pero bueno ahora ya me quedo más agusto sabiendo q no caí en esto jajaj

    lástima que no se me hubiera ocurrido a mí...con la d pulseras que se habrán vendido...jajaj es broma..

    un besete

    ResponderEliminar
  110. Yo me inclino más porque es un timo, nunca he creído en este tipo de promesas, para mí que es más psicológico que otra cosa.Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  111. yo no la he probado, pero soy bastante desconfiada en cuanto a milagros se refiere. De todas maneras lo de siempre, que basta con que la lleven unos cuantos famosos para que ya sea lo más.
    Bikiñosss!!!

    ResponderEliminar
  112. buenoooo, lo que puede ddar de si este tema. en principio, y según lo que he leído, timo.

    Un abrazo,
    Jose

    ResponderEliminar
  113. Tengo un conocido que las vende y dice que han sacado unas que son falsas, de todas maneras las buenas buenas son las ion power dicen que tienen más efecto que las que tú muestras.
    Puede que todo sea psicológico pero si con eso a algunas personas les funciona pues ya está bien.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  114. yo he notado los efectos, sobre los tacones me siento más segura.... he dicho!

    ResponderEliminar
  115. Como digo siempre... Pienso que es algo psicológico, no era lógico que un "trocito" de metal, diese esas facultades en, cuánto? Dos segundos? Por favor...
    Nunca he dudado de su no-eficacia, y es más, yo misma comprobé que no funcionaba, así como una amiga que también pensaba que no hacían efecto alguno, pero en los amigos que pensaban que sí lo hacía, les proporcionaba una mayor estabilidad, elasticidad...
    Por lo tanto, yo creo que es todo psicológico, como la mayoría de las cosas en esta vida! Jaja

    M♥

    ResponderEliminar
  116. yo no creo en los milagros y menos en este tipo...creo como tu que es una moda y resulta chic llevarla...no entra en mis planes tenerla:)

    besitooos princess

    ResponderEliminar
  117. Ha quedado demostrado una y otra vez (por muuuchos científicos) lo falso que es.... lo siento, pero todo está en la mente :)

    ResponderEliminar
  118. Yo estoy con sloane, si buscais en google veréis que muchos blogs tecnológicos desmontan el pastel en un periquete...esta claro que los humanos somos débiles y debemos creer en algo y cuando la religión pierde fuerza ahí está una empresa ofreciendo su producto milagro a aquellos que necesiten creer...por supuesto haciendo cajas descomunales en eso todos los dogmas son iguales...personalmente me resulta triste...parece que nuestra sociedad tan avanzada se encuentra realmente muy perdida y muy necesitada...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.