martes, 4 de mayo de 2010

MI PRIMAVERA EMOCIONAL

Me gustan los días de primavera en los que luce el sol que calienta, pero no asfixia, que se disfrutan en el exterior paseando, oyendo a los pajaritos cantando, que animan a hacer un montón de cosas y a aprovechar muy bien los días...

Y sí, es obvio que la PRIMAVERA es mi estación favorita, y por ello, no tengo demasiadas ganas de que llegue el verano. Los días pasan tan rápido que sin darnos cuenta pasamos del abrigo al biquini en un abrir y cerrar los ojos, y prefiero, saborear cada momento, sobre todo ahora cuando estamos viviendo un momento más que especial que siempre recordaremos con muchísimo cariño...


Y aunque tampoco suelo contar mucho mis emociones, para mí esta siendo una Primavera diferente, en la que las sensaciones afloran en el momento menos pensado, son muchos los sentimientos encontrados los que estamos viviendo (y digo estamos, porque la BODA es de los 2), que hacen que un día esté muy muy feliz, pero al día siguiente no pueda evitar estar algo nerviosa con mariposas en el estómago unos días y otras, con un nudo, otros días me preocupe más por algo y que a los cinco minutos se me pase..., o los días en los que no hago más que reflexionar y agradecer tantas cosas...

Creo que son tantos los momentos y situaciones especiales y emotivas, que por eso no quiero que este año llegue el verano..., porque en cuanto el verano llegue, la Boda habrá pasado y aunque lo que me esperará tras ella será todavía mejor, sí que quiero exprimir cada minuto de lo que ahora nos está ocurriendo...


Chaqueta, Zapatos: Zara. Vestido: H&M. Bolso: LV

Es por ello, que si en algún momento no comento en un blog, o no respondo los comentarios como pasó la semana pasada, no es porque yo no quiera ni mucho menos..., sino porque tengo que tener los ojos bien abiertos para que nada se me escape y así, lo pueda recordar siempre..., y porque además, me esperan unos meses con muuuucho que hacer, y aunque intento hacer todo lo que está en mi mano para llegar muchas veces a todo, a veces hay que pisar el freno y relajarse un poquito...

Por supuesto el blog va a seguir como hasta ahora, no penséis que os voy a abandonar, que no voy a dejar de visitaros ni mucho menos, y actualizaciones no van a faltar, pero quizá haya un día que no "haga los deberes", y quiero que entendáis, que será por una muy buena causa: la recta final se aproxima y aunque está todo controlado, quedan muchas cosas especiales por vivir y también muy emocionantes, y pretendo ser como una esponja, absorverlo todo y recordarlo para siempre....

Así que mientras tanto...QUE DURE Y QUE VIVA MI PRIMAVERA TAN TAN EMOTIVA Y EMOCIONAL...

Un beso y gracias como siempre, por vuestro apoyo incondicional...

PD: Contestando a vuestra pregunta sobre los votos en Marie Claire, aunque ya hayáis votado a un blog, podéis votar a otro sin ningún tipo de problema. Un saludo!

133 comentarios:

  1. tranquila, q se entiende q por todo es imposible estar. ahora lo importante es tú dia, y a disfrutar. besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. hola wapa!!

    q mona la camiseta q llevas!!!! yo ya vote jejje, spero q tngas suerte!!

    bss

    ResponderEliminar
  3. Buenos días guapa!!!
    Que post más bonito...que recuerdos de aquella primavera también emotiva para nosotros cuando hace 3 años preparabamos nuestra boda.
    Aprovecha a disfrutar cada momento porque lo que estais sintiendo ahora no lo volverás a sentir de igual manera nunca más.
    Carpe Diem! y preocupate solo de vosotros y que todo lo demás sea por un tiempo secundario.
    Un besote enorme y gracias por hacerme recordar y sentir como lo hacía con los preparativos de mi día D

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes. Sólo falta que te agobies con el tema blog. Estoy de acuerdo contigo en lo de vivir a tope todo. Yo soy de esas.
    En cuánto a lo de los votos, si votas a uno, votas a uno y no a 10!. No debería ser de otra manera!.
    1000 bss guapa!

    ResponderEliminar
  5. Es normal que te sientas así. A diferencia de los cuentos de hadas, la boda no es el final, sino el principio. Tu vida va a dar un giro radical, ya no volverá a ser igual, pero a la vez comenzarás una etapa preciosa, con nuevos proyectos, y cuando llegue el momento de tener niños, habrá más cambios pero a mejor también. Es la etapa más bonita de la vida. Haces bien en vivir cada segundo y no permitir que nada se te escape.
    Un besote ;)

    ResponderEliminar
  6. ...me encanta como has combinado el vestido...
    no sabia qe se puede votar varias veces....mmmmm
    bss, eli

    ResponderEliminar
  7. Cómo te entiendo!!! El año pasado por estas fechas, estaba igual que tú...y disfrútalo a tope, no vivas estos meses con el típico estrés y agobio pre-boda, que luego ese día es maravilloso pero se pasa rápido y te quedarás con los buenos momentos y anécdotas vividos juntos estos meses preparándolo todo...

    Un beso guapa! Por cierto, me gusta la combinación marrón-blanco...y el vestido es monísimo

    ResponderEliminar
  8. Es normal lo de los cambios y las sensaciones... Lo raro seria que no los tuvieras! Y si, lo mejor es saborear cada momento...

    Y por cierto, hoy estas guapisima! ;)

    ResponderEliminar
  9. El vestido es precioso! La verdad es que la primavera es una estación muy bonita, es como volver a la vida, a la buena vida... aunque estos días haya vuelto el invierno...
    Disfruta de estos meses que te quedan, que seguro son muy especiales... y no te preocupes por nosotr@as.

    bss

    ResponderEliminar
  10. Rebeca cariño...es normal que estés así. Por mi parte, no te preocupes, aunque tu no puedas comentar mi Blog, yo seguiré aquí, apoyándote en esta recta final.
    ¡Vive cada momento!
    Feliz semana bonita;)

    ResponderEliminar
  11. Tengo ese vestido guardadito en el armario, me encanta!!

    B*

    ResponderEliminar
  12. Tiene que estar siendo un momento muy especial para tí, y también atareado. Disfrútalo al máximo, que se ve que lo estás haciendo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Vaya como te entiendo!!! Es un momento magico y es que el dia pasa tan deprisa que hay que disfrutar de los preparativos! Mismo que a veces parezca que estamos hartos, que hay tanto en que pensar, que no descansamos, pero es que merece la pena!! Yo estoy casi haciendo un ano de casada y me encantaria vivir todo otra vez, y mira que mi boda fue complicada pues me case en portugal y tuve que preparar todo desde aqui! Asi que chica a disfrutar que nosotras seguiremos aqui para apoyarte!!

    Besetes

    ResponderEliminar
  14. me encanto todo tu outfit, cada cosa que traes puesta:)
    quede enamorada de tu bolso y de tu vestidoo y de todo lo que escribiste en este post en especial lo que dice: "ser como una esponja, absorberlo todo y recordarlo para siempre".
    saludoss.
    besos

    Sarii

    ResponderEliminar
  15. Qué bonito es el vestido! Me ha encantado el post, ha sido muy, muy personal y te aseguro que quienes han dado ya ese paso sentimos lo mismo. Es normal que sientas cambios de humor a diario, a mí tb me pasó y todos iban acordes al ritmo de los preparativos de la boda. Disfrútalo mucho porque sólo pasa una vez!

    Un beso grande y que tengas un buen día!!

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho como has combinado ese vestido de la Garden Collection de H&M.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Ay, si es que ya no queda nada para el día B!!!!

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  18. Nada, no te preocupes, que aunque no hagas algun día los deberes, te pongo igual un sobresaliente.
    Disfruta el momento que estas viviendo.
    Por otro lado, el vestido me encanta.
    Y por fín me he enterado de lo de marie claire, no sabía si se podía votar varias veces.
    Un beso y sé feliz.

    ResponderEliminar
  19. Estás muy muy guapa!!! me encanta ese vestido. Disfruta el momento, sí!

    ResponderEliminar
  20. La adoro, viva ella, la primavera!

    ResponderEliminar
  21. Yo, cuando me pongo nerviosa trato de volver a lo basico, me caso y vamos a organizar una fiesta muy bonita. Y todos y cada uno de los invitados , si nos quieren bien, sera eso lo que veran....lo digo asi "tan pancha" y en el fondo estoy ya como un flan :o)

    Besos y animo

    ResponderEliminar
  22. Es verdad que el tiempo pasa tan rápido que hay que exprimir al máximo el último ratito, despacio y con gusto...y disfruta de los días que quedan "antes de" así de wapa!!
    El vestido es muy mono, bstoss!!

    ResponderEliminar
  23. Haces bien en tomartelo cuando puedes, con un poquito mas de calma. Yo la última semana estaba como una moto y eso me afectó, con decirte que estuve en urgencias dos días antes de la boda con un dolor en el abdomen super fuerte, mi marido decía que eran nervios...no sé lo que era, pero lo que sí supimos es que apendicitis no era, menos mal! me veía cancelando la boda después de tantos preparativos y esfuerzos. Pero gracias a dios, me recuperé enseguida y pude disfrutar de mi día, aunque comí con un poco de miedo pensando que me sentaría mal la comida, pero no..todo genial y nos hizo un día estupendo de solecito.

    beso grande

    ResponderEliminar
  24. Que post más bonito...tomatelo con tranquilidad y aprovecha éstos momentos que son únicos e irrepetibles...

    Mil besos guapa

    ResponderEliminar
  25. que guapa estás!!!!
    ya no te queda nada y es super normal que estés a otras cosas, así que disfruta eso, que sólo es una vez en la vida (esperemos) y a nosotras nos tienes aquí cuando vuelvas (esperando a ver las fotos de cómo fue!!!!!!!)

    un besitoooo

    ResponderEliminar
  26. Que vestido más bonito!!!

    http://historiadeunatendenciosa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Me alegro de que estés pasando una primavera tan maravillosa, disfrutala al maximo, un besote.

    ResponderEliminar
  28. Tienes toda la razón, yo tb disfruto todo al máximo,pero nadie tiene pq pedirte explicaciones, mirare lo de marie claire...besines

    ResponderEliminar
  29. Guapa! Que estás superguapa!
    Se nota que estás en una época especial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  30. que guapa! me encanta tu vestido.
    xooxoxoxo

    ResponderEliminar
  31. Ay que post tan bonito!!!
    Qué sencilla y que mona vas... Me encanta.
    No seas boba y no te preocupes por no contestar comentarios, aqui o en nuestros blogs, que los que te hemos tratado un poquito sabemos lo atenta y detallista que eres! Así que ahora centrate en lo tuyo, que es lo importanteeee! y la blogesfera aquí estará esperándote...

    A disfrutar! Un besazo

    ResponderEliminar
  32. Aprovecha mucho estos momentos previos, el día llega volando y se va más rápido aún, qué emocionante, qué recuerdos me traes...

    ResponderEliminar
  33. Yo también me probé ese vestido! Pero digamos que mi pecho es un poco voluminoso y me quedaba un poco mesa camilla, jeje.

    Se me olvidó probar con cinturón, igual si me lo encuentro otra vez hago otra intentona. Me acuerdo que me encantó el tacto de la tela.


    Besos!!

    ResponderEliminar
  34. Hola!!

    Disfruta pues de todo esto y de lo que te queda. Saboréalo como es debido para recordarlo siempre y seguro que siempre te saldrá una sonrisa.

    Mx,

    Irune

    ResponderEliminar
  35. Que bonito el post. Tus outfits muy chulos, estas muy guapa. Y tranquila, relajate que ya veras como tu boda va a ser maravillosa y va a salir todo fenomenal. Un besito guapisima.
    ***Muuuaaakkk***

    ResponderEliminar
  36. Pues a disfrutar!! y sin agobios ni preocupaciones.
    Te entiendo, porque esta es mi primavera embarazada por primera vez y no me gusta tener la sensación de que algún día se me ha pasado disfrutarlo....
    Bss,A.

    ResponderEliminar
  37. Ainss pues yo quiero que pase rápido! jeje
    Aunque siento las mismas cosas que tu tengo muchas ganas de vivir "lo que viene después", muchísimas!

    un besote

    ResponderEliminar
  38. H&m me tiene el corazón robado, que monadas se encuentran, tu vestidin es una joya.
    Aquí no es que se disfrute mucho la primavera, llueve de cada 3 días 2...

    Disfruta de lo que te queda
    muua*

    ResponderEliminar
  39. Preciosa entrada, ¿te puedes creer que me he conmovido?! Me parece precioso que quieras quedarte con cada minuto!

    PD-Me paso por Marie Claire para darte mi voto!

    ResponderEliminar
  40. holaaaaaaaaaaaa!! a ti te lo perdonamos todo y mucho mas por el motivo que lo haces...todas tenemos vida fuera de nuestra navegacion y requiere de tiempo, por supuesto...se feliz!!!

    mil besitoos princess

    ResponderEliminar
  41. Vas guapísima Rebeca!
    Me ha encantado ese vestido y lo has combinado genial, en especial me ha gustado el toque del cinturón y el collar!! Es normal que haya épocas que estemos más ocupadillas...pero tú aún así siempre tienes un ratillo para pasarte de vez en cuando por nuestro blog y te lo agradecemos un montón!!! Suerte en esta recta final!!
    Nosotras creo que nos vamos a inscribir en el concurso de Marie Claire tb! Así que si se puede votar a más de uno...pues oye, igual te cae un voto más, jeje!!
    Qué nos encanta tu página!! Es de las más completas que hay!
    1besooo

    ResponderEliminar
  42. Hola!! Disfruta del momento y tomate las cosas con calma!! me encanta el outfit!! besos

    ResponderEliminar
  43. Que guapa!! EL VESTIDO ES PRECIOSO, ME ENCASNTA EL DETALLE DE LOS HOMBROS ES UNA MONADA!!

    ResponderEliminar
  44. Hola guapa! Yo me casé en septiembre, y tienes toda la razón, cuando te das cuenta ya ha pasado, y lo cierto es que a veces, hay tantas emociones en tan poco tiempo que cuando te das cuenta ya está. Ánimos y a disfrutar...besitos.

    ResponderEliminar
  45. Que bonito el detalle del vestido...
    Que sitio tan ideal!

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  46. No te preocupes, guapa!aprovechalo todo al máximo que se pasa demasiado rápido y disfrútalo a tope.
    Bikiñosss!!!
    P.D. no me olvido de lo que tenemos pendiente.

    ResponderEliminar
  47. Me alegra compartir estos momentos tan emotivos contigo :) Es cierto que esta está siendo una primavera muy especial y me ha sorprendido que yo también tengo un post escrito hablando de cosas parecidas :) Será la coincidencia del momento :D

    Disfrútalo muchísimo, es una experiencia única (¡yo no me pienso perder nada!)

    Besitos

    ResponderEliminar
  48. Que vestido más bonito, al igual que el post, estas pasando uno de los momentos mas maravillosos de la vida y tienes que aprovecharlo así, un besazo!

    ResponderEliminar
  49. Me han gustado mucho las fotos de tu post: estás genial y el entorno es maravilloso, no?
    Disfruta el momento todo lo que puedas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  50. Claro que sí disfruta de cada segundo q esto del blog no sea una obligación.

    Besitos

    ResponderEliminar
  51. Disfruta mucho de estos momentos tan especiales.

    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  52. hay que emocion! saborea todo cuanto puedas, ya que esto no te volvera a pasar... todos los dias, ya sean de nervios, o de alegria son lo mas maravilloso que te pueda pasar.. espero estar algun dia como estas tu
    un besito grande
    por cierto el outfit de 10!
    un besito

    ResponderEliminar
  53. holaaa!!!!!!
    disfruta mucho porque este es tu momento y como bien has dicho vas a recordarlo siempre!!!
    muak
    R*

    ResponderEliminar
  54. guapísima, el vestido lo había visto, pero fíjate no se me había ocurrido a mi lo del cinturón. estás de 10. un besazo

    ResponderEliminar
  55. Mi niña no tienes nada por lo que excusarte. Haces muy bien en exprimir tus vivencias y sensaciones de estos momentos tan mágicos porque con ello vas a conseguir recordar esta etapa siempre con una eterna sonrisa. La vida no siempre nos proporciona momentos tan dulces así que es de inteligentes aprovecharlos cuano llegan. Por cierto, estás preciosa en las fotos, muy acorde con lo que nos trasmite tu texto.
    Un beso grande mi niña y sigue reteniendo momentos y disfrutándolos!!

    ResponderEliminar
  56. es normal!!! =) a mí tb m encanta la primavera (y tb el otoño xo eso es otro tema:P )... aunk akí no parece primavera....llueve =(...

    ánimo con todos los preparativos!!=)

    un besito!!=).....

    ResponderEliminar
  57. Disfruta mucho mucho de cada momento! Este es muy muy especial y tendrás muchos más. Estás guapísima, me chifla tu vestido y como lo llevas pero sobretodo la dulzura que transmites hoy! Besos!

    ResponderEliminar
  58. muy bien dicho: hay que disfrutar de cada momento, aunque se sepa que el siguiente va a ser genial... no hay que desperdiciar ninguno :)
    me encanta el outfit de hoy, es ideal!! :)
    muaaah

    ResponderEliminar
  59. muy guapa! llevas el bolso que le he regalado a mi mami por el dia de la madre! Un clásico,

    besitos

    rose

    ResponderEliminar
  60. TE entiendo perfectamente, porque estoy pasando por lo mismo!! Tenemos que disfrutar de estos momentos tan bonitos, y a veces faltan horas del día para llegar a todo, y también desconectar, que a veces es muy necesario. Mil besos preciosa!!!

    ResponderEliminar
  61. Me imagino que todas esas sensaciones son normales, y es totalmente comprensible que quieras saborear cada día, además que suele pasar que la boda se pasa volando!! menos mal que luego hay videos y millones de fotos para recordar por siempre cada momento!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  62. qué precioso vestido. Me alegro por tu boda. Tu tarnquila que yo te seguiré.Te he escrito muchas veces pero hoy te quiero Felicitar por tu blog.

    Felicidades por tu primavera

    ResponderEliminar
  63. Que vestido mas bonito!!!El post me ha puesto los pelos de punta!!Intenta recordar cada momento, porque los nervios que tienes ahora y la emocion, luego desaparecera, aunque sentiras otras cosas!!

    Un beso

    welovenew-york.blogspot.com

    ResponderEliminar
  64. Disfruta de estos momentos que son mágicos.

    Una boda y todos lo que conlleva es único.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  65. guapa empecé a seguirte hace un tiempo, pero me borré el blog, ahora lo he abierto de nuevo y vuelvo a seguirte, pasate porfa!
    un beso!

    ResponderEliminar
  66. guapa empecé a seguirte hace un tiempo, pero me borré el blog, ahora lo he abierto de nuevo y vuelvo a seguirte, pasate porfa!
    un beso!

    ResponderEliminar
  67. El vestido, precioso! Y sí, por experiencia propia, aprovecha cada segundo... disfrutalo...porque pasa taaan rápido...!!! Hace apenas dos años de mi maravillosa boda y... ambos estamos de acuerdo en que la volveríamos a revivir mañana mismo!!! Besitos!

    ResponderEliminar
  68. Estoy contigo, la primavera es la más maravillosas de las estaciones y en Sevilla, por desgracia, es la más corta de ellas... bueno a veces el otoño también es cortito. En fin q te entiendo, q sé que los meses antes de la boda se está muy involucrada en ello y a la vez quieres que lo que pasa en el día a día también acapare tu atención.

    Disfruta de todo lo que te está pasando, q lo que ha de venir será también maravilloso.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  69. ¡Qué guapa! Me encanta el vestido, es una pasada de bonito.
    Un beso

    ResponderEliminar
  70. No sabía que te casabas...Felicidades! Ya verás como todo sale genial, y si un día no se puede publicar, tranquila ;)

    Un besazo enoooorme!

    ResponderEliminar
  71. Eres maravillosa , me encanta como te expresas ! . Tu vestido es super bonito :D .No te preocupes todo te va a salir genial . Muacks!

    ResponderEliminar
  72. Hola guapísima!! si es por darte un respiro, nos vamos a Palma Ya!! y paseamos y comemos lo que haga falta... relájate y disfruta, que aún te admiro por todo lo que consigues y sacrificas en tu tiempo. Un besote grande y como siempre, guapísima!!

    ResponderEliminar
  73. Que ganas de que te cases para ver el vestidazo!! :)

    tomatelo con calma y disfrutalo!

    un besazoo

    ResponderEliminar
  74. Estás guapísima, me gusta todo! El texto del post también es muy emotivo, debes estar de los nervios y sin uñas!! Tranqui, no pasa nada si no escribes o no me comentas, yo no me voy a enfadar ni mucho menos!! Ya verás cómo todo saldrá de maravilla, relax!! Un beso con mucha fuerza

    ResponderEliminar
  75. Me encanta el look de hoy!!!.
    Y hablando de primavera, hoy aquí hace mucho, mucho fríoooooo)


    besos,
    linaescalante.blogspot.com

    ResponderEliminar
  76. meee encanto tu blog! muy lindoo!
    este tu post es lindooo!
    besoos

    donnaurbanna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  77. Awesome look! Love the dress, he's so cute!

    ResponderEliminar
  78. Imagino que tendrás mil cosas que hacer y es obvio. Aprovecha para disfrutar este momento pq solo pasa una vez, así que no te preocupes y ten los ojos bien abiertos que no se te puede escapar detalle. Nosotros estaremos esperando. Muchos bsos y vive este momento tan especial.

    ResponderEliminar
  79. Hola!! q guapa estás con ese vestido, yo lo devolví después de tenerlo en casa, porque parecia que era de embarazada¿ no te ocurre a ti??
    por cierto, te puse en mi lista de blogs con un enlace de tu blog, ¿me devuelves tu el favor poniéndome en tu lista?
    besos

    ResponderEliminar
  80. Rebeca, qué post tan bonito!! Me ha emocionado y me causa una envidia (sana) de lo más placentera, jejeje
    Para mí la Primavera también es la mejor estación... y tiene un aroma tan especial que si le añades la ilusión y las mariposillas que tú sientes... ufff, seguro que cada día que pasa es fantástico, verdad?
    Así que no te preocupes por comentar y contestar los blogs, disfruta tus momentos, que nosotras seguimos aquí!
    Muchos besines!
    Por cierto, estás guapísima con ese vestidito ;-)

    ResponderEliminar
  81. Rebeca, qué post tan bonito!! Me ha emocionado y me causa una envidia (sana) de lo más placentera, jejeje
    Para mí la Primavera también es la mejor estación... y tiene un aroma tan especial que si le añades la ilusión y las mariposillas que tú sientes... ufff, seguro que cada día que pasa es fantástico, verdad?
    Así que no te preocupes por comentar y contestar los blogs, disfruta tus momentos, que nosotras seguimos aquí!
    Muchos besines!
    Por cierto, estás guapísima con ese vestidito ;-)

    ResponderEliminar
  82. Rebeca, qué post tan bonito!! Me ha emocionado y me causa una envidia (sana) de lo más placentera, jejeje
    Para mí la Primavera también es la mejor estación... y tiene un aroma tan especial que si le añades la ilusión y las mariposillas que tú sientes... ufff, seguro que cada día que pasa es fantástico, verdad?
    Así que no te preocupes por comentar y contestar los blogs, disfruta tus momentos, que nosotras seguimos aquí!
    Muchos besines!
    Por cierto, estás guapísima con ese vestidito ;-)

    ResponderEliminar
  83. Rebeca, qué post tan bonito!! Me ha emocionado y me causa una envidia (sana) de lo más placentera, jejeje
    Para mí la Primavera también es la mejor estación... y tiene un aroma tan especial que si le añades la ilusión y las mariposillas que tú sientes... ufff, seguro que cada día que pasa es fantástico, verdad?
    Así que no te preocupes por comentar y contestar los blogs, disfruta tus momentos, que nosotras seguimos aquí!
    Muchos besines!
    Por cierto, estás guapísima con ese vestidito ;-)

    ResponderEliminar
  84. Rebeca, qué post tan bonito!! Me ha emocionado y me causa una envidia (sana) de lo más placentera, jejeje
    Para mí la Primavera también es la mejor estación... y tiene un aroma tan especial que si le añades la ilusión y las mariposillas que tú sientes... ufff, seguro que cada día que pasa es fantástico, verdad?
    Así que no te preocupes por comentar y contestar los blogs, disfruta tus momentos, que nosotras seguimos aquí!
    Muchos besines!
    Por cierto, estás guapísima con ese vestidito ;-)

    ResponderEliminar
  85. tú tranquila que por nuestra parte (al menos seguro que por la mía sí) hay paciencia porque todas tenemos vida más allá de nuestros blogs y ésta nos permite actualizar más o menos frecuentemente dependiendo de los quehaceres que tengamos en el día a día. comprensión ante todo, jeje. besazos
    elvestidordeana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  86. Hola Rebeca. Vaya post tan emotivo! Suelo leerte pero nunca te había escrito.
    Llevo mucho tiempo sopesando el abrir o no un blog, y lo que hizo finalmente que me lanzara fue tu intervención en las jornadas de blogs de moda. Vi el vídeo que colgaste y eso fue lo que me dio el último empujón. Explicaste tu experiencia de una manera tan dulce y cercana, que me hizo ver las cosas más sencillas.
    Mil gracias!
    Por si te apetece pasarte alguna vez te dejo el enlace:

    http://softandgrey.blogspot.com/

    PD. Estás monísima en las fotos!

    ResponderEliminar
  87. Estás guapísima, como cada día desde que leo tu blog!!
    me ha encantado el de hoy, me recuerda a mi, que justo el año pasado estaba preparando mi boda. Disfruta de estos momentos tan especiales, porque son parte de la boda y siempre los vas recordar con mucho cariño y una sonrisa en la boca. Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  88. Sigue viviendo tu primavera Rebeca, yo hoy estoy como en pleno invierno , que frio más horroroso!!! Me encantan los volantes en los hombros de tu vestido.Besos

    ResponderEliminar
  89. No vivo en Madrid así es que no podré ir a ese mercadillo, esperemos que alguien vaya y nos lo cuente.

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  90. IS: Gracias, sí, poco a poco se va acercando!

    NYC: Qué recuerdos, verdad?

    MQR: Es un vestido!!!

    MAITUINS: Jajajaja, qué maja!

    ANA SLOANE STREET: Sí, será diferente pero muy especial...

    MY BOOK STYLE: No, no, quiero disfrutarlo y de momento, voy bien encaminada...

    ELISENDA: Jijiji ;)

    ResponderEliminar
  91. CHAN: Sí, eso sería lo raro, la verdad...

    A: Gracias guapa!

    BLAIR: ;)

    I LOVE MUM: Gracias guapa!

    SISTERS AND DRESSES: Es monísimo, verdad?

    MISS A: Sí, muy muy especial...

    YARY AND SARY: Desde luego, como una esponja!

    ResponderEliminar
  92. MRS. DACOSTA: POr eso, que pasa todo muy rápido!

    A NICE STYLE: =)))))

    MODA ELLE: Menos de tres meses!

    UNA FLOR EN LA MANO: Gracias bella!

    LA SEÑORITA: Si sí, por ti lo he puesto, jejejeje

    EMERJA: Tenemos algo pendiente...besos!

    JAVITO: Viva viva!

    ResponderEliminar
  93. Te comprendo Rebeca, a mi me esta pasando lo mismo y eso que aun me queda, noto que todo es diferente, y cada dia que pasa estoy mas nerviosa, con miles de cosas que no he finalizado y que tengo pendientes. Aunque soy tremendamente feliz por poder organizar mi boda a mi gusto y personalizar cada detalle!!
    Mucho animo, ya sabes que lo de los comentarios no es lo mas importante. Con la de cosas que llevas nena en la cabeza!!! no te metas mas presion!!!muaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  94. LAUREL.BIS: Gracias!

    FAUGOURG: Qué bien tú por aquí...si sí, nervios cero!

    PEDACITOS DE MADIRD: Espero llevarlo con calma, aunque a medida que se aproxime...

    CLEO: Gracias niña!

    TENDENCIOSA: =)

    ELI: Si sí, a todo a veces, no se llega!

    CLARISSE: Muchas gracias corazón!

    ResponderEliminar
  95. LA CHIMENEA DE LAS HADAS: Si sí, que se pasa muy rápido!

    POP INTO MY CLOSET: =)

    IRENE: NO sé si eso debe ser o no...pero vamos, espero que luego no tenga nervios de esos que se te comen, jejejeje.

    MARTA: Mil gracias, eres un sol!

    ELENA: ;)

    MAIA: Con cinturón queda genial, sin él es algo premamá!

    IRUNE: Gracias guapa! que el tiempo vuela!

    ResponderEliminar
  96. MY STYLE AND YOU: Eso espero, gracias

    A: Jo, pues disfruta muchísimo, esa etapa también debe de ser única...

    SHOPTIMISTA: Ay, que ahora se está muy a gustito joooo!

    JANIS: Si sí, hoy aquí hace sol al fin!

    DIANA Y JULIA: Qué monas, gracias!

    YARA: =)))

    ResponderEliminar
  97. YO QUERÍA SER COMO CARRIE: Gracias..., quizá he pecado de sincera, pero así lo sentía.... y lo siento...

    EL ARMARIO DE LU BY JANE: Gracias

    NOA BROCHES: ;)

    IZARO: Sí, le da su toque dentro de lo sencillo que es...

    LU: Claro, por ello quiero estar bien alerta...

    MÓNICA: ;)

    ResponderEliminar
  98. NOELIA: Ok, cuando puedas!

    CRISTINA PIÑA: Pues no lo leí, esta noche lo miro, que sí, que compartimos vivencias especiales, pero se acerca el día B!

    ALMUDENA: Si sí, así estoy haciendo...

    CAFÉ OLÉ: =)

    G: Desde luego, ya lo dije clarito en mi ponencia...

    CARLA: ;)

    MEG: Estarás seguro!!!

    ResponderEliminar
  99. Claro que si.....disfruta al máximo de TODO!!!

    Ainsssss que envidia me das.....yo me volvería a casar mañana mismo, es todo tan bonito...

    Besotes guapa

    ResponderEliminar
  100. A mí me encanta estos días disfrutar de Sevilla, dar un paseo por el río con el sol...

    Aunque estoy con los exámenes y esta primavera estoy disfrutando poco...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  101. Haces muy bien en intentar disfrutar a tope estos momentos, son únicos.

    Y ese vestidito me lo probé y me lo volví a probar y me encantaba, pero no me lo compré, no entiendo por qué lo dejé en la tienda, es precioso...

    ResponderEliminar
  102. pero que mona!!!!la verdad es que a mi me pasa lo mismo,me encanta estar en casa sin escuchar nada más que los pajaros y decir: que relax....

    ResponderEliminar
  103. Si a mi tambien me encanta la primavera pero la verdad es que aqui todavía parece invierno, en fin
    por cierto precioso el vestido

    ResponderEliminar
  104. Este look me ha encantado, muy romántico, como el post.

    V*

    ResponderEliminar
  105. Estás guapísima y disfruta de todas esas emociones de las que hablas, son únicas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  106. hoy mi comment ya de noche guapi.. porque te comprendo perfectamente ya que como te dije yo soyyy tambien muyyyy sensible..


    A mi El me dice que soy muy espiritual.. jejej.. y es que tengo ese don para percibir con mis cinco sentidos y absorber como una esponja como tu.. o eso intento.. me gusta pararme a respirar, oler,ver..mmm

    Bueno besito.. y si las cosas abruman un paseito por el campo con zapas y camiseta blanca,una "herbal tea" tomada a srbitos o dormirse despues de una ducha relajante con nuestras cremitas, oliendo a algo relajante (lavanda..)jejeje...

    muassss

    ResponderEliminar
  107. pues si estas preciosa y feliz y eso se nota....y haces muy bien en saborear estos momentos pq te pasaran tan rapido k te dara pena de por vida...asi k disfrutalo y nosotros seguiremos aqui enganchados para darte cariño..un beso
    mi blog.
    mirandolamoda@blogspot.com

    ResponderEliminar
  108. A disfrutar de todo como dices ;)
    Estoy muy contenta por ti.
    Preciosas fotos las de hoy, se nota la felicidad primaveral.

    ResponderEliminar
  109. Es monísimo ese vestido! como siempre estás guapísima...y que poco te queda ya!!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  110. El vestido es precioso!
    Disfruta mucho!
    Besos

    ResponderEliminar
  111. Guapa no te preocupes!
    A disfrutar esa estapa de tu vida tan especial.
    Estas muy guapa, el vestido me ha encantado.

    Besos

    ResponderEliminar
  112. Mira que queda bien el cinturón así dobladito, a mí pocos me lo permiten, tendré que domarlos más! Un beso!

    ResponderEliminar
  113. Aquí hoy 4 grados ¿dónde está esa primavera? estoy hasta el moó y sólo de verte me muero de envidia.

    Un besote

    ResponderEliminar
  114. Es normal niña, a mí me falta tiempo :) Así que me imagino como estarás tú con la boda ya cerquita. Disfruta mucho estos momentos.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  115. La primavera está en tí la irradias donde vas, porque el tiempo por aquí no es lo que se dice primaveral.

    ResponderEliminar
  116. SOMNIORUM DOMUS: Si sí, eso intento hacer!!!

    ANATXU: Gracias!

    EVA: Yo creo que con el cinturón está la gracia, sino pierde un poco ese carácter....

    NOE SEV: Gracias guapa, me he emocionado y todo!

    CHIC AND CHEAP: Ahora el tiempo se ha torcido, ni una cosa ni la otra, no?

    BDEH: Gracias, necesita escribir lo que siento!

    GLAMOUR FEELING: Gracias!

    ResponderEliminar
  117. Es totalmente normal que te encuentres así tiene que ser muy emocionante todo lo que estas viviendo asíque disfruta de cada día y de esta primavera. Un besaO y muxo animo que desde el otro lado te estaremos apoyando. 1 beso

    ResponderEliminar
  118. PHUONG: Thanks!

    THE STREET FASHION: =)

    ANOTHER WOMAN: Qué regalazo!!! muy buen gusto!

    MADRID CHIC STYLE: Si sí, entre semana es difícil, yo le dedico un ratito los findes, pq entre semana acabo muerta...

    PAQUI: Gracias guapa!

    NOELIA: Muchísimas gracias por tus palabras

    RAQUEL: Si sí, intentaré, por supuestísimo, recordarlo todo!

    JEWEL: =)

    ResponderEliminar
  119. SIMPLEMENTE SONRISA: Gracias, me paso en cuanto pueda!

    LOLA: Seguro que lo que viene también lo es, estoy segura!

    MIENANUS: si, sí que debe de pasar rápido, ayyyy!!!!

    LIGEIA: Jejeje, bueno, espero poner alguna foto mía ese día, pero nunca se sabe!


    FASHION: Gracias guapetona!

    LINA ESCALANTE: Si sí, aquí tb!

    NP: Gracias!!!

    ResponderEliminar
  120. GLAMOUR BBEY: ;)

    PRINCESA: No, no, no se me puede escapar nada, ya te digo yo que no!!!

    BUSCANDO EN MI ARMARIO: Con un cinturón queda genial, sino, sí que parece de embarazada!

    ANNE POUPÉE: Gracias guapísima por tus buenos deseos, de veras...eres un sol!

    ANABLM: Muchísimas gracias por tu comprensión!

    ESTEFA: Jo, qué orgullo y satisfacción! te deseo muchísima suerte!

    LAIA: Jo, gracias, pero bueno, debe de ser que estoy feliz!

    OLIVIA: Muchísimas gracias y si sí, qué frío!!!!

    UNA FLOR EN LA MANO: Que rabia da eso a veces, verdad?

    Un besito!

    ResponderEliminar
  121. me encanta el vestido!!! Y la combinación con el cárdigan y el bolso es genial. Me gustan mucho los colores.

    Un abrazo,
    Jose

    ResponderEliminar
  122. ME IMPRESIONA LA MANERA EN COMO ESTAS MANEJANDO ESTE ASUNTO, Y ME AGRADA QUE NO SEAS LA TIPICA CHICA A PUNTO DE CASARSE DOMINADA POR LA HISTERIA, AL CONTRARIO ESTAS MAS REJADADA QUE NUNCA Y CON LA DISPOSICION DE DISFRUTAR TODO AL MAXIMO, BIEN POR TI GUAPA, LO IMPORTANTE ES ESO DISFRUTAR OK, AHHH Y NO TE PREOCUPES MIENTRAS NO NOS ABANDONES AQUI ESPERAREMOS OK

    ResponderEliminar
  123. Te entiendo y te apoyo disfruta al maximo lo que estas viviendo porque es unico, si pasas por mi blog te vas a enterar de porque llevar algo Azul.
    Besos

    ResponderEliminar
  124. Guapísima como siempre, te sientan muy bien esos colores!
    bsitos!!

    ResponderEliminar
  125. Qué bonito el vestido! Me gusta el detalle en los hombros!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  126. me encanta tu blog,ya te vote porque en todo lo que haces hay mucha clase y amor!!!felicidades por todo!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.