Google+


lunes, 10 de mayo de 2010

ORDENANDO EL ARMARIO...

Este fin de semana dediqué una tarde entera a ordenar algunos de mis armarios...

Tras sacar unas prendas, poner otras y separar algunas, me he dado cuenta de la cantidad de cosas que vamos almacenando, ropa que no nos pondremos ya nunca más, pero que nos gusta guardar porque nos recuerdan un momento, una situación o una persona, y hasta incluso a veces nos hacen sonreír porque tienen alguna historia detrás...


Pero la realidad es que "el espacio es oro" y todo no se puede guardar. Por lo que también sirve para darse cuenta de que las compras, deben ser inteligentes.. No os pasa que cuando encontráis algo os preguntáis "¿cómo pude comprar este pingo?"...

Lo mejor de todo es que encuentras tesoros que habitaban en el olvido y que después de ver mucha ropa encima de la cama e irla ordenando paulatinamente, o bien te saturas y te agobias, o bien se te enciende la bombilla creando nuevos estilismos con prendas que habían estado siempre allí, en el exilio, pero que con unos buenos y variados complementos, pueden hacer que esa prenda resurja de nuevo dándole protagonismo de nuevo...

Os recomiendo que antes de iros de shopping, redescubráis vuestros guardaropas! ;), y ya me contaréis vuestras sorpresas e impresiones posteriores...

BIENVENIDAS A LA REPÚBLICA INDEPENDIENTE
DE VUESTROS ARMARIOS!

Y mientras, seguiré soñando con un vestidor ideal, como este...,
¿no es precioso?

¿Me contáis cuál o cuáles han sido vuestros últimos "redescubrimientos" que son dignos de una mención?

118 comentarios:

  1. un vestidor así querría yo... creo q toda mujer necesita uno en su vida. besos

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito el vestidor de la última foto!También me cuesta deshacerme de algunas prendas...Besos

    ResponderEliminar
  3. Eso me ha pasado a mi, he dicho que estoy en contención y no pienso comprarme nada hasta que no haya estrenada todo lo que tengo en el armario, además de sacar provecho a lo que tengo olvidado. Si después de unos meses no me lo he puesto, tomará mejor vida. Un bso

    www.estanochesoyunaprincesa.com

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo guardada esa foto del vestidor y alguna otra. Cuando iba a hacer obra... llegó el tercero... así que se pospuso, pero todo llegará. Redescubro poco... me gusta más comprar!

    ResponderEliminar
  5. Yo me muero por tener un vestidor!! Ahora mismo tengo todo muy desordenado, pues no tengo espacio, ademas todavia tengo cosas en casa de mis padres en portugal y ahora como no hay espacio empiezo tambien llevando cosas para casa de mi suegra!! jajaja!!

    ResponderEliminar
  6. Uy, yo siempre encuentro algo. En uno de los de mi madre, un bolso gucci de hace 20 años y en el mío, hace poco, una camiseta navy, con la de vueltas que me dí por las tiendas buscando una que me quedara bien ja ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  7. Un vestidor así también lo quiero para mi!
    Tengo la ropa esparcida por varios armarios de distintas casas y lugares, así que cada vez que los abro es como un nuevo redescubrimiento.

    bss

    ResponderEliminar
  8. Yo soy de comprar muchos basicos y alguna que otra prenda de estacion para combinar por lo general no me encuentro con demasiadas cosas que no use o que haya olvidado excepto por los zapatos... tengo un monton que solo compre y que nunca use o no mas de dos veces, he tendio que tirar algunos y aun guardo otros que son tan lindos ....
    en cuestion de vestidores prefiero los que tienen puerta y no me permiten ver la ropa ...

    Besitos
    ☺☺☺

    ResponderEliminar
  9. mira, ayer mismo reordené mi armario para verano (o bueno,esa estación que parece que al norte nunca llega)y entre el embarazo y la pasión por desacerme de ropa con solera me encontré de todo...
    un corsé que ahor ame sirve de suje, una falda que podría usar de cinturón... me estoy haciendo mayor y redonda!!!
    un besote!

    ResponderEliminar
  10. ¿Y quien no sueña con un vestidor?
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. El vestidor es una auténtica pasada. Ya me tener gustaría uno así...
    De vez en cuando redescubro alguna prenda haciendo reorganización del armario, pero cuando aparece alguna que no he llegado ni a estrenar también me da cierta rabia.
    Yo después del verano también empezaré con el laser, que ganas!

    ResponderEliminar
  12. a mi ya me ha pasado el colmo de los colmos... el otro día en clase ví a una chica con una camiseta verde y me gustó, peor me sonaba mucho. al rato empecé a pensar, ¿no la tengo yo? o al final no la compré y es de esas cosas que necesito, pero luego no encuentro?
    cuando llegué a casa la busqué y efectivamente. la tengo jajajaja y ni me acordaba de que existía, a ver si me la pongo un día de estos! jajajaja

    ResponderEliminar
  13. Quiero el vestidor de la última foto!
    Yo este sábado también estuve reorganizando el armario, es tan pequeño que cada vez que compro algo tengo que reorganizarlo casi todo para que entre, he de decir que vivo en un piso de estudiantes el piso es grande pero yo le pondría más armarios...
    Mua

    ResponderEliminar
  14. a mi me encantan los closets!! mas que un armario..pero también implica muuucho mas orden y hay que tener espacio en casa....y el de la foto acristalado es perfecto!!

    aunque tampoco me importaría uno de estos por ejemplo:
    http://www.dailymotion.com/video/x817r3_heineken-walk-in-fridge_creation

    no os parece fantástico! la parte "para ellos" se compensa con una neverita jeje

    y lo de redescubrir..a mi me resulta difícil,porque suele coincidir que los días que ordeno el armario son los que hace malo...y esos días no estas con la inspiración muy alta...pero creo que tienes razón con tu frase...tesoros ...siempre se encuentra alguna excusa para que esa prenda siga en el armario :)

    ResponderEliminar
  15. Eso es lo que voy a hacer hoy!!!
    Voy a hacer ya Cambio de armarios!!!
    Un besito guapa...

    ResponderEliminar
  16. Al final te das cuenta que da lo mismo el sitio que tengas porque lo acabas llenando igual! tengo un vestidor entero para mí y aún así a veces me falta sitio!!!

    Me encanta el que nos enseñas!

    Muas!

    ResponderEliminar
  17. Yo era de las que estaba contenta con mi armario de siempre pero ahora que tengo vestidor me doy cuenta de lo cómodo que es! Eso sí, no es como el de la foto...

    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  18. Yo aun ando por la fase I de cambio y reordenacion de armario que que agobio si no... te das una paliza que terminas agotada..

    El dilema que tengo es como guardar la ropa de invierno Uso cajas normales de carton,fundas y protectores de esos de plastico.. lo guardo en paletas..mmm.. S.o.S como lo haces tu?

    y si si.. aconsejo vestidor pero siempre siempre aconsejo vestirlos que esten tapados, no queda nada bonito que se vea la ropa..

    Descubrimientos alguna camiseta y bluson que ni me acordaba que habia comprado..burufffff que mal,no? y siempre ese sentimiento de "culpabilidad" jeje no voy a comprar nada en años jejej me digo..

    Yo apuesto tambien por renovar muchosssss basico comprar alguna prenda suelta (poquitas) tendencia y complementos muxosssssss..

    señorita gracias a vos he permitido que los pañuelos se acerquen mas a mi..no era de ellos pero ahora..

    muackaaa y feliz dia a todos!!
    :+P

    ResponderEliminar
  19. Mis mayores redescubrimientos los hago siempre en el armario de mi madre. Siempre me llevo algo.

    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  20. Pues yo la verdad que todavía no me atrevo al cambio de ropa... vendrá algún día el verano??? En cada cambio siempre suelo encontrar prendas, pañuelos, accesorios que pasan la prueba de fuego para no ir directamente al trastero. Este año me he propuesto modificar botones, cuellos y mangas para customizarlos y actualizarlos un poco. Si lo consigo ... os lo cuento.

    Besos a todas
    www.bulevardelamoda.com

    ResponderEliminar
  21. Uy, parece que me has leido el pensamiento, guapa.
    Llevo dos fines de semana intentando coger las fuerzas necesarias para hacer el cambio de armario y aún no lo he hecho! Soy un desastre!!!
    Además, de momento he parado de comprar ropa porque necesito ver qué es lo que tengo del año pasado para saber qué es lo que necesito y qué no, ji, ji.
    Muchos besitos y feliz lunes.
    Muak.

    ResponderEliminar
  22. Yo me conformo con el primer vestidor que nos enseñas, el segundo sería un lujazo. Yo de momento no hize cambio de armario porque, si Dios quiere, en un mes estaremos en nuestra casita, asi que prefiero dejar esos redescubrimientos para después de la mudanza, pero ya te contaré.. que siempre hay algo..
    Besitos Didi.

    ResponderEliminar
  23. que pasada de vestidor!!!!!yo dormiria ahi dentro! xD En el nomada es verdad que se me presento una chica y me dijo que era tu amiga ;) muy maja por cierto!

    ResponderEliminar
  24. Jiji veo que has dedicado el finde a lo mismo que yo! Dios! creí que jamás acabaría.. y es que esto de que el tiempo esté asi de loco, por lo menos aki en el sur, estaba acabando con mi paciencia y con mi armario!
    El vestidor me encanta.. creo q todas soñamos con eso!
    y mi descubrimiento.. una camisa antigua super antigua de mi madre jiji que de partido le pienso sacar esta primavera! mil besitos.

    ResponderEliminar
  25. a mi me ha pasado lo mismo q a Elena!ver una camiseta por la calle y pensar anda si la tengo yo y la vuelvo a usar!
    yo he descubierto una camiseta navy pero con rayas rosas,asi es diferente a las azules o negras
    me encanta tu blog
    animo con los preparativos
    un besiño

    ResponderEliminar
  26. Qué maravilla de armarios! Creo que viviría en cualquiera de ellos, jajaj!

    xoxo

    ResponderEliminar
  27. Ay!! yo también quiero ese vestidor!! yo aún no he comenzado con el cambio, con este tiempo loco no me atrevo, pero una falda larga vaquera y un vestido largo entallado, que sin duda, vuelven a ser tendencia!! un besote

    ResponderEliminar
  28. El vestidor de la foto me encanta, casi parece una boutique particulñar, eh? Que maravilla.
    Yo saque ya de mi armario alguna cosita de invierno, pero aun no todo porque como el tiempo está raro raro..No me atrevo.
    Yo me pondré manos a la obra una tarde de esta semana para no perder el sabado.No mehe comprado casi nada de ropa para verano aun, este mes he tenido cumple de mi hermana, mami, primas..etc me he gastado un apasta en los demas..jj a ver si ahora me compro algo para mí!!
    he visto unoszapatos nude preciosos en el corte ingles, un vestido en zara.. y una camiseta en pg.. ya te contare un beso.

    ResponderEliminar
  29. holaaaaaaa!!! pues si que tines razon, a veces yo tambien hago grandes descubrimientos..jej

    besitoooooos linda ;)

    ResponderEliminar
  30. YO QUIERO ESE VESTIDOR!!!!!

    welovenew-york.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Yo necesito un vestido igual de grande que estos pero seguro que al final lo terminaba llenandolo, no tengo remedio, ja,ja

    ResponderEliminar
  32. yo quiero ese vestidor!!! es precioso!!! yo ya se lo he dicho a mi novio que cuando nos prometamos no me regale un anillo sin un vestidor a lo carrie bradshaw!!! jeje ;)

    pues yo el otro dia haciendo cambio de armario aparecio un monton de ropa que no recordaba!!!!

    un beso

    ResponderEliminar
  33. que falta de arreglo tienen ñis armarios,pero siempre me falta tiempo ,tengo muchos encargos que terminar y no es cuestión de dejar el trabajo con la crisis que tenemos.
    Estoy contigo que siempre se encuentran tesoros olvidados,el último recuperé es una chaqueta militar de hace seis o siete temporadas y por la que la gente me pregunta ahora que de donde es.
    P.D:me encantó tu voz en la ponencia,era tal y como la imaginaba.Ahora te conozco un poco más y estoy contigo en lo referente a que no tienes que contar sino lo que te apetezca.
    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  34. Yo lo hice hace poquito ... vaya palizón me pegué!! Todo el santo día sacando, metiendo, poniendo, quitando!!! Pero he descubierto algo para aprovechar más el espacio ... colocar los jeans en un estante dobladitos en vez de colgarlos!! Es q entre q ocupan mucho, y q tengo unos 15, pues como q luego no tengo sitio para chaquetas!!

    Yo yengo vestido pero ni la 1/5 parte de este vamos ... menos mal q en un par de añitos estoy en casita propia y espero poder destinar una habitación a él!!!

    Un besote guapisima!!

    ResponderEliminar
  35. Yo estoy en pleno proceso de elección de vestidor!! Es el sueño de todas, me encanta tu elección.
    Besos y feliz lunes

    ResponderEliminar
  36. Hace poco hice una limpieza a fondo y no he dejado ni las raspas... como recuerdo me quedé con la faldita que llevaba puesta el primer día que salí con Don... ains..... qué tiempos...
    Mil gracias por tus palabras... te acuerdas que te dije por mail que había conseguido unas piezas preciosas en Turquía... pues este es el resultado...
    Mil bss guapa y feliz semana...

    ResponderEliminar
  37. jaja a mi me ha pasado lo mismo cuando he cambiado la ropa de invierno por la de primavera-verano, y descubrí un vestido negro de hace unas cuantas nocheviejas... este viernes me lo puse con una camiseta encima, y parecía que tenía una falda nueva :)
    muaaah

    ResponderEliminar
  38. Me encantaría un vestidor así.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  39. Sueño con un vestidor así!!!o como el de Carry en la peli Sexo en Nueva York!Yo en vez de redescubrir, las pierdo, nunca encuentro las cosas, soy muy desordenada!!jaja

    http://historiadeunatendenciosa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  40. Me ha pasado más de una vez lo de descubrir cosas de las que ni siquiera me acordaba, y me ha hecho la misma ilusión que cuándo las compre!

    Besos.

    ResponderEliminar
  41. Pues descubrimientos que ahora uso mucho las blazers...por el trabajo tenia muchos trajes que con el tiempo he dejado de ponerme...además de que el corte era raro con la moda actual..pero he rescatada un par de ellas anchitas y en grises...son parte de mi look curreril...ahh y unos pantalones de vestir anchos que con una blusa blanca quedan monisimos...

    Yo ya tuve mi magnífico vestidor...ainss...pero ya estoy planeando como será el proximo...

    Mil besos guapa

    ResponderEliminar
  42. Yo tmb quiero un armario asi jaja

    Mi ultimo redescubrimiento son los jerseys de mi padre de cuando era joven. Me encantan :D

    un besote!

    ResponderEliminar
  43. Yo intento no meterme demasiado en el armario.. xq me da pena quitarme de ropa y tengo tantas camisetas que doy miedo... pero aunque no me la ponga, siempre me da cosa, porque pienso en lo bien que me queda, o en cuando me lo he puesto.. etc etc...

    Sólo me deshago de vaqueros xD

    Bss
    M.

    ResponderEliminar
  44. Qué razón tienes en todo lo que dices. Yo aún no he cambiado los armarios, sigo con la ropa de invierno colgadita, ¡me da pánico!.
    Prometo hacerte caso.

    ResponderEliminar
  45. Muchas gracias por el comentario y por pasarte por mi blog!!

    pues son de la temporada verano 2009, pero el otro dia me pase por la tienda y por su web y es para dar un vistazo!!! pronto enseñare mis nuevas adquisiciones!!!

    un beso wapa

    ResponderEliminar
  46. A mi me tocó ordenar hace un par de semanas. Sentí la necesidad!!!! Ese día le tocó a la zona: jerseys, chaquetas, camisas, camisetas, tops...Me deshice de bastantes cosas y me pasó como a tí, que descubrí tesoros escondidos!!!! Ahora da gusto ver esas baldas, por colores, por tipo de prenda y dobladas al mismo ancho. ¡Qué gusto! Caben más cosas y también se ve mejor lo que tenemos. Un besazo!

    ResponderEliminar
  47. Cada cierto tiempo voy descubriendo la forma de aprovechar más el espacio de los armarios. Esta misma mañana he sacado todos los vaqueros para ubicarlos de otra manera en el armario, y cuando ha llegado mi novio casi le da un síncope de la montaña que habían formado!
    Un vestidor de esos evitaría cualquier problema de espacio. Y es que todas las mujeres nos merecemos uno!
    besos

    ResponderEliminar
  48. Yo en mi limpieza de la semana pasada redescubrí unos vaqueros acampanados muy años 70 que solo se me ocurren combinaciones con ellos! Debería hacer mas limpiezas...
    Por cierto, que pasada de vestidor el último! yo me haré uno en mi casa ^^ cuando tenga dinero y tiempo claro xD el espacio lo tengo

    ResponderEliminar
  49. Pues mirando la ropa de verano he redescubierto unos cuantos vestiditos de los que me había olvidado, sobre todo uno largo con motivos florales chulísimo,
    PD: no hace falta que me contestes, al menos enseguida, no te ibas a tomar un descansito y cargar pilas?
    Mejórate!
    Besos

    ResponderEliminar
  50. ay... yo quiero ese vestidor!!!
    besos

    ResponderEliminar
  51. El otro día "me obligaron" a ordenar el armario (zona de zapatos, más concretamente)... porque chica, tengo mil y me encantan! Y descubrí un par de cajas de zapatos (unos sin estrenar, los otros, ni me acordaba que los tenía... y son preciosísimos...) y fue una alegría inmeeeensa!! ¿el problema? que seguirán en la caja esperando a tiempos mejores, porque son de tacón y con mi lesión de rodilla... snifffff

    ResponderEliminar
  52. Leer tu post de hoy me sirvió para darme cuenta que mi armario necesita una revisión de pies a cabeza, si encuentro algo digno de mención ya te lo diré.
    Besos!

    ResponderEliminar
  53. Muero por el vestidor de Carrie !!! en sex and the city, por ahora me conformo con los dos placard que tiene mi departamento, la ultima vez que lo ordene (el año psado) encontre varios pañuelos para usar anudados al cuello que tenia olvidaos y por suerte ahora que esta fresco los puedo usar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  54. Muero por el vestidor de Carrie !!! en sex and the city, por ahora me conformo con los dos placard que tiene mi departamento, la ultima vez que lo ordene (el año psado) encontre varios pañuelos para usar anudados al cuello que tenia olvidaos y por suerte ahora que esta fresco los puedo usar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  55. los armarios siempre quedan pequeños por grandes que sean jeje

    ResponderEliminar
  56. Qué vestidor con mas estilo!!! es precioso!!. Yo quise perder una habitación, la mas pequeña, para hacerla vestidor... estoy muy contenta!! lo que ocurre es que despues de 11 años estamos deseando cambiarlo, porque aunq me sigue gustando la madera de Haya natural, creo que algo mas natural nos haría mas ilusión. En fin... ya se verá!

    Sí que cuando haces "limpieza de temporada" como digo yo, te encuentras unas cosas q dices: Guauuu!!! pero en mi caso al tenerlo todo a la vista tengo q reconocer que pocas "sorpresitas" me llevo.

    Un beso guapa, feliz semana!!

    ResponderEliminar
  57. a mi me pasa cada año..temporada tras temporada!!! y me da una alegria!!!!! (incluso me he encontrado dinerito en algun bolsillo o bolso medio abandonado..jijij)

    besos preciossssa!

    ResponderEliminar
  58. pues.. un redescubrimiento que tuve hace poquito fue un pantalón vaquero de color "negro" desgastado, que hacía mínimo mínimo 2 años que no me lo ponía!! y lo miré bien, me lo probé y me sentaba genial, así, que lo conviné con unas manoletinas negras, olimpica básica blanca, cardigan largo gris y bolsito bandolero negro cruzado con un buen colgante :)

    ResponderEliminar
  59. Yo hice el cambio de armario el finde pasado, y rescaté dos prendas navy, un top asimétrico, dos camisetas de mangas abullonadas, y un par de chaquetas que no sabía ni que existían...

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  60. Yo lo hice el fin de semana pasado, y la verdad me deshice de bastante cosas que sé que no me voy a poner. Besos!!!

    ResponderEliminar
  61. Me encantan los armarios!!! Claro, que si tuviera uno tan grande y bonito como el de la foto... todo se vería mucho mejor!

    ResponderEliminar
  62. uff yo tengo un miedo cada vez q ordeno el armario y los cajones...!!! y es que siempre me da lástima desterrar algo, aunque no me lo vaya a poner! jajajaj un besín! :)

    ResponderEliminar
  63. hola guapa, me encanta ese vestidor con las puertas transparentes, ojala algun dia pueda tener algo asi.

    ResponderEliminar
  64. Mataría por tener un armario como el último... quisquillosa como soy! =)




















    LA

    ResponderEliminar
  65. yo también quiero un vestidor!!!!! perono es posible en mi casa... y odio el cambio de armario temporada tras taemporada, brrrrr

    ResponderEliminar
  66. ufff un vestidor eso es un sueño.... tengo mi armario desordenasíiimo pensando en el cambio de temporada QUE NO LLEGA Y estoy hasta el moo... no encuentro nada !!

    ResponderEliminar
  67. Precisamente ayer encontré una camisa hecha de miles de retalitos que usaba con 14-15 años, y tengo 28!! Me la está cosiendo mi abuela porque pienso usarla ya!!

    Gracias por el comentario!!

    ResponderEliminar
  68. El mío ha sido un vestido de primavera verano de hace ya unos años que me compré y me puse una sola vez. Ahora cada vez que me lo pongo la gente me dice que estoy guapísima y que el vestido es precioso. Y un top de verano de hace más años todavía que tenía mi madre secuestrado en su armario!

    ResponderEliminar
  69. IS: si sí, tendría que ser obligatorio, verdad?

    BLAIR: Sí, pero yo poco a poco las voy soltando!

    PRINCESA: Una muy buena táctica!

    MAITUINS: Ay, esos terceros (yo soy uno de ellos! )

    MRS DACOSTA: Nuestro sueño, verdad?

    ANA: Jajajaja, qué gracia!

    A: Pues eso está bien, no te creas!

    LULUX: jEJEJEJE

    ResponderEliminar
  70. MADAME BOVARY: Ya, es que han pasado tantos años, que muchas prendas no sirven para nada!

    MISS A: Son preciosos verdd?

    LA SEÑORITA: Es el sueño de toda mujer, ya lo han dicho antes!

    LA SEÑORITA: Toodas soñamos!

    ELENA: Si sí, de vez en cuando hay que hacerlo, es obligatorio!

    ELI: jajaja, qué gracia!

    ResponderEliminar
  71. PIPI: Qué bonito ese!

    GURA: Sí, hoy epieza a ser calor...

    LAETITIA: jo, qué suerte, al menos tú tienes ya uno!

    MARTA: Si sí, que no es fácil esa fase, eh?

    A NICE STYLE: Eso tiene que ser una comodida!

    CARLA: Eso tb es una gran opción!

    BULEVAR DE LA MODA: parece que ya está llegando, parece...

    ResponderEliminar
  72. CAFÉ OLÉ: Pues ale, un impulso más!

    ANÓNIMO - DIDI: Yo con el primero voy sobrada!

    JOPAPI: Sí, es un encanto!!!

    IRIA: A mí tanto no, pero vamos...algún día me pasará!

    NINA: Dediqué una tarde, pero vamos, dió muuuuucho de sí!

    OSTYLE: Y yo!

    SITA BAMBOO: Son tan bonitos, verdad?

    ResponderEliminar
  73. IZARO: ya nos enseñarás tus compritas amore!

    YARA: Si sí, son lo mejor!

    RAQUEL: =)

    OLIVIA: Sí, al final es como todo, se llena casi sin pensarlo...

    A PERFECT STYLE: jajaja, qué gracioso!

    ME LO PONGO TODO: Gracias guapa por tus palabras! es curioso muchas veces oir la voz de gente que no conoces personalmente, verdad?

    LUDI: Si sí, además yo hice tría y tiré muchas cosas!

    ResponderEliminar
  74. SUSANA: JO, pues enséñanoslo en cuanto lo tengas!

    XANELA: Son monísimas!

    YO QUERÍA SER COMO CARRIE BRADSHAW: Y yo!

    GLAMOUR FEELING: Sí, hay que innovar!

    THE HEALTHY GOSHT: Y a quién no???

    TENDENCIOSA: Yo lo tengo ordenadito, eso sí!

    KAREN: =))))

    ResponderEliminar
  75. CLEO: Sí, es que a veces los trajes se renuevan tantísimo...

    LIGEIA: Todas!

    MIKEL POSH: Sí, que también se gastan, verdad?

    TRACY: Es que con este tiempo una no sabe si acertará o no!

    BDEH: Ahora todo mucho más visible, no???

    ESTEFA: jajajaja

    ALMUDENA: Sobre todo dinero y espacio!

    ResponderEliminar
  76. IRENE: Si sí, me lo estoy tomando eh? muuuucha más calma!

    AURORA: =)

    MIENANUS: Ay pobre!

    LA MUJER INVISIBLE: Si sí, luego nos lo cuentas!

    M CHIC: si sí, siempre pequeños!

    CONEE: Qué bonitos son esos pañuelos!

    LOLA: Bueno, pero allí ya lo tienes, qué bien!!!

    ResponderEliminar
  77. MISSY: A mí eso me pasó, 20 euros en un bolsillo!

    NEREA LOVES: Pues sí que hemos encontrado cosas! ;)

    MODA ELLE: Cuánta cosa, qué bien, no?

    MADRID CHIC STYLE: Qué bien! y así más sitio para las nuevas!

    LA CHICA DEL BOLSO ROSA: Desde luego!

    ROSE: A mí tb me da pena, pero según qué cosas...las tenemos asumidas que ya no más!

    ResponderEliminar
  78. PATRICIA: Es precioso!

    LA: A mí tb me encantaría!

    MARIAN: Sí, es una lata!!!

    PALOMA: Qué gracia!

    BABALLA: Eso es un rollo!

    SARA: Ves qué bien???

    ResponderEliminar
  79. Madre mía, ya me gustaría a mí tener un armario tan tremendo!! Yo de momento he descubierto Ikea y en esas ando! Besos guapa!

    ResponderEliminar
  80. Siempre que ordeno el armario encuentro alguna reliquia...

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  81. necesito con urgencia ordenar mi armario...no tengo nada que ponerme ainsssss
    Bsins

    ResponderEliminar
  82. ufff, yo acabo la carrera este año y estoy temiendo el día de la mudanza...lo que saldrá de mi armario!

    ResponderEliminar
  83. si que es bonito si señor, yo tambien he hecho lo mismo hace unos dias y la verdad no solo he redescubierto ademas mi bombilla lleva encendida desde entonces, tengo mogollon de ideas de estilismos y yo que pensaba que no tenia nada que ponerme buaah, hasta tengo un Luis vuitton! que estaba olvidado en el trastero el pobre, volvere a revivirlo jejej, y tambien le he robado un par de vaqueros a mi chico jajaja para probar eso de los boyfriends a ver que tal me queda. :)

    ResponderEliminar
  84. Quiero un vestidor!!!!!!!!!! Mi armario no es muy grande :( y sí... yo hago nuevos looks siempre que ordeno el armario :) me siento inspirada... lo tengo que hacer ya.
    un besico.

    ResponderEliminar
  85. Guapa compré el marie claire y que ilusión veros a todas, ponerle cara a rocio de shoptimista...me encanto el reportaje, enhorabuena!!
    Y a lo de tu pregunta, desgraciadamente no tengo tanta ropa como para que algo se me quede en el olvido, me encanta tener el armario super ordenado y con todo a la vista, aunque creo qeu tambien me encantaria tener tanta ropa que haciendo limpieza me reencontrase con alguna prenda!! besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  86. la primera es lo máximo!
    Siempre he querido un GRAN armario con miles de compartimentos, jaja!

    ResponderEliminar
  87. El armario de la foto es el tipico con el que todas soñamos de pequeñas y decimos: yo tendré ese armario! pero bueno, supongo que nos tenemos que conformar con uno pequeñito y bien ordenado.. jejeje
    enorabuena por el blog!
    besos ;)

    ResponderEliminar
  88. yo lo siento por mi marido, cada vez que reorganizo me voy apoderando del poco sitio que él tiene! ¿que culpa tengo yo de que él no utilice faldas, bolsos o tacones........? todo eso ocupa su sitio....;P
    muaSS.

    ResponderEliminar
  89. jajjajjaa!
    yo no tiro nada!
    y muchas veces me olvido de la ropa que tengo y me acuerdo de ella cuando veo a alguien por la calle o veo algo parecido en una revista!
    un desastre totaaaaaaaaaaaaal!!!!!
    jajjajjajajajjaja
    además soy muy desordenada...y tambien sueño con un vestidorrr ays

    ResponderEliminar
  90. tal y como esta mi armario de desordenado no hay forma humana de redescubrir nada!!tengo que sacer tiempo de algun lado y ordenarlo hehe

    1 besazo enorme guapa

    ResponderEliminar
  91. Me conformaría con el primero que has puesto... Ordenado según el colorama!!! Yo, después de pasar cada temporada, hago un ejercicio de reflexión... Muy detenido, de qué es lo que no me he puesto y, cerrando muy fuerte los ojos, lo tiro... Suena teatrero!! Jajajaja...
    Un besito!

    ResponderEliminar
  92. sí, la verdad es que soñar es lo mejor del mundo! si yo tuviera un armario como el segundo... seguro que lo destrozaría en un periquete

    ResponderEliminar
  93. pff si yo te contara haha
    la verdad es que ahora quiero un punto y aparte en todo :) y me ha dado por apartar y comprar cosas nuevas que me hace falta un comienzo :D
    yo también sueño con un vestidor así *-*
    un beso

    ResponderEliminar
  94. yo tb me quedo con el último vestidor!!!


    es increíble!!!

    ResponderEliminar
  95. En mi situación actual (3 meses y medio de embarazo y creciendo) estoy redescubriendo los tesoros de amigas q me donan ropa de embarazada y, lo cierto, es q hay cosas monisimas.
    Un beso

    http://masarmariosymasperchas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  96. aaaaaaaaah! yo también quiero un vestidor...lo necesitooooo! mi familia dice que debo hacer una habitación, sólo, vestidor...pues tengo 3 armarios para mi sóla y no me llega! (qué horror!) y sigo saliendo a comprar.... no tengo remedio. Aunque después de mi último shopping he hecho propósitos para no comprar mas...(me durarán 3 días) pero por lo menos los he hecho! en fin,contestando a tu pregunta no he encontrado nada porque todavía no he hecho el cambio...estoy perezosa y con este tiempo... Y es que todos los años me doy la paliza...aunque he de reconocer que me llevo mas de una alegría cuando veo alguna prenda que no recordaba...qué subidón! es como si la hubieras comprado nueva!!! jajaja... y ya es tuya!
    Bueno me he extendido demasiado...
    ups! :-0
    Besitos guapa! cómo disfruto con tu blog! sigue así...

    ResponderEliminar
  97. Guauuu quiero el vestidor de la ultima fotooo

    ResponderEliminar
  98. Yo también quiero un vestidor así.

    Tienes toda la razón, hay que estudiar nuestro aramrio y pensar en combinar de diferentes formas o incluso en transformar la ropa.

    Un besote

    ResponderEliminar
  99. Las últimas veces que he hecho limpia me he arrepentido, lo último que tiré fueron unas Converse y unas Martins!!!! Ahora ya no tiro nada, lo guardo por si acaso...
    Besos

    ResponderEliminar
  100. jajaj yo no puedo mas creo q si lo viera todo no m juntaria con tanto jajajaja

    bsss

    ResponderEliminar
  101. Me encanta redescubrir cosas dentro de mi propio armario!!! Y menudos vestidores tiene que ser un lujazo verdad?? Creo que podría vivir dentro de alguno de ellos... jajaja

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  102. hoy mismo mi madre, haciendo limpieza, haencontrado unos pendientes preciosos que yo le regalé.Encontrar cosas que te gustan de hace mil años siempre hace ilusión!
    Las chicas croissant te seguimos!!

    ResponderEliminar
  103. yo intento ordenarlo cada día pero es imposible...
    ojala tuviera un vestidor!!
    besito

    ResponderEliminar
  104. guapísima!!k chulo tu armario!!
    Yo he hecho mudanzas ahora en barcelona y la verdad que he hecho una limpieza enoooorme!!
    mis amigas están la mar de contentas porque les he dado un montón de ropitas y zapatos y bolsos....jejeje

    besitos bombón

    ResponderEliminar
  105. y quien no sueña con un vestidor? hola guapa y gracias! besos!!

    ResponderEliminar
  106. ¡¡ESTRENAMOS BLOG!!
    www.elplanetadelaneta.blogsot.com

    ResponderEliminar
  107. Me gustan muchisimo pero no tengo espacio suficiente para hacerme uno y no es por falta de ganas..!!

    ResponderEliminar
  108. Yo he redescubierto un par de americanas. Tengo el armario lleno pero no aprovecho casi nada, que horror!
    Yo también quiero ese vestidor, sniff!
    Bikiñosss!!!

    ResponderEliminar
  109. Quién no ha soñado ser Carrie para que la regalen como pedida un vestidor de ensueño???abajo los anillos...
    Me ha hehco mucha ilusión ver un comentario de a trendy life en my blog.
    Muchas gracias.
    Un besito,
    Anna
    tipsformywardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  110. Hemos tenido el mismo plan este fin de semana! yo me lo he pasado ordenando el de mi hijo y montando el de mi futura niña!!!
    Me encanta este vestidor que has puesto,

    besos guapísima

    ResponderEliminar
  111. hola. primero saludarte y felicitarte por tu blog. la verdad que sacamos muchisimas ideas. teniamos un blog que seguiamos y que nos gustaba mucho, era colgado de mi armario. desde hace tiempo no podemos verlo, si Yose que es como se llama, nos escucha por medio de este, nos gustaria que volveria, un saludo.

    ResponderEliminar
  112. fijate que casi no redescubri parece mentira pero siempre tengo en mente casi todo lo que tengo, sera porque es poquito, no lo se pero a veces la tentacion de la compras es irresistible, un beso Rebeca y saluditos desde Mexico

    ResponderEliminar
  113. apenas hace unos dias reordene mi armario! y tienes razon..encontre cosas interesantes qe nisiqiera recordba..
    y tambien sake muchas cosas qe realmente sabia qe jamas me volveria a poner y otras qe ya nisiiqera me qedaban jaja
    pero qedo mucho mejor y mas organizado..
    -Yaary.

    ResponderEliminar
  114. Dios ese vestidor es increíble!! Quiero uno en mi vida jeje

    ResponderEliminar
  115. justo yo tambien ordene mi armario la semana pasada porque tuve unos dias libres y me paso lo mismo que vos! vi mucha ropa que ya no uso y lo que sabia que no me voy a usar jamas le di a otra gente. no me gusta guardar cosas que no uso y como dijiste tu el espacio vale oro!

    ResponderEliminar
  116. En estos mismos momentos, están montando mi vestidor. No es, ni mucho menos, como el de la foto, pero tampoco tenía espacio. Eso si, la puertas también son de cristal.
    Así que esta tarde, aprovecharé para hacer limpieza y sacar la ropa de verano.
    He tenido que ahorrar un pelín y convivir con mi ropa colgada en burros durante más de un año, pero todo llega. Que ganas de verlo acabado!!!

    ResponderEliminar
  117. Excelente blog

    --
    rompelapinata.blogspot.com

    ResponderEliminar

 
Blogging tips