viernes, 2 de julio de 2010

MI VESTIDO MINTMELON + SORTEO

Buenos días ya de por fin, viernes!

Antes de nada agradeceros vuestros mails y algún comentario que ayer recibí. Me fui imposible actualizar porque estuve de ponente en un curso de verano de la UNED sobre las Vanguardias que conforman la moda del S. XXI, pero eso ya merece otro post...

No obstante, como lo prometido es deuda, aquí os dejo con la sorpresa que os dije...

Parece que el calor ha llegado de golpe, y en estos días en los que la climatología es el tema de conversación más preferido por muchos (entre los que me incluyo, me encanta hablar del tiempo...), por fin puedo ponerme mi vestido de flores de Mintmelon.

Lo tenía desde hacía tiempo en el armario. Es tan veraniego que aunque algún día en invierno lo había llevado con medias, esperaba a que hiciera este sofocante calor para ponérmelo de nuevo...

Como sabéis, este verano las flores están más de moda que nunca, y este vestido enseguida me encantó por su colorido: azul marino y rosa con magenta...

Así que si os gusta estáis de suerte, porque Mintmelon ha tenido la amabilidad de cedernos este mismo vestido para sortearlo entre los lectores de A TRENDY LIFE.
Por lo que si queréis haceros con él, debéis seguir los siguientes pasos.

1.- Haceros seguidor del blog (veréis en el lateral el apatado en el que os podéis unir, no confundirlo con bloglovin! ;)).
2.- Dejar un comentario en el blog con vuestro nombre y e-mail. (Los comentarios sin e-mail no serán válidos).
3.- Si tenéis blog, anunciar el sorteo.
4.- Plazo: hasta el martes 6 a las 12h del mediodía!

Así que mucha suerte a todos!

Y feliz fin de semana..., yo en unas horas, me voy de despedida otra vez! =)

373 comentarios:

  1. Vas guapísima! me apunto
    merche1112@hotmail.com
    María

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vestido!! y te queda genial!!!

    mi mail: losmundosdepipi(arroba)gmail(punto)com

    ResponderEliminar
  3. Que guayyy me alegro un monton por todo lo bueno que te esta pasando!

    el vestido te queda genial!!

    bs

    Marta
    martasm02@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito vestido.

    Saludos
    ☺☺☺

    ResponderEliminar
  5. Ya me parecio raro que no actualizaras pero como imagine que vas a mil, pense que estarias liada con algo.
    Enhorabuena por lo de la UNED¡¡¡fue en Madrid???
    El vestido te queda fenomenal, así que participo jejeje.
    Un bso gordo y disfruta de tu despe¡¡
    estanochesoyunaprincesa@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. buenos días wapa, me encanta el vestido, y va a ser mioooooo..jjejjee
    Raquel
    raquelkirya@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Qué guapa! Te favorece un montón! Yo me apunto al sorteo, aunque nunca me toque, jeje!Un besazo y feliz fin de semana! virfieltro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. q bonito el vestido!!
    probaré suerte en el sorteo ...
    otra vez de despedida? y las que hagan falta...!!^
    disfrútala wapísima!!
    muaSS

    Anna.
    baulymedio@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. hola! bueno tan sólo decirte que me encanta tu blog; lo sigo desde hace unas cuantas semanas y me he vuelto un poco adicta a él y cuando he visto el sorteo...no he podido resistirme a escribir un comentario.
    a ver si tengo suerte...sigue así con el blog, es genial!
    un beso!
    Mar
    mar.sanchez81@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Un vestido monisimo.
    Que lo pases bien este finde!!!
    MAITUINS
    maituins@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. se te ve ideal asiq me apunto!!

    boowardrobe@gmail.com

    pero ideal, ideal, ayer t echamos de menos! mmuaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  12. estás muy muy guapa...las flores te favorecen

    maría r.f.

    islallana1@yahoo.es

    buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  13. Que bonito Rebeca, me encanta!!
    Participo en el sorteo a ver si tengo suerte pq es precioso...

    un beso!
    (Mapi) mp.salvador@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Me encantaría tener el vestido, es precioso!
    Me encanta tu blog, sigue así!
    un beso muy grande,

    ResponderEliminar
  15. Me apunto.....es una monada...

    Cleo

    cleoeneljardin@gmail.com

    Mil besos guapa

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que no soy mucho de palabra de honor, pero me apunto al sorteo!! ;D

    modaelle@gmail.com

    Mil besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  17. hola guapa!
    me encanta ese estampado floral, estás muy guapa!
    cuentanos la ponencia e? que interesante!
    besotes!

    ResponderEliminar
  18. Es lo que tiene escribir a primera hora de la mañana, que el sueño aún no deja pensar con claridad!
    me he olvidado de poner mi email!!!

    Eva
    evaoli@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Te queda fenomenal el vestido. Por cierto, cómo van las tallas en Mintmelón?
    evitamelos@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Es precioso y muy favorecedor!! A ver si tengo suerte y me toca...

    Un beso,
    Patricia
    modeettresors@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. me encanta el corte de estos vestidos!!
    por supuesto me apunto!

    leticiahernan@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Que bonito el vestido, me apunto.
    Begoña
    mbegoza@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Ohh que vestidín tan vistoso!!
    Me apunto...
    natalia_alicante@hotmail.com
    Muuuua!!

    ResponderEliminar
  24. me apunto! que tal las jornadas??
    aurorabascuas@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Qué bonito!
    Me apunto y lo anuncio.
    Pásalo bien y sí, ya nos contarás tu ponencia.
    Qué guapa estás!
    Beso
    Irene
    nscireneaf@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Me encanta!! Con flores, ese corte, y ese colorido...
    Por supuesto que me apunto.
    Miss A
    misscosillass@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. passalo bien este finde que ya te queda poquito!!!maider.

    ResponderEliminar
  28. Me encanta el vestido, estas guapísima!!!
    Mi mail es: anaissmd@hotmail.com
    Ana

    ResponderEliminar
  29. me apunto plis
    zanagloria@hotmail.com

    y en mi blog www.mygloworld.blogsot.com

    ResponderEliminar
  30. me apunto al sorteo!!!
    mi email:

    pptpulgarcita@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Ayyy me parece perfecto!!! ayer mismo me compré una camiseta con el mismo concepto (azul marino + flores....) qué casualidad!!!
    Bueno, me apunto!!!
    Ciao
    amymegustas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Estas muy guapa, a ver si tengo suerte, canareli@hotmail.com
    Buen fin de semana, un beso.

    ResponderEliminar
  33. Me encanta el vestido, estas guapísima!!!
    mi mail: anaissmd@hotmail.com
    Ana

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa!!

    Soy Patricia.

    ¿Como van esos preparativos de boda?, yo ultimando que ya me quedan 15 días!!!! Estoy de los nervios.

    Ya me he hecho seguidora (espero haberlo hecho bien) porque quiero participar en el sorteo. Menudo vestidazo, es precioso!!

    Mi e-mail: patriciasantos_17@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. ¡Qué guapa, Rebeca! te veo un pelín más atrevida con este vestido que habitualemente ¿no? y te queda genial. Y además me encanta y me apunto al sorteo. Gracias!!! Y enhorabuena por tu participación en los cursos de verano!!! Me alegro mucho por tí!

    beatrizdelasherasrivera@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Estas guapisima!! me apunto =)
    Un abrazo, Maria.
    petitepoupee@hotmail.es

    ResponderEliminar
  37. Hola, que bonito y te sienta genial!!
    Isabel
    isasanchezceldran@gmail.com
    Besos.

    ResponderEliminar
  38. ¡Me encanta el vestido y te sienta de maravilla! Me apunto, por supuesto.

    Un besazo guapa, y buen fin de semana.

    princesachicledefresa@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. Hola!
    el vestido es precioso y queda genial!
    Mi email es mahelvamp@hotmail.com.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  40. k bonitooo!!!
    aranrecu@hotmail.com
    Arancha R.P.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  41. El vestido es una monada y te queda como un guante. A ver si tengo suerte y lo puedo lucir yo tambien este veranito!!

    Carmen Chacon Garcia
    mentxu83@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Que vestido tan bonito!!!Me apunto
    Un saludo

    carmenrial@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Me encanta tu vestido mintmelon!!!!
    Perfecto para un caluroso día de verano, voy a cruzar los dedos...


    Vanessa
    mvanessafr@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. ana R.O

    a ver si tengo suerte porque ya le tengo la ocasión y todo jaja :)

    aniiita.13@hotmail.es

    ResponderEliminar
  45. Pues es un vestido ideal para el verano, así que a ver si hay suerte!! Me apunto:
    NINE H.S.
    ninetrendy@gmail.com
    Por cierto, ayer te eché de menos, pero si es por una razón así merece la pena, jeje. Besitossss

    ResponderEliminar
  46. Es precioso!!! Te queda estupendo, aunque no es a lo que nos tienes acostumbrados (será que todo te queda bien? jejeje)

    Me apunto!!
    quetacloud@gmail.com
    Macarena

    ResponderEliminar
  47. Creo que es el vestido de flores más bonito que he visto, me encanta!! A ver si tengo suerte.

    tremenda_27_@hotmail.com

    Marta

    ResponderEliminar
  48. Hola Rebeca! estás guapisima con ese vestido. Yo tambien me apunto que maloserá..
    direfre@yahoo.es
    Besos y a disfrutar de la despedida.

    ResponderEliminar
  49. Es precioso!!

    Me apunto, un vestidito de flores, lo más esta temporada!

    Ana: anaherreriasrey@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. Te queda precioso!!!! y me encanta, había uno en blanco muy parecido, auqnue con el fondo negro!!
    ME apunto sin dudarlo, a ver si tengo suerte.

    Verónica Ruiz
    arete1980@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. me apunto que es muy7 bonito aunque no tanto como la gabardina que tienes de la misma tienda¡¡
    sonia
    sorgin_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. Me apunto.......que chulo!!!

    :)

    Patricia
    loquevenestosojos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. aiiis que guapa vas!! me encanta!

    marieta_bv@hotmail.com
    Maria

    ResponderEliminar
  54. Qué guapa estás!! Me encanta el vestido, aunque claro... la percha hace mucho!!

    Me apunto al sorteo para probarlo en mis carnes jeje!
    laurarodriguezcalleja@hotmail.com

    Bss

    ResponderEliminar
  55. Es precioso!!y te queda de lujo!!!

    Me apunto que me encanta esta marca !!!asi que ...a ver si tengo suerte y lo luzco este verano!!!

    vanedui@hotmail.com

    besos

    ResponderEliminar
  56. ¡¡¡Es precioso!!! Y los zapatos también, te los he visto en más fotos y me encantan :)
    Mi email: soymargarijo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. Q pasada!! Me encanta el vestido!! Esas flores en rosa!! Así que apuntame a este sorteazo!!

    Y tú estás guapisima con él!! Por cierto, tienes unas piernas estupendas sin medias tupidas!! jajaja!! Es q creo q nunca te las había visto!!

    Un besazo!! Y descansa el finde guapa!!

    Lourdes Salguero Lozano.
    lsalguero1982@gmail.com

    ResponderEliminar
  58. Es monísimo!
    Que guapa estás y q bien te queda!
    pequeneces2009@hotmail.com
    Besitos.

    ResponderEliminar
  59. Es un vestido precioso!! Me encanta la mezcla de colores que tiene! Me apunto!

    thinkfuscia@gmail.com

    Besetes

    ResponderEliminar
  60. Hola Rebeca,
    se te echó de menos ayer ;)
    Precioso vestido!

    celia_guerrero@hotmail.com
    Celia G.G.

    ResponderEliminar
  61. me apunto!
    lauramartin84@gmail.com
    laura.

    ResponderEliminar
  62. Hola que bonito el vestido me ha gustado mucho, ademas se le ven un monton de posibilidades tanto para salir como para un look mas de diario. Esta muy chulo.
    Mi nombre es Gema soy del blog Planeta Ceres, este es mi e-mail:
    planetaceres@hotmail.es
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  63. Me apunto!!! Ya soy seguidora
    Muchas gracias!!
    esther.ld@gmail.com
    Esther

    ResponderEliminar
  64. Es un vestido precioso y, la verdad, te sienta fenomenal. Espero poder lucirlo así de bien yo, si me toca.
    Chus M.F.
    chusmfdez@gmail.com
    Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  65. Me encanta el vestido y te sienta de maravilla... Estás guapísima.
    Pásalo muy bien este finde, no hay duda de que lo harás. Lo anuncio en mi blog (aunque es de pequeños, lo leen las mamis).
    Besines
    Lorena
    lorenadelrosario@hotmail.com

    ResponderEliminar
  66. Me encanta el vestido.Me apunto!!
    saioa
    saioa@bekoa.e.telefonica.net

    Un saludo

    ResponderEliminar
  67. Es precioso y te sienta genial. Me apunto!


    Ana Belén R.m
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  68. Te keda ideal, viva el print floral!!! e-mail: mariabanda77@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  69. Me apunto al sorteo! Un vestido muy bonito!

    María del Mar
    mar.luna.ruiz@gmail.com

    ResponderEliminar
  70. holaaa!!!!!!! q sorteazo! pero la talla la podemos elegir nosotras? es que si es un pequeña no me apunto y que mi numero lo tenga alguna que pueda ponerselo....

    Gisela C.Ll.
    Valencia
    gisela_sia@hotmail.com
    visualizandolamoda.blogspot.com

    mua!

    ResponderEliminar
  71. El vestido es monisimo!! me apunto al sorteo!

    Por cierto ya no te qeuda nadaaaa, que te vaya todo genial y disfruta de tu dia!!

    eherbe@hotmail.com

    ResponderEliminar
  72. Menudo tipazo!!!
    Me gusta mucho como te queda...
    faldaopantalon@gmail.com
    Un besito y buen fin de semana...
    Muaaaaaaaaa...

    ResponderEliminar
  73. Me encanta el vestido, yo quiero uno!!!!! Aunque como te queda a ti, es dificil xD.

    Por cierto el subcribirnos al blog de Mintmelon, el enlace no funciona. Podeis indicarme como puedo hacerlo??

    lourdesferrera@hotmail.com
    SUERTE!!!

    ResponderEliminar
  74. No dudes de que me voy a apuntar ahora mismo!!!! Sin dejar de aportar mi opinión: tienes estilazo!

    elevelay@gmail.com


    Un besito!

    ResponderEliminar
  75. El vestido es de mi estilo total......suerte a todas.
    Mail: dkdkora@hotmail.com
    Blog: http://dkdkora.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  76. Te queda muy bien!!! precioso vestido... vaya sorteazo.

    soy Arantxa
    txeta77@yahoo.es

    ResponderEliminar
  77. ME ENCANTA EL VESTIOD, ESTAS GUAPISIMA
    araceliparejo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  78. Me gusta mucho el vestido, espero tener suerte! Muchas gracias por el sorteo y feliz verano!!
    anafernandes@terra.es
    Ana Fernandez

    ResponderEliminar
  79. Buenos días Rebe!!
    YA SABES QUE SOY SEGUIDORA DE TU BLOG..JJ!!
    te dejo mi mail: izaro29@yahoo.es
    mi nombre: Bego H.

    El vestido es precioso, por su forma, color..
    Muchas gracias por el sorteo!!
    Y .. buen findee

    ResponderEliminar
  80. ualaaaa me encanta el vestido!!

    mi nombre vanessa castro
    email:
    vanessacastrolobato@gmail.com

    besiiiitos

    ResponderEliminar
  81. Me encanta tu blog y el vestido te sienta de maravilla! Llevo desde hace muchos meses siguiendo tu blog y he de decirte que me encanta, y que no hay día que no lo mire!

    Te dejo mi nombre y mi mail:

    Nombre: Mirian
    Mail: hachiko09@gmail.com

    ResponderEliminar
  82. Qué bonito! Me apunto.
    Ella
    ellabellavita@gmail.com

    ResponderEliminar
  83. Es muy chulo me apunto!!
    myriampoloriego@hotmail.com
    Lo anunciaré en mi blog:
    gossipgirlspain85.blogspot.com/
    Myriam

    ResponderEliminar
  84. Es muy chulo!!!!
    Angela
    a_fresneda_perez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  85. super guapa con tu vestido!
    angelanenuk@hotmail.com

    ResponderEliminar
  86. Que bonito! Me apunto!
    Raquel P.R
    reixel_89@msn.com

    ResponderEliminar
  87. el vestido es precioso y te queda genial!!
    Enhorabuena por todo lo que estas consiguiendo!!

    besots!!

    Vanessa.
    larrosakukula@hotmail.es

    ResponderEliminar
  88. Me encanta!! a ver si tengo suerte...

    Gloria

    gloriajosa@yahoo.es

    ResponderEliminar
  89. Nos apuntamos al sorteo.
    Smile Felt Broches
    (smilefelt-as[arroba]hotmail.com)

    Bsts!!!

    ResponderEliminar
  90. Me gusta mucho el vestido, haber si hay suerte!!!
    Un saludo Vero

    Email: xena_vg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  91. Precioso vestido, la marca Mintmelon la conoci por tu blog y ya me he comprado algunas cositas.

    Soy seguidora de tu blog en Bloglovin

    patriciaserra81@hotmail.com

    Un saludo!

    Patricia

    ResponderEliminar
  92. Nos has hecho boca viéndotelo a ti puesto, yo pensado, pues sí me gusta la idea, el corte es de los que sientan fenomenal y boom... uno para vosotras!!!

    Judit VV (esperando que me quede tan bien como a ti...)
    jus_veguita@hotmail.com

    Mil gracias, bombón (jaja)

    ResponderEliminar
  93. La verdad, es que no soy muy de flores, pero me gusta como te queda, me apunto.
    Covadonga.
    cova.menendez@gmail.com

    ResponderEliminar
  94. que bonico¡¡¡ me apunto¡¡¡
    khristinita22@hotmail.com
    Saludos.

    ResponderEliminar
  95. Impecable, como siempre, tú y mintmelon!!!

    amarantor@hotmail.com

    ResponderEliminar
  96. Me encanta el vestido, es muy favorecedor.. Lo quiero para míiiii :)

    henarher@yahoo.com

    ResponderEliminar
  97. Me apunto por supuesto ;D es precioso me ha encantado!!

    simplesoperfect@gmail.com
    Nabora
    besosss guapísima y feliz fin de semana
    http://yourperfectlook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  98. Hola!!

    Yo tb me apunto!! Me encanta el vestidin! Ojalá haya suerte!
    Creo que ya me he hecho seguidora (a la derecha en bloglovin,no?)

    sannn_nnn@hotmail.com
    Sandra

    ResponderEliminar
  99. seguidora ya era , y me apunto pero ya que el vestido es precioso!!!
    Maijo
    maijorme arroba gmail.com
    gracias!

    www.maijo.es

    ResponderEliminar
  100. q bonito por favor!!

    es q yo me lo pondría aunque caigan chuzos de punta!

    Marga
    latatita@gmail.com

    ResponderEliminar
  101. qué bien te quedan esos coloress trendy!!!
    recta super finallll ehhh!! ayyy qué ilusión!!!

    ResponderEliminar
  102. Que bonito el vestido, perfecto para mi jajaja
    ladypionono@hotmail.com
    Besos Gema

    ResponderEliminar
  103. Estas preciosa.. Me apunto!!!
    Besos y buen fin de semana!!!

    anerol_go@hotmail.com

    ResponderEliminar
  104. Joooo! es super chulo el vestido!!!!

    miriam
    butterfly_mrb@hotmail.com

    ResponderEliminar
  105. Que estampado más bonito el del vestido, me apuntoo!
    Yo ya te sigo desde ahce pfff mucho tiempo hahaha
    Raquel López
    rlnortes@hotmail.com
    Voy a ponerlo en mi blog :)

    GRACIAS

    ResponderEliminar
  106. Me encanta el vestido, así que me apunto!! UN besote guapa!

    Yurena
    yalvgar@gmail.com

    ResponderEliminar
  107. es un vestido preciosisimo!!!! me encanta!! minielenita@hotmail.com

    ResponderEliminar
  108. Qué preciosidad de vestido!!! Además favorece un montón!!!

    Dejo mi mail de los sorteos ;)

    iromavr21@yahoo.es

    Que ganas tengo de leer el post de la ponencia, seguro que te fue genial!!!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  109. Pues la verdad que el vestido puesto gana mucho......o es la percha, jjj, lo habia visto en la pagina pero no me llamo tanto la atención.
    Me apunto al sorteo a ver si hay suerte.
    Mara
    maracblog@gmail.com

    ResponderEliminar
  110. Me encanta el vestido!!! Me agrego a ver si tengo suerte y me toca..


    Felicidades por tu blog.
    Inma
    inma_ramirez76@hotmail.com

    ResponderEliminar
  111. El vestido es precioso!! Te ilumina la cara :)

    anaglez179@gmail.com

    ResponderEliminar
  112. Felicidades por lo de la uned!El vestido te queda genial, es precioso! Me apunto, un saludito

    Rosa- rosagarper@gmail.com

    ResponderEliminar
  113. El vestido es ideal, me encantan las tonalidades tan alegres! Gracias por el sorteo!!

    Texenery A.
    tesita23@gmail.com

    ResponderEliminar
  114. que me acabo de dar cuenta que no he puesto el mail... es que esto de ser viernes....

    elvestidordelaabejareina@gmail.com

    ahora si!!!

    ResponderEliminar
  115. Me apunto yo también... el vestido me encanta está genial en el pecho y las pinzas de debajo estilizan un montón!!!Me encantan esas flores y los colores son divinos!!!

    elvestidordelaabejareina@blogspot.com

    ResponderEliminar
  116. Hola, soy Jane del armariodelubyjane, me apunto!!! ya soy seguidora y mi email es elarmariodelubyjane@gmail.com
    Graciasssssss
    un super vestido!

    ResponderEliminar
  117. Qué bonito el vestido! Te sienta muy bien!

    martalopez_87(arroba)hotmail.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  118. me encanta!! a ver si hay suerte

    besos, Celia

    julipage422@hotmail.com

    ResponderEliminar
  119. Que preciosidad!!!
    me apunto
    tam.morgado@hotmail.com
    Tamara (Madrid)

    ResponderEliminar
  120. no me gusta, me encanta!!!! es precioso!!!

    yara-hnk@hotmail.com

    besitoooos guapa:)

    pd: pasatelo bien en la despid!!!

    ResponderEliminar
  121. Que genial!!! :) A ver:

    Irene

    ireneywapisimas@hotmail.com

    Ahora lo anuncio en mi blog! :) Un besito!

    ResponderEliminar
  122. que chulo, le eché el vistazo hace días,pero al vertelo puesto..me gusta más!!

    Me casé hace 10 meses y todavía estoy en una nube... disfruta de todos los preparativos, de las fiestas que te hacen tus amigas, de los nervios de tu madre, y ese dia pide a todo el mundo que por favor haga fotos de todo, y de todos y luego te las pasen...es un día precioso...

    mi mail: marianelabar@hotmail.com

    Saludos!

    ResponderEliminar
  123. Estás preciosa! Y el vestido es una maravilla! :))

    Laura
    paricio_612@hotmail.com

    un besote!!

    ResponderEliminar
  124. Me apunto, a ver si hay suerte...
    sidelpi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  125. Un vestido precioso!!! Quiero uno igual!!! Jejeje

    Besos. ALicia

    alibastida@gmail.com

    ResponderEliminar
  126. Es precioso!!!!!!!!
    María Eugenia-BelleChic
    bellechicatelier@hotmail.es

    ResponderEliminar
  127. El vestido es precioso y te queda muy bien! Muchísimas gracias por el sorteo, eres un solete.
    Me apunto: Maca (Asturias)
    princesapipotina@gmail.com

    ResponderEliminar
  128. Me encanta el vestido!
    A ver si me toca uno igual!
    ssderkins@gmail.com
    Susie

    ResponderEliminar
  129. Me encanta el vestido!! y te queda genial :)
    Me apunto!!
    Merchi
    grace_msr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  130. Ese vestido es fantástico! :)
    Te sienta genial...

    Un saludo y suerte a todas.

    ResponderEliminar
  131. El vestido es muy bonito.
    Así que me apunto sin dudarlo.
    Irantzu

    irantzu_rojo_17@hotmail.com

    ResponderEliminar
  132. Que guapa, el vestido es monisimo pero no creo que me quede bien (te han llovido los comentarios! jajaja ) un besoo :)

    ResponderEliminar
  133. Te sienta fenomenal y además es precioso!!
    mi email:ainarapersonalshopper@hotmail.com

    ResponderEliminar
  134. El vestido es fabuloso, ¡te queda genial! son mis colores favoritos.
    trizitaa@gmail.es
    Beatriz

    ResponderEliminar
  135. kiero ver ese vestido en mi cueeeerrrrrrpoooooo!!!! jajajja

    Nuria M.P.

    torrenta26@hotmail.com

    Gracias x la oportunidad!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  136. Muy bonito el vestido. Me apunto!
    Maite
    maisapu@gmail.com

    ResponderEliminar
  137. Muy bonito el vestido, me encanta!
    daviniac@gmail.com

    ResponderEliminar
  138. Qué chulo! Me apunto!
    lamujermasinvisible@gmail.com

    Por cierto, yo también estoy haciendo un sorteo si quieres participar:

    http://lamujermasinvisible.blogspot.com/2010/06/primer-sorteo-en-la-mujer-mas-invisible.html

    Muchos besos y pásalo muy bien en la despedida!!

    ResponderEliminar
  139. Me encanta!! A ver si tengo suerte!!
    vaneros22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  140. Me encanta el vestido! A ver si tengo suerte...
    vaneros22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  141. Espectacular!! Mándame ese precioso vestido, que yo en Tenerife le doy bastante uso, jajaajaja ;P

    saraidp11@hotmail.com

    Besosss!!

    ResponderEliminar
  142. me apunto, el vestido es ideal.
    dosenlapasarela@gmail.com

    Muchas gracias.
    besote

    ResponderEliminar
  143. ESPECTACULARR!! Mándame ese precioso vestidito, que yo en Tenerife le doy bastante uso, jajajjaja ;P

    saraidp11@hotmail.com

    Besos y suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  144. Estás guapísima.
    roxford7@yahoo.es
    Un beso.

    ResponderEliminar
  145. Ah! Se me olvidaba... puse un banner con el anuncio del sorteo en mi blog :)

    ResponderEliminar
  146. Hola guapa!!!
    Como te favorece el vestido!!

    Me apunto al sorteo:
    namejiblog@hotmail.com
    Jimena.

    Q pases un buen finde.
    Bsitos.

    ResponderEliminar
  147. A ver si hay suerte!!
    olgaredondoe@gmail.com

    ResponderEliminar
  148. Precioso vestido!
    Una maravilla!!!

    Un beso enorme guapa

    ResponderEliminar
  149. Me encanta el vestido y tiene q ser muy fresquito!!!

    Lucía Hernández
    lucialareina17@hotmail.com

    ResponderEliminar
  150. Es precioso !
    Que bien me vendría para este veranito jaja

    Lara
    lararusogomez@gmail.com

    ResponderEliminar
  151. ¡Que guapa! Me apunto a ver si hay suerte...

    personalshopper010@gmail.com

    ¡Un beso!

    http://tamaragesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  152. Qué bonito el vestido y qué bien te queda!! A ver si hay suerte!
    Ángela
    holaclarise@hotmail.com
    Un besín y muchas gracias!

    ResponderEliminar
  153. Muy guapa, el vestido es precioso y claro que me apunto.

    Ya soy seguidora, así que mi mail detiendasydemas@gmail.com.

    Luego lo publico en mi blog.

    Bss

    ResponderEliminar
  154. Si me queda como a ti, ¡lo quiero!. Se te ve guapísima.

    Bueno, por interntarlo que no sea...
    Guacimara
    info@armariovintage.es

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  155. Pues es precioso el vestido!!! asi que me apunto, claro!! jeje

    Mi nombre es Africa y mi email: afri_maen@hotmail.com ;)

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  156. Te favorece muchísimo!!!! Estás guapa, guapa, guapa!!!
    El vestido es una preciosidad y que nos des la oportunidad de poderlo tener, es muy de agradecer. Nos cuidas y mimas demasiado... (ten cuidado que a lo bueno nos acostumbramos pronto...jejejej)
    Que lo pases genial en la despedida y disfrutalo a lo máximo.
    Un besote gordo!
    Mabel T.G.
    mi_toledo(arroba)hotmailpuntocom
    Dos Hermanas (Sevilla)

    ResponderEliminar
  157. Hola¡¡¡es vestido precioso¡¡¡y super alegre, así k haber si hay suerte¡¡¡¡
    mail: yanyra_16@hotmail.com

    ResponderEliminar
  158. Qué bonito! Me apunto!
    nusk_rodriguez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  159. Me apunto:
    Déborah
    buddi981@gmail.com

    ResponderEliminar
  160. Estás guapísima con tu vestido! Eso sí, por aquí ya hemos empezado con las lluvias y nos han vaticinado bajada de temperaturas así que lúcelo todo lo que puedas antes de que tengamos que sacar las medias otra vez!
    Un besito.

    PD. No me cuentes para el sorteo: no quiero participar, sólo me he pasado para dejarte un comment. Muak.

    ResponderEliminar
  161. Pero que vestido tan precioso!!! genial poder optar a tenerlo en mi armario...!!
    María José
    mj.ortiz80@gmail.com

    ResponderEliminar
  162. Me encanta la combinación de colores y la forma del vestido!
    Gracias!!!
    Rosalía
    fgrosalia@gmail.com

    ResponderEliminar
  163. Es divino e ideal para llevarmelo a la Toscana estas vacaciones haber si hay suerte jejeje.
    tnt.95@hotmail.com
    pilar.
    Un besazo desde Asturias,sigue asi me encantas.

    ResponderEliminar
  164. simply gorgeous!! you look really great!!

    http://revi-pinkillusions.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  165. Te queda genial!!El vestido la verdad es que es monísimo!!!

    anouck22@hotmail.com

    http://anouckinhascloset.blogspot.com/

    Y mi nombre es Adriana.

    Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  166. Me apunto.
    cristinajherranz@gmail.com

    ResponderEliminar
  167. Me apunto! Guapísima con el vestido!

    softandgrey@hotmail.com

    ResponderEliminar
  168. El vestido es divino! A ver si hay suerte... Me encantaría para mi luna de miel, me caso dentro de una semana!
    Besos
    Paula
    paugama78@yahoo.es

    ResponderEliminar
  169. qué bonito! :D
    pao_pr90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  170. qué bonito! :D
    pao_pr90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  171. que chulo!! me apunto!!!

    AniTa
    ana87.gtf@gmail.com

    ResponderEliminar
  172. que bonitooooooo, jo, podia tocarme algo alguna vez.....jejejeje. A ver si hay suerte! Un saludo guapa
    Almudena
    superdeina@hotmail.com
    PD: te queda genial!

    ResponderEliminar
  173. hello!!
    me apunto y me gusta un monton...Ya te lo anunciare en mi blog;
    petitchoses@yahoo.es

    ResponderEliminar
  174. Me encanta!!

    Un beso!!

    anasn_olle21@hotmail.com

    ResponderEliminar
  175. Es precioso!!!1
    Ademáss te favorece muchísimo.
    bsssss

    ResponderEliminar
  176. El vestido es precioso y te queda genial!

    me apunto a ver si tengo suerte.

    mariantugo@hotmail.com
    Marian

    ResponderEliminar
  177. Pues muchas gracias, espero que toque
    lebasiyos@yahoo.es

    ResponderEliminar
  178. Hola!

    Me encanta tu blog y lo sigo desde bloglovin desde hace tiempo ^^

    Ojalá tenga suerte y me toque el vestido porque es realmente precioso!

    Sarah V.
    eleganceisanattitude@live.com

    Publicaré el sorteo en la barra lateral de mi blog!

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  179. PUES TE QUEDA GENIAL! VAS MUY GUAPA

    Verónica
    verona-25@hotmail.com

    ResponderEliminar
  180. que guapa! el vestido es una monada :)

    ResponderEliminar
  181. Qué vestido tan bonito, vas guapísima

    ResponderEliminar
  182. Quiero ese vestido! Es ideal! Me apunto, por supuesto...

    Marta G.G.
    garciagonzalezmarta(arroba)gmail(punto)com

    ResponderEliminar
  183. Me encanta el vestido¡Estás guapísima!

    María.
    ilovemumblogger@gmail.com

    Por cierto, disfruta mucho de tu despedida ;)

    ResponderEliminar
  184. tiene un colorido ideal!!

    besos
    AzaharaJS

    azaharajs@hotmail.com

    ResponderEliminar
  185. que mono que es el vestido!

    Vamos a ver si hay suerte!!

    antia_lopez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  186. Hola! Te queda genial el vestido!! Es precioso. Me apunto!
    Emma S.P.
    pito_parker@hotmail.com

    ResponderEliminar
  187. Hola, me apunto al sorteo y lo cuelgo mañana en mi blog:
    wwwtocadospittussia.blogspot.com
    tambien estamos de SORTEO DE VERANO...APUNTATE..
    pittussia@gmail.com
    la coruña
    ¡me encanta el vestido de MINTMELON!
    Un besiño grande y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  188. Hola Rebeca, lindo vestido y guapa como siempre. Buen fin de semana. ;)

    mi mail: rosario_mr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  189. Muchas gracias por compartir tus modelitos con nosotras!!!

    balene@hotmail.es

    ResponderEliminar
  190. Me encantaaa!! chulisimoooo!! desde hace un para de meses apuesto por las flores y la verdad que no me equivoco...
    porsupuesto me apunto a este super sorteo...
    guessanikhome@hotmail.com
    anik
    y puedes visitarme en mi blog bisuteriadeanik.blogspot.com

    besitos
    anik :)

    ResponderEliminar
  191. a mi tb me gustan mucho las flores!!!
    te queda genial el vestido!!
    reichel_sc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  192. Me apunto!!!!Muy chulo el vestido te queda genial.

    Mi correo:
    misssoler(arroba)hotmail(punto)es
    Lo anuncio en mi blog como entrada
    Misssoler.blogspot.com

    Bsos!!!!

    ResponderEliminar
  193. Me apunto!
    Ana.
    ani_little_princess@hotmail.com

    ResponderEliminar
  194. A ver si tengo suerte y por lo menos me toca algo por una vez.

    ResponderEliminar
  195. me parece una pasada de vestido
    mycasualstyle@hotmail.es
    besos!

    ResponderEliminar
  196. Rebeca qué bonito! estás súper guapa, a ver si me toca, ya me estoy imaginando con él!
    Un beso,
    Icíar
    ici1982@hotmail.com

    ResponderEliminar
  197. Que bonito vestido, me encanta mintmelon.
    arantxau@hotmail.com

    ResponderEliminar
  198. me eeeeencaaanta tu vestido!! me apunto a ver si hay suerte.
    Besos
    raquel.rrg@gmail.com

    ResponderEliminar
  199. Anda que colorida te veo.....se me hace hasta raro!!!!
    Pues nada, que no me importaria tenerlo, jijiji
    Cris thehouseofchic@gmail.com
    Esta noche lo comento en el blog

    ResponderEliminar
  200. El vestido es precioso y te queda fenomenal. Me apunto a ver si hay suerte!
    María H.
    mariaprotocolo(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.