miércoles, 21 de julio de 2010

SENSACIONES

A falta de tan sólo horas para mi gran día..., y sin todavía haberme invadido los nervios (espero que no lleguen, porque si llegan de golpe, explotaré!), hago un repaso de todo lo vivido hasta ahora.

Momentos que, difícilmente olvidaremos. Muy emotivos, especiales, preciosos. Unos positivos y otros no tan alegres, que ese día se manifestarán como la añoranza de personas que nos hubiera encantado que ese día estuvieran, pero que desgraciadamente, no lo estarán, aunque sabemos que sí estarán con nosotros porque están en alguna parte no muy lejos...

Al fin y al cabo hace ya un año que anunciamos que este día sería nuestro día y en 365 días pueden pasar muchas cosas.

Pero lo que no ha pasado ha sido nuestra ilusión y el empeño que hemos puesto en que este día, salga todo perfecto. Muchas queríais saber mis impresiones, si había sido mucho lío preparar, organizar.... Quizá yo juegue con algo de ventaja, puesto que organizar eventos es uno de mis quehaceres laborales, quizá por eso, el estres no ha sido un aspecto dominante de estos últimos días, y ha sido como un juego de niños, hemos disfrutado muchísimo. Y aunque ha habido momentos en los que sí he estado un poquito nerviosa, al momento, esos nervios se iban...

A las futuras novias les diré, que disfruten mucho. Que es cierto, pero todo se pasa rápido. Desde que alguien te dice que quiere compartir su vida contigo, hasta que estas ya casi en capilla, pasan muchas cosas y hay que quedarse con TODO!. Y así hemos hecho nosotros.

Los preparativos..., pues sí, los empezamos con tiempo, pero han sido estos últimos 4 meses cuando ves que el día se acerca y poquito a poquito, vas haciendo. Y por supuesto el último mes es un no parar, pero es tan divertido!, que cada vez que pienso que en nada habrá pasado, me invade una extraña sensación...

Sin embargo, ahora ya no me da pena que llegue el día, es más, quiero que llegue ya! quiero reír, bailar, ver a todos los míos y estar con ellos, disfrutar, comer, brindar, volver a reír..., y más ganas tengo de disfrutar estos momentos con ÉL. Siempre había oído que ellos nunca se involucraban como nosotras en las organizaciones bodiles..., y aunque he de reconocer, que obviamente no es igual, me ha sorprendido lo mucho que se ha aplicado y cómo ha aguantado mis ideas sin rechistar e incluso ha aportado otras nuevas! ;)

Y aunque post no van a faltar, no podía dejar de despedirme sin daros las gracias: por vuestros comentarios, vuestros mails deseándonos lo mejor e incluso vuestros regalos. Esos que incluso sin conocernos nos habéis enviado, esas cartas llenas de buenos sentimientos que han conseguido emocionarnos... En definitiva, gracias por estar ahí!

Esta vez, muchos besos, de los dos!

115 comentarios:

  1. Las mejores sensaciones están por llegar!
    Bss y seguro qur todo sale genial... conociéndote...

    ResponderEliminar
  2. no te queda naaaaaaa!!! que ganas de verte en ese gran dia, gracias por compartir con nosotras todas esas sensaciones que te invaden y a me personalmente me emocionan me hacen sentir lo maravilloso que esta siendo todo con solo leer tu post, te deseo de todo corazon una boda maravillosa en la que disfruteis al másimo, te lo mereces rebe eso y mucho mas sobre todo ser feliz muy feliz al lado de EL!!!

    un besin cosa guapa

    ResponderEliminar
  3. Bonito post preciosa, me he emocionado y todo...en nada estarás ya en el altar y nosotr@s manadandote energía positiva para que todo salga bien.
    Besotes

    http://via-condotti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti!!! Disfrutar mucho los dos...Un beso enorrrmeeee guapísima!


    Muaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Que bonitooooooo!!!!!!!! ahora toca disfrutar el doble del día, imaginate si has disfrutado de los preparativos como lo vas a pasar el día d...
    Me encanta ver tanta felicidad, yo me caso el año que viene y ya estoy ilusionada cada dia pensando en algo nuevo para ese momento. Espero que seas muy feliz ese y todos los de tu vida. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Mucha gente cuando organiza una boda lo ve como un "rollazo", en cambio yo pienso lo mismo... lo mejor es disfrutar de cada momento de los preparativos ya que todos son especiales!!

    Ya verás como todo sale perfecto!!! Muchas felicidades!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  7. Ahora te toca seguir disfrutando, que aún no ha acabado y los últimos días son muy intensos. Estate tranquila, abre bien los ojos y guarda cada momentos para luego poder recordarlos.

    Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  8. Aiii rebeca que emocion!!! que ganas de verte ya en tu gran dia! espero que disfrutes mucho y que todo lo que te venga posteriormente sea mejor que lo vivido hasta ahora... sin conocerte de nada te deseo lo mejor, porque con tus palabaras transmites tanta alegria, tanta felicidad, y sobre todo tanto amor, que inundas a una de todo eso!

    me pongo un poco tonta ya eh?
    disfruta mucho!! y ya nos contarás
    un beso enorme preciosa.

    ResponderEliminar
  9. Tienes razón, hay que disfrutar mucho de los preparativos porque, en tu memoria, van a ser una parte muy importante de ese gran día.
    ¡¡Muchas felicidades!!

    ResponderEliminar
  10. gracias a ti guapa!!!os deseo lo mejor del mundo y que ese dia sea el mas bonito de tu vida.maider.

    ResponderEliminar
  11. Que seais muy felices en el gran día y en todos los que vendrán !!!

    FELICIDADES A LOS DOS !!!


    Besos
    Vicky
    www.bulevardelamoda.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta ver la ilusión con la que nos transmites todo.
    Seguro que es un día genial que nunca olvidareis.

    ResponderEliminar
  13. Qué bonitas palabras, has logrado emocionarme...
    Deseo de todo corazón que paséis un día precioso y que seáis felices el resto de vuestra vida. Seguro que vas a estar hermosa y radiante.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Hace tiempo que te sigo pero nunca te he comentado, pero hoy quisiera FELICITARTE y desearte que pases un dia maravilloso y disfrutes a tope de este dia tan especial, que luego se recuerda con mucha melancolía.FElicidades guapa!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Que seáis muy muy muy felices, ese día y el resto!
    Eres un solete y te lo mereces.

    Bsos desde Santander

    ResponderEliminar
  16. Que post más bonito, me ha encantado¡¡y ahora a disfrutar de estos pocos días que te quedan. Que seguro que todo va a ser maravilloso.
    Tengo una peque sorpre para ti en el blog, pasate, aunque imagino que estas a mil asi que ya te mandaré el link para que lo veas. Un beszo

    ResponderEliminar
  17. ayyyyyyyyy "nuestra niñaaaa" bueno a los dos... gracias por todo.. y por hacer que vuestras sensaciones traspasen la pantalla..

    mi regalo? un beso que lanzo al aire ahora para que lo recojas... deseandoos lo mejor...muuuuuuuuuaaaaaaaa,ahiiiii vaaaaa... ;+P

    mmm.. ¿querer que todo salga perfecto? mmm... perooooo no dicen que la arruga es bella? jejejeje

    asi que nada, seguro que todo va a salir precioso..pero no por lo material..(que seguro con lo "granujilla" que eres hay mil y un detallitos que percibiran todos pero sobre todo ellasss jeejje...) sino porque estas tu+el+los que os quieren.. vaya ingredientes,no??

    imaginate que os casarais con ropa informal,(ainssss quierooooooo ver tu vestidoooo y tu look yaaaaa que intrigaaaa..y un consejo: te tienes que ver guapa tu.. asi que no dejes que la peluquera,y demas intervengan demasiado ;+p) os fuerais al campo a tomar un piscolabis al lado del rio con las tarteras como haciamos cuando eramos pequeños? no seria fantastico tambien??

    Ademas seguro que al final hay mil y un chascarrillos con los que partirse despues.. cuando os tomeis unas cerves con la pandillita...jejej

    miiiiilllllll besossss
    :+P

    ResponderEliminar
  18. Que bonito lo que has escrito, muy emotivo lo he tenido que leer un par de veces, ya estoy esperando tu próximo post para que nos cuentes tu gran día, te deseo lo mejor a ti y a él, disfruta muchisimo que como tu dices un año preparándolo y pasa muy rápido, un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  19. Que post tan bonito...casi me emociono al leerlo...pues nada disfrutad mucho del día B...

    Mil besos guapos

    ResponderEliminar
  20. Guapísima!!Seguro que tu boda va a ser genial!!!!Muchos consejos te pediré de ahora en adelante!Tengo tantísimas ganas de ver los detalles de tu boda y como tú los cuentas, que yo también quiero que llegue ya mismo!!!

    Mil felicidades preciosa!

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena, ya verás qué bien os lo vais a pasar y lo bien que va a salir todo!!

    ResponderEliminar
  22. Pues esperate cuando te pongas el vestido....A mi me entro un escalofrio.....Es una emoción depsues de tanto preparar ya está el dia.
    Disfrutazlo mucho y eso si Queremos fotos!!!!!

    Besitos

    hptt//elescaparatefucsia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Muy bonitas tus palabras, Rebeca! Os deseo todo lo mejor, disfrutadlo mucho! Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  24. hacía tiempo que un post no me hacía emocionarme tanto tanto como este. Se nota cuando las palabras salen del alma... Espero de corazón que todo salga perfecto, que seais súper felices y que nunca se dejen de sentir esos sentimientos! un beso!!

    ResponderEliminar
  25. qué bonita es la foto!! gracias por compartir tus impresiones con nosotros!!
    besos

    ResponderEliminar
  26. Muchísimas felicidades... y un consejo (me casé hace un año y dos meses): disfruta a tope del gran día...porque se pasa muy muy rápido.
    Besos

    Cristina Rico

    ResponderEliminar
  27. Me ha encantado el post! que emoción!! te deseo todo lo mejor en ese día tan esperado! y que lo paséis muy bien y que tengaís una felicísima luna de miel!!! muakssss y muakssss

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa! Yo me casé el septiembre pasado y no tengo nada que decirte ya que las palabras sobran y lo chulo son los entimientos, Enhorabuena y que disfruteis a tope.Besitos.

    ResponderEliminar
  29. Reina!!! Ya te dije en su día que yo disfruté mucho con los preparativos y no me pareció nada pesado como dicen muchos...
    Hay que hacer lo que nos gusta y como nos gusta y ahí está el punto de difrutar!
    Y por los nervios ni te oreocuopes. Yo uin mes antes de la boda síq ue estuve nerviosa, es parte de mi forma de ser el nerviosismo, pero el día de la bdoa estaba tranquilísima y pletórica, pues todo estaba preparado y ya no había nada más que hacer! Y como iba a ser el día más esperado y feliz de mi vida lo que hice fue difrutar de cada instante, por eso tengo tan buen recuerdo.

    Muchas novias dicen que ni se enteran por los nervios. ûes a mí me pasó lo contario, estaba tan tan feliz que estaba radiante y muy muy tranquila. Recuerdo que el chófer del coche antiguo que llevé estaba alucinando y se reía, porque en el camino de casa a la iglesia no paraba de decir, me caso con el hombre de mi vida! Ya llegó nuestro día!!! Estoy feliz!!!!
    Qué bonito fue"!!!!
    Dior!! qUÉ CHAPA TE HE METIDO REINA!!! jajajaj!

    Otro día me explayaré más en mi blog, qyue estas sensaciones hay que contarlas!

    Mil besos y difurta reina!!!!!
    . Eres una terremoto! Faltan días para la boda y sigues actualizando! Relájate reina!!!!

    Mil besosssss
    P.D

    ResponderEliminar
  30. qué post más bonito, preciosa. Lo mejor para los dos

    ResponderEliminar
  31. Disfruta del día porque ese sí que se te va a pasar rapidísimo y recuerda que, a diferencia de los cuentos de princesas cuyo final feliz es la boda, en la vida real la boda es el principio de una nueva vida ;)

    ResponderEliminar
  32. Qué bonito Rebeca..! Yo creo que tengo ganas de casarme sólo para prepararlo todo también!! jajaaj
    Os deseo lo mejor a los dos, y que ese día estéis muy relajados y muy felices para poder disfrutarlo todo...
    Y gracias a ti porque eres un cielo de niña! Tan detallista y tan atenta! Y eso por aqui se valora mucho!!

    Un besazo para la novia de la semana!! Muaaaaa

    ResponderEliminar
  33. ¡Qué bonito! Estoy segura de que va a ser un día perfecto, así que ahora sólo queda, ¡disfrutarlo mucho!

    Un beso enorme y os deseo toda la felicidad y el amor del mundo.

    ResponderEliminar
  34. Lo mejor está por llegar, aunque todos estos días, como ya te dije, forman parte y muy importante de este maravilloso día, que seais muy felices y que lo disfruteis al máximo.

    muchos besosss preciosa!!
    http://yourperfectlook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. ya? ya es el día? jolin, que rápido se ha pasado el tiempo!! madre mia. Rebeca, disfruta muchisimo, que si un año ha pasado rapido un día ni te digo. y a la vuelta, te espero para que me lo cuentes todo, que quiero saberlo y disfrutar!

    besos! y felicidades a los 2!

    ResponderEliminar
  36. Lo mejor de todo es saber que vas a pasar el resto de tu vida junto a la persona que amas.¡¡Felicidades!!.

    ResponderEliminar
  37. No tengo ninguna duda de que será un día inolvidable... ya sabes que me muerdo las uñas de las ganas que tengo de ver lo guapa que estarás... va a ser un día grande, grande así que miles de besos y efluvios llenos de cariño desde mi Luguiño... espero que te llegue alguno con la ilusión que desde aquí te envío...

    ResponderEliminar
  38. Que poquito te queda.
    Os deseo muchísima felicidad. Seguro que todo sale perfecto y vas a ir guapísima.
    Gracias por compartir esos momentos con nosotras.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  39. Desearos toda la felicidad de el mundo y que ese día tan especial sea mágico y lleno de emociones, que seguro nunca vas a olvidar.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  40. miles y miles de felicidades a los dos
    beso

    ResponderEliminar
  41. Muchisimas felicidades a los 2!! ya casi llego el gran d'ia!!
    seguro que es perfecto y que lo disfrutais a tope, ya nos contar'as!!

    toda la felicidad del mundo para los 2! muxus!! :)

    ResponderEliminar
  42. Hola!!

    Todo es ilusión ¿verdad? Disfrutarlo como hasta ahora lo habeis hecho e incluso más, si se puede. Vivir el día intensamente y lo recordareis siempre con una sonrisa.

    Muxus,

    Irune

    ResponderEliminar
  43. Niña, muchísimas felicidades, y que dsifrutes de tu inminente día con la felicidad que te mereces!!!!!
    La pena que el día de la boda, con toda la ilusión de un año de preparativos, pasa volando, casi que ni te enteras´, así que intenta retener cada minuto del día como si fuera el último.

    mil beso guapa.

    Esperamos crónica detallada de todo!!

    ResponderEliminar
  44. Te deseo todo lo mejor: estoy segura de que saldrá de maravilla y lo disfrutaréis muchísimo.
    Espero que puedas sacarle el jugo a cada momento que vivas ese día.
    Un besito y felicidades!

    ResponderEliminar
  45. GUAU...DISFRUTA MUCHO DE TU DIA, QUE EMOCIONES ME TRANSMITES CON TUS PALABRAS!!!!!!!!!!!!SEGURO QUE ESTAS RADIANTE. UN BESAZO DESDE VALENCIA

    ResponderEliminar
  46. Te queda lo mejor Rebeca, disfrutalo.Beso grande

    ResponderEliminar
  47. Muchisimas felicidades!!
    hace poco que leo tu blog pero me siento en la necesidad de desearte todo lo mejor, que os querais, os ameis y os respeteis como si fuera el primer dia.
    Que seais muy muy muy felices.
    Un besazo.
    Angelina.

    ResponderEliminar
  48. Felicidades a los dos, seguro que pasareis un día estupendo y lleno de emociones.

    Lo importante es que disfruteis vosotros y los vuestros, que aunque falle algún detalle (que no va a fallar)eso se queda como anécdota, que tb hay que tener alguna...

    Por eso a relajarse y a vivirlo todo intensamente.

    Besos

    ResponderEliminar
  49. Hola, me caso en dos semanas, y me he identificado contigo en todo, incluso, desgraciadamente , en los que de repente faltan o faltaran, muchas felicidades a los dos y disfrutar muchisimo!!!

    ResponderEliminar
  50. que bonito guapa me haces llorar, un besin grande

    ResponderEliminar
  51. TE QUEDA LO MEJOR!!! FIESTA, FIESTA Y MÁS FIESTA. VOSOTROS EL CENTRO DE TODO Y DESPUÉS....
    EL VIAJE!!!
    LO MÁS!!!

    Un abrazo enorme, ese día, muchas estaremos contigo!! Queremos fotos....es un poco la boda de todas. ..

    ResponderEliminar
  52. Muchiisimas felicidades para ti y tu pareja.
    Disfrutar del momento que es lo mas maravilloso que hay.
    Os deseo que todo os vaya a las mil maravillas y que esta nueva etapa que vais a empezar este llena de alegrias y de todo lo bueno.

    Besitos de una seguidora galleguiña

    ResponderEliminar
  53. Muchísimas felicidades!!!Disfruta que seguro que todo sale genial y lo mejor es que estarán los dos juntos. Un beso!

    ResponderEliminar
  54. Y ahora falta lo mejor! Disfrutad mucho.

    ResponderEliminar
  55. ¡Seguro que todo te sale bien¡
    Sobre todo disfruta cada segundo!

    ¡¡Buen diaa!!

    ResponderEliminar
  56. felicidades!! disfruta del dia!!un besooo

    ResponderEliminar
  57. Disfrutad de vuestro día!!!! Un beso

    ResponderEliminar
  58. Disfruta mucho de tu dia!! Queremos fotos!!Besos

    ResponderEliminar
  59. ayy! que nervios! disfruta muchísimo guapa , ya verás que todo sale genial ! que ilusión!!!

    ResponderEliminar
  60. Te deseo una boda fantástica y que todo te salga tan bien como tienes planeado, que ya no te queda nada! jaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  61. MUCHAS FELICIDADES DE TODO CORAZÓN!

    ResponderEliminar
  62. Todo saldrá PERFECTO, ya verás....y disfruta de cada segundo de tu día más inolvidable....

    Besotes y mis mejores deseos en esta nueva etapa!!!!

    Muassssssssss

    ResponderEliminar
  63. Espero que mañana tengas un día maravilloso e inolvidable.
    ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  64. Disfrutalo mucho guapísima, q es un día irrepetible y muy especial. Desde aquí te mando un beso muy grande y millones de felicidades para los dos.

    Besitos.
    Gema

    ResponderEliminar
  65. Q bonito.. y que detalle, por tu parte, compartir con nosotras todas estas sensaciones!!

    Que emoción!! Ya no queda casi nada.. y que ganas de veros a Miss y Mr. Trendy Life!!

    Muchos besitos Rebeca!!!

    ResponderEliminar
  66. Ya verás que todo sale bien y se convertirá en uno de tus dias más felices de tu vida .Porque seguro que el futuro te espera con dias llenos de felicidad para los dos.
    Vivelo y disfruta el momento cielo.
    Felicidades y besitos para los dos

    ResponderEliminar
  67. Disfrutarlo mucho, hoy y el resto de vuestra vida en comun! Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  68. Para los dos, mis mejores deseos de felicidad para siempre.

    ResponderEliminar
  69. Estoy emocionada con tus palabras, me encanta todo lo que nos comentas, todas las que te seguimos te queremos y formamos un clam, no hace falta conorce en persona a alguien para quererlas, te deseo lo mejor y dentro de muchos años, espero estar aqui para felicitarte al pasar los años.
    Felicidades que seas muy muy feliz.

    ResponderEliminar
  70. Mucho ánimo para el GRAN DÍA!!! Seguro que sale todo genial. Y sobre todo... QUE SEÁIS MUY FELICES!!!
    Enhorabuena!! Y muuuuchos besos!!
    V.

    ResponderEliminar
  71. Hola!, disfruta muchísimo de estos días que quedan. Todo el mundo lo dice y es verdad, ese día pasa volando y aunque queda un recuerdo muy bonito, luego da un poco de penita que todo haya pasado. El sábado hará un año de mi boda, y llevo toda la semana rememorando la misma semana pero de hace un año. Creo que el mejor consejo es ese, no dejes de disfrutar ni un solo instante, son momentos irrepetibles, y el día B, es sencillamente lo más!. Os deseo toda la felicidad para esta nueva etapa que empieza!.

    ResponderEliminar
  72. Guapa guapísima!
    Qué más os puedo decir?
    Me ha encantado el post, refleja tu estado de ánimo a la perfección o así lo he captado.
    Sed muy felices!
    Miles de besos para la boda del año.
    Es que para mí eres como una celebrity, jaja!

    ResponderEliminar
  73. horas?!?!?!?!? y no estas nerviosa?!?!!?!?!? yo me ponía nerviosa el primer día de cole!!!!

    espero que salga todo tal y omo lo tenías planeado!!!! y que os lo paseis estupéndamente!!

    un beso enorme!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  74. pásalo estupendamente,pasa de compromisos y disfruta de los tuyos!!
    Besos, Joanna

    ResponderEliminar
  75. FELICIDADES una vez más!
    Bikiñosss!!!

    ResponderEliminar
  76. Las bodas son maravillosas, te lo dice alguien que se ha casado dos veces con el mismo señor . Que seais muy felices. Un beso

    ResponderEliminar
  77. Me ha encantada esta entrada que has hecho!!! MMM!!!! Me han revoloteado "MARIPOSAS" en el estomago!!! Es algo tan bonitoooo!! Ya verás como es una día maravilloso con diferencia!!
    Aquí te esperamos para ver lo preciosa que vas!! No tengo ninguna duda!! Porque la felicidad se ve en la cara!! jeje!!

    UN BESO ENORME!! DISFRUTA DE CADA SEGUNDOOO!!!
    MUAAAAA!!!

    ResponderEliminar
  78. Aun estaba pensando el otro dia que tu boda tenía que ser ya, y pensaba que estarias nerviosa, pero si no es asi genial!! tu relajate y todo saldra estupendo.

    por cierto, me presento a un concurso de blogs, y agradecería mucho que le echaras un vistazo y si te apetece, darme tu voto.
    http://the-fashion-paradise.blogspot.com/2010/07/fashion-paradise-participa-en-el.html

    Un beso!

    ResponderEliminar
  79. Hola guapa. Ando desaparecida de la blogosfera porque este mes es infernal de trabajo para mí, pero no quería dejar pasar la oportunidad de desearos un feliz día y que todo salga genial, que seguro será así. Espero que lo disfrutéis al máximo y ya verás como recolectais mil momentos y sensaciones que nunca podréis olvidar. Un beso muy muy grande!!

    ResponderEliminar
  80. Haced de vuestra vida en común un sueño y de vuestro sueño una realidad. Os deseo mucha felicidad y que la luna de miel os dure siempre......

    y que el momento postboda lo llevéis bien, da un pequeño bajoncillo, es como nostalgia.... a mí me duró 2 meses..... que día tan feliz, siempre os quedará.....

    ResponderEliminar
  81. ooohhhh...ke ilusion!!!!!..espero ke esas sensaciones sean junto con muchas mas y mejores las ke invadan todos tus dias...un beso...pensare en ti..

    ResponderEliminar
  82. Ha sido un post precioso Rebeca. Seguro que va a ser un día precioso.

    Os deseo lo mejor!

    Un besazo a los dos!!

    ResponderEliminar
  83. Pues sí, los que hemos tenido la suerte de conocerte y gracias a tus magnificas descripciones también a él, lo único que podemos desearos es que seais inmensamente felices y que esteis siempre juntos en este nuevo camino. Parece imposible que sin conocer personalmente a alguien puedas sentirle tan cerca, pero tus palabras siempre han transmitido eso, cercania, escribes como nadie...y te podría decir muchas cosas mas , pero ahora es el momento de decirte...ENHORABUENA!!!para los dos, muchísimos besos rebeca!!!

    ResponderEliminar
  84. Que sigáis siendo tan felices, siempre sumando!!
    (te leo siempre, de esas en la sombra, ya sabes...)
    efe

    ResponderEliminar
  85. Muchisimas Felicidades!!

    Disfruta del grandioso dia!!

    Un besazo enorme <3

    ResponderEliminar
  86. Muchísimas felicidades!!! te deseo lo mejor del mundo en esta nueva etapa y recuerda que mientras se amen todo se puede sobrellevar más fácil!!! Es una etapa preciosa yo tengo 2 años de casada y ha sido algo maravilloso!!! un abrazo y a disfrutar!!!!

    ResponderEliminar
  87. Qué sorpresa! pensé que el de ayer sería el último antes del día B pero ha sido una sorpresa muy grata cuando he visto tu post, precioso y emotivo. Qué bien que estés viviendo tan intensamente estos momentos...pero aunque cuando pase el día te invada una sensación de vacío como si se hubiera acabado... no te preocupes porque entonces empieza lo mejor! tenéis una vida entera y viendo lo que nos muestras en tus post, como lo lleváis...auguro que tendrás muchos y muy buenos momentos...y os deseo que sigáis con esa ilusión hasta que seáis dos ancianitos agarrados de la mano paseando por las calles de la ciudad... Con cariño un beso para los dos de mi parte.

    ResponderEliminar
  88. Verás como te lo pasas genial!!!! un gran día sin dudaaaaa!

    Muacksss !!

    ResponderEliminar
  89. que post tan emotivo! no te pongas muy nerviosa y ya nos contarás

    ResponderEliminar
  90. ¡¡qué ganas de que llegue el gran día!! disfruta cada minuto y no te agobies por nada que pasa demasiado rápido.

    Un besote gigante

    ResponderEliminar
  91. un post emocionant y emotivo. felicidades a los dos.

    ResponderEliminar
  92. Muchísimas felicidades a los dos!!!! disfrutadlo a topeeeeeeeeeeeee


    besos!!!

    ResponderEliminar
  93. enhorabuena!!!! que viva el amor!!

    trendywave.blogspot.com

    ResponderEliminar
  94. Acabo de descubrir tu blog y me encanta! Por cierto, enhorabuena!!!!

    Bsos


    www.ojuilla.com

    ResponderEliminar
  95. Que post mas bonito!!!
    Bueno guapa,todo llega,ves?hace un año que nos distes la noticia y ya ha llegado...
    Disfruta de todo en cada momento y empapate de todos los detalles xq luego pasa en un plis plas...
    Te deseo lo mejor que seais muy felices...
    Un beso muy grande guapa...

    ResponderEliminar
  96. Nena, disfruta cada minuto y guárdalo para siempre. Es un día inolvidable. Tan solo un mes después me parece que fue como un sueño, así que aprovecha cada segundo de tu gran día.

    Mil besos y sigue así de tranquila, saldrá perfecto.

    ResponderEliminar
  97. Felicidades por adelantado!!! ya no te queda nada para ser una mujer casada :-) un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  98. Estoy segura no.. segurísima de que pasareis las horas y los días más maravillosos en unos pocos años así q disfrutad la esencia de cada instante que ahora comienza lo mejor.. un beso enorme y disfrutadlo

    ResponderEliminar
  99. Hola Rebeca, Muchas feliciadades a los dos! Que paseis un gran dia y una estupenda luna de miel! A donde vais??
    besos,

    ResponderEliminar
  100. Te deseo la mayor felicidad del mundo!

    Muacks

    ResponderEliminar
  101. Disfrutad de vuestro gran día pareja!
    Que os lo mereceis!
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  102. te deseamos que pases un día increíble!!!!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  103. que lo pases muy muy muy bien!!! que sea un día muy feliz y que todo lo bueno que venga sea maravilloso!

    muchos besos

    ResponderEliminar
  104. pero preciosa que bien!!!!!!! felicidades!!!!!!!!! y de nuevo decirte que lo pases genial y sea un dia muy muy especial!!! te deseo lo mejor niña guapa!!!!ya esta!!!!!!!!!jejejeje

    besinesss

    ResponderEliminar
  105. Te deseo lo mejor para esta nueva etapa que estás a punto de estrenar.
    Disfruta del día, que serás la REINA!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  106. Hola encontré tu blog por casualidad y ME ENCANTA:)muy buen blog.Te sigo:D
    Espero que te pases por el mio y me sigas,UNBESOGUAPA!

    ResponderEliminar
  107. Que bonito lo que has escrito, Rebeca! :D

    Es ya mañana! y desde aqui te mando todo mi cariño, mi ilusion y todos los besitos que pueda para que todo salga perfecto!!

    Besitos a los 2!!!

    ResponderEliminar
  108. Mi niña!!!!!
    Qué cosas tan bonitas escribes siempre y cómo sabes transmitir todo lo que sientes.
    Mi hermana y yo os deseamos lo mejor del mundo a tí y a tu chico, que os hagais muy felices mutuamente y que a partir de ahora vuestras vidas sean más ricas.
    Mil besssss para los dos!!

    ResponderEliminar
  109. "Nos convencemos a nosotros mismos de que la vida será mejor después....Después de terminar la carrera, después de conseguir trabajo, después de casarnos, después de tener un hijo, y entonces después de tener otro.

    Luego nos sentimos frustrados porque nuestros hijos no son lo suficientemente grandes, y pensamos que seremos más felices cuando crezcan y dejen de ser niños, después nos desesperamos porque son adolescentes, difíciles de tratar.

    Pensamos: seremos más felices cuando salgan de esa etapa.
    Luego decidimos que nuestra vida será completa cuando a nuestro esposo o esposa le vaya mejor, cuando tengamos un mejor coche, cuando nos podamos ir de vacaciones, cuando consigamos el ascenso, cuando nos retiremos.

    La verdad es que . NO HAY MEJOR MOMENTO PARA SER FELIZ QUE AHORA MISMO.

    Si no es ahora, ¿cuándo? La vida siempre estará llena de luegos, de retos.
    Es mejor admitirlo y decidir ser felices ahora.

    No hay un luego, ni un camino para la felicidad, la felicidad es el camino es AHORA. ATESORA CADA MOMENTO QUE VIVES, y atesóralo más porque lo compartiste con alguien especial; tan especial que lo llevas en tu corazón y recuerda que EL TIEMPO NO ESPERA POR NADIE.

    Así que deja de esperar hasta que termines la Universidad, hasta que te enamores, hasta que encuentres trabajo, hasta que te cases, hasta que tengas hijos, hasta que se vayan de casa, hasta que te divorcies, hasta que pierdas esos diez kilos, hasta el viernes por la noche o hasta el domingo por la mañana; hasta la primavera, el verano, el otoño o el invierno, o hasta que te mueras, para decidir que no hay mejor momento que justamente ÉSTE, PARA SER FELIZ .........

    LA FELICIDAD ES UN TRAYECTO, NO UN DESTINO.
    TRABAJA COMO SI NO NECESITARAS DINERO,... AMA COMO SI NUNCA TE HUBIERAN HERIDO,Y BAILA ............... COMO SI NADIE TE ESTUVIERA VIENDO."



    Sí, es un poco largo, pero me encanta!!
    Creo que es muy cierto...ES VUESTRO MOMENTO!
    Sed felices hoy, mañana y siempre!
    Gracias por compartirlo con nosotr@s!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  110. wow el tiempo se nos ha ido volando y estamos a ya de este gran momento, de odo corazon deseo que sea lo que siempre soñaste y que lo disfrutes a mas no poder porque es algo que no volvera, gracias por compartirlo con nosotros y hacernos parte de esto, creeme yo siento los nervio en mi estomago y estoy ansiosa de ver todo ya, te mando un beso guapa y felicidades.

    ResponderEliminar
  111. Espero que disfrutes y lo pases en grande en este dia tan importante!!

    Muchisimas Felicidades guapetona!!

    Un Besazo!!

    http://coctelchic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  112. FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!

    -Bionica

    ResponderEliminar
  113. hola precisoa!!! no he estado mucho por aqui, y me da mucha rabia no haber podido ir hablando segun posteabas. al leer esto se me ha erizado la piel, me he emocionado y me encantado leer unas palabras llenas de tanta felicidad. me alegro muchiiisiiimo de todos esos sentimientos tan especiales que teneis, y no os deseo lo mejor, os deseo lo que os merecéis!!!!!!!

    mil besitoooos y sed muy muy felices .... y disfrutadlo al maximo!!!

    ResponderEliminar
  114. Hola Rebeca,
    Una amiga me acaba de enseñar tu blog y que me he quedado realmente sorprendida. Supongo que malas críticas no habrás tenido muchas o por lo menos no lo has publicado. Pues aquí va la primera:
    En realidad no hablas de moda ni tan siquiera la sigues. Tu blog se está conviertiendo en una especie de diario de Rebeca. Considero que aunque seguidores tienes unos cuantos, podrías darle más calidad a la información y quitarte importancia y protagonismo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.