martes, 14 de septiembre de 2010

CUESTIÓN DE MODAS...

Al haber pasado la gran parte del verano dando la vuelta al mundo, he cogido las tendencias que cuando me fui estaban en pleno auge, con muchas ganas. Sin embargo, yo soy de la que piensa que si algo te gusta mucho, aunque se pase de moda, puedes seguir poniéndotelo...(siempre que tú te sientas cómod@)

Una de ellas la de los DECENARIOS, tan amados por muchas y tan odiados y aborrecidos ya, por otras. Pero como os he dicho, he estado ausente de todo durante mi luna de miel,y los llevo más que contenta y los combino cada mañana según lo que lleve, siempre que me apetezca ponérmelos.

La verdad es que estos, me encantaron nada más verlos, y aunque existen mil sitios y páginas donde comprarlos, yo confié en La Srta. Bamboo, de la que ya he tenido el placer de tener alguna creacción suya y se nota el cariño que pone en todo lo que hace.





Y vosotras, ¿habéis sucumbido a la moda de los famosos decenarios?

108 comentarios:

  1. No... los vi hace muchos meses en Fun&Basics, antes de que se viesen en todos los sitios y me pareció tremendo que cobrasen tanto por un cordoncillo... ni uno!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo los decenarios de Sita Bamboo y no sabes que éxito!!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. Acabo de pasar al otro extremo, me están empezando a cansar bastante! los lleva todo el mundo...

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Yo pasé el verano en la playa haciéndolos, ragalándoselos a todo quisqui, sorteándolos en el blog... y nada más a llegar a Madrid me los quité, ya estaba hartira de ellos je, je

    ResponderEliminar
  5. Los decenarios no son para rezar? mi mamá tenía uno y me da como "no sé que " usaralgo religioso.
    En todo caso no critico a quienes lo hacen.

    Saludos
    ☺☺☺

    ResponderEliminar
  6. Pues yo si, no tengo muchos como dice maituins son carísimos pero yo he caído me encanta ver todo el colorido en la muñeca.

    ResponderEliminar
  7. Pues yo no he caido en llevarlos... será porque los veo como demasiado vistos ya... Pero es lo que dices, al que le guste.. que lo lleve al margen de las modas y punto!

    Un besote guapa!
    nursign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Yo también tengo unos decenarios de Sita Bamboo! Es verdad que pone cariño en todo lo que hace.
    Los míos han sido el centro de muchas miraditas en la oficina, ji, ji.
    No los llevo puestos a diario porque no soy muy de pulseras pero me parecen un complemento sencillo y divertido.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Nooooooooo!!!! Yo soy de las del grupo que los detestan, jijijiji. Una vez leí en algún blog, y me partía de risa, que la chica que los llevaba estaba hartita de que se la fueran metiendo en todo lo que comía, sopas, spaguettis, salsas varias.... me hizo mucha gracia y pensé que tenía toda la razón.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  10. Ufff... me parece que yo soy de las que se resisten a ellos... lo que no debe saber la gente es que los decenarios son pequeños rosarios para rezar... por eso tienen diez bolitas y una cruz...

    ResponderEliminar
  11. si hija, si, yo llevo todo el verano con ellos. comrpe dos a cinco eurazos, que me dolieron en el alma jajajaj..(caros..no?), y luego una amiga me hizo otros tres. Estoy aprendiendo a hacerlos... todo sera cuestion de practica
    un besito

    ResponderEliminar
  12. A mi me gustaban pero es como dices de tanto verlos me aborreci de ellos! jajaja

    Eses son muy bonitos, me gusta los colores que tienen!

    Besetes

    ResponderEliminar
  13. Yo paso por los tres estados:aborrecerlos, detestarlos y adorarlos, según el momento. Pero todavía no he sucumbido, aunque no sé si próximamente lo haré.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. A mí no me gustan demasiado. Y cosa rara en mí porque soy bastante culo veo, culo quiero, pero con los decenarios no, jeje.


    Besos y que tengas un día tan productivo como el de ayer! Jaja

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, buenos días :)
    Yo no los tengo pero iba a hacérmelos yo misma... pero quedé cansadísima de ver a todo el mundo con las mismas puseritas, así que al final opté por no hacerlos.

    un besito♥

    ResponderEliminar
  16. no, la verdad q algo q lleva todo el mundo, no me suele gustarlo hacer.maider.

    ResponderEliminar
  17. He sucumbido a medias: me gustan y aprendí a hacerlos, pero los regalo casi todos. Y aunque son más bonitos en colores alegres, los he hecho en colores otoñales para combinar con la ropa de nueva temporada, como haces tú por las mañanas.

    ResponderEliminar
  18. Como no, yo también tengo los de Sitta y me encantan.
    Bss

    ResponderEliminar
  19. nosotros los tenemos a la venta en la tienda y yo me los pongo de vez en cuando...pero ni fu ni fa...De todas formas coincido contigo en q si algo me gusta...me lo pongo se lleve o no!

    ResponderEliminar
  20. Pues no he caido..pero porque al pasar todo el mes en la playa no me ponía pulseras...cuestión de ser practica...jejeje...

    Pero si me gustan...

    Mil besos guapa

    ResponderEliminar
  21. Ufff a mi no me gustan nada, reconozco que en cuestion de modas "ocasionales" soy un rara, no me gusta lo que hoy es lo mas y mañana es lo peor, que le vamos ha hacer no a todos nos gustan las mismas cosas verdad? jejeje
    besos guapa, ahh y seguimos esperando las fotillos de la boda eh¿?

    ResponderEliminar
  22. pues la verdad es que si, pero ya me he cansado y ahora lo lleva mi hija como el resto de sus amiguitas

    ResponderEliminar
  23. Si si la verdad es que yo tambien caí este verano pero bueno ahora ya en el trabajo y sin el calorcito la verdad es que no me veo con ellos un beso!!

    ResponderEliminar
  24. pues yo por suerte, en mi zona no hay demasiada gente q los lleve, así q genial. a parte de cansarme de verlos en la tele o blogs, soy de las pocas q llevan su muñeca bien colorida. y me encanta


    besos!

    ResponderEliminar
  25. Yo los llevo en fucsia y son geniales¡¡eso si antes mi muñeca tenia varios más. Pero en verano ya sabes primos, hermanas y demás.. adios a varios. Pero da igual me sigue encantado. Ahora super Sara Carbonero los lleva en el pie ; )

    ResponderEliminar
  26. yo no he sucumbido a la moda, pero...si lo hiciera, también confiaría como tú en la señorita bambú!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. No, no he sucumbido, y espero no hacerlo....

    ResponderEliminar
  28. Yo soy de las q las ha aborrecido sin ponerselas si quiera!! Además me resultan incómodas tan largas!! Seguro q comiendo las metería en mi plato más de una vez ... jajaja!!

    Mientras tú sigue disfrutando de las tuyas!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  29. Estoy de acuerdo contigo, vamos más que de acuerdo: si algo te gusta, ¿ qué importa lo que haces? moda, no moda. Te gusta, te favorece..¡y punto!

    Lo de decenarios, nunca me han llamado atención, no sé explicarlo,pero o es "mi cup of tea", como dicen los ingleses:)

    ResponderEliminar
  30. Hola!
    Yo si que que he caído en la tentación de los decenarios aunque he aprendido a hacerlos así los tengo en todos los colores! jejeje
    Decirte que este jueves acaba un sorteo en mi blog y el premio son 2 decenarios por cada ganador. Te animó a que te apuntes! Te dejo aquí el enlace: http://fashionskullsandsafetypins.blogspot.com/2010/09/mi-primer-sorteo-ya-somos-101.html

    ResponderEliminar
  31. ¡¡Hola!!,yo no he sucumbido ni creo que lo haga porque no van con mi estilo.Pero porsupuesto que cuando algo me gusta y me sienta bien,sigo llevándolo,aunque ya no sea tendencia!!.Sigue así,porque me encantan tus post!!.Un besazo!.

    ResponderEliminar
  32. Pués yo estoy harta de que seamos tan poco originales....igual que con el casio dorado,buf!,todas con él...Chicas,apostemos por la originalidad,que parecemos clones!!!

    ResponderEliminar
  33. A mi me parece la típica moda para niñas de 13 años... no gracias! Y la cerdad es que no me parecen feos, pero ya hace tiempo que decidí no gastarme dinero en ese tipo de modas pasajeras.

    ResponderEliminar
  34. Yo conseguí los auténticos de Fun&Basics después de estar dos semanas en lista de espera!!! Y para mí son los mejores. No sólo porque los demás me parezcan clones (los de F&B son los auténticos), sino porque también creo que son los más estilizados... He visto cada imitación cutre y basta por ahí de echar para atrás...

    Que tengáis un buen día!!!

    ResponderEliminar
  35. Y acaso no llevamos todo lo que lleva todo el mundo y esta de moda?? chaquetas militares, jeans desgastados.. yo creo que el tema está en que te guste o no.. sin ir más allá!y lo de que se metan en la comida me ha hecho gracia!.. hay gente que hace las cuerdas larguisimas!jajaja es incomodisimo.. yo las hago para que no ocurra precisamente eso.. y me parecen un complemento muy original! el otro día le hice 3 a mi padre en tonos negro y marron en cuerda de cuero, y aparte de que han quedado chulisimas, quedo encantado!!! a ver si os las enseño!!

    Bss a todas!

    ResponderEliminar
  36. Pues la verdad es que yo al estar fuera no me he enterado mucho de esto...me habló Diana de ellos!!
    no he sucumbido, no! jeje!!
    Tb opino como tú, si algo te gusta, qué más da que se pase de moda??
    1beso guapa!

    ResponderEliminar
  37. Me encantan!Me compré 4 en julio y hace poco me regalaron más.
    Tardarán en pasarse de moda aunque no creo que resistan al frío...son bastante veraniegas!

    ResponderEliminar
  38. Yo sí caí en la tentación, ahora los llevo puestos, jejeje, mi hermana me los regaló y al menos, me duraran hasta que me tenga que poner mangas largas...

    besitos desde http://blogdevilva.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. La verdad es que no he caido en la tentación y soy de las que los está aborreciendo solo con verlos.

    Besos.

    http://daughtersofthedressmaker.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  40. No sucumbí en su momento, dudo que ahpra caiga en ello.NO son muy de mi estilo,pero estoy absolutamente de acuerdo contigo,si algo te gusta,a por ello.
    Besos

    ResponderEliminar
  41. He de reconocer que sii! y me los pongo y me los quito como tú combinadolos con la ropa, son muy bonitos!!
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  42. Yes, he sucumbido, pero me los he hecho yo misma y me han quedado genial la verdad...Me da igual que los lleve todo el mundo, a mi me gusta mas mi muñeca con ellos :)

    ResponderEliminar
  43. Me gustan muuuuuuuucho....!! Llevo 14, en tonos arena, han causado sensación this summer!!
    Un beso,
    Carla.

    ResponderEliminar
  44. pues no...pero nunca se sabe...ya conocéis mi aficción a incorporme tardíamente a las modas...

    bssssss

    ResponderEliminar
  45. Qué bueno! Yo soy de las que me he cansado un poquito solo...pero siendo los de Pilar, no les diría que no! Como dices, le pone un cariño especial a todo lo que hace. Seguro que además te quedan monísimos.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  46. Hola chicas, ¿no es un poco irrespestuoso que llevemos rosarios en las muñecas??? Esto me lo dijo mi abuela, opina q como adorno estaría mejor utilizar otro tipo de pulseras, que al final se pierde el significado de todo...
    En fin, yo he de decir que me encantan, los llevo y los he regalado a muchas amigas que se han quedado encantadas.
    Un besito

    ResponderEliminar
  47. me parecen muy monos, pero me están empezando a cansar, los lleva todo el mundo.

    besitos guapa!
    http://amaraslamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  48. A mi personalmente, cuando algo se pone tan de moda que lo ves por todas partes me aburre en seguida, pero si que son bonitos por lo colores y me encanta llevar varias pulseras finas en verano.
    Me encanta tu blog, te sigo a diario.
    Yo acabo de abrir uno, si te apetece pásate cuando quieras.
    Bss

    http://cocosecretmode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  49. Buenos días Rebe!!
    lo siento pero no me gustan nada estas pulseras, es porque odio las cruces nunca las llevaria ni en pulsera ni en colgante, unan pequeña mania que tengo sorry!!

    ResponderEliminar
  50. A mi no me gustaron desde el principio, además las llevan todo el mundo y hace que me gusten menos aún ;S

    Besos!
    Karen.

    ResponderEliminar
  51. Yo si que he caido, llevo todo el verano como tu, combinandolos!! Rebe, post bodil ya ehh! jeje
    besiños!

    ResponderEliminar
  52. Pues tengo alguno pero supongo que ya me queda poco tiempo para llevarlos, porque con los complementos siempre me pasa lo mismo ¡me canso de ellos rapidamente!!

    ResponderEliminar
  53. Si a te siguen gustando...adelante!!!
    A mi me cansa verlos en las niñas de 13 añitos...

    Pero me encantan!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  54. Lo siento,pero ni me gustan ,ni los llevare...basta que se los ponga todo quisqui,para que a mi ya no me hagan gracia...yo si veo que cosas de este tipo las lleva mucha gente,no las uso...Ademas,son muy incomodos para trabajar... en mi blog podeis ver un tutorial del youtube(bastante bueno)para hacer decenarios,y asi, a la persona que le gusten los haga,y no se gaste nada de dinero...saludos!

    ResponderEliminar
  55. Qué va, no son santo de mi devoción. A mi esa moda no me ha calado.
    bss
    ;-)

    ResponderEliminar
  56. La verdad es que ya cansan un poco. Pero estos tienen muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  57. esq los lleva taaaaaaanta gente q no me apetece gastarme dinero en ellos

    ResponderEliminar
  58. Yo no... Y no porque no me gusten... sino porque creo que el trocito que cuelga lo metería hasta en la sopa!!! ;)
    Besosssss

    ResponderEliminar
  59. Yo soy de las que no le ha matado mucho esta moda de los decenarios...pero estoy totalmente de acuerdo contigo en que si algo te gusta mucho y crees que te queda bien y te favorece, por que no llevarlo aunque ya no esté en auge!! Es que si pensaramos lo contrario seriamos totalmente unas fashion victims y yo no creo que lo sea para nada!

    ;-)

    ResponderEliminar
  60. Me parece perfecto que la gente los lleve, pero sinceramente también me parece una GRAN TONTERIA, es como lo de las pulseritas estas que se llevan de power balance...
    Es un como una pulsera de hilo y encima valen una pasta para lo que son en segun que sitios.
    Me gusta vestir bien, los complementos etc etc, pero odio cuando a la gente le da por ponerse algo y lo lleva todo el mundo, nada más por eso no lo compro, creo que somos demasiado calcados los unos con los otros y eso no me gusta.
    Inés dixit jeje

    ResponderEliminar
  61. yo aun no las tengo... al final "se me pasa el arroz"... jeje

    besitos!!

    ResponderEliminar
  62. Holaaaa! soy practicamente nueva aquí aunque la verdad que llevo tiempo siguiendo tu blog entre otros, y la verdad que me encanta!!
    Enhorabuena.

    La verdad que a mi los decenarios me encantan, aunque la verdad que el precio de los de Fun&Basic me parece desproporcionado.

    Los de verdad, los que lleva Sara Carbonero he oido que vienen de colombia.

    A mi me gustan mucho la verdad, son geniales para combinar con cualquier cosa.

    Un saludo

    http://ilovestylee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  63. Pues a mi me envió dos una amiga mía para mi cumpleaños y la verdad les he cojido un cariño tremendo y aun no me los he quitado. Y por mucho que la gente esté ya aborreciéndolos...a mi me siguen gustando y los sigo llevando porqué además es un detalle y siempre hace más ilusión.

    Un beso!

    Jane

    ResponderEliminar
  64. a mi me encantaban, pero me parecian un poco caras, asi que a principio de verano decidi hacermelas yo misma..y al final han sido un exito!!
    pensaba que en septiembre se habria acabado el boom, pero aun sigo teniendo pedidos!!
    Las de Sita son muy bonitas :)

    ResponderEliminar
  65. Donde yo vivo no los lleva casi nadie, así que yo estoy encantada pero !me los seguiria poniendo igual!

    ResponderEliminar
  66. A mí me gusta y llevar una o dos no pasa nada, dan ese toque..

    ResponderEliminar
  67. Me gustaron mucho cuando los vi pero no pensé en comprar ninguno porque la gente los lleva como si nda, cuando en realidad el valor que tiene es religioso, pero esta mañana mi madre me ha dicho que una amiga le ha regalado 3 para que eligiera uno, me gusta mucho el color y lo tendré colgado en la estantería para usarlo de vez en cuando :)

    ResponderEliminar
  68. No me gustan nada, para rezar pocas lo usaran, desde que los saco sRA carbonero todas con los decenarios. Uff que cansino.
    besos

    ResponderEliminar
  69. yo no tengo ninguno, me parecen preciosos pero no se me ha dado por comprarlos aún =)
    1 besazo enorme guapa

    ResponderEliminar
  70. Yo al final no me animé con ellos, no me veo...
    Besotes

    ResponderEliminar
  71. Soy de las que los lleva desde mediados de junio y me encantan, para el otoño pienso hacerlos yo misma, soy como tú, si me gusta lo sigo llevando.

    ResponderEliminar
  72. Yo las hago y tengo un monton de encargos....parece ser que a la gente le a gustado mucho las pulseras estas!!

    ResponderEliminar
  73. The most wanted han sido estas pulseras este verano por aquí...!!
    La verdad es que yo las encuentro monas, pero me echa para atrás que las lleve todo el mundo... :(

    ResponderEliminar
  74. A mi me encantaan, pero gastarme 5 o 6 euros por una pulserilla, me parece un montón! Prefiero ahorrarlo para acabar comprandome una camiseta chula o asi...
    A ver si por mi cumpleañossss

    Ais, que dura es la vida del estudiante! ;D

    Besitooos

    ResponderEliminar
  75. Hola,
    Yo no me los quito para nada, los primeros los compré en "El Corte inglés" y los siguientes también se los compré a Sita.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  76. Pues, la verdad es que no tengo, creo que no son mi estilo en absoluto.
    Besitos

    Coral

    ResponderEliminar
  77. me divierten mucho desde el año pasado y no me importa si todos las usan
    besos

    ResponderEliminar
  78. Y a mí que no me han llamado la atención? Esta tendencia ha pasado por mí sin pena ni gloria, bueno, más bien no ha pasado siquiera.
    Muchos besos guapa!
    Gracias por comentarme, siempre me hace una ilusión tremenda.
    Es que eres una de mis favoritas ;)

    ResponderEliminar
  79. La verdad es que al principio me hicieron gracia, pero ya cansan muchisimo. Los lleva todo el mundo y todo porque un dia se los vimos a Sara Carbonero. Se lo pone otra y ni hacemos caso, pero como es ella y ella tb está de moda pues.. Parecemos clones ya por dios. Yo no tengo porque me niego a hacer exactamente lo que hacen todas, pero respeto mucho los gustos y las modas, aunque hay modas muy tontas la verdad... Se las hubiera puesto Rihanna(por decir alguien) y seguro que ya estabamos todas comprándonoslas, sí claro....

    ResponderEliminar
  80. Hola guapa! NO puedo con ellos... NO me gustan nada de nada... Es que no le scojo ningún sentido! jaja!
    Manías que tengo!

    besos guapa

    ResponderEliminar
  81. Por fin he tenido un ratito para felicitarte por tu boda!!he seguido todas tus entradas aunque no te haya escrito e intuyo que tuviste una boda preciosa, espero con impaciencia las fotos de ese dia para verte a ti y a tu marido (que bien suena verdad??). y bueno a ver si os animais pronto y pasas a ser una mama blogger mas!!!
    Yo si he caido en la moda de los decenarios y llevo dos!!
    besos bonita

    ResponderEliminar
  82. Pues yo soy de las que he terminado un poquito aburrida, los he llevado en el tobillo y ya me los he quitado.

    Tengo sorteo de un bolso de fiesta, pásate!!
    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

    ResponderEliminar
  83. La verdad es que se ven muchísimo... pero yo no acabo de verme con ellos! De todas formas, estoy contigo, si algo te gusta... por qué no llevarlo aunque ya no esté tan de moda? Cada una crea su propio estilo, no?
    Besitos, guapa!!!

    ResponderEliminar
  84. MAITUINS: Esta tarde he comprado los decenarios en Fun&Basics que una clienta quería esos y sí, son un poco caros!

    PATRICIA: Son monísimos!

    LAETITIA: Por aquí no se ven demasiado...

    ANA SLOANE STREET: Jejeje, ya lo vi!

    LULUX: eso me dijo mi tía abuela cuando me los vió!

    BABALLA: A mí me encanta llevar un par, quedan monísimos!

    ResponderEliminar
  85. sí!!!! yo los encargué a virgencitas cool en julio y pasé un fin de semana de infarto leyendo que eran un timo, etc... pero finalmente yo creo era competencia desleal y ningún problema, llegaron y son super chulos, son de hilo algo más finos que estos que enseñas...
    En la entrada de hoy de mi blog los puedes ver.
    en zahara de los atunes compré otros 2 y nada que ver!! mucho más grandes y bastos... brrrrr

    ResponderEliminar
  86. NURSIGN: Exacto, si te gusta algo, llévalo!

    CAFÉ OLÉ: Sí, estos están geniales hechos!

    MODA ELLE: Jajaja, sabía que no te gustarían, la verdad es que aquí no están muy vistos...

    SOFÍA: Creo que muchas de las que los llevamos, lo sabemos..., creo!

    MEG: Mi suegra sabe hacerlos, está haciendo unos nude!

    ResponderEliminar
  87. MRS. DACOSTA: Sí, el colorido es precioso!

    MEEEL: Si sí, pues los adorarás, aunque yo soy partidaria de usarlos en su justa medida...

    MAIA: A veces funciona al revés!

    ISABEL: pues nada, si a una no le tientan...

    NO ME MIRES: Dicen que es fácil...

    MAIDER: En este caso a mí no me disgusta porque no se ven mucho...

    ResponderEliminar
  88. LA EMPERATRIZ DE LAVAPIÉS: Yo tendría que aprender tb!

    DE MODA: ;))

    MRS. CHIC: Exacto!

    CLEO: Sí, el quita y pon al final, cansa!

    GEMA GRANADA: Llegarán, paciencia!

    BEBYBO: Qué mona tu niña!

    ResponderEliminar
  89. MI ARMARIO EN RUINAS: Los hay de colores otoñales monísimos!

    A NICE STYLE: :)

    IS: Te pasa como a mí, en mi entorno no los lleva mucha gente...

    PRINCESA: Jejejejeje

    DE LUNARES Y NARANJAS: Pues cd t animes, ya sabes! ;)

    ResponderEliminar
  90. ANA: Nunca digas nunca!

    LUDI: Estas no son muy largas, así que son cómodas!

    INTERSEXCIONES: Exacto!

    BOR: Qué bien en todos los colores!

    VIVAS: Gracias por tus palabras!

    SONIA SANTANDER: Sí, puede que tengas razón, pero puedes llevar el mismo reloj y los mismos decenarios y tu estilismo no tendrá que ve sguro con el de otra persona si sigues siendo tú mismo..., quiero decir, que por mucho que llevemos prendas iguales, te puedes diferenciar del resto...

    ResponderEliminar
  91. JUST SILVIA: Para gustos, verdad?

    ANÓNIMO 10.53: Yo creo que estos están también muy bien, hoy he comprado los de Fun pero no para mí!

    AMG: Qué buenas tus palabras! ya nos los enseñarás!

    DIANA Y JULIA: Sí, 100% de acuerdo!

    BLAIR: Hay colores super otoñales!

    VIVAS: Jejejeje

    ResponderEliminar
  92. DOTD: Cada uno es libre, y si no te gustan, es lo correcto!

    SUSANA: ;)

    YOUR PERFECT LOOK: =)

    YO QUERÍA SER COMO CARRIE: La verdad es que hay alguno que está mal hecho, pero estos de Sita están geniales!

    MOLI: Qué chulo!

    CARLA: 14? woh!

    ResponderEliminar
  93. LUANOVA: jejeje, qué gracia lo de la incorporación tardía!

    BALAMODA: Sï, están genial hechos!

    NOEMÍ: Hay tantas cosas irrespetuosas, que esto para mí es lo más leve..., y no se hace daño a nadie llevándolo..., creo yo.

    MS. MONK: Yo es que aquí no los veo mucho...

    COCOSECRET: Me paso!

    IZARO: Anda, no sabía yo esa fobia!!!

    ResponderEliminar
  94. EL BLOG DE NANETTE: Os ha pasado a muchas!

    ANÓNIMO 12.52: Llegará! ;)

    NUR: =)

    MI DIARIO MÁS CHIC: me fijaré en las jovenzuelas, a ver cuántos llevan ;)

    DES PETITES CHOSES: Gracias, ya lo vi!

    TU PERSONAL SHOPPER: Yo pensaba que tú sí que caerías! me equivoqué!

    ResponderEliminar
  95. INÉS: Olé! pero creo que aunque todos vestimos en las mismas tiendas, hay quien llevará decenarios y será diferente al resto, estoy segura!

    ResponderEliminar
  96. SANDRY: Sí los auténticos vienen de allí!

    LUCY: Qué alegría tu mensaje, cómo va todo? espero que genial! Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  97. Siempre me han gustado las pulseritas de hilo, y ahora mismo llevo tres que no me quito nunca jeje más que nada porque tiene un nudo. Sobre los decenarios, pues soy del bando que dice NO NO NO

    ResponderEliminar
  98. Pues por acá por Chile, no se han puesto de moda AÚN

    Yo solo llevo un similar, pero sin 'nuditos' trenzado rojo, supuestamente te protege contra las 'malas ondas' y yo, no le llevaré la contraria a esa creencia jejeje

    saludos guapa!

    ResponderEliminar
  99. Hola!!!

    Pues mira, mi hermana se compró unos cuantos, me regaló uno a mi, otro a su novio y otro a un amigo mio. Pues ella los sigue llevando, yo el mio me lo corté porque lo metia en las comidas y me molestaba meterlo siempre en todos laos, jeje, y mi amigo lo metió en un plato de macarrones con tomate y encima era blanco, xo bueno, lo limpió y siguió llevandolo todo contento él!!!!!

    Besicoss!!!

    ResponderEliminar
  100. Me gustan ese tipo de cosas que puedes usar mil y un veces a pesar de que hayan pasado de moda y no se vuelven una catastrófe.... Besos y saludos desde México

    ResponderEliminar
  101. Love your blog , lets become fashionable blogger friends , lets follow each other.

    Maybe you'll be interested in the FENDI GIVEAWAY I'm having on my blog.
    http://www.thedollsfactory.com/2010/09/fendi-giveaway.html

    ResponderEliminar
  102. Qué razón lleva el "anónimo" que dice que lo lleva todo el mundo porque lo lleva Sara Carbonero. Pues ahora esta chica se lo ha puesto en el tobillo, ale todos como "borregos" a ponerlos en los tobillos.

    ResponderEliminar
  103. oooo cómo me encanta la combinación de colores que has elegido! Los de Sita son preciosos y de muy buen acalidad

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.