Google+


miércoles, 29 de septiembre de 2010

WORKING OUTFIT

No sé vosotr@s, pero a la hora de ir a la oficina, hay ciertas cosas que tienen que estar prohibidas. Huir de escotes prominentes, de faldas demasiado cortas, de las sandalias de playa y de los shorts de ir a hacer la compra...
Aunque no debemos convertirnos en unos obsesos de nuestra imagen, creo que como todo en la vida, hay que guardar unas pautas básicas...

En cambio, hay que apostar por los colores neutros, por prendas que nos hagan sentir femeninas sin necesidad de enseñar más de la cuenta.
Hay que analizar varios factores: posibles reuniones o visitas, qué es lo que hay que hacer ese día para así elegir el zapato adecuado, etc...



Vestido y cinturón: MNG. Zapatos: STR. Bolso: Parfois

Como todo trabajo, dependerá de muchos factores..., y es imposible generalizar, pero lo mejor creo que es fijarse en el entorno en el que se trabaja y a partir de ahí decidir..., porque no es lo mismo trabajar en una agencia de publicidad, que en un banco, que en un despacho de abogados que de dependienta, de RRPP...
Yo voy combinando lo formal y lo informal, dependiendo del día, los tacones y el calzado plano (no siempre es necesario ir con taconazo...)

¿Vosotr@s
contadme, cómo váis a la oficina?

141 comentarios:

  1. intento evitar lo maximo posible el traje y bueno en verano el look es mas informal pero en otoño uffff uffff aun asi prefieor ir con vakeros, camisa y americana.

    bsos wapa!

    PD/ sta tarde nominada en el maske!

    ResponderEliminar
  2. De manera un poco formal pero con 1 toque informal, nada srta Rotenmeier...
    Me encanta el outfit, el vestidito genial.
    Besotes guapetona!!
    http://via-condotti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. 100% de acuerdo con vos con las cosas que hay que evitar y con que hay que adecuarse al trabajo de cada una
    me encanto tu vestido
    besos

    ResponderEliminar
  4. Como bien dices lo mejor es mirar el entorno y decidir, aunque nunca me ha influído como visten mis compañeros, intento no llamar demasiado la atención... Esto del mundo bloguer influye mucho... Estás guapísima!! un bs

    ResponderEliminar
  5. Pues muy guapa!! yo si podría ir a trabajar así!!

    ResponderEliminar
  6. Very interesting and stunning look!Like ur colors^white with beige

    ResponderEliminar
  7. Para trabajar cuido mucho mi aspecto. En verano uso mucho vestido con zapato alto y cardigan y cuando empieza el frio hago uso de pantalones monos, camisas y americanas o cardigans con complementos monos...
    Me da igual como vayan los demás... se puede ver cada cosa...

    ResponderEliminar
  8. yo que llevo una semana que hace frío por la mañana y a las 2 de la tarde te mueres del calor, estoy tirando del jean + camisa/camiseta + chaqueta punto + foulard...llevo toda la semana así , pero la semana que viene Celia se vestirá con medias y vestidos o pantalón de tela y camisa , así es como suelo ir a la ofi. Mañana que tengo visita tendré que ponerme traje.

    un beso

    ResponderEliminar
  9. Yo trabajo con niños, así que me visto muy cómoda. Mi "uniforme" de trabajo sería más o menos: vaqueros, camiseta/camisa, calzado cómodo. Los vestidos, tacones, etc. los reservo para mi tiempo libre, qué remedio...
    Un saludo.

    http://estoy-hablando-sola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Que vestido más bonito!!!!y me encanta como lo has combinado!!!!

    yo depende, no tengo un uniforme fijo para venir al trabajo: tengo mucha libertad en ese sentido!!!!

    besos

    elvestidordecarlota.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Yo siempre llevo pantalón de vestir con camisa+rebeca+fular o collares; cuando hace más frío la camisa y la rebeca la cambio por jersey cuello cisne y siempre, siempre, siempre tacones. También suelo llevar faldas y vestidos y de vez en cuando, para comidas de reuniones y demás, traje de chaqueta.

    ResponderEliminar
  12. yo intento ir medio arreglada excepto los días que tengo que salir a la obra, entonces mandan los vaqueros anchotes y la ropa cómoda... no puedo ir a la obra en pantalones estrechos o no podría pasar por algunas sitios!

    y si tengo reunión intento arreglarme un poco más...por eso ODIO las reuniones imprevistas! o los días que me coinciden reunión y obra...he llegado a llevarme ropa para cambiarme!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. creo que es una apuesta segura, el vestido precioso, un saludo
    y feliz día

    ResponderEliminar
  14. vas simplemente perfecta.

    yo por suerte puedo vestir como quiera, trabajo sola y no estoy de cara al público, por lo que me puedo permitir muchas concesiones



    buenos días dormilona!

    ResponderEliminar
  15. Como vaqueros no puedo llevar pues pantalones con camisas, faldas con rebecas y vestidos por la rodilla.

    Estás muy guapa en las fotos, te favorece el blanco.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  16. Si reseca la piel es porque o no se usa el producto adecuado: hay 3 tipos (piel mixta, normal y seca)o se usa mal. Ya digo, yo llevo exactamente 18 años usándolo y aparento 10 años menos, no tengo ni una sola pata de gallo. Claro, que ni te cuento la de "potingues" que utilizo ja ja ja ja ja ja
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el vestido!
    Ves,yo estas cosas no las encuentro en MNG.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que intento ir arreglada pero evitando los trajes. Si un día decido ponerme un jean siempre lo combino con taconazos y blazer, las faldas o vestidos por la rodillo y opto mucho por las camisas.

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  19. De acuerdo contigo.
    En mi caso, somo trabajo con freaks informaticos, a mi me da la sensacion de que si viniera con pijama la gente ni se enteraria ( estan ensimismados mirando sus ipads...jejeje) un dia lo tengo que probar.
    besos

    ResponderEliminar
  20. Vas impecable para ir a trabajar.
    Suerte que de momento puedo vestirme como quiera... ya llegará el día de romperme la cabeza, aún más, delante del armario para ir a trabajar.

    bss

    ResponderEliminar
  21. Cuando estoy en la oficina, intento ir arreglada, pero siempre igual que tus premisas, nada de escote, falda corta, short ni chanclas, me encantan los vestidos con tacones y verano. Pero cuando tengo previsto estar en obra, opto por pantalones y calzado adecuado.
    Me encantan tus zapatos¡¡¡
    Saluditos desde http://blogdevilva.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Yo siempre he dicho que deberian pagarnos un plus para poder compar "ropa de trabajo"..jejejej

    yo la verdad es que hasta ahora llevo mi ropa pero es una locura muchas veces porque no sabes si acertaras..siempre busco lo que buscamos todas no llamar la atencion, pero sentirme bien porque si me veo bien creo que hago mejor hasta mi trabajo!

    A nosotros el primer dia de trabajo nos dijeron con estas palabras:no jeans, no zarzillos (pendientes en chicos) y no pelo largo...en chicos..jejejeje que cosassss mas super asi,osea de verdad..solo te digo que compis mios ya mas mayores no sabian q eran jeans o zarcillos..

    Algun dia espero llevar "el super uniforme casto diseñado por el corte ingles" siempre los he odiado pero hoy veo sus cosas buenas..jejje

    Un beso.. tu genial solo que con esos taconazos sera para el despacho solo.. :+P

    ResponderEliminar
  23. Impecable! Estás perfecta!
    Yo tb evito escotes, faldas cortas... Mis básicos para el trabajo suelen ser: vaquero oscuro, bailarinas, camisa y rebeca o americana ;)

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  24. Hola, más o menos hago lo que tú. Me ha encantado el bolso, los zapatos y el cinturón. besos

    ResponderEliminar
  25. ¡¡Me encantan tus zapatos!!
    Yo tengo que ir muy cómoda y aún así, luego con el baby no se ve lo que llevo...a veces me apetece ir más arreglada, pero si pienso que mi ropa puede acabar llena de moquetes y babas.... pues cambio de idea enseguida, jajajaja.
    Bss, A.

    ResponderEliminar
  26. Yo tambien suelo ir mezclando el informal con el formal, depiende del dia, siempre que tengo de ir a ferias siempre voy mas arreglada! :)

    Por cierto me encanta tu bolso...es que Parfois es lo mas!!jajaja

    Besetes

    ResponderEliminar
  27. Pues yo he venido hoy con pantalón chino, camisa de rayas y..¡las converse! no me ha quedado más remedio, con la huelga en el transporte he tenido que venir andando, así que he optado por el calzado más cómodo. Y estoy ancantada, aunque mañana tendré que acoplarme otra vez al protocolo, jeje.

    http://ellavapiesdelaemperatriz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. estoy totalmente de acuerdo!!debemos cuidar nuestra imagen depende del momento en el que nos encontremos!!

    bss wapa

    ResponderEliminar
  29. Trabajo en una empresa que se dedica al retail de moda... así que allí mandan las últimas tendencias. Depende un poco del departamento, pero las chanclas no están mal vistas, ni las Hunter, ni las Ugg... y si alguien va de súper mini-falda, no pasa nada. Claro que todo esto es una excepción con respecto a la mayoría.
    bs

    ResponderEliminar
  30. Todo depende de como me levante, hay días que apetece arreglarse más que otros pero ante todo comodidad.
    Besos.
    http://todoloquemellama.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. very very nice look today! estoy de acuerdo con todo lo que has dicho.

    ResponderEliminar
  32. qué melena preciosa, me encantan esas ondas. Buen working outfit!!
    besos

    ResponderEliminar
  33. ¡Perfecta! Me encanta tu outfit para los días calurosos que hemos tenido y hay que ir "fresquita". Yo, como tú, combino más formal y tacón con días de zapato plano. Aunque habitualmente formal y sobria, siempre le añado un toque mío: collar, pulseras,etc.. :)

    ResponderEliminar
  34. Yo a la oficina todavía no voy, pero para la universidad me decanto por la comodidad, tirando mucho del denim...

    Por cierto, guarda ese vestido para la próxima temporada (spring2011) que Dolce & Gabanna ha sacado el calado en toda su colección jajaja...

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  35. En otoño recurro a los vestidos camiseros si tengo alguna reunión, que aún puedo llevar sin medias, aunque a diario blazers y jeans...tacones depende del dia...los trajes no los soporto..así que busco alternativas..si tengo eventos vestidos...sin escote ni muy cortos, que me permitan ir cómoda y mona a la vez...

    Mil besos guapa

    ResponderEliminar
  36. Precioso el cinturón y la combinación de blanco y marroncito!

    besos,,,

    jadelait :)

    ResponderEliminar
  37. Yo no puedo llevar faldas muy cortas ni escotes, pero si que puedo llevar vaqueros y libertad para todo, esta claro que no voy a ir hecha un "pingo" como diria mi madre...Pero bueno, más libertad q en otros trabajos si!!
    El vestido es muy bonito!!

    Muakkk

    ResponderEliminar
  38. Tienes toda la razon!!
    Yo estoy de cara al publico y no puedo ir ni con escotes ni con minifaldas porque son super incomodas.

    Besitos

    aitzi

    ResponderEliminar
  39. pues como tu mas o menos en invierno mas arreglada, pero ahora aun se pueden llevar vestido

    besos guapa

    ResponderEliminar
  40. tus pautas son las mismas que las mías! el outfit del post de 10, el bolso me encanta!!!
    mil besos y buen día.

    ResponderEliminar
  41. Soy de las tuyas .Siempre miro lo que tengo ese día .Si tengo mucho lio voy con planos y a veces el tacón en el bolso por si también tengo reunión o comida.Pero estoy acostumbrada y no me parece nada de lio al contrario de lo que puede paracer.El pelo y el maquillaje también deben ser adecuado y es muy importante ,aunque no lo digamos ¿no crees?
    Buen día y besitos
    Oti

    ResponderEliminar
  42. El vestido que llevas se puede adapatar a 1001 situaciones, me parece perfecto, cambiando complementos y cerrando y abriendo botones, lo puedes adaptar a diferentes momentos del día.
    Me encanta y encima los complementos tostados mis preferidos!
    Bss
    http://glorycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  43. Afortunadamente puedo ir como quiera, aunque siempre guardando algunas normas. Vaquero decente( nada de descosidos ni desgastados), francesitas, camisa de botones o camiseta (de las que son más monas, no básicas de algodón), rebeca y fular. Si tengo alguna reunión o alguna visita de proveedor o cliente, lo mismo pero con tacón. y en invierno lo mismo pero bota. y en verano lo mismo pero en sandalias planas o de tacón. Es decir, el zapato lo cambia todo!!

    ResponderEliminar
  44. Que guapa estás Rebeca!!! Yo tengo suerte al trabajar en mi tienda tengo mucha libertad a la hora de vestir.Besos .

    ResponderEliminar
  45. Ese bolso es una maravilla!

    Elena·endondeyovivo·

    ResponderEliminar
  46. Qué fotos tan bonitas!
    Estas guapísima para ir a trabajar!!!!


    ME encanta tu pelo...
    Un besito.

    ResponderEliminar
  47. Pues yo lo mejor que puedo para mi talla 48, me encantaría vestir como tú y en ello estoy (llevaba la 52) con mucho sacrificio!!! Para mi es difícil no poder ir vestida como te gustaría...

    ResponderEliminar
  48. Me encanta el look, pero de oficina a mí me vuelven loca los blazers, me los cogía todos!! Blanco+camel :D

    un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  49. Me encantan todas las posibilidades que tenemos las mujeres hoy en día para ir a trabajar. Me gusta arreglarme, aunque tengo la suerte de trabajar en un showroom y me permito mis licencias en moda, no soy esclava de la moda, pero me encanta!!!. Eso sí, los viernes es casual day!
    Bss

    ResponderEliminar
  50. Me alegra que te guste, lo he hecho yo. Un besito

    Elena·endondeyovivo·

    ResponderEliminar
  51. Me ha gustado mucho vestido, pero es que, hija! te queda todo bien!!!

    Yo a trabajar suelo ir cómoda e informal, también depende del dia de si voy a estar todo el dia en el despacho o si tengo algún acto.
    En esta época suelo ir con vaqueros, camisetas, chaquetitas de punto o americanas y foluards, zapatos más planos que de tacón...de aquí poco ya me pondré vestiditos con medias que es con lo que más cómoda voy!!!

    Leti

    ResponderEliminar
  52. Me gusta tu outfit.
    Totalmente de acuerdo contigo.
    Me visto de acuerdo a la actividad que tenga cada día, a veces, cambiando los complementos y accesorios es suficiente para ir más vestida o más casual.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  53. precioso look estás muy favorecida. Yo no puedo con el traje así que opto por el estilo lady que es el que más me gusta.
    Muacksss
    http://ladybeautydiary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  54. Por suerte puedo ir a la oficina como me apetezca, pero intento ir algo recatada. Aunque en verano no reniego de las minis y los shorts. Aunque trabajo sola con hombres puedo permitirme el esconderme un poco en el despacho, jajaja!! Eso sí, si hay reuniones o tengo q pasar por centros de trabajo tiro del pantalón y blusita, aunque no es muy de mi estilo.

    Los vestidos como el tuyo son una apuesta segura!! Estas muy guapa!!

    Gracias por el apoyo mostrado Rebeca, poco a poco voy retomando mis visitas a los blogs q me da la vida!! Un beso!

    ResponderEliminar
  55. Qué preciosidad de vestido, queda muy bien con los tonos del cinturón y el bolso.

    ResponderEliminar
  56. Buen look! Me gusta, de lo único que huyo a la hora de pensar en trabajo es de los trajes de pantalón y blazier los odio..jj!Un look juvenil, elegante y perefcto.

    ResponderEliminar
  57. Hola wapa!!!

    Estás genial! el vestido muy chulo y me encantan los zapatos!

    Yo para ir a trabajar opto por no ir demasiado formal, pero depende del día tengo que arreglarme un poco más... de todas maneras estoy en pleno cambio de estilo...

    Un besote wapa!

    ResponderEliminar
  58. Como bien dices hay que fijarse en el entorno y saber adaptar tus gustos pq tampoco se trata de ir como disfrazada sin que seas tu misma, en verano es más elastico pq con un vestidito vas moniisima la cosa es en invierno y otoño, yo intento huir del clasico traje, y combinar mucho
    estas guapisima!
    un besito

    ResponderEliminar
  59. pues como dices depende del dia y del lugar de trabajo, he trabajado en oficinas en las q podia ir en ermudas y chanclas de playa y otras en las que tenia que ir "mas puesta"... ahora estoy en un termino medio, osea genial!

    estas muy guapa, el vestido es monisimo!

    besitos!

    ResponderEliminar
  60. Me encanta el outfit el vestidito es precioso, te queda genial. un beso

    ResponderEliminar
  61. ... estás guapísisima, me encantan los complementos que has elegido, sobretodo el bolso, un beso ...

    http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  62. ¡¡Me gusta mucho tu look de oficina!!.
    Yo trabajo en Cortefiel y llevamos un traje chaqueta negro.Pero,al contrario que mis compañeras,yo no voy de casa al trabajo y del trabajo a casa con el uniforme.El traje lo dejo en la taquilla de la tienda,y cada día,para ir al centro,¡me pongo un modelito,y me encanta!.Si vieras como se pone el centro de Valencia en horario laboral,¡¡todas parecen cucarachas!!,jajaja...
    Así que,me pongo lo que me apetece.Lunes con jeans y taconazo,martes con vestido,miércoles mini...Según mi estado de ánimo!!.Si vieras las caras de mis compañeras!!,y los comentarios absurdos de algunas:<>.Que me dan ganas de gritar que tengo un hombre maravilloso esperándome en casa y que yo me arreglo SOLO para mí,para verme guapa!!!.

    ResponderEliminar
  63. Este look me gusta bastante. Es tradicional y coqueto.
    Un día nos tienes que contar como te cuidas el pelo o como aprendiste a manejar el rizador! :)

    Besos

    ResponderEliminar
  64. un look perfecto para una working girl. genial!!

    http://styleinmadrid.blogspot.com

    ResponderEliminar
  65. a mi no me gustan los trajes, suelo ir en vaqueros o vestidos, con un toque arreglado, pero sin pasarme!! Eso ni, nada de escotes demasiado grandes ni minis demasiado cortas, acorde con mi profesión y mi entorno.

    ResponderEliminar
  66. Hola! Me parece que tienes toda la razón a la hora de guardar unas pautas básicas en cuanto al vestir. Pero como bien dices depende donde trabajes y que situación vives. Me ha encantado el vestido blanco y el cinturón color camel.
    Un beso,
    Paul.

    ResponderEliminar
  67. Los colores neutros son imprescindibles para nuestro armario. Siempre vas perfecta...! Me ha gustado mucho tu outfit. Un besito!

    ResponderEliminar
  68. Estás guapísima!
    En mi caso no hay que llevar nada a rajatabla... vamos bastante informales...

    Muaks

    ResponderEliminar
  69. Me ha gustado mucho tu outfit, en especial el vestido, que claro, con los complementos lo hace realmente especial.

    Mi trabajo requiere ir muy formal, yo suelo ir mucho de vestido, o faldas pero también bastante con trajes (aciertas seguro y rápido para cuando no sabes que ponerte pero qué aburridos llegan a ser!!! a ver si algún día publicas algunas ideas para hacerlos más divertidos....)

    Besos

    http://addictsmile.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  70. Suelo acudir al despacho arregolada pero sin pasarme...Y tienes toda la razón las minis y las chanclas las dejo para el fin de semana!!! Je, je, je...

    Estás guapísima ideal para un día de trabajo...

    Muas

    ResponderEliminar
  71. No podría estar más de acuerdo! Buenos consejos... tu outfit me encanta, soy muy fan de este tipo de vestidos y la combinación de colores es perfecta. Guapísima!

    ResponderEliminar
  72. Pues yo voy bastante informal. Pero depende del día. A veces me apetece arreglarme más. Pero sigo tus premisas.
    Besazo guapa!

    ResponderEliminar
  73. Vas perfecta!! Yo voy como tu al trabajo, a veces en planos, a veces con tacón. Soy periodista y mi trabajo no me obliga a ir de determinada manera, sino que soy yo la que busca ropa cómoda, porque al fin y al cabo la que va a estar todo el día con ella vas a ser tú. Por tanto creo que hay que combinar comodidad con elegancia. A mi me ha encantado tu otfit y es una muy buena propuesta! ¿En qué trabajas tú, qué creo que nunca no lo has comentado? Un beso enorme Rebeca, te veo cada día más guapa!

    ResponderEliminar
  74. Tú lo has dicho..depende tanto de cada trabajo! Lo que está claro es que hay determinadas prendas que es mejor reservar para momentos de relax. besotes!

    http://softandgrey.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  75. Que guapa y que estilosa!!!
    Me encanta tu estilo!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  76. Tienes toda la razón, hay que adaptarse un poquito al sector en el que se trabaje!!! Lo importante es ir siempre cómoda y correcta para cada situación!! Yo, por suerte o por desgracia, no suelo tener ese problema porque trabajo la mayor parte del tiempo desde casa...Así que, Rebeca, a ver cuándo haces un post contándonos un poco cómo estar cómoda pero 'arreglada' en casa!!! Sería interesante!!!
    Besitos, guapísima!
    Por cierto, me encanta como te dejaron el pelo en cibeles. Estás genial!!!
    Más besosssss

    ResponderEliminar
  77. Buen consejo "allá donde fueres haz lo que vieres"
    Estas muy guapa!!Me gusta muchisimo como llevas siempre el pelo, a mi no me queda asi sino voy a la pelu, y con las planchas no me se peinar soy un poco patosilla...
    Un beso Rebeca!

    ResponderEliminar
  78. Hola guapa!!!
    la verdad es que x mi trabajo no me puedo arreglar mucho para ir a trabajar ya que soy veterinaria y siempre andamos con pijama auqnue customizados como no!!jejje!
    muy guapa!!
    te invito a pasarte por mi blog!!
    un besooo

    Sweet style

    ResponderEliminar
  79. Trabajo en la tele y si fuera vestida como la mayoria de mis compis me pasaria el dia en pantalones cargo, botas de montaña y forro polar!! (Asi van la mayoria de los tecnicos y camaras) o en vaqueros y zapatillas (asi suele ir el resto)
    Me gusta llevar americanas, vestidos, tacones, bermudas, pero tambien shorts (no demasiado cortos) con botas moteras o leggins con bailarinas.
    Trabajo en la tele y si fuera vestida como la mayoria de mis compis me pasaria el dia en pantalones cargo, botas de montaña y forro polar(asi van la mayoria de los tecnicos y camaras) o en vaqueros y zapatillas (asi suele ir el resto)
    Y lo de seguir las tendencias...en mi centro de trabajo pocos lo hacen (asi me miran de raro algunas veces, y eso que yo soy bastante clasica)

    Bss

    ResponderEliminar
  80. Me desconciertas, en unas fotos pareces delgadita y en otras se te ve más rellenita, debe ser el tipo de ropa...

    Elsa

    ResponderEliminar
  81. estoy completamente de acuerdo con lo que dices, hay que ir femenina pero sin caer en lo vulgar, al fin y al cabo ir al trabajo no es igual que ir a la playa!
    me gusta mucho tu outfit!
    un saludo

    ResponderEliminar
  82. Yo tengo la suerte de poder ir como quiera. Depende del sector en el que trabajes, claro.
    Así que mira, aprovecho y visto dependiendo de mi humor, aunque sí que es cierto que procuro ir más formal o con más taconazos que los fines de semana, por ejemplo, pero por decisión personal.
    Muas

    ResponderEliminar
  83. me encanta ir a la ofi con vestiditos por la rodilla, son comodísmos. ¡vas monísima!

    http://amaraslamoda.blogspot.com/

    kiss :-P

    ResponderEliminar
  84. Hola guapa!!
    Estas estupenda para la ofi. Tienes razon, dependiendo d elo que tengas vas con una cosa u otra. Tu estas con ese look genial.
    Yo tengo una tienda de ropa..y claro como comprenderas es una gozada..me pongo lo que me apetece.
    besos

    ResponderEliminar
  85. Grandioso post, el vestido es muy apropiado!
    Nos encanta la temática de tu blog :)
    Pasaba a invitarte a nuestro Primer Sorteo. Todas podéis participar ♥

    http://.dstello.blogspot.com

    Un besito

    ResponderEliminar
  86. Yo pienso que como dices, depende del lugar donde trabajes y cual sea tu función, yo opto por la libertad a la hora de vestir, es decir, quien quiera llevar escotes me parece perfecto, o falditas, no se creo que cada uno tiene un gusto...
    En mi caso, tengo suerte porque en mi trabajo hay total libertad para que cada empleado lleve lo que quiera, creo que la imagen es importante "pero hasta cierto punto" hay empresas que se pasan diciendote que has de llevar y que no.
    Si tuviera que ir a trabajar con tacones y maquillada sería un martirio para mi

    ResponderEliminar
  87. con lo de los escotes estoy totalmente de acuerdo, hay gente que no tiene medida con esas cosas!

    ResponderEliminar
  88. Que guapa eres!:)
    me encanta el look, es muy fino, muy comodo e ideal!
    estas guapisima como siempre!
    por cierto, creo que nunca te lo he dicho pero siempre lo pienso: me encanta el color de tu pelo!

    UN BESAZO PRECIOSA!

    ResponderEliminar
  89. HOLA ME ENCANTA TU BLOG, ADEMAS ME FIJO MUCHO EN LO QUE LLEVAS Y APROVECHO COSAS PARECIDAS Y LO HAGO YO TAMBIEN.
    SOY RESPONSABLE DEL DEPARTAMENTO DE GESTION DE CLIENTES DE MI EMPRESA Y VOY PUES DE MUCHAS MANERAS: TRAJE DE CHAQUETA YA SEA DE PANTALON O FALDA, VAQUEROS CON CAMISA/CAMISETA Y AMERICANA, VESTIDOS, FALDAS, ETC.CASI SIEMPRE CON TACONAZO PERO A VECES TAMBIEN BAILARINAS NO DEJO NADA AL AZAR UN BESO

    ResponderEliminar
  90. LO PRIMERO DECIRTE QUE ME HA ENCANTADO TU LOOK ME FIJO MUCHISIMO Y SI PUEDO TE COPIO ALGUNAS COSILLAS ERES GENIAL Y MUY DE MI ESTILO¡¡¡¡¡
    SOY RESPONSABLE DEL DEPARTAMENTO DE GESTION DE CLIENTE DE MI EMPRESA Y LA VERDAD QUE A LA OFICINA ALGUNA VEZ VOY CON TRAJE TANTO DE FALDA COMO DE PANTALON OTRAS VECES CON VAQUERO CAMISA/ CAMISETA Y AMERICANA OTRAS VESTIDO FALDA VAMOS QUE NO DEJO NADA AL AZAR. ME ENCANTA LA ROPA. AHORA ESTOY EMBARAZADA Y SIGO LA MODA IGUALMENTE PORQUE AHORA HAY DONDE ELEGIR. UN BESO

    ResponderEliminar
  91. ME ENCANTA TU BLOG Y LA VERDAD QUE ME FIJO MUCHISIMO EN LO QUE LLEVAS SIEMPRE Y COJO MUCHAS IDEAS. SOY RESPONSABLE DEL DEPARTAMENTO DE GESTION DE CLIENTES DE MI EMPRESA Y A TRABAJAR VOY DE MUY DIFERENTES MANERAS: ALGUNAS VECES CON TRAJE TANTO DE FALDA COMO DE PANTALON OTRAS CON VAQUEROS, CAMISA/CAMISETA Y AMERICANA OTRAS CON VESTIDO, FALDA, CASI SIEMPRE CON TACONAZO. AHORA ESTOY EMBARAZA Y SIGO LA MODA IGUALMENTE PORQUE AHORA LA VERDAD QUE PODEMOS IR MONISIMAS. NO DEJO NADA AL AZAR. UN BESO

    ResponderEliminar
  92. Tienes un premio en mi Blog.

    Elena·endondeyovivo·

    ResponderEliminar
  93. La verdad es que cuando trabajaba en la oficina, no nos exigían ningún tipo de dress code, así que dependía mucho de mi estado de ánimo. Pero estoy totalmente de acuerdo con lo que escribes!! ;)
    Besosss

    ResponderEliminar
  94. Yo trabajo en una Agencia de Publicidad, y aunque dependiendo del cargo puedes llevar unas cosas u otras (ya sabes, no es lo mismo ser creativo que ejecutivo de cuentas) no nos imponen ni critican el vestuario. Eso sí, estoy 100% de acuerdo contigo...hay que saber donde vas...y trabajar no es la playa!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  95. pues depende del día, a veces vestidito otras veces vaquero y americana y otras veces pantalón de vestir..., pero de lo que me he dado cuenta es que siempre siempre voy con tacón que así siempre me siento más arreglada...
    Tu elección ha sido buenisima, muy guapa si señor!!
    Tania

    ResponderEliminar
  96. Me encanta tu vestido. ¿Es de esta temporada?

    Mª Luisa

    ResponderEliminar
  97. Me parece que has elegido un look perfecto!!!!!!
    besote

    ResponderEliminar
  98. Como siempre guapísima de pies a cabeza :)
    tu vestido es precioso!! y esa combinación de colores me encanta!!

    hay q aprovechar q todavia no hace tanto frio.

    saludos
    xoxo

    ResponderEliminar
  99. hola wapaaa! siii tenia muchas ganas de que vivieramos juntos! aunque sea por poco tiempo (en navidades ya me quedare en valencia) es genial! 1 besazooo!!

    ResponderEliminar
  100. Pues yo, al colegio suelo ir con sudadera, pantalones y converse, casi siempreee...

    No me siento nada comoda con falda, es una cosa mala que tengo!

    Besitos

    ResponderEliminar
  101. yo tengo un problema, a la hora de vestir para ir al trabajo. Mi empresa es parecida a un taller mecánico así qeu imaginate la de suciedad que hay, con la ropa no tengo mucho problema visto más o menos arreglada pero vamos ir como tu hoy sería casi como ir de boda... así que vestidos suelo llevar pocos, y eso que tengo bastantes y me gustan.
    Pero como te digo mi problema son los zapatos... como buena adicta tengo bastantes pares, y primero, los tacones olvidados... vamos ni cuñas se me ocurriria, pero es que los planos me cogen una de suciedad y se me estropean un montón, así que suelo comprarme zapatos más malillos aunque si llevo algun dia algunos claritos ya me puedo olvidar de que lleguen a casa igual...

    Así que como dices depende de los trabajos.

    ResponderEliminar
  102. Me encantan siempre tus outfits y sobre todo tu melena tan bien peinada, que envidia! pero queremos ya tus fotos de la booooda!!jooooo jeje

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  103. buenas pautas! yo para la uni intento ir cómoda e informal, me gusta tu look :)

    ResponderEliminar
  104. MQR: Sí, en verano yo la verdad es q tb escapo mucho del traje!

    NYC: Of course! nada de Srta, Rotenmeier!

    ANDY: ;)

    SITA BAMBOO: A mí tampoco, ,la verdad, siempre voy como quiero..., pero según en qué tipo de trabajos, no se trata de ir de traje y otros en deportivas...


    MAITUINS: Si sí, desde luego! cada uno que vaya como quiera!

    FIVE: Yo traje nunca me pongo. Lo bueno es que las mujeres podemos ir super monas sin necesidad de ir con traje, gracias a Dios!

    ResponderEliminar
  105. ANA SLOANE STREET: YO hay días que voy con tacón, pero otros no. No considero que sea estrictamente necesario, de hecho me pongo mucho las bailarinas...

    Y lo de los pasos de Clinique, lo probé acorde con mi piel y fatal fatal, no guardo nada de buena experiencia!

    MARTA: Yo es últimamente intento comprar la misma ropa para todo. Para salir doy el toque con los complementos, maquillaje... y tampoco voy muy estridente, así que me sirve para todo, aunque hay ropa más formal que es para el día a día en el trabajo.

    ResponderEliminar
  106. ANÓNIMO 14.48 - ELSA: Siento "desconcertarte" como tú dices con mi apariencia en las fotos. Si unas veces parezco más delgada y otras más rellenita..., lo cierto es que yo sigo siendo la misma en todas las fotos y mi peso, no ha variado nada...
    Será cuestión de ropas o yo qué sé, pero vamos, a mí me desconciertan cosas más importantes que si una persona está más o menos delgada...

    ResponderEliminar
  107. ANÓNIMO 18.42 - MARÍA LUISA: El vestido tiene al menos dos o tres temporadas! la verdad es que este verano apenas me lo había puesto y tenía "mono" así que más vale tarde que nunca!

    ResponderEliminar
  108. VIVAS. Me parece genial que hagas eso! porque aunque al final vestir de uniforme para según quién sigue siendo lo más cómodo del mundo, lo cierto es que a veces una necesita sentirse guapa, arreglarse, no te parece? así que perfecto, tú sigueyendo así a trabajar! =)

    ResponderEliminar
  109. INÉS: Estoy de acuerdo contigo pero siempre respetando unas normas... Por ejemplo una chica que trabaja en la caja de un banco, si se pone un escote demasiado prominente, puede resultar incluso molesto a quién está atendiendo. Obviamente, es que cada cuál se sienta lo más a gusto consigo mismo, pero a veces hay que ver el entorno y respetarlo...., no te parece?

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  110. INMA: pues entonces está claro, comodida y ropa "trotera" como yo le digo para salir del paso! y luego cuando salgas del trabajo te pones tus mejores galas! un besazo!!!

    ResponderEliminar
  111. CRISTINA: donde yo trabajo también están permitidas las UGG, las Hunter.., de hecho yo las llevo mucho pero siempre cuidando que combinen con el resto del conjunto y que vaya adecuadamente vestida... Jo, qué chulo, allí tendréis libertad total, verdad?
    Aunque a nosotros no nos imponen un dress code estricto, yo creo que hay que saber cómo ir y vestirse acorde...

    ResponderEliminar
  112. Me están encantando vuestros comentarios.

    Muchísimas gracias por expresar vuestra opinión. Y es que como se ha dicho, todo depende de dónde, cómo se trabaje...

    Pero este post será el comienzo de algunos más, así todos podremos expresar libremente nuestra opinión sobre los dress code de las empresas y lugares de trabajo!

    Un abrazo muy fuerte!

    ResponderEliminar
  113. Guapísima, gracias por contestar a mi comentario! Nunca te había escrito, aunque te leo en muchísimas ocasiones y soy asidua a tu blog. Lo que no has contestado es en que lugar trabajas, por aquello de entender más el working outfit, vamos yo te he dicho lo de que trabajo en la televisión pero tampoco voy a dar nombres, tú sabes.. Espero que no te haya incomodado que te haya preguntado eso, pero sentía curiosidad! Muchos besos guapa!

    ResponderEliminar
  114. Estoy de acuerdo contigo, hay que saber ir a los sitios y no es lo mismo salir de compras que salir por la noche o que ir a trabajar. Dicho esto, estás muy guapa!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  115. muy guapa, me encanta la combinación y el pelo lo llevas ideal
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  116. yo no voy a la oficina jajajaja pero es algo bueno que estoy sacando de los blogs: ideas de ropa para ir a trabajar

    tienes toda la razón discreta pero perfecta. nada de escotes y minifaldas!!

    me encanta tu look de trabajo!!!!

    ResponderEliminar
  117. Yo ahora no trabajo, estar con los peques exige ropa muy cómoda e informal, aunque cuando puedo y tengo la oportunidad me pongo mas fashion!
    Besos

    ResponderEliminar
  118. me encanta el vestido!!
    estoy muy de acuerdo contigo con las pautas que has puesto, yo es que aún no voy a la oficia...jajaja
    un beso
    R*

    ResponderEliminar
  119. ¡Guapaaa! ¿Que tal va tu Semana? ¡Desde luego con ese Outfit yo la veo Inmejorable! ¡Me encanta, estas Guapísima!

    MUCHOS BESITOS!!!

    No Olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    DM.

    ResponderEliminar
  120. Ibas totalmente preciosa!!!
    No te falta ni te sobra nada
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar
  121. Totalmente de acuerdo contigo en cuanto a lo que hay que evitar.

    Muchas gracias por tus comentarios guapa! Admiro cómo siempre tienes un momento para cada una de nosotras en nuestros respectivos blogs.

    Un beso y a seguir así de guapísima!

    ResponderEliminar
  122. pues tienes toda la razon, pero yo a veces peco de sport, pero por lo que tu dices que mis compis van demasiado casual, y yo acabo copiando por comodidad
    besos

    ResponderEliminar
  123. Me chifla el vestido!! , es cómodo, romántico y super favorecedor!

    Besos!

    ResponderEliminar
  124. me quedo con lo último que comentas: el entorno. Yo estoy en un ambiente muy joven en un dpto de Marketing y Publicidad, asi que reconozco que nos permitimos y nos permiten ciertas licencias que en otros equipos quizás no se ven tanto. Bueno, en realidad, la mayoría de los looks que saco en el blog los he llevado también a la oficina!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  125. Pero que mona estas!! yo la verdad que para ir al trabajo no tengo ninguna regla salvo que tenga una reunion con clientes.. tus zapatos me los pondría en cualquier ocasion son preciosos!!

    ResponderEliminar
  126. uy, yo aún no me acostumbro. llevo poco trabajando y se debe venir 'semi-formal' que es obligadamente sin jeans, y yo soy muy buena para los jeans! me a costado comprar otros tipos de pantalones, tampoco se puede usar pitillos/leggins muy apretados, no se... me cuesta, pero creo que estoy intentando mejorarlo, porque por mucho que no sea mi real estilo, me molesta andar toda la semana descuidada o 'fea'.

    Saludos, me encanta como te queda tu pelo, ya has hecho un post respecto de como te lo arreglas así???

    Byes!

    ResponderEliminar
  127. Vas muy guapa a trabajar! Yo un poco como dices, depende de la agenda del día y si voy a salir o no. Porcuro ir original y si no salgo, cómoda.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  128. ¡¡¿Pero cuántos vestidos blancos tienes?!!
    Sería genial tener una compi de trabajo como tú....cada día modelito nuevo!! Sería como tener el "atrendylifestyleblogspot" en la ofi!! =P

    ResponderEliminar
  129. Hola guapísima, para cuándo las fotos de tu boda???porque aún no las publicaste no? ando despistadita! sorry! Tengo que decirte que me rechifla tu look!

    Me encanta el vestidito, es una monada!Ahora en otoño no creo que esté la cosa para muchos vestidos por el fresquillo, yo es que soy muy friolera y no soy de vestidos porque me veo rara, siempre vaqueros, pero ultimamente me gustan mas.

    beso grande

    ResponderEliminar
  130. Pues si, en eso tienes razón, todo tiene su limite y más cuando estás de cara al público. Yo me refería más a estos sitios tan estrictos a la hora de vestir, que no te dejan nada a la imaginación...
    Yo la verdad es que tengo un estilo muy discreto, no me gusta llamar la atención, así que aunque me den libertad, tampoco suelo ser excesiva a la hora de vestir...
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  131. Tienes razón, hay que evitar ciertas prendas en el trabajo, no son apropiadas aunque nos gusten mucho...
    Vas muy guapa!
    Besotes

    hendayestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  132. Si es que esta chica cada dia está mas guapa ;)!!!!

    besitooos preciosa

    ResponderEliminar
  133. Estas radiante! Rebeca, la pulserita de perlitas que llevas es de Uno de 50? Se que este post ya es más antiguo, pero a ver si puedes contestarme porfi.
    xoxo

    ResponderEliminar
  134. Suelo ir con básicos y combinándolos con accesorios más divertidos, coloridos y trendies. Mi trabajo es estar todo el día resolviendo imprevistos con clientes (la vidilla de los eventos es lo que tiene...) y después de 8 horas, ¡a clase! así que tiene que ser más polivalente que nunca :)

    ResponderEliminar
  135. Qué vestudo más bonito, me encanta con los complementos de cuero. Y qué pelazo!

    theyokofactor.blogspot.com

    ResponderEliminar

 
Blogging tips