jueves, 16 de septiembre de 2010

¿QUIERES IR AL CIBELESPACIO?

Cibeles Madrid Fashion Week está a la vuelta de la esquina y el Cibelespacio, además de servir como escaparte a muchos patrocinadores, va a ser el punto de encuentro para muchos!.

Cruzcampo Light da un paso más y presenta una nueva botella más moderna y diferenciadora: transparente, elegante y estilizada, con logotipo en relieve y una silueta curvilínea, personalizada y ergonómica que proporciona a una imagen más moderna, sofisticada y de calidad; Cruzcampo Light al desnudo.

En esta ocasión la marca se vinculará al mundo de la moda a través del body painting. Reconocidos diseñadores españoles diseñarán en exclusiva para Cruzcampo Light y sus diferentes creaciones serán pintadas en los cuerpos de los modelos que desfilarán “desnudos” y a la moda. La creación de un Atelier involucrará a los visitantes de Cibeles en el mundo de la moda. En su Lounge Bar podrás tatuarte diseños creados en exclusiva por reconocidos modelos y diseñadores. (Más información aquí).

Si no te lo quieres perder, deja un comentario en este blog con tu mail, y podremos visitar juntos el Lounge Bar, porque sorteamos 4 ENTRADAS DOBLES para asistir al Cibelespacio y así comprobar todo lo que se cuece!, así que ya estás tardando en apuntarte.

Mucha suerte!!! (Mañana conoceremos a los ganador@s)
PD: Parece ser que durante parte del día mi blog no se podía ver en muchos de vuestros exploradores, y que muchos no os habéis podido apuntar al concurso.., Blogger a veces nos pasa malas jugadas..., esperemos que el problema se solucione pronto! Un abrazo!

73 comentarios:

  1. que ilusion!nunca he ido a un evento similar ni por casualidad!me apunto, me apunto!!!!!!!!!!mi mail es DODO19871@HOTMAIL.COM A VER SI HAY SUERTE! un besoteeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa!! Me apunto pero ya!! q

    Yo también quiero ir al cibelespacio y si voy acompada (de una de mis blogger favoritas, mejor que mejor)

    Muchos besos

    hablandodeestilo@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Me apunto pero ya!

    Yo también quiero ir al Cibelespacio y si es acompañada (de una de mis bloggers favoritas como tu, mejor que mejor) :)

    Gracias por el sorteo

    Marta, hablandodeestilo@gmail.com

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría visitar cibelespacio, siempre he pensado que era algo que no estaba a mi alcance. Por probar suerte...no perdemos nada

    Maria C
    corralmaria@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Guapísima que no nos queda nada!!! Que ganas!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  6. El año pasado tenía invitación para Cibelespacio y tras ir, otra decepción, no es para tanto. Eso sí, para quien no haya estado nunca en el ambiente de Cibeles, me imagino que le impresionará... Feliz día.

    ResponderEliminar
  7. Je,je...hemos hecho el mismo post!
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. a ver si hay suerte y tengo una excusa perfecta para ir a madrid.maider. madasportu@msn.com

    ResponderEliminar
  9. Me apunto!!!
    fgrosalia@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Pues si que me gustaría ir contigo al Lounge Bar. Estaría estupendo!!!!
    Besos
    martagongra@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Sí quieroooo!!!!!!

    laetitiascomptoir@hotmail.com

    Muaaaaaaaaaaaaaaas!!!!

    ResponderEliminar
  12. rebeca!!por supuesto que me apunto!!!

    aver si me toca una de esas entradas.

    un besote!!

    styleinmadrid@gmail.com

    http://styleinmadrid.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Buenos días!Pues me apunto, a ver si tengo suerte...
    tipy77@hotmail.com

    Besis y muchas gracias

    ResponderEliminar
  14. ayyyyy, que ilusión me haría!
    probaré suerte...

    baulymedio@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. ¡Yo quiero ir!

    María

    oppida@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Has caido en el sorteo! jeje. A mi no me parece bien que me regalaran solo las invitaciones si les hacía la publicidad con el sorteo! aunque si que puse las fotos porque me parecen muy originales las botellas. Y luego les pedi dos invitaciones para unos amigos y me las denegaron :-(
    Nos vemos mañana por allí no?
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  17. Con el tiempo que te estás tomando ya tiene que ser bueno el post de la boda no?
    Me gustan el diseño de las botellas, un beso

    ResponderEliminar
  18. Hola wapisimaa!!! me encanta tu blog, siempre estoy pendiente de tus actualizaciones!!! a ver si tengo suerte y me tocan esas entraditas jejeje

    mi mail es: mmunoa@alumni.unav.es

    un besito!!!

    ResponderEliminar
  19. vaya!me parece una idea super original lo da las botellas, me encanta coleccionar todo este tipo de cosas aunque siempre acabo haciendo limpieza en la habitación y lo acabo guardando en algún rincón!ademas ésta idea se parece mucho a lo que hizo Marc Jacobs en sus camisetas de colección especial de Special Items!!yo tengo la mía de chloe Sevigny !!

    dunia_rp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. claro que quiero ir...seria una pasada verlo alli. Vo a ver si se cumple el sueño...
    raquelkirya@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. no podré ir a Madrid ahora pero decirte que me han gustado mucho tus fotos de ayer, se nota que hay un guión detrás, me gustan los detalles, y cómo no, las gaaafas:)
    besos

    ResponderEliminar
  22. Me encantaría asistir y conocer a bloggers que sigo!
    Además este fin de semana viajo a Madrid, así que sería perfecto!
    Un abrazo
    miriamfluviad@hotmail.com

    http://cocosecretmode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. me apunto!!! felicidades por tu blog! bss

    julipage422@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. nos apuntamos! a ver si hay suerte!
    Twin Style
    twinstyleblog@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. PUES CLARO QUE ME APUNTO A VER SI TENGO SUERTE Y PUEDO TOMARME UN PAR DE DIAS DE VACACIONES QUE BUENA FALTA ME HACE

    UN BESOTE

    ResponderEliminar
  26. Joooo me encanta la campañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!Preciosa!Yo tengo complicado ir a Cibeles este año, que estamos montando otra tienda y el tiempo no nos llega para nada!

    ResponderEliminar
  27. Es una gran oportunidad, me encantaría.
    chicacestlamour@gmail.com
    Por cierto, pásate por mi blog, tienes un premio: http://quienseloqueda.blogspot.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  28. YO SI ME APUNTO!!

    justinmyhandbag@hotmail.com

    besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  29. Hola!

    Tengo entradas para el Cibelespacio, las he ganado participando en un concurso por facebook de L'Oreal. Pero no creo que vaya, porque no he conseguido, todavía, ni una invitación a algún desfile. Y claro, ir desde Bilbao a Madrid, dos veces en ocho días, para sólo Cibelespacio...?
    Me encantaría ir y coincidir contigo, si no puede ser, esperaré a tus publicaciones!
    Un abrazo wapísima

    ResponderEliminar
  30. veruski_136@hotmail.com :)

    ResponderEliminar
  31. Me apunto!!!!!!adoro tu blog,me alegra los despertares!!
    1besito
    Tamara M.M.
    tam.morgado@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Hola!

    Qué ganas de que lleguen estos días!

    Yo quiero ir, al cibeles espacio y a ver si nos conocemos.

    Te mando un besote y me encanta tu blog.

    http://romanticandchic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero......

    ResponderEliminar
  34. me uno, que ilusion... esta semana va a ser total! spanishcoolhunterb@hotmail.com besotes!!

    ResponderEliminar
  35. Me muero por ir, y más contigo! Creo que a veces somos telepáticas en nuestros blog.
    Muchas gracias por esta portunidad de poder accexder al cibeles espacio.
    Un besito,
    Anna
    tipsformywardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Me punto!!

    y creo que soy la primera jaja
    payanfraile@gmail.com

    Besos

    ResponderEliminar
  37. Ójala pudiera ir, la verdad! Me encantaria poder disfrutar de ese espacio y ver todo lo que allí se cuece! Una gran oportunidad! Leti

    Mi correo es leti_martin@hotmail.com

    Gracias por darnos esta oportunidad. Y nada, Rebeca, darte la enhorabuena por tu boda que, aunque soy una asidua diaria a tu blog y he seguido tus pasos desde los días previos y posteriories a la boda, así como de la luna de miel, no había tenido la oportunidad de escribirte nada al respecto. Disfruta de esta nueva etapa que es muy bonita, te lo dice una que lleva un año casi y medio casada! Un besito y sigue con este blog que tanto me gusta!

    ResponderEliminar
  38. No voy a poder ir a Cibeles... para variar, aunque tengo entradas... pero de todos modos mil gracias...
    Bss...

    ResponderEliminar
  39. me encantariaaa tanto tantoooo irrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! un sueño


    campanilla_flounder@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. jo k cuerpazo tiene moyá! gracias por participar en el sorteo y suerte!

    ResponderEliminar
  41. Me apunto al sorteo...
    Por cierto, mañana nos vemos en la blogger party!

    Un saludo :D

    Escaparatemoda@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. que chulo! yo quiero ir,rebeca!!! dejo mi mail.
    coralista@hotmail.es
    para cuando las fotis de la boda?
    con respecto a la campaña,me gusta es original!!

    ResponderEliminar
  43. Claro que queremos ir!!! :)

    Gracias y un beso!

    Marta
    redaccion.ohmyblog@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. pues nada, yo tb me apunto!! ;-)
    un besito
    ilovemelita@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. Me apuntoo!!

    Pilar M.
    pilar_maipi@hotmail.com

    Besosss

    ResponderEliminar
  46. YO SI QUE QUIERO!!JIJI.

    mimicaprichitos@gmail.com

    mil gracias!

    ResponderEliminar
  47. Yo sí quiero!!! Vaya qué ilusión, eh? Bueno, y si no puede ser, lo seguiremos de muy cerca!!!
    Besitos, Rebeca!

    annepoupee@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. creo qeu hay problemas para grabar los comentarios, aún así lo intento de nuevo. Quiero ir...
    raquelkirya@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. Que pasada.
    Blanca M.
    blanki_95@hotmail.es

    ResponderEliminar
  50. Ir al cibelespacio??? Of course! la verdad que me encantaría, sobre todo, por vivir el ambiente que se vive entre las "bambalinas" de la moda. Si disfrutas con la moda, tiene que ser un dia muy especial. Además, me han comentado que se hacen muchísimas actividades. Yo quiero ir!!!!

    almu.ramx@hotmail.es

    ResponderEliminar
  51. me apunto!!!!

    tocadaporunangel74@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. Que lindo sería poder ir... acá en Andorra me aburro mucho nunca estan estos eventos!
    style.lover@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. Qué guay! Me encanta! he ido dos años y este no tenía invitación... ojala pueda gracias a trendy life!!! Mucha suerte a tod@s!!! Beso!

    Esther Ortega

    esther.oc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. qué ganas!!! por dios que quiero tener suerteeeee!!! ( a ver qué dice mi horóscopo...)

    smayorga.r@gmail.com

    xoxo

    ResponderEliminar
  55. neniiii te veremos por alli que nosotros vamos!!

    y vaya faena!! las pocas veces q m he podido meter no t he podido ver

    susanatp_1980@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. Hola! me encantaría ir al Cibelespacio!! jo a ver si tengo suerte que nunca me toca nada!
    pd. sigue así con el blog, me encanta!
    besos!

    ResponderEliminar
  57. Que sorteo tan chulo!!!

    Me apunto guapísima!

    anouck22@hotmail.com

    Adriana!!

    Un besazo y suerte para todas!

    ResponderEliminar
  58. Claro que me apunto..faltaría mas..

    sonjaniana@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. Yo tambien quiero ir!!
    elcorreodebe@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. Yo tambien quiero ir!!
    elcorreodebe@hotmail.com

    ResponderEliminar
  61. Me apunto.Soy cokito y mi mail es
    coconiuch_13@hotmail.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  62. a ver si hay suerte!!
    mariescol@hotmail.com
    Un besico

    ResponderEliminar
  63. Que bien que existan este tipo de blogs, enhorabuena por vuestro trabajo, me encantaria irrrr mi mail:

    24.marisa@gmail.com

    Besos y seguir tan TRENDY.

    ResponderEliminar
  64. Un sueño más...
    Suerte para todas!!!

    lolatierno@hotmail.com

    ResponderEliminar
  65. Que ilusion!! mi email soraya.barrera@hotmail.com

    espero ser una de las afortunadas con una entrada doble para el cibelespacio :D :D :D

    ResponderEliminar
  66. Ya stoy cruzando los dedos!!

    ag_ana88@yahoo.es

    Bsos

    ResponderEliminar
  67. Ains que ilusion!!!
    Por supuestisimo me apunto!!!
    raitaspresumidas1@hotmail.com
    1 besito y gracias guapisimaaa!!!

    ResponderEliminar
  68. Yo quieroooooooooo!!! Me encantariaaaa!!!

    ResponderEliminar
  69. Por cierto mi mail murven841@hotmail.com

    ResponderEliminar
  70. Apurando, apurando... me apunto! Muchas gracias!

    aliciabt@gmail.com

    ResponderEliminar
  71. a mí ayer tampoco me iba tu blog!! =(

    me apunto a ver si hay suerte!!!

    raqueltiaquefuerte@hotmail.com
    besitos
    R*

    ResponderEliminar

LINKWITHIN

Blog Widget by LinkWithin