viernes, 3 de septiembre de 2010

YA ESTÁ AQUÍ!

Después de meses de espera para muchos..., por fin Zara abre su tienda ON-LINE!. Ayer mismo, día 2 de septiembre fue el día elegido por la firma para lanzarla!

El pasado miércoles recibía una nota de prensa con la que ya podíamos navegar por la web. ¿El resultado? pude ver muchas de las prendas que había visto el día anterior en la tienda física, así que supongo que el goteo de nuevas prendas y colecciones, será constante... (o al menos eso es lo que esperamos...)


La comodidad está servida: todos conocemos nuestra talla en Zara y sabemos qué tipo de prendas nos suelen quedar bien de todas las que tiene el imperio Inditex, sin embargo, por lo que he ido comentando de este tema, hay opiniones para todos los gustos...

Y vosotros, ¿compraréis a través de la tienda online u os quedáis con la tienda física para poder comprobar in situ la calidad de la prenda?

Espero vuestras respuestas....

86 comentarios:

  1. En principio sigo prefiriendo la tinda fisica pero si no encuentro alguna talla o algun complemento al que le haya echado el ojo, no dudaré en comprar!!!!
    Besitos
    http://via-condotti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me enteré por la nota de prensa que me llegó, aunque la apertura que estoy deseando que llegue es la de Gap en diciembre ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que la utilizare para aquellas prendas que nunca encontro en la tienda y que en la web si estan!

    Besetes

    ResponderEliminar
  4. Ayer estuve salseando en la shop online... pero ya daba problemas... bastante mala imagen para un comienzo tan anunciado, la verdad... No veo diferencia con Asos o Topshop, incluso me parecen mejores éstas últimas...

    Creo que a la web de Zara aún le queda mucho por recorrer... así que, de momento, me quedo con la tienda física.

    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo un zara debajo del trabajo así que aprovecharé la WEB para encontrar las prendas que en tienda no hay talla... ya no me volveré loca buscando!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  6. Cual ha sido mi sorpresa que los zapatos que buscaba estan mas caros en la tienda onlien que en el Zara in situ.... creo que hay que tener cuidado con esas cosas
    besos

    ResponderEliminar
  7. En principio seguiré visitando las tiendas porque me encanta ver y tocar las prendas...y luego, si no encuentro mi talla (cosa bastante habitual!) o no me apetece volver a ir, sé que puedo contar con la venta on-line!
    Lo que tengo claro es que probaré alguna que otra vez!

    ...ya era hora!!

    ResponderEliminar
  8. La tienda online me parece una pasada, fruto del duro trabajo que han venido realizando el último año. Sin duda, una de las mejores que he visto!
    suelo ser más de tienda física, aunque creo que poco a poco iremos incorporando a nuestro día a día la compra por internet para todo tipo de productos.
    Feliz día!!!
    besos

    ResponderEliminar
  9. lo mismo que yo pienso... cuando no haya talla caeré sin piedad!!! y si hay algún vestido en la web de los que todas sabemos que se agotarán en segundos en la tienda........


    :)

    los precios son exactamente los mismos?

    http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. De momento, una prenda que buscaba no está así que no he comprado, pero no dudo de que lo haré...

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Yo voto por ambas opciones. Compraré on-line y seguramente cuando vaya a la tienda a devolver algo, compraré más :) Besos!

    ResponderEliminar
  12. Yo ya he comprado, aunque cosas que ya había visto en persona y de las que no encontraba talla.
    Está muy bien para eso, o para cotillear novedades de vez en cuando si no puedes pasar por la tienda.

    ResponderEliminar
  13. la tarjeta de credito va a arder!!maider.

    ResponderEliminar
  14. pues depende...zapatos y complementos sí los compraré en la web, pero para prendas m´s comprometidascomo pantalones, me quedo con la tienda de toda la vida!
    mil besos

    ResponderEliminar
  15. Pues ayer mismo entre yo en la tienda on line y la verdad es que me gusto mucho. Yo compraria, bueno mejor dicho comprare en el momento que algo me guste. No descarto pasarme de vez en cuando por la tienda y comprarlo fisicamente.

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que si un día te metes y ves la prenda que buscabas, más cómodo no puede ser!
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  17. Yo creo que lo utilizaré solamente si no encuentro alguna cosa de mi talla, porque con la cantidad de zaras que hay en madrid, prefiero ir a la tienda física la verdad. Besitos y buen finde!!!

    ResponderEliminar
  18. que te voy a decir???? me lo compraré todo, para mi, para el y para ellas, creo que como no tenga cuidado será mi ruina
    feliz finde.

    ResponderEliminar
  19. Supongo que algo picaré aunque tengo fácil comprar en Zara in situ. Me imagino que utilizaré la web para hacerme con las prendas que no encuentre en la tienda Zara más cercana a mi casa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Pues a mi me encanta poder echarle un vistazo a la web porque cuando me lio con los enanos y no puedo ir todo lo que quisiera... es un peligro... ya le he echado el ojo a unas botitas para la peque que no encontré en tienda... así me evito llamar a las tiendas para localizarlas!

    ResponderEliminar
  21. por mi parte caeré seguro, sobre todo para conseguir tallas de prendas y calzado que en tienda no encuentro... y es que tengo una tienda al lado de casa, y paso todos los días 2 veces por delante de camino al metro... ¿como me voy a resistir a seguir viendo las prendas insitu?

    no obstante, es cierto que conozco perfectamente mis gustos de Zara y mis tallas, por lo que seguro que pico sin haber visto algo primero!!

    bss

    milyunacombinaciones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Ya estuve ayer un ratito y me gusto aunque hay prendas que al cargarlas dan error,yo ya compré muchas veces en mangoshop,asi que en Zara también lo haré un muac guapa

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa, pues ayer yo entre con mucha ilusion en la web y la verdad es q la decepcion fue enorme, deja mucho que desear la ropa que ofrecen, asi que como no ofrezcan algo mejor creo que tendre que ir personalmente a comprar a la tienda como he hecho toda la vida!!!
    Besos
    Gema-Granada

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa, pues ayer yo entre con mucha ilusion en la web y la verdad es q la decepcion fue enorme, deja mucho que desear la ropa que ofrecen, asi que como no ofrezcan algo mejor creo que tendre que ir personalmente a comprar a la tienda como he hecho toda la vida!!!
    Besos
    Gema-Granada

    ResponderEliminar
  25. Voy a caer porque he visto un bolso que aun nno he visto en tienda. Besos

    http://vestirsinmiedo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Yo en un principio no comprare por internet porque la verdad tengo a dos minutos de coche un Zara, eso si, en caso de ver alguna prenda por internet que no la encuentre en la tienda si me la comprare, pero la verdad no soy mucho de comprar por internet.

    Besitos

    hptt//elescaparatefucsia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. ayyyyyyyyyyyy!! es lo que nos faltaba!!!
    un besote

    ResponderEliminar
  28. AAYYY me contengo ... pero he visto unos zapatos ... ay dios!! ESpero no gastar demasiado!! jaja!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  29. Seguramente caiga algo, sobre todo cuando no encuentre mi talla y pueda localizarla en la web!

    ResponderEliminar
  30. Yo creo que lo mio será más de veo la prenda, me la pruebo y si no me la llevo ese día (cosa que suele pasarme y luego no la encuentro) me la compraré por internet. Eso si el primer dia casi peco con la chaqueta de olivia ; ). Feliz finde bsos S¡

    ResponderEliminar
  31. Yo seguire comprando en la tienda zara de siempre y usare la web para conseguir alguna prenda que no vea en tienda.La verdad que tengo suerte porque mi prima trabaja en zara y me avisa de lo que va legando que merece la pena..etc..
    un beso buen finde

    ResponderEliminar
  32. Me parece genial,sobre todo para gente que no pueda ir a zara,porque en su ciudad-pueblo-pais no exista,raro pero hay sitios sin inditex...yo creo que si puedes probartelo mejor,pero ya era hora de que existiera...Que lio!!!

    ResponderEliminar
  33. A mi me sigue gustando más ir a la tienda, pero reconozco que es cómodo y no digo que no caeré...

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  34. ....creo que sera genial ....y como dice baballa una perdición!!!
    bss,
    eli

    ResponderEliminar
  35. Por fin!! Se acabó recorrer como loca en un día 10 Zaras diferentes en busca de una prenda de la que no encuentro la talla!! Espero que la página vaya ampliando la ropa en venta porque no exponen toda su colección, pero aún así, estoy tan contenta!!
    Un beso para todas!

    ResponderEliminar
  36. Lo de mi cámara y yo es como una historia de amor...

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  37. ayer estuve mirando y hay pocas cosas colgadas pero supongo k iran poniendo cada dia mas cosas.pasate a ver si te gusta alguna prenda de mi blog!

    ResponderEliminar
  38. La verdad es que a mi como una tienda física, que te puedas probar, reprobar, ver, tocar, etc. no hay nada. Pero vamos, que en caso de no encontrar alguna prenda o talla esta claro que voy directa a la online store.

    ResponderEliminar
  39. Pues la web me ha decepcionado un poco la verdad pero bueno, seguro que pico! sobre todo con tallas y prendas que no encuentre en tienda. Vivo rodeada de ZARA y nada como ver el producto en persona, pero sguro que termina siéndome súper útil!

    ResponderEliminar
  40. Yo no compro casi nunca online , la verdad aunque tengo ganas de dar un vistazo a la web.Bsos.

    ResponderEliminar
  41. :) a mi me gusta la idea, aunque a mi la ropa me gusta poder probarmela... estoy a favor de las tiendas fisicas ;)

    Besazos!

    ResponderEliminar
  42. despues de visitar la web me fui directa a la tienda!! la web la usare para cuando no encuentre algo en mi zara habitual!!
    muaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  43. Yo soy de la opinión de que el encanto que tiene ir a una tienda y tocar, probar la prenda... no es sustituto de nada. Pero entiendo que hay veces que como no sea por Internet, no te llevas ese objeto de deseo que en tienda está agotado o a veces incluso está más caro que en Internet.
    bsits
    ,-)

    ResponderEliminar
  44. Ami me gusta mas ir a la tienda, tocar las prendas y probarlas..
    Pero usare la tienda online para prendas que no encuentre por ningun lado..jeje
    Un beso!

    http://monstyleetlamode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  45. Sí, recibí la nota de prensa tb y me encantó...menudo peligo, además, las condiciones geniales.

    Un beso

    ResponderEliminar
  46. Me gusta la ropa que hay, bueno siempre me ha gustado! Yo prefiero ir a la tienda que está a diez minutos de mi casa pero si me gusta algo que está ahí y no en la tienda lo compro! Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  47. Me quedo con la tienda física pero como comentaba en el post que dediqué a este tema la semana pasada,va a ser una buena forma de acceder a esas prendas que nos enamoran en el lookbook y que no llegamos a encontrar en las tiendas de nuestra ciudad y también para localizar tallas.
    Buen finde!

    ResponderEliminar
  48. Me gusta mucho la idea de la tienda online, pero de todas formas creo que sigo prefiriendo la tienda física, me gusta verlo todo y probármelo mil veces y de mil maneras antes de comprármelo jaja
    Un beso!
    www.fotodecarnet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. A mí me encanta la Capa de Paño Studio.. a ver si la veo en la tienda!!
    1beso

    ResponderEliminar
  50. Da penita el pensar que ahora cada vez más el "shopping" se va a resumir en pasear on-line entre los modelitos.
    Me niego a ello, seguiré comprando en las tiendas físicas.

    Mar*

    ResponderEliminar
  51. Vaya, yo me he vuelto loca con los zapatos!!
    Muchos besos, te seguimos!

    ResponderEliminar
  52. yo soy más de tiendas, pero algún que otro vistazo le echaré! un besín ^^

    ResponderEliminar
  53. la verdad es que no hay nada mejor que verlo en la tienda pero gracias a la tienda online podremos hacernos con prendas que se han agotado en nuestra tienda más cercana

    ResponderEliminar
  54. No había tenido el momento para entrar a saludarte y felicitarte por tu boda, las vacaciones han sido demasiado largas y ahora me cuesta trabajo arrancar...pues lo dicho,que duren mucho los felices días wapísima!! por cierto, te sentaba genial el outfit de la boda siguiente a la tuya...!!
    Bstosss

    ResponderEliminar
  55. Seguiré con la tienda física, pero si me enamoro de algo en lo que no tienen mi talla usaré la web. Pienso que va a ser su mejor baza. La gente seguirá yendo a las tiendas a ver la mercancía y por comodidad lo pedirá on-line, así no tienes que hacer cola en caja.
    Beso

    ResponderEliminar
  56. me parece super cómodo comprar por la web, y más en tiendas como Zara que ya sabes cuál es tu talla.

    besitos :-P

    http://amaraslamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  57. Pues la verdad no he visto nada que me llame excesivamente la atención, creo que la utilizaré basicamente para cosas que no encuentre o no haya talla
    besosss

    ResponderEliminar
  58. Pues la verdad no he visto nada que me llame excesivamente la atención, creo que la utilizaré basicamente para cosas que no encuentre o no haya talla
    besosss

    ResponderEliminar
  59. me sigo quedando con la tienda a pie de calle, es mucho mas divertido.!!!!!!!!!!!!!!!pero con esto no digo nunca...........seguro que algun dia compro algo sobre todo de niños,

    ResponderEliminar
  60. ayyyy ¡me voy a volver loca a comprar cositas!

    ResponderEliminar
  61. Yo creo que la usaré para intentar conseguir los imposibles de zara...aunque aún no he investigado para ver si esto será posible...

    ResponderEliminar
  62. La verdad que no soy mucho de comprar en internet, me gusta mucho salir de tiendas...pero la opxión de la web facilita el que si no encuentras algo en la tienda,lo puedas conseguir por la web. Yo he b
    entrado y no funcionaba muy bien me ha desilusionado y la he cerrado... :(( imagino que tendrán que modificar cosas pero en fin, con toda la publicidad que le han dado...
    Besitos y buen finde!

    ResponderEliminar
  63. Para las que tengáis clara vuestra talla en Zara puede que sea una ayuda la tienda online, pero la mía es muy variable los últimos tiempos, nunca puedo saber con antelación qué talla realmente me caerá mejor. Además falta alguna información que yo encuentro muy útil como saber la medida de los artículos, especialmente bolsos pero también en lo demás.

    No me gusta mucho que en las fotos aparezcan prendas que todavía no están disponibles ni sabes cuándo llegarán. Me ha pasado con alguna falda, por ejemplo, y con prendas de punto.

    Y aparte de todo, tengo Zaras bastante cerca de casa y como soy amiga de la compra en directo, creo que seguiré pasándome como hasta ahora.

    De momento me estará bien para saber a partir de qué momento ya hay algo disponible, porque en la web a veces se anunciaban los looksbooks con mucha antelación respecto a la llegada de las prendas a las tiendas y es un aburrimiento ir preguntando sin tener idea de lo que pueden tardar en estar disponibles.

    También echo en falta más vistas en el calzado, no ponen foto de frente!

    En fin...está bien, pero espero que esté mejor dentro de un tiempo. Y por el momento, no me estreno.

    :*

    ResponderEliminar
  64. El señor Amancio ya no sabe que hacer para rebentar nuestras tarjetas de crédito... Le adoro! :P

    Besitoos

    ResponderEliminar
  65. Hola!

    Es muy importante la calidad de una prenda y eso es difícil de apreciar en una foto! Pero seguro que venden un montón!

    Besos

    ResponderEliminar
  66. yo me contengo!!! de momento aguanto la tentación, a ver cuanto tiempo me dura ...
    tienes un blog precioso!!!! te sigo!

    un beso

    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  67. Yo prefiero la tienda física. Suelo comprar bastante por internet pero sólo las cosas que no puedo comprar de otra manera...
    Sera una buena manera de conocer las prendas y ir a la tienda a tiro fijo...
    A mi chico seguro que le va a gustar... jajaja
    ;o)

    ResponderEliminar
  68. todas deseabamos q llegara ese día!! y por fin ya esta aqui! ahora podemos arrasar de manera fisica y online! jeje muaa

    ResponderEliminar
  69. :)

    Muchas gracias por comentar en mi blog!!! todo un privilegio jijiji

    www.realtrends4realwomen.blogpot.com

    ResponderEliminar
  70. corazóoon, yo creo que lo mejor de esto es que pongan referencias y que lo que compres lo envíen a la tienda, juju, se sale!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  71. Es una tentación más para mi plan de no gastar

    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  72. Esto va a ser nuestra perdición... pero me encanta!!!

    ResponderEliminar
  73. Me parece genial que ya hayan abierto tienda on line, yo suelo comprar por internet y con zara va a ser un vicio, ademas la politica de devolucion y envios estan mejor que la mayoria que conozco.
    fELICIDADES POR TU BLOG:))

    Muaaaaak

    ResponderEliminar
  74. Qué peligro para nuestras tarjetas, jejeje!!! Me parece genial esta tienda online, además lo bueno es que las devoluciones funcionan igual que en la tienda!!!


    Besos!!!

    ResponderEliminar
  75. esto es muy tentador!! sigo comprando en la tienda física pero viene bien por si no se encuentra talla de alguna prenda :D

    un besote¡

    ResponderEliminar
  76. Me sigo quedando con la tienda fisica, me gusta tener las cosas en la mano...
    Besos
    ;))

    ResponderEliminar
  77. Es espectacular porder recorrer la tienda en la web antes. Luego cada uno verá como prefiere comprar. No?

    ResponderEliminar
  78. Qué peligro...
    Yo creo que la usaré mucho, sobre todo cuando no encuentre algo en la tienda. Y como los gastos de envío a tienda son gratis y tengo una a dos pasos de casa...
    Madre mía! jajaja

    ResponderEliminar
  79. I love your www.atrendylifestyle.com
    [url=http://www.facebook.com/pages/Cheap-electronic-cigarette/231831243515918]cheap electronic cigarette[/url]

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.