Google+


jueves, 30 de septiembre de 2010

ESTILISTAS PARA HOLA

En el Cibelespacio, además de maquillarte, peinarte, etc..., también se podía jugar a ser estilista. ¿Dónde? en el stand que HOLA habilitó al efecto.

Image and video hosting by TinyPic

Varias prendas de varios diseñadores, una modelo estupenda... y a jugar!!!!

Image and video hosting by TinyPic

Para cada look, paso por peluquería y maquillaje, había que dar a la modelo un toque diferente acorde con cada estilismo creado...., y ella, estupenda, aguantó como una campeona!

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Y aquí el estilismo que creamos Patricia y yo. No era tarea fácil cuando ya le habían vestido con casi todo y además, había poquitos bolsos por los que descantarse.
Nadie le había puesto esta blusa, pero nosotros pensamos que con la falda navy, los taconazos en plateado y el bolso rosa de Devota&Lomba para dar el toque de color (a juego con el tono de labios de la modelo), estaba estupenda.
Y así de sonriente posó para nosotros..., y para Nova, que justo pasaba por ahí y me hicieron comentar el estilismo elegido...

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

El resultado, espectacular! Aunque con esa percha, difícil no estarlo!

Feliz jueves!

miércoles, 29 de septiembre de 2010

WORKING OUTFIT

No sé vosotr@s, pero a la hora de ir a la oficina, hay ciertas cosas que tienen que estar prohibidas. Huir de escotes prominentes, de faldas demasiado cortas, de las sandalias de playa y de los shorts de ir a hacer la compra...
Aunque no debemos convertirnos en unos obsesos de nuestra imagen, creo que como todo en la vida, hay que guardar unas pautas básicas...

En cambio, hay que apostar por los colores neutros, por prendas que nos hagan sentir femeninas sin necesidad de enseñar más de la cuenta.
Hay que analizar varios factores: posibles reuniones o visitas, qué es lo que hay que hacer ese día para así elegir el zapato adecuado, etc...



Vestido y cinturón: MNG. Zapatos: STR. Bolso: Parfois

Como todo trabajo, dependerá de muchos factores..., y es imposible generalizar, pero lo mejor creo que es fijarse en el entorno en el que se trabaja y a partir de ahí decidir..., porque no es lo mismo trabajar en una agencia de publicidad, que en un banco, que en un despacho de abogados que de dependienta, de RRPP...
Yo voy combinando lo formal y lo informal, dependiendo del día, los tacones y el calzado plano (no siempre es necesario ir con taconazo...)

¿Vosotr@s
contadme, cómo váis a la oficina?

martes, 28 de septiembre de 2010

BELLEZA EN DIRECTO

Aunque ayer comenzamos la semana con nuevo look, todavía hay algunas cosas que tengo pendientes de contaros de Cibeles.
Una vez allí tenías varias posibilidades, como por ejemplo irte a la cafetería a descansar y tomar algo...

Image and video hosting by TinyPic

O darte una vuelta por el Cibelespacio y ponerte a punto!
Como por ejemplo en el stand de L'oréal!, donde maquillaban

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Hacerte la manicura visitando a las chicas de TELVA...

Image and video hosting by TinyPic

O hacer cola para que te peinaran con las GHD!
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Yo lo que hice fue pedir hora para así no tener que estar de pie, que ya estamos mayores y nos cansamos...

¿El resultado? aquí lo tenéis!

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

¿Y vosotras, os pusísteis a punto en algún stand?

lunes, 27 de septiembre de 2010

I WANNA BE A FLOWER!!!


Miro estas fotos con nostalgia. Me encanta el sol, las tardes de verano, los helados, los granizados, la playa, las sandalias, la piel morena..., sin embargo, el otoño ya está aquí, aunque en el blog todavía va seguir siendo verano unos días porque tengo aún looks que enseñaros.

Una parte muy importante del outfit es ella, Hannah Flor. Lo pasé estupendamente diseñándola con Chris, de A Nice Style...., ya os contará, pero Hanna Flor encabezará una serie de Hannahs muy especiales. Yo tuve claro que quería participar en este modelo. El vestido verde, el collar de cuentas en plan hippie y sobre todo la diadema de pétalos, me han conquistado totalmente. Ni qué decir de sus zapatos dorados...


Además sustituimos la tradicional cadena dorada por una marrón de cuero par darle ese toque más hippie todavía... ¿El resultado? ME ENCANTA!





Y aunque el verano se acabe, dará una nota de color en mis atuendos otoñales, seguro!









De ahí el título..., I wanna be a FLOWER!

Que tengáis un estupendo día!

domingo, 26 de septiembre de 2010

VERY VERY NICE

Si hace unas semanas os mostraba la colección de Nice Things para los más pequeños, hoy vengo con la colección para nosotras.

Quien bien me conoce, sabe que cualquier cosa que me regale de la tienda, me gustará. Me gusta absolutamente todo, y siempre estoy impaciente con cada nueva colección, que siempre consigue sorprenderme! y más ahora que la marca, apuesta por las mujeres reales!

Aquí os dejo algunos de los looks que nos proponen!















¿Qué os ha parecido? ¿No es todo muy nice?
 
Blogging tips