martes, 11 de enero de 2011

LA COLECCIÓN DE CONTINUIDAD


Estando a día 11 de enero, y aunque mis consejos todavía llegarían a tiempo..., no voy a hablaros de las rebajas. Sí, esas que este año han provocado colas y más colas, y que como una estampida han arrasado según qué tiendas, mientras que otras todavía están esperando vaciar su género...


Además, ya el año pasado hice un post con algunos consejos prácticos para estos días no comprar de más y que al final acabemos exprimiendo la visa tanto, y luego acabe tiritando. Podéis consultarlo pinchando aquí.

No obstante, yo este año no pienso ni acercarme (al menos con la intención de comprar algo para mí, otra cosa es comprar para lo demás...).
En algunos sitios los descuentos son de risa, y por 5 o 10 euros que me pueda ahorrar, prefiero comprar la prenda en cuestión en temporada y amortizarla mientras... Otros establecimientos, sí que se mojan con el 50% e incluso 70%...
No necesito nada y como siempre, mi mirada se va directamente a lo que aquí ya ha sido bautizado como el "rinconcito ordenado"...


Pero antes, ese nuevo rinconcito era ya la nueva temporada primavera-verano, ropa más primaveral que invitaba a comprar por sus colores cálidos, sus cortes diferentes...

Sin embargo, ahora está de moda tener una COLECCIÓN DE CONTINUIDAD. Sí, prendas que un mes antes de las rebajas mirabas pensando "ya lo compraré en rebajas", resulta que a 11 de enero siguen teniendo el mismo precio que el 6 de diciembre.
Además, la apariencia de estas prendas sigue siendo de invierno y cuyos cortes, tejidos y colores, son similares a las prendas que conviven con ellas en los mismos metros cuadrados pero con la diferencia de que las otras están rebajadas...

Y vale, entiendo que es una buena estrategia para vender más, pero por otro lado, como consumidora, no lo veo normal siendo que esa ropa estaba en las tiendas en muchos casos, un mes antes de que comenzasen las rebajas... (por no hablar de la ropa que sacan y eso de otras temporadas...ufff!)

Un ejemplo sería por ejemplo estas levitas, abrigos y gabardinas de la colección de continuidad de Zara, que seguro que vísteis antes de rebajas...


O estas botas. Recuerdo que antes había zapatos abiertos, manoletinas..., pero las botas pasaban a un segundo plano y en cambio hoy son protagonistas de la new collection.


¿Qué os parecen las llamadas colecciones de continuidad?

Os ha pasado ver una prenda, cogerla pensando que está rebajada y luego daros cuenta de que ya es de la nueva colección?

No puedo dejar de contaros a quienes todavía no os hayáis enterado, que Amancio Ortega, el fundador de Inditex, anunció ayer que deja la Presidencia de la compañía y apostó por su consejero delegado, Pablo Isla, para sustituirle en una "nueva etapa" en la que se combinará "la juventud y la experiencia" con la seguridad de que es lo mejor para el futuro de la compañía".

Este emprendedor de 74 años, que comenzó su carrera laboral como chico de los recados en una camisería de lujo de A Coruña y 50 años después tiene una de las diez mayores fortunas del mundo, apuesta así por un relevo generacional al dejar a Isla, de 46 años, la presidencia de uno de los grupos empresariales españoles con más éxito y con mayor trayectoria internacional.
Ortega señaló en la carta que seguirá en la empresa y en el Consejo de Administración del grupo, que se embarca que en una etapa que "mostrará el camino del futuro, será la combinación de la juventud y la experiencia, que, con responsabilidad y profesionalidad, llevan a hacer bien las cosas".

Esperaremos que todo siga igual y a partir de ahora, suplicaremos a Isla los clones de nuestras prendas preferidas! ;)

Un saludo y feliz martes!

111 comentarios:

  1. De todos es sabido, porque lo he dicho en más de una ocasión, que yo jamás compro en rebajas. Es más, aconsejo a mis clientas que no vayan y si quieren una shopping route conmigo siempre la aplazo al mes de marzo. Es muy triste que las prendas que eran de temporada desaparezcan o las pongan de nueva temporada y saquen porquerías de hace mil años. Prefiero esperar a la ropa de primavera-verano y comprarla en marzo, al igual que compro la ropa de otoño invierno en pleno agosto ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo ya hace tiempo que lo había visto pero en otras tiendas. En zara la verdad es que no lo había visto. Es una estrategia de venta, supongo. Por otra parte con lo que queda de invierno tienen que mantener algo para poder sacar dinero. Está claro que como consumidora no me gusta, pero si lo hacen será porque pueden...
    ^_^ Eva

    ResponderEliminar
  3. Con lo que me gustaba suplicar a Amancio... creo que nos va a costar acostumbrarnos, jajajaja.

    A mí siempre me pasa lo mismo, voy de rebajas y al final acabo con la nueva colección!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  4. Todo lo que iba a buscar en REbajas se ha quedado de nueva colección así que... aunque diga que no voy a ir, acabo pasándome y picando. Lo de las colas, ha sido horrible.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Me pasó ayer!!!!!!!!!!!!!! con una sudadera que me apetecía!!!! AGrrrrrrrrrrrrr odio las colecciones de continuidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    LAS ODIO!!! por eso no pienso pisar las rebajas!

    ResponderEliminar
  6. ufff el grupo inditex con la colección de continuidad es increíble!!! Prendas que habíamos visto desde principios de invierno, siguen estando con el cartelito de turno "nueva colección"....

    ResponderEliminar
  7. Los de Zara se están pasando con eso un montón pero es que...pueden permitirselo!!!!!!!

    lo de Amancio no me ha sorprendido demasiado...tiene setenta y pico años (y luego se quejan los sindicatos por aumentar la edad de jubilación a los 67...jejeje)

    besos mil

    ResponderEliminar
  8. Ya nunca será lo mismo suplicar a la Señora Isla un clon. No suena igual, verdad?
    Yo creo que se aprovechan con la llamada Colección de Continuidad. Ayer mismo leí en los comentarios del blog de Paula Echevarria que un abrigo de Zara que ella llevaba (y que muchas querían copiar) había pasado a ese rincón. Pero en otras tiendas he visto más descuentos pero mucha ropa parece de otras temporadas (lo cual es ilegal).

    Besos y muchas gracias por pasarte y comentar en mi blog (me hizo mucha ilusión =) )

    thesweetday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. La verdad que hay veces que lo de los artículos de continuidad es exagerado.
    Un par de días antes de rebajas me pasé a hacer una "rueda de reconocimiento". En Zara fiché un abrigo que llevaba desde octubre, y cuando me pasé el otro día por Zara estaba como nueva colección. ¿Pero qué sentido tiene? Hay prendas con las que hasta lo puedes entender, pero con abrigos de invierno... Aunque como ya pasó en verano, igual dentro de dos semanas resulta que lo han rebajado.

    ResponderEliminar
  10. A mi las rebajas de zara me tienen muy decepcionada...ayer em pasé y no encontré nada!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. pues si que es cierto lo que dices, así que cuando me ocurre algo así, me entra tan mala uva que salgo de la tienda sin comprar!

    ResponderEliminar
  12. Me parece un poco timo la verdad, porque deberían rebajarlas también aunque fuese algo como los 5-10€ que descuentan al resto...
    Porque casualmente los articulos NO rebajados son los que ibamos buscando...jeje.
    Yo también tiendo a ir hacia el rinconcito ordenado!!

    A ver que tal con Pablo Isla!!
    Pablo queremos un clon!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola wapa!!

    La verdad que es un rollo que veas algo, esperes y luego no esté rebajado... y además, creo que por ley, todo lo que está en la tienda antes de rebajas, tiene que estar rebajado, pero como somo así... que ni nos quejamos ni naaa

    Lo de Amancio no se si lo voy a poder soportar jaja Como comentaba en otro blog, creo que seguiré pidiéndole cosas a el por que al Sr. Isla no me convence....

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  14. Me dan muxcha rabia esas colecciones de continuidad. pero bueno, es lo que hay!

    Me enteré de lo de Amancio ayer. Me da penita! Espero que todo continue igual.

    un beso

    Amparo

    ResponderEliminar
  15. Ya no saben que inventar. Pero es cierto que en rebajas siempre acabas picando de lo nuevo.
    Así que este año te resistes a las rebajas, ¿eh? Yo ya he comprado un par de cosas que tenía fichadas y seguramente esperaré a los últimos restos, pero de las tiendas caras carísimas. Es donde verdaderamente merece invertir en rebajas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  16. ¡Buenos días Rebe!.Me ha encantado este post!!.Llevo desde los 18 años trabajando en tiendas de ropa y te asombrarías de todo lo que se esconde detrás de las rebajas!!.
    ¿Lo de sacar ropa de otras temporadas a la venta en época de rebajas?.No es un mito,es verdad.Y lo de las prendas de continuidad,otro timo!!!.Hay que tener los ojos "MUY ABIERTOS" cuando se va de rebjas.
    Y lo dicho darling,me ha gustado mucho el post!!!.
    ¡¡FELIZ MARTES!!.

    ResponderEliminar
  17. me parece un timo el rinconcito ordenado.... no es la primera vez que tengo algo en mente y zás.... está sin rebajas.... Por cierto las rebajas de Zara son las peores!!! Todo por el suelo, superdesordenado y sin casi rebajas

    http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. pues a mi me parece un fastidio lo de que no rebajen prendas que llevan meses en tienda... pero bueno, yo no soy muy de rebajas porque no me gusta comprar con todo por el suelo, así que tampoco me quejaré mucho :)

    ResponderEliminar
  19. El año pasado dediqué un post a los montoncitos ordenados y a las colecciones de continuidad porque estas últimas me encienden!
    Buena parte de las prendas que tenía fichadas desde hace más de un mes....son nueva temporada!!
    Esas botas de la foto, un abrigo rojo, los botines de leopardo, un vestido rojo...etc
    LLegará un momento en el que en rebajas sólo encontremos esos artículos de dudosa procedencia y penosa calidad creados sólo para rebajas.Un fraude!
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Sinceramente, lo que ahora se llaman "colecciones de continuidad" no deja de parecerme un timo en toda regla.
    Que conste que soy como tú: para pagar 5€ menos que en temporada, no me ando pegando con nadie. Hay rebajas que son una auténtica tomadura de pelo! Pero que algunas de las prendas de invierno sigan al mismo precio y nos intenten hacer creer que son "nuevas" es de juzgado de guardia.
    Chica, a estas alturas ya sólo compro algún caprichito que esté rebajadísimo o, directamente, empiezo a mirar lo que viene para primavera-verano.
    Bss.

    ResponderEliminar
  21. Como tú dices, es una buena estrategia para los que venden, pero la cara que se nos queda a los que compramos... en fin...
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  22. A mi me cabrea muchisimo cuando hacen esas cosas!!!porqueson prendas que se nota de sobra que son de la temporada anterior!!también me fastidia mucho cuándo guardan prendas para no sacarlas en las rebajas (por ejemplo los chandals ¿?), y te sacan ropa de hace 3 temporadas!!!

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  23. Hooola!!!
    Yo siempre que voy de rebajas acabo en nueva selección...
    Ufff! Ya he comprado en Zara!
    Bss

    ResponderEliminar
  24. Me parece un engaño, si, son prendas que son de continuidad por que las sigues utilizando pero deberían estar en rebajas ya!!

    Espero que el sr Isla nos brinde la oprtunidad de seguir estando minisimas a precios Low cost.

    Me alegro por Amancio un poco de descanso no le vendrá mal.

    A Trendy Life: Such a sweet wonderful surprise yesterday. Thankks a lot for your coment.

    Mami Poppins.

    www.mamipoppins.com

    ResponderEliminar
  25. Yo estuve esperando por un abrigo de G-Star RAW para las rebajas y...sorpresa!!no estaba rebajado ni un céntimo!!!

    Resultado: lo pagué al mismo precio que hace dos meses y...tengo dos meses menos para ponérmelo!!

    Definitivamente las rebajas en España no son el gran CHOLLO...son el gran ENGAÑO!!!

    Muaaa

    http://llegaralos30sinmorirenelintento.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. A mi me ha pasado alguna vez decir: me espero a comprarme esto en rebajas...y encontrarme que no lo han rebajado.

    Un besito

    ResponderEliminar
  27. yo tengo un don con eso de escoger prendas de continuidad (no sabía que se llamaban así, por cierto)...siempre me fijo en ellas!!!!!!

    un saludo!!!

    http://pizcadevida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. pues si, para caso el famoso vestido negro de tablas de Zara que ya lo vi yo en octubre colgado en las tiendas y aun asi sigue sin estar rebajado, flipante, odio eso, dentro de una semana habrá ya 4 mierdas de rebajas y toda la tienda con la coleccion de primavera, bueno es que yo ya he visto hasta bikinis colgados en primark con sandalias.
    besos
    ana

    ResponderEliminar
  29. Este año, te puedes creer, que no he ido de rebajas!!! Ni siquiera on-line....Bueno, confieso, he mirado on-line un poquito pero sin encontrar ningún chollo, y alguna cosilla que tenía fichada, como tú dices, resulta que es "de continuidad"...Besos

    ResponderEliminar
  30. Yo fui el primer día a las rebajas y la gente dándose codazos por coger una prenda, discutiendo por los bolsos..PERDOOON!!! Si ni siquiera miraban el descuento!! Dioos... como si fuera comida y estuvieran muertos de hambre; como si no tuvieran ropa con la que vestirse. Yo me quedé atónita, en fin.
    Y a mi lo que me pasó en rebajas fue que me quedé con un zapato en la mano porque no encontraba el otro par!! Qué corajeeeee!!!
    Por lo demás, yo este año no las vuelvo a pisar más porque como tu no necesito nada, a ver si luego no pico...
    P.D: que pena lo de Amancio, no??? Ojalá todo siga igual, o por contra con los precios más baratos, jiji

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar
  31. yot engo el imperio aqi al lado y creo que no todo será igual. su templanza a la hora de tomar decisiones es inimitable... adios amancio!!!
    http://lasobsesionesdenico.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Yo tenía una pre-seleccion para rebajas que se ha ido al traste porque no se ha rebajado finalmente. No lo veo lógico ni creo que vaya a venderse más.
    Yo en rebajas suelo comprar tendencias que ya han sido muy trilladas en invierno (por ejemplo este año pensaba en un vestido print), si no está rebajado y tengo que pagar como una prenda de temporada, me voy a otra cosa distinta pero no repito una prenda que lleva en venta 3 meses. ¿No es lo normal?

    ResponderEliminar
  33. Es que las rebajas en Inditex son lo peor, te rebajan 10€, está todo tirado y lo que dices, lo que merece la pena sigue sin rebajar

    ResponderEliminar
  34. Yo en las rebajas he visto cosas muy curiosas, camisetas de manga corta en la sección de rebajas, y jerseys en la nueva temporada. En una misma tienda incluso vi una misma camisa rebajada y en la nueva colección. No me han gustado nada y solo he podido traerme una camisa y unos pantalones cortos vaqueros en gris, que lo mismo sirven para verano que para invierno.

    Un saludo

    http://www.seleneluna1987.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. Estoy totalmente de acuerdo. Odio las rebajas y cómo se ríen de nosotros los de las tiendas. A mí sólo me gusta mirar rebajas al final, cuando ya no hay aglomeraciones y sólo queda un rinconcito con superrebajas, y si tengo suerte y hay algo salvable me lo compro.
    http://quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Sii ahora tenemos que cambiar el chip de Amancio por Isla!!
    Con lo de las rebajas tienes razón y yo de boba siempre pico en el rincón ordenadito...
    Yo tambien voy a evitar esperar interminbles colas por que me rebajen 5 euros...
    Me alegro mucho que lo de tu papa este controlado, vaya susto, ahora con un poco de tiempo ya veras como en breves está en casina...
    Vaya risas ayer por twitter!! y yo al principio que no lo pillaba, estaba super espesa jeje
    Un besin!

    ResponderEliminar
  37. Que razon tienes, yo tampoco me he molestado en ir de rebajas, pero por lo que he oido decir ha sido un caos total.
    Besitos

    ResponderEliminar
  38. LO de las prendas de continuidad me parece una falta de respeto a los consumidores, yo para las rebajas tengo claro que sólo quiero un abrigo negro :-)
    Besitos
    ladybeautydiary

    ResponderEliminar
  39. Hola Rebeca!
    Yo casi nunca compro en rebajas, pero si lo hago, voy a tiendas mas caras donde realmente merece la pena!
    Muy buen post, muy interesante!
    Besos preciosa
    Coral

    ResponderEliminar
  40. Totalmente de acuerdo en todo, deberíamos hacer un boicot a las rebajas y no volver ninguna a comprar nada en está época, porque es un timo!Besos guapa.

    ResponderEliminar
  41. Mis ojos se van solos a la nueva temporada, asi que , como no necesito nada ahora mismo, he decidido como tu no bajar a las rebajas...

    espero aguantarrrr!!

    bss

    Raquel

    modaapiedecalle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. buuuf!esas cosas me pasan siempre...pero de todas formas si esperas un poco después las rebajan :)

    me pasó con una camisa de colección studio, y al mes estaba al 60%..casi muero !!!

    Estos días comento poco, pero leo..es que en nada presento proyecto fin de carrera y voy que me muero!!!!

    ResponderEliminar
  43. BUENOS DÍAS REBE!!me da una rabia tremenda eso de la continuidad o nueva colección. Que morro tienen, sacan cosas del año de la polka pa las rebajas, y lo chulo no tiene descuento, es muy injusto.
    Unbeso

    ResponderEliminar
  44. Lo de la colección de continuidad me parece normal siempre y cuando la saquen en este momento, y no como dices, la llevemos viendo un mes en las tiendas. Iba yo tan feliz cogiendo algunas cositas por zara ( y extrañada de que no llevaran su etiqueta roja correspondiente) cuando me dicen que no tienen rebaja!!!:0...en fin todo lo que buscaba es de la dichosa colección de continuidad...Un besote guapa

    ResponderEliminar
  45. Claro que me ha pasado, coger algo que no está rebajado y quedarme helada viendo que sigue teniendo el mismo precio.:(

    La verdad es que da rabia, más aun cuando ya lo habías visto un mes antes. Tienes razón.

    Me encanta el abrigo camel con la hombrera marcada. ¿Sucumbiré a pesar de la no rebaja...?

    saludos de las três,

    Mar

    ResponderEliminar
  46. en estas colecciones continuidad suelo encontrar prendas maravillosas!!

    www.amaraslamoda.com

    ResponderEliminar
  47. Justo el otro día le pasaba eso a un chico en Zara con unas camisas...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  48. A mí siempre me pasa lo de ir de tiendas y terminar comprando algo de este tipo de colecciones, en mi opinión no es algo muy limpio para los consumidores, pero está claro que a nivel de ventas economía es una buena idea para las empresas. Yo soy de las que picoteo en rebajas, porque como digo en el blog, hay ciertas cosillas que no me patece pagarlas al precio normal, pero no tengo problema en arriesgarme a que luego en rebajas no la encuentre.
    Soy de las que prefiero comprarme algo cuando me guste; siempre y cuando me lo pueda permitir.

    Lo de Amancio, todavía me tengo que acostumbrar, soy de las que admira a este señor, pero está claro que esto iba a pasar.

    Besitos.

    DARLing.

    ResponderEliminar
  49. Completamente deacuerdo contigo... A mí también se me van los ojos a ese rincón y al final nunca compro de rebaja... Me parece fatal lo de las colecciones de continuidad... Loq ue tienen es mucho morro!

    Besos precisoa!

    ResponderEliminar
  50. estrategia de ventas pura y dura...
    yo siempre que voy de rebajas acabo en new collection, ainsss!!!!!

    muy buena la entrada de hoy!!!

    muaaaaaaaak,

    http://ladymadrid-ladymadrid.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  51. pues imagínate, si dicen que en 15 días van a vender el 90% de la mercancia que tienen, se van a forrar con las colecciones de continuidad. vaya tela. yo al final, un cinturón, ya sabes.

    ay, espero que siga todo igual en Inditex, que sino, no sé que será de nosotras

    Besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  52. Nunca compro por comprar por muy barato que esté.Suelo ir a las rebajas pero más adelante cuando no tengo que aguantar colas y locuras ajenas.Compro ropa y complementos atemporales,clásicos ,nada de tendencia y de buena calidad.
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  53. Pues me parece, simplemente, una tomadura de pelo que ocurre, sobre todo, en Zara...
    Lo malo? Pues que haga lo que haga Amancio (o ahora Pableras), seguiremos yendo y picando...

    ResponderEliminar
  54. Yo trabajo en una cadena de tiendas de ropa y jamas sacamos ropa de otras temporadas. Lo q sobra lo enviamos a nuestro outlet en getafe q para eso esta y si, tenemos ropa de continuidad pero solo dire q al final acaba añadida a las rebajas a medida q estas se van vendiendo.

    Kate

    ResponderEliminar
  55. ¡Ay!¡Qué razón tienes! A mí cada año me cabrean más las rebajas ya sea por las "colecciones de continuidad". porque hay prendas que aunque vayas el primer día sencillamente han desaparecido de las tiendas o por mil y una razones más. Pero aún así, no pude evitar morirme de risa al pasar hace un par de días por el escaparate de Dayaday y observar que la "New colection" es aún más invernal que la anterior...

    ¡Un saludo!
    Elena

    ResponderEliminar
  56. A mi esto de las colecciones de continuidad me parece reírse del consumidor, sinceramente. Y lo de Pablo Isla, queremos un clon de... ¡¡no suena igual!! ;)
    http://righttomycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  57. A veces el costado más industrial de la moda hace emerger este tipo de fenómenos como "colección de continuidad". El ritmo de cambio y la necesidad de generar demanda y satisfacerla, en una industria atravesada por intereses comerciales más allá de los significados que cada colección encierra, son fundamentales para el surgimiento de "novedades" desde los departamentos de marketing y ventas...
    Digo, los tiempos impacientes de la moda, como industria paradigmatica de la condición moderna, se dejan ver sin más, cada vez que el mercado requiere un empujón...
    Beso!
    Fd

    ResponderEliminar
  58. Ya me habia dado cuenta del tema de nueva temporada y eso que las has visto estado viendo colgadas desde hace un tiempo.
    Es para denunciarlo que te saquen ropa de hace mil años.
    Yo suelo comprar de nueva temporada, pero este año en Mango me he comprado unas cuantas cositas que tenia vistas con un 50% de descuento.

    besitos

    aitzi

    ResponderEliminar
  59. Siempre, siempre, siempre me gustan las cosas de nueva temporada.
    ¿no os parece que de un día para otro Zara en rebajas se ha vuelto super oscuro?
    Lo que más me impresionó ayer fueron ¡unas camisetas de tirantes a 5 euros con lacitos que jamás ví la temporada pasada (otoño/invierno¿¿??)!
    Opino lo mismo que tú, yo voy a esperar un poco más, porque en las ultimísimas rebajas siempre encuentro algún chollo.
    Un besoo!

    http://ilovelazitos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  60. si que me ha pasado si... y me da mucha rabia! nunca entenderé que géneros como la lana o el punto grueso sean de la "new collection" por dios! quién se va a poner eso en pleno mayo?!?!?! en fin.... hay cosas que nunca entenderé!

    un beso!

    Montse

    http://streetdressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  61. A mi lo de las coleccines de continuidad me parece fatal, yo creo que ni ellos saben las prendas que van a poner de continuidad, sino que cuando llega el momento, dejan sin rebaja las prendas que han tenido más éxito o algo así, como por ejemplo los vestidos de zara que hemos visto por toda la blogosfera, ahora aparecen como nueva temporada.
    No sabía lo de Amancio!!! esperemos que no cambien mucho las tiendas, o si lo hacen, sea para mejor.
    Besos.

    ResponderEliminar
  62. me uno a tus quejas sobre el timo en las rebajas!!
    sobre todo lo hace mucho Zara!!

    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  63. Yo también caigo con la nueva temporada... pero se pasan muchísimo. Hay prendas que llevo cerca de 2 meses viendo y ahora me salen con que son nuevas! Eran nuevas... en noviembre! De todas formas no pico demasiado en rebajas... Un beso!

    ResponderEliminar
  64. Yo ya me he encontrado con eso de "prendas de continuidad" y me ha dado una rabia que no se que...!! me parece una tomedura de pelo hacia nosotras...!!

    Y si, a mi también se me van los ojos en cosas de temporada, pero con el presupuesto que tengo me daria para un par o tres cositas solo, mientras que en rebajas si se escoger puedo comprar bastantes cosas más...

    Así que ahí vamos.. pero tomaduras de pelo, pues no!


    ;-)

    ResponderEliminar
  65. Puede que vaya de rebajas, pero la verdad es que tampoco me entusiasma mucho, si tienes suerte encontrarás descuentos que valgan la pena, lo normal son los de los 6€ que te ahorras y piensas, para eso me lo hubiese comprado el día que salió.
    Enfin, espero que encuentres algun chollo ;P
    Besos!

    ResponderEliminar
  66. Todo lo que cuentas me ha pasado, pero después del chasco te lo llevas, es que era tan chulo...;)

    ResponderEliminar
  67. Ohhhhh no sabía lo de Amancio.....que penita....

    Espero que todo siga como hasta ahora!! y más clones porfa!!!

    ResponderEliminar
  68. Supongo que todos hemos padecido este tipo de colecciones aunque en mi caso lo más subrrealista es una cazadora que bautizaron precisamente así, y que no tenía ni una pizca de descuento, pasadas unas semanas resulta que ya no era de continuidad, y sí que estaba rebajada... y voy yo de pardilla y la pagué sin rebajas. Besos guapa!

    ResponderEliminar
  69. Yo me indigno!!!
    Me parece muy mal, fatal!!! Q es eso de ver un abrigo sin rebajar y luego ves unos shorts de lino colgados en una burra, y esto es de temporada? Si, de la pasada!!
    Debería ser denunciable..
    En fin.. las mejores rebajas: las de las tiendas on.line!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  70. a mi me parece una getada total.yo tenia fichados dos vestidines y alli en su perchita se van a quedar porque no los pienso comprar al mismo precio.

    un besito

    www.styleinmadrid.com

    ResponderEliminar
  71. Eso me pasa siempre, no hago más que picar en la nueva colección pensando que está de rebajas y nada prendas de continuidad... pero bueno, hay que tener en cuenta que tampoco es que los precios bajen demasiado las primeras semanas, y con las colas que hay es casi mejor comprarlas antes para no estar 1 hora esperando a pagar :P

    MUAS

    ResponderEliminar
  72. si lo hacen así es porque pensarán que venderán más, por sus estudios de marketing se guiarán. Como usuaria, este año estoy retrasando las rebajas al máximo.

    ResponderEliminar
  73. Ya le tocaba a Amancio retirarse, con la de dinero q debe tener ese hombre... Ahora q disfrute un poco de la vida, jajaja

    Por cierto, lo de las rebajas de zara es VERGONZOSO, abrigos con descuentos de 10€? Nos han tomado por tontas, vamos...

    ResponderEliminar
  74. Yo tiro siempre a la nueva colección!!! Por mucha rebaja que haya!!! no puedo evitarlo, por fin algo d color!!!!


    H*

    ResponderEliminar
  75. Me parece una tomadura de pelo total. Tengo unos botines de zara trafaluc desde Octubre y resulta que son nueva colección. Como se come esto? Y así con mil cosas mas. Desde luego las organizaciones de consumidores se deberían de movilizar porque me parece reirse de nosotros!

    ResponderEliminar
  76. si es que lo de zara es todo un mundo...yo prefiero esperar las terceras, y comprarme cosas a precio de risa, sobre todo bolsos y zapatos de piel...
    el problema de los artículos de continuidad es que cuando ya no tiene mercancia de rebajas para reponer en la tienda, sólo las sobras, pues en ese momento es cuando las rebajan...
    besis

    ResponderEliminar
  77. Imagino que hablamos del grupo Inditex principalmente...Ýo había fichado un LBD y mira tú por donde me lo encuentro de Nueva temporada...
    Aborrezco las prendas de continuidad porque son un filón para este tipo de establecimientos!!

    ResponderEliminar
  78. No creo que piensen que somos tontas,es que aveces nos hacen tontas y caemos,mi hija bino el lunes al medio día de compras y con un enfado tremendo,pero si buscas bien si vale la pena en algunos sitios las rebajas.
    Amancio seguirá esta claro,no creo que pase de revisar las colecciones,lo único que varía como muy bien tu dices es el cargo y para ese tipo de trabajo no hay edad de jubilación.Besos preciosa

    ResponderEliminar
  79. A mí este tipo de cosas me pone de muy mala leche. Ayer mismo, en una tienda, ví como "Nueva colección", alguna cosa que tengo yo desde hace un mes en casa!!! En fin, y aún así, picamos...Un beso!

    ResponderEliminar
  80. no me gusta nada que Amancio se retire! hija no se me ha dado esa vena! ;) respecto a las rebajas... bufff que pereza, que porquería de cosas... todo tirado y roto, prefiero comprar menos y hacerlo mejor la verdad.. creo que es la única manera de ahorrar!

    ResponderEliminar
  81. yo la verdad, he tenido suerte con las rebajas de zara este año porque llevaba meses detrás de un chaleco de pelo y no lo encontraba por ningún sitio y, mira por donde, lo encuentro en las rebajas jaja!!! (aunque rebajado solo 10 euros)

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  82. Las unicas rebajas que voy a pisar son las de las tiendas online (que algunas merecen la pena...) y las segundas rebajas de las marcas que son inaccesibles para mi a su precio original. Salí el primer día porque no trabajaba y me volví igual que había salido, no me gusta nada comprar con todo tirado y la gente pegándose, es una locura!!!
    Bsazos preciosa!

    ResponderEliminar
  83. No me gustan mucho las rebajas de Zara! Tienem muchas prendas que solo estan rebajadas 20%!
    Besos
    http://melminho.blogspot.com/
    http://tendasempreemsaldos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  84. Por experiencia propia, decir que Zara está rebajando un montón aquí en Londres. Por lo menos el calzado, 40-70% TODO.

    ResponderEliminar
  85. Estoy totalmente de acuerdo contigo!!!!! A mí me ha pasado con unas botas, después de llevar viéndolas más de un mes en la tienda, cuando voy a comprarlas en rebajas resulta que son de "colección de continuidad" ........ Por la rabia que me ha dado no me las he comprado .....
    Un beso.

    ResponderEliminar
  86. Tengo la misma opinión que muchas chicas, al final siempre los ojos se van para las prendas de la nueva colección por eso lo mejor es comprar en rebajas lo que uno tenía pensado y esperar a la nueva colección. Bss Trendy.

    ResponderEliminar
  87. Hola guapa!! Después de tantísimo tiempo siguiendote en el anonimato, al animarme con mi propio blog ya puedo hacerlo oficialmente!! me encantan tus looks, tus reflexiones, tu vestido de novia...vamos todo tu blog enterito de arriba a abajo!! jeje
    Cuando entré en la tienda online de Zara con mi lista de deseos en la cabeza, me pasó exactamente lo mismo...que desilusión mas grande!! A mi tampoco me ha gustado nada. Un besazo! :)

    ResponderEliminar
  88. En H&M niños han puesto en el rinconcito ordenado ropa que le compré a Fran en septiembre... una vergüenza... en fin...
    Mil bss amor, y que todo vaya bien...

    ResponderEliminar
  89. Yo ya estoy un poco cansada de ropa invernal, estoy deseando ver la cole de verano.
    Mi bsss preciosa

    ResponderEliminar
  90. Este año yo he notado muchisimo bajón (en calidad) en las rebajas de Zara, pero mi economía lo agradece!

    ResponderEliminar
  91. Que tendrá el riconcito ordenado que siempre nos llama la atención??? jajajajaj
    Besos guapa
    http://via-condotti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  92. tienes toda la razon menudo morro con la nueva temporada, de todas formas hay que esperar y algo caera, siempre se pueden encontrar tesoros, pero sin prisas ni jaleos.

    ResponderEliminar
  93. Es una estrategia como cualquier otra pero yo siempre pico algo de la nueva colección aunque vaya de rebajas!!!

    ResponderEliminar
  94. Estoy contigo, no iré a las rebajas. Almenos no tengo la intención, de momento.

    (De todas maneras nunca he sido muy fan de hacer colas de 1hora para ahorrarme 10€...que el tiempo también es dinero...)

    Lo de la colección de continuidad para mi es de jetas, son prendas que tendrían que estar rebajadas pero saben que siempre caerá alguien....y las comprará alguna/o que no quede satisfecho con las rebajas....


    BESOS

    ResponderEliminar
  95. Si suele pasar siempre lo que dices,te encaprichas de una prenda esperando a las rebajas y cuando llegan estan al mismo precio =S

    es un fastidio pero no hay que hacer,nos esgañan como quieren!

    un beso fuerteeee

    http://lachicadelosoutfit.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  96. Colecciones de mentirosidad! Tendríamos que darles un escarmiento y no comprar nada.

    Besos

    http://lolaentrenubes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  97. sí, me ha pasado y me da una rabia... ¡¡porque acabo pagando la nueva temporada, cada vez soporto menos las rebajas!!

    ResponderEliminar
  98. En realidad yo hace mucho que no voy de rebajas, de hecho, con la era de internet podemos encontrarnos con increibles precios durante todo el año.
    Con los tiempos que corren de crisis las empresas buscan obtener beneficios, en este caso (rebajas), a través de las prendas de continuidad, que son una fuente de ingresos bastante grande, cosa que el grupo inditex lo sabe muy bien.

    ResponderEliminar
  99. Si, me ha pasado lo de encontrarme una pieza de esa temporada y que no esté rebajada, menudo chasco...no sabía que se llamaban colecciones de continuidad. De todos modos cuando voy de rebajas generalmente acabo comprándome prendas de la nueva temporada, no tengo remedio :)
    Bsos!

    ResponderEliminar
  100. a mí lo de las colecciones de continuidad no me termina de convencer...y lo del imperio zarero, ya veremos, a ver qué tal le va a "isla",no?
    por cierto, que tu bolso del post anterior es preciosísimo.
    besitos.

    ResponderEliminar
  101. Yo este año fui el primer día y me quedé asustada!sólo entré a tiendas de más calidad y es en las que de verdad aprovechas las rebajas!
    hoy por fin me he acercado a zara y cia y he encontrado una americana de zara que compre en septiembre en nueva colección!!!en SEPTIEMBRE!!!con eso no esta todo dicho!

    ResponderEliminar
  102. Mi rebote el que me cogí cuando ví que el bolso que quería no estaba rebajado si lo sé...

    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

    ResponderEliminar
  103. ODIO LAS REBAJAS!!! Yo soy, al igual alguna que otra de las que no compra en rebajas, que porqué? porque está todo revuelto, tirado por el suelo y encima algo que has visto antes de las rebajas a lo que le hechaste el ojo ..vas toda convencida para ver si lo encuentras en rebajas y resulta que te lo tienen puesto como si fuera de la nueva coleccion!!! es increible!! que se creen que somos tont@s. Hoy entré por primera vez a Zara y salí indignada.

    ResponderEliminar
  104. No suelo escribir comentarios en los blogs pero tras leer el tuyo me he animado. No suelo comprar mucho en Zara pero sí en Massimo y, en Valencia, por lo menos, es de vergüenza. Ropa de temporadas anteriores???, qué va!!! yo creo que ni en el prehistórico y, para mí sorpresa, prendas que había visto la anterior semana habían desaparecido. Así que yo he aprovechado para comprar las 2 cosas que necesitaba y listo. A mí no me toman más el pelo!!!!!

    Bona nit,
    C

    ResponderEliminar
  105. Yo estuve hace unos dos dias y fue un orror... las colas, la ropa por lo suelos... en fin una locura, para nada porque al final acabé comprando nueva temporada porque lo demás era todo de antiguas temporadas, hasta de dos años me atrevería a decir. Gran verdad tu post valla haha! :) Te sigo :) un besito!

    ResponderEliminar
  106. un año por mi cumpleaños (septiembre) me regalaron unas botas en gris de pull, pero como no terminaron de convencerme las devolví. a medida que avanzaba el invierno las fui mirando con otros ojos, pero en marrón, y a la vista de que siempre quedaba algún par decidí que por rebajas sí o sí caían.

    mi sorpresa el priemr día de rebajas es cuando me dicen que son de nueva temporada!!!!!!!!!!!!!!!!!! desde septiembre?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!!?

    hace ya tiempo que hacen esto, y si lo has sacado esa misma semana pase, pero normalmente hay cosas que son de hace meses y tienen la cara de decirte que son nuevas...

    ResponderEliminar
  107. a mi me parece fatal puesto que las rebajas no son tales, sólo encuentras ropa con taras y faltas, desilachada y mal hecha algo más económica y luego casi todo de nueva temporada, es un engaño en toda regla la verdad.

    ResponderEliminar
  108. Hola a todos!

    Veo que todos opinamos parecido y nos enfadamos por las mimas razones... y es que no hay derecho verdad?

    Esperemos que nos ofrezcan más ventajas en futuras rebajas...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  109. I like!!!
    come on http://selenia-levolchanel.blogspot.com
    Kiss:))

    ResponderEliminar
  110. Hola!! Estoy totalmente de acuerdo contigo!! Estas rebajas me han parecido horribles, en general... Aunue hoy hemos ido y la chaqueta de punto veige con cuello de pelo de Zara q has puesto en la foto se ha venido conmigo.Estaba rebajada 10euros y era la unica que quedaba (y la busqué en 3 zaras)...
    Lo de la colección de continuidad y las no rebajas me ha dado mucha rabia, sobre todo por un vestido!!:)
    Pero al final nos hemos venido con unas cuantas-bastantes bolsas, encontrado cosas interesantes y muy contentas!
    ¿Tuhas picado, o este año no toca? No nos dejes en ascuas..jeje
    un besiño

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.