martes, 28 de junio de 2011

EN BLANCO Y NEGRO


Cuando pensaba que decorar nuestra casa iba a ser más complicado de lo que imaginaba, ha resultado ser todo lo contrario.

Lejos de mis gustos iniciales donde el estilo colonial estaba como primero en la lista, me he dado cuenta sin mucho esfuerzo de que prefiero las líneas sencillas, puras y sin mucho ornamento. Con un toque sutil, pero con estilo.

Teníamos claro que el color predominante en la casa iba a ser el blanco. Hasta ahí de acuerdo. Ya se sabe que a veces llegar a ciertas decisiones con "el pariente" no es del todo fácil, al fin y al cabo, las personas somos distintas y los gustos por lógica también. Por ello, mi idea era optar por todo el salón en blanco. Líneas sencillas, sin mucho ornamento, pero en blanco.

Sin embargo Mr. Trendy me dijo que había que meterle algo de color en negro, y aunque yo ya tenía pensado ciertos toques grises, he acabado cediendo y de una manera muy sutil (muy muy sutil!), el negro va a estar presente en nuestro salón, aunque el color blanco sea el predominante.

Casi sin esfuerzo hemos elegido los muebles que lo conformarán. No hemos mirado ni blogs de decoración, ni revistas ni nada. Ha sido fácil y creo que el resultado nos va a encantar.

Sin embargo hoy no he podido resistir mostraros algunos salones en estos tonos, quizá os puedan servir de inspiración a vosotros!!!






















¿De qué color son vuestros salones? ¿También preferís líneas sencillas y colores neutros?

132 comentarios:

  1. Mi dormitorio tambien es blanco, adornado con cristales negros. Muy del estilo con lo que muestras!!

    Me encanta!!

    bss

    Raquel
    www.modaapiedecalle.es

    ResponderEliminar
  2. Yo soy más de blanco y colores neutros para paredes y muebles, y que el resto de elementos decorativos le den la chispa de color, por lo que los dos pensamos que nos hemos equivocado con el sofá chocolate...

    Besos

    ResponderEliminar
  3. A mi también me encanta el color blanco..
    Pero con una peque en casa hubo que descartarlo en seguida!!
    Besos
    María
    http://via-condotti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!!
    Yo una casa todo en blanco y negro lo encuentro muy bonito, pero si es la mía necesito que haya color !!jijiji!
    Mil besos hermosa!
    B.

    ResponderEliminar
  5. Mi salónes blanco y negro, de hecho tengo dos paredes negras y los muebles de lineas rectas son blancos, sofa y sillones barcelona negros. La mesa de centro y la mesa principal de crital para aportar ligereza. Y tiene toques sutiles en rojo =) Nootros tampoco miramos mucho, las cosas fueron fluyendo poco a poco.

    Kate

    ResponderEliminar
  6. ¡Buenos días Rebe!

    Yo al tener el parquet de madera tengo los muebles en un tono marrón-negro!! ;)

    La selección de fotos en blanco-negro esta muy bien!!

    Feliz día!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola Rebeca.
    Preciosas imagenes de una casa en blanco y negro.
    A mí está línea me encanta.
    Yo para mí casa elegí muebles rustícos y tengo las paredes pintadas las del salón en verde guerra suave y beig.
    Y poca decoración.
    Para no cargarla demasiado.
    Un besazo y feliz semana. Guapa.

    ResponderEliminar
  8. Buenos días!
    Te entiendo a la perfección, escasamente hace un año que estuvimos decorando nuestro piso... las negociaciones en cuestiones de estilo eran el pan de cada día :P
    Nuestro salón es en tonos vainilla y canela. La linia de los muebles es minimalista, sin tiradores ni ornamentos. El punto de color lo da el sofá gigante de cuero blanco y las sillas a juego. También optamos por jugar con los tonos y texturas de los cojines.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. me encantan las fotos!!!!mi casa es toda blanca y negra, salón, baños, dormitorios....y le he metido toques en rojo...

    mil besos

    ResponderEliminar
  10. Mi salón es blanco y los "accesorios" en diferentes tonos tierra. Entra muchísima luz, así que eso sumado al blanco hace que se vea más grande (Mi vecina me invitó a entrar a su casa y vaya la diferencia que hacen los colores!! su salón parece mucho más pequeño que el nuestro!)
    Seguro que el salón te quedará muy bonito!

    ResponderEliminar
  11. ¡Buenos días, guapa!

    La verdad es que a mí la combinación en B&W me encanta; de hecho, mi lunes DECO de la semana que viene va muy en esa línea aunque con un toque más escandinavo que ya sabes que me pierde ;)

    Estoy segura de que os va a quedar una casa preciosísima. ¡Qué ganas de que nos la enseñes!

    Un besazo
    Maca :)

    ResponderEliminar
  12. yo soy más como tú, por todo blanco y con toques de color. el negro lo utilizo, sobretodo en uno de los lavabos de mi pisito, combinado con verde. quedó francamente bien

    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  13. Me gusta! Una pared negra o gris pizarra en esos ambientes queda perfecta
    Besos
    MJ Cool

    ResponderEliminar
  14. Mi salón tiene los muebles blancos, la pared en tono piedra que tira ligeramente a rosa empolvado y el suelo es de parquet natural. Las puertas de madera oscura. A mí lo que más me gusta es mezclar mi estilo favorito (este que llaman clásico renovado...) con algunos elementos más modernos, otros algo naïf y algún otro mueble de estilo provenzal o inglés, que también me gustan mucho... no sé... yo creo que la clave es mezclar... para que no se vea ni demasiado frío, ni demasiado recargado ;)

    Un beso!

    Tendre et Coquette

    ResponderEliminar
  15. Uf!! para mi es super complicado decidir los muebles, despues de 5 años con mi comedor en tonos blancos, grises y negros y con muebles en lineas sencillas tipo módulos, me cansé tanto que ahora estoy decorándolo con muebles más coloniales que para mi gusto dan un estilo más hogareño y estoy encantada...

    ResponderEliminar
  16. me gusta mucho este estilo moderno y chic. Muchos apartamentos en NYC son así... estilo y cool !! habéis acertado con la decoración del salón. Mi salón es de madera de cerezo pero muy sencillo .. tambien modernista y con las paredes en tono marrón kenia .. es muy sencillo pero a la vez elegante .. algún dia haré un post. Si tuviera que comprarme ahora mismo un salón sin duda alguna sería como las fotos que has enseñado. Buena elección!!

    ResponderEliminar
  17. Pues yo como tú siempre me había imaginado mi casa en blanco...en estilo nórdico. Sin embargo, cuando conocí a mi ahora marido él ya tenía su casa, y los muebles del salón eran negros, porque pensó que lso blancos se ensuciarian mucho....así que vivo con muebles oscuros! Ah, y una pared naranja que me encanta!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. si tuviera un salon tan grande seria igual que el de los grandes ventanales, que pasada!!!

    bss
    erika
    http://becauseyouarefashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Yo soy muy del binomio blanco y negro y lo utilizaría seguramente para mi salón. Eso sí, aportando algún toque de color más!!
    Lo haré cuando cambiemos el que tenemos, qu es el que había antes de que llegáramos...vamos poco a poco y una de las cosas que falta es el salón!
    Síii, las fotos son en Donosti, que he pasado el finde allí!!
    Muak

    ResponderEliminar
  20. Prefiero ló sencillo, eso no cansa nunca! en tonos tierra y blancos! eso sí, el toque de color en el sofá! Rojo que te quiero rojo! ;)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  21. Yo coincido contigo: prefiero las líneas sencillas. Nuestro salón es parecido a alguno de las fotos que nos traes. Qué chulas!!
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  22. Pues mira,mi salón es blanco con algún detalle en negro.Hasta la alfombra es blanca.Le da mucha luz y sensación de orden.Mucha gente me pregunta si no es muy sucio,pues no,todo lo contrarío,no se ve una mota de polvo.Te permite un montón de combinaciones,yo ahora para el verano he puesto dos cojines un lila y unas flores lilas.Si te cansas puedes ir variando algún detalle de otro color,y parace otro salón.
    Bueno,vaya chapa que estoy dando,vamos que me encanta y te animo al blanco.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Lo que mas me gusta de mi salón es una pared granate!
    Bss

    ResponderEliminar
  24. Buenos días guapa!!

    Yo aun vivo con mis padres y mi salón es más bien romántico..con muebles de madera y demás aunque a mi me gusta más en colores neutros y los que propones en blanco y negro me gustan mucho!

    Ánimo con la decoración de la casa ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  25. Mi salón es blanco y negro, así que, que te voy a decir, que me encantan estas imágenes¡¡¡

    VV.

    ResponderEliminar
  26. Buenos dias guapi, estoy segura de que te va a quedar precioso, creo que ha sido una buena eleccion. ;)

    ResponderEliminar
  27. Rebeca, yo también estoy actualmente de plena mudanza y decoración y también hemos optado por muebles blancos y muy sencillos. Los techos soy muy altos y el salón es muy luminoso, por lo que creo que quedará genial. Aunque la verdad es que no es sencillo que todo quede en la realidad como uno lo tiene en la mente.
    Me he sentido muy identificada con este post, jeje.
    Besitos, Isabel
    http://mydreamisabirkin.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. El blanco también será un color básico en mi futura casa pero reconozco que el negro no me convence! Aunque las imágenes del post enseñan salones preciosos así que seguro que os quedará genial!

    rachelpretzel.wordpress.com

    ResponderEliminar
  29. Me encantaaaaaaaa!!! yo tengo el comedor en tonos blanco y negro con un papel que "empapelé" yo...jejejeje y me quedó estupendo! aunqué sudé como un pollito! jajajajajaj! Pero quedó genial! buen gustooooo!

    besitosssss y feliz martes!

    http://demodayaloloco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Yo soy más de mueble colonial, pero estas fotos también son muy bonitas.
    Nosotros tenemos el salón en blanco, gris y tono madera. Las paredes ya estaban en gris perla cuando compramos el piso, nos gustó y nos sirvió de base para escoger los muebles
    Suerte con la decoración, es todo un mundo!
    besos

    ResponderEliminar
  31. Mi salon es así: en blanco y negro!

    ResponderEliminar
  32. Hooola!
    Mi salon es blanco y negro! pared negra incluida, y un precioso sofa de piel blanca!Me encanta!
    Bss

    ResponderEliminar
  33. Mi casa es entera en tonos neutros pero nada tiene que ver con las imágenes que has puesto. La verdad es que no van mucho con mi estilo...

    feliz día

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa! En mi casa la cocina, salón y comedor comparten espacio. Tengo como protagonistas uno muebles de madera antiguos estilo francés, tallados a mano, son como color cereza, la cocina y el salón blanco roto. Es más bien un estilo clásico aunque yo vivo en el campo. Besitos.

    ResponderEliminar
  35. ME pasó lo mismo, tenía una idea inicial que fue cambiando poco a poco, mi casa es casi monocromatica en un gris muy clarito con algun toque diferente que lo resalta mas, todo muy minimalista pero estoy encantada además así siempre esta todo ordenado y la sensación de limpio y orden es genial cuando abres la puerta... yo soy un poco maniatica para eso. Mi "pariente" y yo estuvimos de acuerdo desde el principio en que no queríamos zirrizangos por en medio.

    Bss y queremos fotos

    ResponderEliminar
  36. Rebeca, parece que el post lo haya esrito yo! La preferencia inicial por lo colonial (dejada atrás), las líneas sencillas y todo en blanco!
    Nosotros jugamos con las cortinas, que las pusimos en negro y plata, los cojines y la mesa de crital en negro. También tenemos un mega cuadro de metacrilato del Guggenheim de Bilbao en tonos negros y grises encima del sofá.
    Lo que más miedo me da es que cuando crezca mi hija no se que será del sofá de piel blanca, jejeje.
    Besitos

    ResponderEliminar
  37. El mio es un Piferrer y todo en blanco y negro y no me puede gustar más!
    Que tengas un buen día!

    ResponderEliminar
  38. Mi salon, y casa en general es así y tengo hecho un post, pero nunca lo termino, jeje.
    En nuestra otra casa era de los mismos tonos y me encanta, aunque no está terminado, faltan algunos toques, que imagino que irá con mucha calma.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  39. Mi salon, y casa en general es así y tengo hecho un post, pero nunca lo termino, jeje.
    En nuestra otra casa era de los mismos tonos y me encanta, aunque no está terminado, faltan algunos toques, que imagino que irá con mucha calma.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  40. Hola. Yo tengo los muebles blancos, pues me encanta este color y luego, las cortinas, el sillón y mantel adorno mesa y apliques de una de las dos lámparas del salón van en rojo, de manera también muy sutil, claro. queda muy romántico.
    www.modaenprovincias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Yo en decoración me inclino por un estilo más clásico aunque sin excesos ni florituras.
    Ambientes ligeros combinando piezas más clásicas con algún toque innovador.
    Como color principal: blanco, beige,azul grisáceo...

    Ya nos enseñarás fotitos del resultado.

    Yo también estoy inmersa en lo que a acondicionar una casa se refiere aunque de momento me tengo que centrar en las obras...

    besos

    ResponderEliminar
  42. Yo tengo unas ganas terribles de tener mi propio sitio para decorarlo. Cada día veo post de decoración diferentes y cambio de idea de como me gustaría. Miedo me da como puede quedar el resultado... jajaja.


    Besos!!!

    ResponderEliminar
  43. Yo tengo el salon decorado con muebles negros, complementos beige y paredes de un color tostado. Para decorar soy muy clásica, aunque he destacado algun color fuerte en estanteria o alguna balda.

    ResponderEliminar
  44. Me gustan mucho las lines sencillas, aunque le pongo pega al sofa blanco de piel, porque ultimamente lo veo en todos los pisos nuevos.
    Un beso
    Inma

    ResponderEliminar
  45. Buenos días!
    Soy interiorista, a mis clientes la mayoría de las veces les aconsejo colores neutros con un toque de color. Últimamente he diseñado un salón en grises, blanco con toques en morado, ha quedado preciso. Si necesitas algún consejito ya sabes donde estoy!
    Mi casa.... Bueno es una mezcla de estilos, tengo un mueble de salón como los del post en blanco pero también un espejo veneciano, así que imagina, sillas de verter phantom, y también en un rincón unas butacas antiguas restauradas.... Eclepticismo pero coherente diría yo . Con estos post si q me enrollo, jajja.

    ResponderEliminar
  46. A mí también me encanta el blanco para la casa. Mi salón está decorado en blanco y negro, con un toque de rojo.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  47. Me encanta, pero no para mi salón, casi todos mis amigos tienen salones muy modernos, pero yo en cambio soy María la hereda cachivaches, el comedor estilo años 20 de mi tia abuela, pero tapizo las sillas de una tela super moderna, el sinfornier del dormitorio de mi bisa en el hall, pero pulido y pintado en blanco por una amiga, en fin esto son sólo algunos detalles y la verdad es que creo que tengo una casa diferente y como dice una amiga mia decoradora, con mucha personalidad.
    Un beso
    maría

    ResponderEliminar
  48. Yo cuando decore mi casa se llevaba el wengue y vaya metedura de pata!!!
    se nota todo el polvo y ahora con la peque imaginate...estoy pensando en cambiar el mueble pero mi chico me dice qué ni loco qué tiene poco tiempo!!!!!
    Te recomiendo qué el negro no sea el color principal del mueble porque si no.......

    besitos
    aitzi

    ResponderEliminar
  49. Mi salón está decorado en Bengue y tonos escarlata y naranja. Aunque en blanco y negro da sensación de limpieza y organización. También me gusta mucho, aunque yo soy más de estilo colonial..


    Besos


    http://blackshoess.blogspot.com/2011/06/dolores-cortes-para-black-shoes.html

    ResponderEliminar
  50. Me gustan las líneas sencillas y el dúo de colores B&W siempre es un acierto ^_^, aunq reconozco q cada vez q me pongo a diseñar cosas los colores me pueden XD. Creo que por éso me gusta tanto diseñar para niños! Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  51. q monada!!! a mi m toca en nada comenzar con ste tipo de compras!

    tiaaaaaaaaaa q no sabia q eras de aki!!!!

    bsitos reina

    ResponderEliminar
  52. Me gustan estos salones, pero los veo muy fríos e impersolanes. Me gusta que haya más color.
    Un beso,
    Mlu
    starenrojo

    ResponderEliminar
  53. Me parece una genialisima idea! ;D

    El de mis padres predominan colores cálidos pero suaves.

    Un besito

    ResponderEliminar
  54. me gustan mucho el mio tiene toques de rojo también!! besos!!

    http://lasobsesionesdenico.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  55. Mi madre es mucho mas minivalista que yo, su casa es un bunker... pero yo le he salido colonial, aunque tus ideas me gustan, y seguro que a ella le encantan;)

    http://tvintagedreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  56. PUES A MI ME HA PASADO QUE ME HE DEJADO LLEVAR POR EL ESTILO COLONIAL PARA EL SALÓN. LA COCINA SÍ QUE ES TAL CUAL EL ESTILO QUE PRESENTAS PARA LOS SALONES, ÚNICAMENTE LE HEMOS AÑADIDO TAMBIÉN METACRILATO VERTE EN LA PARED Y ALGÚN TOQUE MÁS DE ESTE COLOR. COMO YO TAMBIÉN ANDO METIDA EN ESTES SARAOS ME HA ENCANTADO LA ENTRADA DE HOY!

    ResponderEliminar
  57. Yo personalmente prefiero más color, me resulta demasiado frío y poco acogedor el blanco y negro, creo que simplemente con unas sillas en rojo o un cuadro sobre naranjas le daría un poco de alegría a cualquier espacio. Aunque últimamente me ha dado por los tonos pastel en las casas, todo más suave y calmada, lo contrario a estas vidas tan ajetreadas de hoy en día!!

    Tu blusa romántica me ha encantado!! creo que yo llevaría los brazos levantados todo el día! jaja
    muac!

    ResponderEliminar
  58. Yo también soy de líneas sencillas. En casa lo tenemos todo blanco, negro, gris. Le hemos dado un toque de color con las cortinas del salón y la colcha del dormitorio.

    BBBB

    ResponderEliminar
  59. Guapa!
    Hace mucho tiempo que sigo tu blog y ahora me he atrevido a abrir el mío. Me haría mucha ilusión que me dejaras un saludito jiji

    Un besito muy fuerte!! :***

    xxMandy

    http://mmanndy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  60. Buenas Rebeca, ya por fin voy respondiendo... poco a poco... muchas gracias por tus palabras, espero que al menos tu tema éste bien... Respecto a tu post, me encanta el tipo loft y el blanco y negro se queda elegantísimo. saludos!

    ResponderEliminar
  61. Ahora mismo el salón es negro y toques blancos... Aunque el próximo tengo claro que respirará mucho más blanco, y con toques más cálidos. Me gusta mucho la selección que nos muestras!

    ¿Y el vestidor? Veo por twitter que tienes la batalla ganada con Mr. Trendy jiji Claro que sí!!

    Un beso enorme guapi!

    ResponderEliminar
  62. Por los pocos metros que tenía blanco...además con el color de pared que había en el piso (casi rosa) no lo veía con otra cosa...lo único que metí de color el sofá chocolate...pero con la tarima del suelo y los muebles queda bastante sencillo...

    Mil besos guapa

    ResponderEliminar
  63. Yo igual Rebeca!!!! Cundo decoramos la casa a medida que iba avanzando me di cuenta de que mi gusto habia cambiado y de que la sencillez en la decoración era lo que más me gustaba! Me encantan los tonos negros y blancos, creo que va os va a quedar muy bien!! Suerte con las últimas pinceladas!
    Qué ganas de que nos la enseñes pronto!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  64. Que preciosidad! te ha quedado impresionante! Una casa de revista!
    Nosotros nos hemos tirado por lo colonial. En colores neutros tambien, pero le aportaremos alguna pared un toque divertido. Que ganas tengo ya con acabar las reformas.
    Un besazo guapisima!

    http://psicodelialoves.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  65. Me gusta mucho esta combinación, el blanco aporta la luz, sencillez y el negro la elegancia, Además queda una composición muy limpia y ordenada ;)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  66. Yo me decanto mas por el contemporáneo mas ecléctico, el continente (la casa en si) esta toda en tonos neutros, pero en el contenido (lo poco que tenemos por ahora) solo me he preocupado de que sean objetos que me llenen 100% sin importar color, material o estilo.
    Es una suerte que lo tengas tan claro, a mi me esta costando un trabajo... :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  67. Mi casa entera es blanca desde la cocina al salón pero en todos las habitaciones hay un toque de negro o gris.
    El suelo de toda la casa es gris claro y con los muebles blancos, paredes blancas y puertas blancas queda muy bien.
    Tengo una pared en el salón empapelada negra y en mi baño los azulejos son blancos menos los de la ducha que son negros a juego del mueble.

    ResponderEliminar
  68. Jajaja no te lo vas a creer pero el primero es el mío, solo que con diferenciaqs en lugar de negro es gris+blanco+negro, me encantan!
    un beso grande

    ResponderEliminar
  69. Totalmente de acuerdo contigo todo blanco y con algún toque en negro!!! yo tengo el dormitorio en blanco y negro (dominando el blanco) y una pared en gris con efecto plata, de mucha luz!!! suerte con la decoración!!!

    ResponderEliminar
  70. Prefiero los colores más cálidos para el salón, pasamos tantas horas en él...

    Besotes!

    ResponderEliminar
  71. me ha encantado tu look anterior! la blusa es una verdadera maravilla!!!! que preciosidad!!!!

    en cuanto a salón, pues el mío es blanco, muebles blancos, con el sofá negro y una pared de fondo roja, algunos complementos rojos, pero ya me estoy cansando y todo lo rojo pasará a ser topO! jejejeje

    prefiero lo neutro!

    un beso

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  72. a mi la idea de blanco y gris me gusta much más la verdad... pero pobres... también tendrán derecho a participar (muy poco) jajajajaja

    me gustan los salones blancos, pero no tan de exposición como estos... demasiado minimalistas para mi gusto. del minimalismo al colonial hay un mundo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  73. Yo no soy nada fan del negro en la decoración pero el blanco me chifla...creo k transforma completamente el espacio haciéndolo mucho más amplio. La combinación blanco y negro me parece muy masculina...me gusta más todo en blanco o en blanco y algún toque en azul, por ejemplo

    Un bso!!!

    ResponderEliminar
  74. Me encanta el blanco y negro pero aun no tengo nada decorado en esos colores, mi habitación estilo bebe azul con muebles y puerta en blanco me encanta!1 pero salon o cocina negro- blanco me chifla.Un besito guapa

    ResponderEliminar
  75. Para mi salón lo tenía muy claro desde el principio, líneas rectas pero no ultra modernas algo más bien tirando a clásico si se puede llamar así y con la calidez de la madera, así que opté por el nogal, los tonos neutros los utilicé en las paredes y el sofá, que es de piel blanco y te puedo asegurar que es el último que compro así porque aunque es precioso se mancha enseguida y si quieres tenerlo perfecto hay que limpiarlo casi todos los días.
    Besos.
    http://todoloquemellama.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  76. Je, je que fotoas más chulas!!! Precisamente en mi casa predominan el blanco y el negro!!!

    ResponderEliminar
  77. Blanco y negro es una combinación elegante pero es demasiado "urbano" y me cansaría rápidamente... yo necesito la madera que, para mi, es el representante máximo de un hogar acogedor...
    Mis muebles son de madera y todos tienen historia... para clarear el ambiente, las paredes son en tonos claros y también el suelo es clarito...
    Lo más importante es que la casa sea un reflejo de quienes la habitan...

    ResponderEliminar
  78. mi sala de estar-despacho es todo blanco y negro! me encanta!!! y mi dormitorio tb, xo con toques grises y rosas asique si que me gusta eh! jeje
    en cambio mi salon es todo blanco y verde
    besitos!

    ResponderEliminar
  79. Me encanta el color blanco para la casa. Es un color que da paz y amplitud en los espacios. En mi casa no falta.
    un besito

    ResponderEliminar
  80. Es precioso, pero demasiado minimalista para mi.
    el poder tener algo asi debe ser una gozada y todo tan recogidito¡¡¡¡
    Bsss Isabel
    SsasDiary

    ResponderEliminar
  81. Seguro que te queda fenomenal. A mí ese tipo de decoración me ha llegado a cansar. Me resulta un poco fría o impersonal, pero quedar, queda muy limpia. Ya nos irás contando!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  82. Colores neutro si, pero no blanco y negro. Mi salón tiene las paredes en un amarillo muuuuuy clarito. Sofá te terciopelo marino y muebles de madera oscura. Me encanta ver estos salones, pero en las revistas.... :)
    Besos desde
    http://noestrivial.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  83. Demasiado estilo "loft neoyorkino para mí".

    Me encanta la lámpara de techo color calabaza.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  84. Me gusta, lo que psas es que necesito algo mñas alegre!!
    Besos
    http://www.lookladymode.com/

    ResponderEliminar
  85. Yo soy de tonos más cálidos pero me encantan los ambientes así!

    Un beso
    Lola

    ResponderEliminar
  86. Qué chulo!! Me encanta este tipo de deocoración! Un besito!!

    ResponderEliminar
  87. qué maravilla, me gustan todos y a pesar del blanco y negro son muy acogedores.
    mi casa es más bien en tonos amarillos (pastel, claro).
    pero bueno, es mi casa de alquiler. cuando tenga mi casita no sé qué haré...
    muaks

    ResponderEliminar
  88. Me parece que queda genial el blanco y negro, a mi me toca ahora pintar en casa y me estoy volviendo loca mirando colores... Besos!

    ResponderEliminar
  89. Me gustan más los colores cálidos y sutiles, como el crema, un amarillo o un verde suave... =)
    Unbesiin!

    P.D.: Realizo un sorteo en mi blog, entra si quieres participar!
    http://marcandoestiilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  90. Pues la verdad que ahora mismo mi salon no es como a mi me gustaría que fuese pues es un piso de alquiler y no podemos tocar demasiado.. así que de momento toca conformarse. Pero desde luego que mi idea se asemeja mucho a la tuya, me encanta la sencillez de la mezcla blanco y negro y odio los espacios sobrecargados.

    Un besito! ^^
    Mi vida en sueños

    ResponderEliminar
  91. Me han encantado las fotos Rebeca, yo también soy de líneas sencillas y colores neutros porque creo que nunca pasan de moda. Como ya te dije a través de twitter, creo que te va a quedar un salón precioso!
    Besos

    ResponderEliminar
  92. yo hace años, en un principio lo tenía en Blanco y negro, de hecho los muebles son blancos y negros, pero me cansé, me daba tristeza... y al final le he metido algo de color... en la encimaera de la cocina... en un papel del salón...

    Mil besos

    ResponderEliminar
  93. A mi me toca pensar en decoración porque, en breve, nos mudamos de casa.

    El blanco me ENCANTA, lo malo es que veo que es un color que se ensucia casi con mirarlo!!!

    Tomo nota para mi futuro salón =)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  94. Mi salón está pintado en tonos grises, los muebles son blancos y el color lo pone un maravillosos sofá en rojo, si, rojo rojísimo!!. Estoy muy contenta con el resultado. Besos

    ResponderEliminar
  95. Hola Rebeca!

    A mi me ocurrió lo mismo, aunque al final optamos por el negro ¡Cómo les gustará tanto a los "parientes" como tu dices el color negro!

    Mi salón tiene negro, cristal y rojo, y queda muy bien.

    Es mejor tirar de lineas sencillas para no cansarte

    un besote!

    ResponderEliminar
  96. POr supuesto tonos neutros. Yo tengo al contrario mueble oscuro pero pared blanco roto y grises y algún toque de color en rojo. Es muy relajante. pero lo importante es que tenga un toque personal. En el mio lo dan mis cuadros


    http://blog.sacelen.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  97. que bonita selección de imágenes! una pena que no tenga casa propia para decorar...la vida del alquilado...

    ResponderEliminar
  98. Yo aún no tengo que decorar, pero hablando con mi chico creo que más o menos nos gusta el mismo estilo (trifulca que me ahorro) y casualmente son los mismos colores y líneas que propones! seguro que te queda un salón ideal!!! un besote!

    Mariló (@marilmu)

    ResponderEliminar
  99. La casa de mis padres tiene lo que llaman estilo colonial en el comedor.. yo me hubiera quedado sólo con los tonos blancos, pero seguro que el vuestro también queda genial!!!
    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  100. Me encanta!!! En mi salón esta el blanco como protegiera junto con el marrón.....

    Bss wapa!!!

    ResponderEliminar
  101. Me encanta guapisima, yo la verdad que prefiero los materiales y tejido mas naturales y en colores que me transmitan el calor del hogar...tipo beige lila...
    Te acuerdas de las gafas Persol que hcie un post? Pues estoy sorteando unas apuntate!!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  102. Me encanta! Me encanta la combianción blanco/negro.
    Ojalá tenga en un futuro un salón de ese tipo!


    http://encasodedudavistederojo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  103. El mío tiene como base el blanco pero combino con toques negros, grises y camel!!
    Bssss

    ResponderEliminar
  104. Mi salón es blanco y negro.Mueble blanco y negro,sofá blanco,mesa y sillas negras forradas en el asiento de blanco.La pared es blanca.
    Y cuando vaya a cambiar de dormitorio,también lo quiero poner en blanco y negro.
    Para mí es superelegante,los colores me gustaban antes cuando vivíamos de alquiler,pero ahora el black and white me proporciona paz y armonía.
    Por tanto me encantan las combinaciones que eliges,tú siempre tan elegante.

    besos guapísima.

    raquelysustrapitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  105. ¡¡¡¡¡¡REBECA!!!!!!!!!!¡AINSS QUE DE TIEMPO SIN COMENTARTE!PERO BUENO,NO ME HE PERDIDO NINGUNO DE TUS POST.¡EL DE NINGUNA CHICA,VAMOS!SOLO QUE POR RAZONES QUE YA SABEIS ME HA SIDO IMPOSIBLE COMENTAR Y ESTAR AL DIA CON MI BLOG.
    MUCHISIMAS GRACIAS DE VERDAD POR COMENTAR Y ESTAR AHI ENTRADA TRAS ENTRADA AUN SIN SER DEVUELTOS LOS COMENTARIOS.COMO LE DECIA A LOLA ,PARA MI ES MUY IMPORTANTE Y AGRADECIBLE QUE BLOGGERS TAN RECONOCIDAS COMO VOSOTRAS,ESTEN SIGUIENDO LOS PASOS DE UN PEQUEÑO BLOG QUE ACABA DE EMPEZAR.=)¡MUCHISIMAS GRACIAS!
    UN BESAZO ENORME.
    POR CIERTO,¡NO PODRIA QUEDARME CON UN SALON!¡QUE BONITOS!;)

    ResponderEliminar
  106. mi salón tiene todos los muebles en blanco, excepto la mesa que es toda de cristal y el sofa y sillas que son negras. La pared la pinté de gris claro para darle un poco más de calided y me encanta el resultado!!

    Seguro que os queda un salon precioso :)

    besotes
    srtalimon ♥

    ResponderEliminar
  107. me encanta el blanco y negro para los salones, aporta equilibrio, sobriedad pero a la vez modernidad.

    ;)
    http://www.loquellevelarubia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  108. Mi mi comedor y cocina también predomina el blanco y negro y no me canso de verlo, ya verás como has elegido bien.

    Muakissss

    ResponderEliminar
  109. Mi post de hoy va tambien de deco, a mi tambien me tiraba mas lo colonial, aunque al final me he decantado por lineas mas rectas el dormitorio en blanco y gris, aunque el salon sera de madera aunque de lineas rectas tambien.

    ResponderEliminar
  110. A mi tambien me encantan las casas en blanco. Mi casa es blanca y con alguna pared pintada en gris o rojo. Lo tengo todo en blanco, negro , gris y rojo.

    ResponderEliminar
  111. yo no le pondría negro, pero reconozco que la propuesta del señor trendy es de buen gusto!

    ResponderEliminar
  112. MI salon hoy dia tb es en blanco y negro... Aunq fue surgiendo así pq en el primer piso d alquiler tenian algunos muebles negros y a mi me gustaban blanco y al final en el siguiente optamos por combinar nuestros muebles blancos y los q ns faltaban comprarlos negros... Aunq a mi ahora m gustaria q fuera todo blanco blanco... Y con toques d colores vivos!!! Pero eso ya serà xa la siguiente mudanza! Jejeje!

    Alba

    ResponderEliminar
  113. me encantan todas las ideas que propones. en mi casa también predomina el blanco y salvo cuando no está desordenada, cosa que sucede a menudo jajaja, el minimalismo jajaja

    muacs guapa

    ResponderEliminar
  114. Pues yo prefiero tonos más cálidos, aunque me gusta mezclar tonos oscuros (como el marrón chocolate) con tonos más claros, como el marrón claro, beige, naranja o incluso algunos adornos en rojo. Mis paredes son blancas, por ahora.... pero espero pintarlas pronto para cambiar un poco.

    Saludillos

    ResponderEliminar
  115. Yo también prefiero líneas sencillas, no se, me gusta mucho más ese estilo.
    Los salones que has puesto son una preciosidad!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  116. Quien tuviera un salón como alguno de los que muestras! me gustan todos!
    un abrazo,tania
    http://lovelykikily.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  117. Me encanta este tipo de decoración!!
    Besitos
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  118. A mi el estilo colonial y rústico me gusta más!:)
    Aunque seguro que os quedaará genial! Ya nos enseñareis el resultado!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  119. Mi salon es de varios colores, un poco romántico. Me encanta la foto que es segunda a la última :)

    http://ladyonaroof.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  120. Buenas noches!

    Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios, sugerencias..., son de agradecer!

    La verdad es que como os decía en el post, el color que predomina es el blanco sin duda.

    Hay algún toque en negro, y también habrá grises que para eso se trata de unos colores que me encantan!

    Espero ir contándoos los avances, pero gracias por vuestros comments porque así también me hago una idea de que en la variedad, está el gusto!!! ;)

    ResponderEliminar
  121. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  122. Buena elección, me gustan las líneas sencillas (al contrario que cuando empecé a decorar mi casa...). Seguro que la disfrutáis muchísimo. Bs. www.anydayispretty.com

    ResponderEliminar
  123. Hola guapa!! Pues mi salón podría parecerse a alguno de estos ya que las líneas son también muy sencillas, pero yo opté en su día por el wengué combinado con beige y verde pistacho en las paredes.

    EL blanco lo usé en nuestra otra casa combinado con gris y me encanta, seguro que te quedará perfecto.

    Besitos

    ResponderEliminar
  124. Me ha encantado el segundo, ese suelo en blanco y negro me gusta de toda la vida.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  125. Mi salón también es blanco combinado con ceniza, me gusta mucho el ambiente que da el blanco lejos de parecer un hospital como yo tenía miedo al elegir el salón.

    Besitos
    Vicky

    ResponderEliminar
  126. Me encanta , practicamente toda mi casa se basa en esos tonos justo metiendo algo de color en complementos y decoracion, ya hace casi 4 años q la decore y sigo encantada con el resultado.

    ResponderEliminar
  127. Hola!
    El B&W me parece super cansino y muy manido ya en docoracion, de cansarse en poco tiempo.
    Besos
    Susana

    ResponderEliminar
  128. Hola guapa!!

    A mi me encantan los tonos claros, mi preferido el blanco, me aporta tranquilidad, limpieza y sosiego. Eso sí me encantan utilizar otros colores en elementos decorativos.

    Mil besitos,

    Laura
    MY WELLNESS LAB
    www.mywellnesslab.blogspot.com

    ResponderEliminar
  129. Hola, sigo tu blog desde hace mucho, y me quedé de piedra cuando vi vuestra boda en televisión el otro día en el canal de casa, ya había visto fotos en el blog, pero me sorprendió al veros en la tele...La boda estupenda, toda lleno de detalles, por cierto,¿ cómo se llaman las flores azules de tu ramo? yo las tengo en el jardín, pero nunca las he visto en floristerías.

    ResponderEliminar
  130. Vaya solo falta la foto de mi salon, amueblado hace 11 años. Mi mueble es colo wengue y la diseño del mueble principal es igual a los que pones tu. Mieble bajo con cajones, contener grande de cuatro puertas cuadradas. El diseñador de la tienda nos propuso poner baldas, pero a mi no me terminaba de gustar..........de verdad, mi mueble es igual a los que sacas tu, pero de hace 11 años....

    Asi que , me gustan mucho tus propuestas........eso si, te aconsejo me metas algo de color en el sofá, o la alfombra, o la lampara......solo una pieza de color (rojo, naranja, verde, morado, tuquesa, mostaza....)

    Itziar

    ResponderEliminar
  131. Mi salón también es en blanco y negro pero le hemos dado un toke de color con un sofá de piel granate, me encanta la combinación. Ademas en la pared donde esta el sofá la pintamos de un gris muy muy oscuro y el contraste queda genial!
    Bicos

    http://myorientaltouch.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  132. Que combinación de colores tan ideal, ahora solo falta ponerse manos a la obra para darle el toque perfecto!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.