lunes, 16 de enero de 2012

HAIR CARE (II)

¡Buenos días de lunes!

Ya os conté la semana pasada aquí, cuáles eran mis cuidados capilares, y tenía, además, un especial cometido: un reto consistente en probar los productos de Rowenta de la gama Respectissim:, el secador Respectis Pro y la nueva plancha de pelo, Respectissim Liss, que funciona a una temperatura menor que el resto de planchas del mercado, respetando al máximo la salud del cabello.

Como me gusta probar este tipo de productos y así dar mi propia opinión sobre si los utensilios son tan buenos como se dice y/o comenta, estos días he estado usándolos...


El secador me ha gustado mucho por su potencia, ya que yo al tener el pelo largo, me interesa que sea potente y se me seque cuanto antes.

En cuanto a la plancha, me encanta que puedas elegir la temperatura y el tipo de pelo que tienes: sano, frágil o dañado... No soy de las que se plancha el pelo a diario. Sí lo hago el día que me lo lavo, y luego quizá alguno entre semana si lo llevo muy mal o para hacer alguna onda, pero para mí lo fundamental es que me aguante liso y no lo tenga que repasar. Y liso liso, tampoco, porque siempre suelo llevarlo un poco ondulado en las puntas que es como más me gusta.

Y en este caso, he de decir que el pelo, ha aguantado. Creo que todos buscamos planchas que cumplan esta función: no tener que repasar el pelo a la mínima. En mi caso, busco eso, que las ondas en la parte inferior aguanten y se queden con la ondulación que quiero sin tener que repasar el pelo constantemente, así que el peinado, es duradero, doy fe!
Así que después de que mis otras compañeras bloggers con las que compartía el reto os dieran el veredicto, creo que sólo faltaba yo! ;)


Y no olvidéis que, si vosotras también tenéis ya vuestro secador o vuestra plancha Respectissim, podréis participar en el sorteo de 1000€ cortesía de Rowenta para gastar en un día de compras acompañadas de una personal shopper.

¡Ya me contaréis qué secador y plancha de pelo utilizáis!
Un abrazo y hasta mañana


Sígueme en / Follow me on

122 comentarios:

  1. Tomo nota del secador. El mío empieza a fallar.
    Si dices que es rápido!.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Mi plancha es una braun y estoy muy contenta. La tengo desde hace años.
    Cuantos días a la semana te lavas el pelo?! Yo se que lo machaco mucho pero si no me lo lavo todos los días lo noto fatal!! No me gusta nada

    ResponderEliminar
  3. Mi plancha es una braun y estoy muy contenta. La tengo desde hace años.
    Cuantos días a la semana te lavas el pelo?! Yo se que lo machaco mucho pero si no me lo lavo todos los días lo noto fatal!! No me gusta nada

    ResponderEliminar
  4. Yo utilizo el secador de la marca Parlux, y la plancha del pelo es la ghd, por supuesto! Y la verdad es que estoy encantada con ambos!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Buenos días! Yo tengo el pelo muy liso, extra liso! No puedo hacerme ni una sola onda, mi pelo no las aguanta y se deshacen. Así que solamente puedo darte mi opinión en base al secador. Yo también valoro la potencia y rápidez en el secado, ya que por la mañana voy cronometrada. Yo utlilizo uno de la marca Revlon y estoy contenta con él de momento. Que tengas un feliz día guapa!

    ResponderEliminar
  6. Pues yo uso un secador que podría decirse que es "vintage", jeje. Tiene un porrón de años, es Philips, pero me va estupendamente, y aunque tiene un par de remiendos porque se me ha caído varias veces, no lo cambio porque me va estupendamente.

    Y la plancha, estoy enamorada, uso una de la marca Remington y es la "Wet 2 straight". La recomiendo al 100%!! Se supone que se puede usar con el pelo mojado (yo no lo hago por miedo, jeje), tengo amigas que lo hacen y ninguna queja. Pero a mi lo que más me gusta es que te quita totalmente la humedad y el encrespamiento, y le da un brillo a la melena increíble!!

    Bueno, ya no me enrollo mas, jeje. Feliz lunes!! (E.)

    ResponderEliminar
  7. Pues yo tengo que comprarme una que a los reyes se les olvido dejarl en casa....así que le echare un vistazo porque tiene buena pinta!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Buenos días!!
    Yo soy de secador y solo de plancha en la peluquería, pero las nuevas planchas del mercado me encantan y al final caeré en la tentación.
    Besos guapa

    http://lepetitangels.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Ayyy qué envidia me dais con estos post, yo me corté el pelo corot corto hace un año y ahora estoy en plenos proceso de alargamiento en ese momento en que no es ni largo ni corto deseperante, qué ganas de hacerme ondas con mis planchas!!!

    besis
    Mery

    ResponderEliminar
  10. Rowenta 100%.
    Un Besazo .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola es fantástica, me encanta tu camiseta de dónde es?

    Gracias

    ainhoa.patus@me.com

    ResponderEliminar
  12. Sí, eso nde elegir el tipo de pelo lo veo genial ;) Lo único es que soy una manzas para la plancha... qué mal se me da... El día menos pensado sale por la ventana :P
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  13. Yo también tengo el pelo muy largo y tengo que probarlo ya!!! así que tomo nota ;D.
    Esas planchas tienen una pinta estupenda!!!
    Besos guapa
    http://elrincondemodadesila.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Mi plancha es de Braun y estoy bastante contenta con ella en cuanto a dejármelo liso y que dure. Otra cosa ya es lo de las ondas...
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. te quedan genial las ondas al final, tienes un melenón nena!!


    www.amaraslamoda.com

    ResponderEliminar
  16. con el pelo tan bonito que tienes, poca plancha te hace falta!


    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  17. Hola!!! Bueno me parecen geniales las ondas que te has hecho en el pelo!!! Te hice caso con la keratina del último post sobre productos capilares, me está yendo genial.
    Gracias por los consejitos.

    www.ticketstonewyork.blogsport.com

    ResponderEliminar
  18. hija tienes un pelo envidiable..precioso!pero el tema de la rowenta con todas las blogger ya canta por bulerías...me gustaría que hicierais una crítica sincera...creo q las lectoras lo merecemos..no xq te regalen un producto decir que es la leche...no sé..en fin..de resto me encanta tu blog!y vuelvo a repetir,q tienes un pelazo!abrí el post con la ilusión de q siguieras contando tus cuidados estrella...=(
    en fin,ya que preguntas por qué planchas utilizamos,yo utilizo la ghd y estoy encantada,bueno,espero que admitas críticas constructivas=)un besito.

    marta

    ResponderEliminar
  19. Tu tambien la has usado?? ummm... a mi me pasa lo que a ti si me lo plancho es liso dejo las ondas para el finde pero no soy habitual entre semana porque no quiero dañarlo demasiado.
    Yo uso una plancha Braun pero quiero cambiarmela este año ya que veo que flojea...

    Feliz semana

    ResponderEliminar
  20. Yo la verdad ya tengo mi Ghd y no la cam,bio por nada, liso rizado, el pelo me queda genial!!pero lo del secador me vendría genial.. Tu como tuienes el pelo genial y super abundante te queda todo bien!!Cuidalo que lo tienes muy guapo Rebe!

    ResponderEliminar
  21. Pues te ha quedado estupendo...pero yo sigo fiel a las planchas GHD, porque al final son las que mejor me lo dejan

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué guapa Rebe! Yo en principio mis GHD no las cambio, pero todo será probar. :) Un besote

    ResponderEliminar
  23. Me gustan los secadores potentes, como bien dices, con el pelo largo es un rollo estar tanto tiempo intentando secarlo. Las planchas intento usarlas lo menos posible, pero últimamente les he dado mucha caña, así que esta semana toca pelu... Un saludo desde Salamanca.
    www.salamancaensuestilo.es

    ResponderEliminar
  24. Buenos Días Preciosa!!
    Me gusta mucho tu pelo y el dia que te conocí me encanto. Tus ondas son geniales.
    Bss

    ResponderEliminar
  25. Esque con ese pelazooo!! haces maravillas! un besazo

    ResponderEliminar
  26. No doy con una plancha que me guste 100%, probaré ésta. bss

    ResponderEliminar
  27. que pelazooo!!! lo tienes precioso y ojala algun dia lo pueda conseguir!

    un beso

    http://elarmariodebeatriz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. La verdad es que yo estoy contenta conlas planchas que tengo, pero creo que el secador tendré que cambiarlo en breve, así que me viene muy bien tu recomendación ;) Un besito guapa! S.

    http://lepetitruemazagran.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Yo tengo que hacer algo jeje que apenas cuido mi pelo jeje Besos

    ResponderEliminar
  30. Hola Rebeca aprobecho para decirte que tienes un pelo preciosisimo, una melena digna de admiración.Yo tengo el pelor rizadito y me lo seco con un secador de la marca solac y una plancha que me regalo mi chico babilyss.Yo me lo suelo lavar y secar con secador con difusor y un poco de espuma.La plancha la utilizo alguna vez para alisarmelo y otras para hacerme ondita que me encantan aunque esol si tardo muchisimo porque tengo muchisismo pelo.Mucha gente que conozco tiene el pelo rizado se pasa plancha cada vez qaue se lo lava y siempre lo lleva perfecto , en cambio yo me da miedo que se estropee.Tu que opinas hace daño al pelo una vez a la semana pasar la plancha? brsitossssssssssss

    ResponderEliminar
  31. Me gusta bastante los productos de Rowenta y la técnica que usas en este post para crear los rizos es super chula, me gusta mucho usarla, porque el resultado es super natural pero muy bonito y marcado! me gusta mucho, gracias por compartir

    ResponderEliminar
  32. Pero la plancha bien o mal?? es que no has dicho nada....sólo que te encanta que se pueda regular la temperatura, qué tal te ha ido?? yo soy fiel a las Ghd y estoy encantada! saludos!

    ResponderEliminar
  33. Hola Rebeca!!!

    Ya tenía ganas de ver tu reto Rowenta!!,
    Que decir de tu melena....ya sabes que me encanta!!!,
    Yo el secador que utilizo es el Lissima de Rowenta desde hace ya tiempo y la verdad es que me va muy bien!!!pero también me gustaría probar esta nueva gama!!

    Un besazo guapa!!!

    http://beachicgirl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. Entonces recomiendas las planchas??
    Yo las uso muy habitualmente y la verdad es que estoy contenta con mis Braun porque también tienen para elegir la temperatura e iones para no electrizar el pelo.

    ResponderEliminar
  35. la plancha tiene muuy buena pinta, habrá que probaar!!! un besazoo

    ResponderEliminar
  36. mi marca de secador y plancha es remington pero porque la anterior plancha que tuve me fue muy bien y de hecho todavia funciona y decidi seguir con esa marca... pero de rowenta tambien me han hablado maravillas siempre.
    un beso!

    ResponderEliminar
  37. Que pelo tan precioso tienes Rebeca!!!
    Yo lo tengo taaan finito que si utilizo mucho las planchas las puntas al final miran para todos lados!!!jejeje
    muuuua

    ResponderEliminar
  38. yo tengo un secador philips, que también era para cuidar el pelo con menor potencia, a mi me va genial y como tengo el pelo finito acabo enseguida con mi cometido. Lo tengo desde hace 8 años y aunque sigue intacto, pretendo cambiar pronto para tener un repuesto en mi casita.Respecto a las planchas que yo utilizo...no les saco mucho partido, la verdad, tengo el pelo liso como una tabla. De todas formas, utilizo unas pequeñas de babyliss de viaje, chiquititas y muy prácticas y tengo otras grandotas de las primeras que sacaron hace años...

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. Simplemente me encanta!
    Miss Coco
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  40. Yo uso uno de phillips iónico con 200w de potencia. Para mi pelo rizado es fundamental que no se encrespe con el secado, así que lo dejo secar al aire siempre. El secador, sólo si tengo prisa. Y luego la plancha GHD, es la que me alisa más el pelo porque, como digo, con mi rizo no es fácil. Un buen protector térmico y listo hasta el siguiente lavado.

    ResponderEliminar
  41. yo soy fan de GHD, aunque ahora mismo está descansando porque con el nuevo año....corte nuevo (bastante corto), y a veces echo un poco en falta hacerme alguna ondita; a ti te quedan preciosas!!
    besitos...

    ResponderEliminar
  42. Pues estaba pensando en renovar mis planchas..me has dado una idea
    Bss

    www.tuestiloadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. ¡Qué pelazo tienes Rebeca!

    Y tus ondas son preciosas!!! ;)

    Feliz semana guapita!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. Me encanta eso de que puedas graduar la temperatura y elegir el tipo de pelo que tienes!!

    ResponderEliminar
  45. El pelo te ha quedado muy bien, lo tendré en cuenta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  46. Me quedo con lo de la potencia del secador, mi pelo también es largo y es importante!!. Yo utilizo las GHD, y no las cambio por nada!! jaja

    http://lamodanoseacabaenla38.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  47. Yo tengo el qye salió hace como 3 añitos ya, el babyliss de Rowenta pero sólo lo uso para darme aire frío después de pasarme mi plancga diariamente...
    El vestido q llevas tiene muy bueba pinta...

    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. Parece que os ha funcionado a todas! Yo, mientras no se me estropeen, seguiré fiel a las mías de GHD que tb son geniales.

    Besis!!

    www.mimundodcolores.blogspot.com

    @mimundocolores

    ResponderEliminar
  49. Mi plancha es una Tahe, estoy encantada!!

    www.fadriqueatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  50. Yo tengo un secador de Revlon y planchas, las palson y las GHD....

    Lo que me suele durar menos es el secador, así que tomo nota de este que nos propones...

    Besos!
    Anna

    ResponderEliminar
  51. Pero te lavas solo una vez por semana el pelo?
    Y te aguanta liso y con las ondas de un día para otro?
    No se cual será tu "secreto" pero no creo que sea esta plancha y secador...
    Todas estáis encantadas con el, no lo dudo, pero hace poco lo mas maravilloso eran las GHD...
    Me parece que este post esta un poco condicionado por la publicidad, si me permites que te lo diga.
    Eso si, tu melena es estupenda, y por lo que deduzco no vas a compartir con nosotras tus verdaderos cuidados y secretos para tenerla tan bien ;)

    ResponderEliminar
  52. Voy a tomar nota del secador!!
    Besitos!!
    http://atacadas2011.blogspot.com

    ResponderEliminar
  53. Me parece super interesante conocer este tipo de productos. Yo tengo el pelo bastante rizado y soy adicta a las planchas, el problema es que me dura el peinado un día, no lo repaso a diario para no estropearme el pelo, pero clatro tengo que recurrir a recogerme el pelo...igual pruebo con estas planchas a ver que resultados dan en mi pelito :)
    bss

    ResponderEliminar
  54. yo necesito una plancha nueva que dome mis pelos
    muchos besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  55. Estaba pensado en cambiar de plancha y secador, y creo que viendo tus resultados y los de las demás bloggers me voy a decidir por éstos. Me encanta que el secador sea rápido y sobre todo que te aguanten las ondas con la plancha! A mí no me aguantan nunca! Y eso que tengo el pelo rizado/ondulado... pues nada, no me aguantan. Muchas gracias por haberlo probado y darnos tu opinión! Un besito!

    ResponderEliminar
  56. Yo tengo el que seca y alisa al mismo tiempo, y estoy detrás de comprar me la plancha y como os veo a todas con esa, querría vuestra opinión, porque estoy entre esa o la ghd esa famosa.besos guapa desde http://mipasionlamoda-lolaylo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  57. Yo tengo el que seca y alisa al mismo tiempo, y estoy detrás de comprar me la plancha y como os veo a todas con esa, querría vuestra opinión, porque estoy entre esa o la ghd esa famosa.besos guapa desde http://mipasionlamoda-lolaylo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  58. Ya tenía leído de este secador y plancha y tienen una pinta estupenda pero de momento con mi secador Parlux y la plancha de pelo de Regminton me va muy bien, pero esta bien saber esa opción :D

    ResponderEliminar
  59. Vaya pelazo precioso que te ha quedado nena!!

    Cómo me gustaría a mí que me mandasen esos regalitos para probarlos!!

    Una suerte!!!

    Muchos besos!!

    HERMANAS BOLENA
    http://​hermanasbolena.blogspot.com/​

    ResponderEliminar
  60. Utilizo una de Llongueras pero los cables se están empezando a pelar... así que veo esta plancha muy cerquita de mi pelo !!

    Besitos !
    Vicky

    ResponderEliminar
  61. Yo la verdad es que tengo un secador parlux profesional y no lo cambio por nada!!
    Aunque para hacer un regalo, no es una mala opción.

    Un besito guapa!!

    http://majescloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  62. Yo en cuanto a secador utilizo un Parlux que según las peluqueras sería como la Nimbus 2000 de Harry Potter, es super potente y me va muy bien estoy encantada con él y en cuanto a planchas la mítica gdh aunque confieso que no me plancho el pelo muy a menudo.

    Febliz semana Rebeca!

    ResponderEliminar
  63. Hola guapa, soy de secador aunque me gusta mas dejarlo secar al aire libre. Ahora con el alisado japones la verdad es que la plancha ni la uso

    http://www.mitiempodemoda.com/

    ResponderEliminar
  64. Hola guapa, soy de secador aunque me gusta mas dejarlo secar al aire libre. Ahora con el alisado japones la verdad es que la plancha ni la uso

    http://www.mitiempodemoda.com/

    ResponderEliminar
  65. Hola guapa, soy de secador aunque me gusta mas dejarlo secar al aire libre. Ahora con el alisado japones la verdad es que la plancha ni la uso

    http://www.mitiempodemoda.com/

    ResponderEliminar
  66. qué fotos tan originales....muy bonita melena!!

    ResponderEliminar
  67. El tema de la plancha, para pelo grueso y largo, las que mejor van son las profesionales que distribuyen a tiendas de peluquería.
    Rowenta en buena marca pero no se si para pelo largo consigue los mejores resultados...
    ¡Habrá que testarla!
    http://mavieenrose-almu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  68. El secador tiene que ser fantástico. Me lo apunto, porque tengo el pelo largo y estoy muy harta de estarme mucho tiempo secándolo.

    ResponderEliminar
  69. Una amiga tiene ese plancha y esta encantada!

    ResponderEliminar
  70. Que interesante, me ha gustado, yo utilizo planchas y secador siempre y estas planchas me han gustado mucho.

    Besos
    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  71. Hola..estoy necesitando comprar una planchita asi con urgencia..besossss

    http://modargenta.blogspot.com/2012/01/look-4-dia-fashion-rio.html

    ResponderEliminar
  72. Tiene muy buena pinta, gracias por la info y tomo nota que tengo que cambiar de secador en breve.
    Un bs y feliz semana.

    ResponderEliminar
  73. Yo tengo la satin hair de braun, y queria cambiarlas por las ghd, tendre en cuenta tu opinión, gracias!!
    http://dobleuvve.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  74. Pues yo utilizo un secador de FAGOR que me va muy bien, bueno de todas las maneras no tengo el pelo muy largo... Y las planchas unas de BRAUN que tengo hace unos añitos y que me apaño muy bien. Besos y feliz lunes.

    ResponderEliminar
  75. Soy fan de mis GHD, así que las planchas nos las probaré.
    Pero mi secador también es Rowenta y me ha salido muy bueno, asi que cuando lo tenga que cambiar seguro que opto por este ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  76. Soy de GHD desde hace bastantes años pero lo del secador tiene buena pinta. Bss Su.

    ResponderEliminar
  77. ANÓNIMO 13.21: Hola! No, me lavo el pelo dos veces a la semana, me aguanta bastante, y lo plancho cada vez que lo lavo y luego intento no plancharlo más veces.

    En cuanto a los cuidados, tengo que decirte que mi plancha habitual no es la GHD sino otra de otra marca, así que en ese sentido, no soy de las que "no sin mi GHD", sino que me gusta probar y dar oportunidades a marcas que merecen mucho la pena y van muy bien para el pelo.

    Sobre los productos que comenté en el otro post, son los que utilizo, no tiene ningún misterio mi pelo, y sino, os lo contaría, tampoco veo algo como un motivo para ocultar! ;)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  78. Me costaría bastante cambiar mi GHD pero no tiene mala pinta esta que nos muestras. bsitos guapa

    ResponderEliminar
  79. yo te recomiendo la plancha de la marca coriolis la mia es la C3 es genial y secador de la marca parlux (es de peluqueria) este tiene unos años y ha salido buenisimo, al igual que tu me intento planchar lo minimo pero sin secador no puedo vivir, lo que hago es ponerme serum reparador en las puntas y poco mas, para q no se engrase. bsitss!!

    ResponderEliminar
  80. Una styler es la mejor amiga que puede tener para su cabello!

    Lo mas!

    Te lo dice un peluquero ;)

    ResponderEliminar
  81. Hola guapa
    Me encantan estos posts, son super útiles
    besitos
    diannetho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  82. no conozco esa línea, yo estoy encantada con mi Braun, pero hoy en dia todas las planchas cumplen genial su función y se nota que cuidas el pelo, porque lo tienes genial!
    bs

    ResponderEliminar
  83. Mi secador también es de esta marca y mira que lo uso el pobre!! EN cuanto a la plancha la primera que probé fue la GHD y con esa me quedé en la peluquería a la que voy tienen la COrioliss que para mi es mejor aún que la GHD, pero es que mi pelo es súper rizado!!

    Besitos
    Gema
    www.demayorquieroserpersonalshopper.com

    ResponderEliminar
  84. Enhorabuena por ese pelo que tienes! Precioso! Yo lo he llevado siempre tan largo como tu, sin embargo en los últimos años, al llevarlo capeado, he notado que he ido perdiendo volumen, así que he decidido cortármelo recto y por el hombro, ahora se me ve mucho mas sano! A vosotras también os ha pasado?

    En cuanto a marcas, desde hace un año uso tanto secador profesional como plancha Remington y estoy contentísima! El secador seca rapidísimo! Y lo hago con aire templado tirando a frío para que el cabello no sufra con el calor. La plancha es un modelo especial con efecto se aceite. Se que suena raro pero no es que suelte aceite físico sino que te idrata el pelo y no lo quema nada. Además de idearan no encrespa nada, todo lo contrario, una suavidad... Vamos que estoy encantada! Aunque con el tiempo va perdiendo ese efecto, pero como todas... A los años a renovar.

    Besitos!!!

    Paty.

    ResponderEliminar
  85. Siempre llevas el pelo genial, si es por las planchas voy ahora mismo a por ellas.

    Un beso

    Carmen
    http:carmenhummer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  86. No dudo que no te haya ido bien probar esta plancha, pero yo te veo el pelo igual que siempre, ni mejor ni peor..

    ResponderEliminar
  87. He probado muchísimas planchas para el pelo y con la que mejor resultado he obtenido, ha sido con Remington. Es una plancha con una calidad-precio insuperable. Yo tengo el pelo bastantes liso y largo y puedo decir que los resultados son inmejorables. Nada que envidiar a las ghd, sino todo lo contrario. En cuanto al rizador de ondas grandes, Braun me encanta. Con los iones le aporta un extra de brillo y luminosidad al pelo que lo deja como recién salido de la peluquería. Y en cuanto al secador, repito con Remington, sin lugar a dudas, una de mis marcas favoritas para el cuidado del cabello :)

    Muchos besitos desde


    http://puskiscloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  88. Yo de secador tengo que empezar a mirarme uno que tenga más potencia y sobretodo que tenga aire frio, porque el mio, frio, frio no tiene... sobre las planchas... umm yo es que tengo las GHD y para mi son lo mejor de lo mejor... solo te digo eso.

    Yo probé esas hace mucho tiempo y las devolví, no me gustaron nada! tal vez las han mejorado pero necesitaba hacer varias pasadas para que... no quedara liso como a mi me gusta!

    ;-)

    Pd: jo, me sabe mal, hago mala publicidad.. pero es que es lo que pienso, tal vez es que comparandolas con las GHD todas se quedan inferiores...

    ResponderEliminar
  89. Pues yo me confieso del grupo "No sin mis GHD", y es que desde que las probé, no puedo vivir sin ellas!
    He probado muchas planchas (no éstas que os han dado) y o no me aguantaba la onda, o no me gustaba como resbalaban por el pelo, o no me lo veía tan sano y brillante.
    No las cambio por nada! Me dan un resultado excelente!

    Qué haríamos sin estos utensilios para estar perfectas?

    Besos mil! 

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  90. Lo del secador me lo apunto! Yo uso una plancha de la marca OXIO y también se puede regular! la recomiendo! un beso de www.iwannabeabeautyqueen.wordpress.com

    ResponderEliminar
  91. Hola guapi! Pues le voy a pasar tu post a mi hermana porque justo ayer estábamos hablando de planchas!
    xoxo
    M.

    ResponderEliminar
  92. Me apunto lo del secador, tengo que comprarme uno en breve.
    En cuanto a planchas tengo las Coriollis y me encantan, precisamente por lo que tu dices, me las paso una vez y hasta que no me lavo el pelo no me tengo que retocar.
    Bss.

    ResponderEliminar
  93. Yo tengo la plancha y estoy encantada. Me deja el pelo con unas ondas chulísimas... eso si, con vuestras melenas, aun queda mejor... un bs

    ResponderEliminar
  94. ¡Vaya pedazo de espejo! Me encanta.

    ResponderEliminar
  95. Me estáis picando con la plancha!!
    Muy guapa!
    Tania

    ResponderEliminar
  96. Con mi plancha estoy muy contenta, pero con el secador me estáis tentando mucho :)

    ResponderEliminar
  97. Me apunto lo del secador!! Yo tengo desde hace 6 años la GPD rosa. Madre mía 6 años ya!!! Y la verdad es q cdo la compré no le pillaba el truquillo de las ondas y ahora q sí me falta tiempo con dos niñas pequeñas q tengo... ASí q la uso en ocasiones especiales o cdo me sooooobra algo de tiempo!! ;)
    Por cierto!! He empezado a poner en mi blog mis outfits!! No sólo de Yellow Tete xq al ser hecho a mano era imposible tener cosas nuevas todos los días... q te parecen??

    ResponderEliminar
  98. yo la plancha que tengo es ghd y estoy muy contenta,aunque no soy demasiado mañosa para arreglármelo.Me encanta tu pelo,es una preciosidad y llevarlo como tú dices,sólo con una pequeña forma en la punta,es el estilo que mas me gusta.Rowenta no lo he probado,pero todas las que lo prueban,están contentas,creo que le ha salido competencia a la ghd.Besitos!!

    ResponderEliminar
  99. pues estupendo saber que hay buenas alternativas a las ghd!

    www.estilae.com

    ResponderEliminar
  100. Tomo nota!!!!! Yo no uso plancha, pero tengo ganas de hacerme con una para poderme hacer odas "decentes"!!!!
    besoss

    http://meandmytrend.blogspot.com

    ResponderEliminar
  101. se nota que es genial, que guapisima!

    besitos!

    ResponderEliminar
  102. Hola, yo tengo las ghd y me van muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  103. Pues yo tengo una de Babyliss que está ya en las últimas, casi no me dura nada el peinado... así que tomo nota de esta :)
    Un beso
    ventana-alvacio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  104. me encanta esta entrada :) yo uso ghd pero esta tiene muy buena pinta. un beso!

    ResponderEliminar
  105. Ya sabes que soy muy perezosa para esto!!!!

    Estás muy guapa en la primera foto toda concentrada!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  106. Hola tocaya, eso de que aguanta un tanto a su favor, porque yo tengo las GHD pero las ondas del fondo no me duran ni diez minutos. Bss. www.anydayispretty.com

    ResponderEliminar
  107. Necesito un nuevo secador y con lo bien que os ha salido este a todas, me he decidido!
    Un besote
    María
    http://littlemissshoeshine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  108. Me encanta como te quedan las ondas!

    xx
    Andrea

    ResponderEliminar
  109. Que maña te das con el pelo rebe!

    ResponderEliminar
  110. la verdad es que tu pelo es precioso!! :)
    yo no me lo suelo planchar nunca, porque lo tengo muy fino y tengo una onda muy grande, entonces dependiendo de si me lo seco con difusor, no me lo seco, o me lo seco peinandolo, se me queda rizado, ondulado o liso con onda en las puntas :)

    bss guapa!!
    Estela

    http://lecapricedefemme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  111. ¡¡Qué concentrada!!
    Un besoteee

    ResponderEliminar
  112. Tomo nota de la plancha. Tengo el pelo rizado y muchas veces me entran ganas de llevarlo liso así que está será una buena opción.
    Un beso
    Ainhoa

    ResponderEliminar
  113. Vaya pelazo tienes! Yo me acostumbré a secarlo sin secador y solo lo uso cuando voy a la pelu.
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  114. Hola preciosa muy buenos días y feliz semana..
    me encantó el post...
    Yo tengo una simple plancha y me encantaría el rizador haber que tal queda.. Un besazo fuerte.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  115. Yo utilizo in secador profesional de peluqueros, la verdad que me deja el pelo fenomenal, pero no recuerdo ahora la marca.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  116. Soy el Anónimo 13:21, gracias por la respuesta!

    ResponderEliminar
  117. Rebeca, solete comente antes y se me olvido comentarte una idea que me rondaba la cabeza y me voy a atrever a contartela.Me encantaría que hicieras un post con todos los básicos de fondo de armario, yo he decidido estas rebajas hacerme un buen fondo de armario, porque de aqui para atras compraba muy impulsivamente sin pensar si realmente tenía combianciones para sacar provecho de la prenda.Estas rebajas voy a ir en busca de todo lo necesario para un buen fondo de armario , bueno hasta donde alcance y si te apetece sería un buen post y un buen momento seguro que hay mucha gente que le vendría muy bien a mi si ( ji ji ji ji)
    Gracias tanto si lo haces como sino.Un besote

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.