lunes, 9 de enero de 2012

MIS CUIDADOS CAPILARES


¡Buenos días de lunes!

¿Cómo habéis empezado la semana? Volvemos a la rutina, sé que algunos teníais muchas ganas, aunque yo me hubiera quedado un poquito más disfrutando de los días de Navidad, a pesar de estar con un virus que no me abandona... =S

Espero que la vuelta sea lo más llevadera posible, por ello hoy os traigo un post de CUIDADOS CAPILARES. Sois muchas las que me lo lleváis pidiendo mucho tiempo, de hecho ya al comienzo del blog, le dediqué una entrada
aquí, aunque algún producto sigue siendo el mismo, en estos dos años como es normal, he modificado alguno, así que hoy me dispongo a explicaros mejor los productos que utilizo y cómo lo hago.


En cuanto a los champús, hay dos que se mantienen respecto al post publicado hace dos años: el de Pantene y el de Vichy.
El primero, es un cuidado básico, un champú neutro. El de Vichy es más específico, ya que es anticaída y lo intento usar unas dos o tres veces al mes. Estos dos champús siempre son fijos en mi baño, pero existe un tercero que voy alternando y voy probando siempre nuevo.

Ahora mismo estoy a punto de probar el que véis en las fotos, pero hace nada era otro... Así, voy alternando tres champús cada vez que me lavo el pelo de manera que mi pelo no se acostumbre demasiado a ninguno.

Sobre la mascarilla, desde que probé esta de Tressemé, no la he cambiado por nada. Es la que mejor me va con diferencia de todas las que he probado. Normalmente, también suelo alternarla con otra "itinerante" que suelo ir cambiado para ir probando productos diferentes, pero la "fija" es siempre esta.


Y para el cuidado más específico utilizo la keratina líquida de Mercadona, que aplico con el pelo húmedo y antes de secar en con el secador, así como el tratamiento de puntas de Schwarzkopf.

Tengo otro tipo de productos en el cajón del baño, pero que por A o por B, nunca utilizo, sin embargo, estos son los básicos para mi pelo y he descubierto, que cuanto menos le ponga, mejor, el pelo no solo aguanta más limpio, sino que yo me lo noto mucho mejor que cuando abuso de potingues.

A todo estos hay que sumarle los utensilios que utilizo: secador y plancha de pelo. Aunque esta semana comienzo un nuevo reto para mí, y es que Rowenta me ha invitado a participar en su reto para bloggers y me ha enviado su nueva plancha y secador de pelo Respectissim para que los pruebe y os cuente la semana que viene qué me han parecido. La premisa fundamental de estos productos es moldear nuestro cabello respetándolo al máximo, así que ¡ya os contaré en unos días qué tal! . Además, Rowenta regala 1000 euros si entráis en la web de Repectissim para que la afortunada se los pueda gastar en un día con un personal shopper! ;)


Como véis mis cuidados son muy sencillos y fácilmente copiables, aunque como siempre, cada persona es un mundo y lo que me va bien a mí no tiene porque iros bien a vosotros...

I really wanted to write about my hair care, and finally, the post has arrived!

J'ai vraiment voulu écrire sur mes soins des cheveux, et enfin, le post est arrivé.

Y ahora contadme, ¿cómo cuidáis vosotros vuestro pelo?

Me encantará saber qué productos utilizáis porque seguro que yo aprendo muuuuucho!


¡Un besazo y feliz lunes!


Sígueme en / Follow me on:

136 comentarios:

  1. Voy a buscar la keratina de Mercadona, no sabía que la tenían, de verdad me encanta tu pelo !

    feliz lunes!

    ✿✿✿letizia

    http://www.letiziabarcelona.com

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustan mucho los de Tresseme pero la mascarilla de oro fluido q he dscubierto hace poco me encanta y tengo q probar el champu....
    Besotesssss

    ResponderEliminar
  3. Yo tb uso Bonacure para las puntas... no estoy muy puesta en esto de cuidarme el cabello pero... como he dicho en más de una ocasión "es uno de mis propósitos de año nuevo!"
    Miss Coco
    http://www.just-coco.com/2012/01/karen-millen.html

    ResponderEliminar
  4. Ayy este.tema.m trae loca. Supong que seran muchos fqctores los que han cambiado, cm el cambio de ciudad, agua, clima...mi pelo tan largo...pero desd que llegue a mdrid se me ensucia muchisimo el pelo!! M horroriza!! Volvi a mi champi de siempre y puede...solo puede...que alg haya cambiado el tema. Uso champu hs y acondicionador pantene. Y teng lo mismo qie tu para las puntas pero tampoco lo uso demasiado...ahora mismo mi preocupacion es que me dure mas de un dia limpio el pelo. Un dia si un dia no es un engorro estar tirando de plancha...voy a acabar cn mi pobre pelo! Tu notas que tienes que lavarlo mas amenudo por tenerlo mas largo?hombre...tb estamos todo el dia soldando y el humo...en fin...

    ResponderEliminar
  5. Yo en los champús ahora mismo estoy usando productos bastante básicos, pero que combinados me van bastante bien.
    La mascarilla es de Mercadona.
    Lo más especial que uso es el Potion 9 de Sebastian para días más concretos en los que quiero un extra de brillo.

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el post, siempre descubro productos nuevos. El champú de Pantene me gusta mucho y en cuanto a los utensilios para el pelo, la marca Remington para la plancha y secador y Braun para las tenacillas, son los que más me han gustado hasta el momento :)

    Muchos besitos y feliz semana!!!

    http://puskiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Thank u for sharing your small beauty secrets!;)
    besos

    Jelena
    glamfabchameleon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Buenos Días!
    Coincidimos en algun producto. Me han hablado muy bien de la firma Rowenta en planhas, xo mis GHD me tienen enganchada.
    Bss

    ResponderEliminar
  9. yo antes era bastante desastre con el pelo y ahora me lo estoy cuidando un poco más...

    mil besos
    olatz

    ResponderEliminar
  10. yo tampoco cambio la mascarilla de tres emme! me encanta!

    bss
    pia

    ResponderEliminar
  11. Qué fácil! Tengo que probara la keratina, a ver qué tal me va. Yo lo pruebo todo
    Bss

    ResponderEliminar
  12. yo uso timotei y stoy encantada con el. Lo tngo muy finito y se m ensucia enseguida asi q lo lavo con muxa frecuencia

    bss

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que para el tema del cabello soy muy sibarita. Generalmente uso productos de peluquería que ademas de dejarme mejor el pelo, si los uso en las cantidades que me recomienda mi peluquera me duran mucho mas. La verdad es que antes, usaba los de súper y aunque no me iban mal al final tenia la sensación que despilfarraba un montón de producto. Asi y todo, suelo tener también algún que otro del súper para combinar y no acostumbrar al pelo a lo mismo. Ademas, para el gym los formatos suelen ser mucho mas cómodos. Lo importante es que cada uno encontremos lo que mejor nos encaja en cuenteo cuero cabelludo.

    Feliz lunes!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  14. Que ganas tengo de ver tu reto Rowenta!!!seguro que te deja el pelo más espectacular de lo que lo tienes!!!

    Un besazo Rebeca!!!

    http://beachicgirl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Uff, te hago mi lista. Como tengo el pelo super fino necesito una tonelada de productos:
    -Champu de 3 emme para pelo fino.
    -Crema suavizante de 3 emme o mascarilla de John Frieda (creo que es extreme repair o algo similar).
    -Serum para pelo fino de John Frieda.
    -Espuma volumizadora de John Frieda.
    -Y 2 veces al mes mascarilla de noche de John Frieda.

    Y todo esto porque en Londres el agua tiene un monton de cal y no hay forma de domesticar el pelo sin esta receta!

    www.eldiariodelarajones.com

    ResponderEliminar
  16. Yo utilizo des de hace más de un año el mismo champú que tu, el de Pantene SPA. Me gusta mucho. De Mascarilla utilizo una de Schwarzkopf, que es estupenda! tengo una de TresEmme, pero no me gusta nada! no nutre nada mi cabello... También uso la Keratina de Delyplus des de hace unas dos semanas...
    Dos veces al mes suelo hacer una exfoliación capilar, te lo recomiendo, sanea el cuero cabelludo, aportando más brillo y volumen (yo utilizo la de Delyplus) ;)

    ResponderEliminar
  17. Ante todo Feliz Año.
    Me han hablado muy bien de la queratina de mercadona.
    Besitos.
    Piluka.

    ResponderEliminar
  18. Feliz Lunes... Yo también usaba la keratina de Deliplus, pero no acaba de funcionarme bien, así que ahí está en el estante del baño olvidada... Ahora uso un protector para el calor de la plancha y la verdad que me encanta... Aunque no tiene mucho que ver con la keratina... Un saludo desde Salamanca.
    www.salamancaensuestilo.es

    ResponderEliminar
  19. Me encantan las mascarillas de Pantene, especialmente la protege y repara.
    También tengo ese producto de keratina.Besos

    ResponderEliminar
  20. yo hago igual que tú, voy variando para que el pelo no se acostumbre

    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  21. Yo la evrdad es que cuando más lo cuido es en verano (por el sol, la piscina...) y en otoño, para que no empeore ;) Creo que me haré con la queratina ;)

    UN beso grande

    ResponderEliminar
  22. Que maravilla, me viene este post mas que bien Rebeca, ya que me han acosejado usar mascarilla y algun reparador de puntas dañadas mirare, la tuya sin duda.

    ResponderEliminar
  23. Yo utilizo el champu de Gliss que vas a probar y me va genial!! y la mascarilla la de su misma linea, que me ha encantado... pero tambien uso de vez en cuando la tuya de Tresemme y es super buena!! :) mejórate y ya nos contarás q tal con el pack de Rowenta! Besos!

    ResponderEliminar
  24. Coincido contigo sólo en el reparador de bonacure, que lo he usado muchísimo, la mascarilla de treseme la verdad no la he usado, pero sus champús me iban fátal.
    Tomo nota!
    bs

    ResponderEliminar
  25. Yo utilizo productos 3eme me encantan, menos la mascarilla que uso una de Kerastase, probaré alguno de los productos que tu usas, por que hija tienes un pelazo.

    Bsss

    ResponderEliminar
  26. Vienen genial estosa consejos! Yo el Stylius de Mercadona también lo uso y me va muy bien!

    ResponderEliminar
  27. Gracias por compartir tu rutina del cabello, al final acabamos usando un montón de cosas, pero no usas demasiados productos de acabado, un beso

    ResponderEliminar
  28. ¡Buenos días Rebeca!

    Al igual que tu el champu neutro y la keratina del Mercadona son mis productos de siempre!! ;)

    Bss y feliz semana!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Buen post. Yo soy de las que se reincorpora mañana al trabajo ¡y me da una pereza!

    ResponderEliminar
  30. No conocia la keratina de mercadona, echaré un vistazo cuando vaya.
    Yo, aunque me gusta cambiar, estoy usando el de Tresemmé y me gusta. Además trae bastante cantidad en relación al precio.

    ResponderEliminar
  31. no usas protector de calor?? El champú de Gliss yo le uso y me encanta! y la keratina de deliplus también!
    Gracias por pasarte por mi blog, muaaaa!

    http://todosloscaminosconducenalamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. yo era un poquillo vaguilla para los productos capilares,pero cada vez los utilizo más, coincido en varios contigo pero ahora me voy a atrever al nuevo champu que corre por nuestro TL a ver q tal! quizas de aqui a un tiempo relinchare!
    Bss
    majorf40
    http.//unpaseodiarioxlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Hola rebeca!!pues yo tengo, 2 champúes que voi alternando, uno es liso intenso de garnier,otro es de la caida de peluqueria...
    tengo una mascarilla la misma marca que la tuya pero no es para cabello seco, es mas bien al revés,y yo ademas utilizo un producto que para mi es una maravilla que se llama semillas de lino,de salerm.....ES MARAVILLOSO!!el bote te dura mas de un año pq hay que echar muy poco de medios a puntas y yo estoy encantada con el,si me echo ese producto ya no me echo nada despues de secarlo, si no pues me echo serum.un besazo de abeja reina

    ResponderEliminar
  34. ¿como te resulta la queratina de mercadona?!?!?!?!
    yo soy una adicta a estos potingues y nunca utilizo el mismo x lo que dices tu de que no se aconstumbre el pelo!!!!
    besos
    http://entreropaandaeljuego.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. Yo llevo usando el champú que Maca recomendó por twitter, el de biotina!! Y estoy muy contenta, lo alterno con el champú de aceite esencial de la india de ICON, de cuya gama también utilizo el aceite, al ser natural no engrasa, y me encanta la sensación que deja. Mi mascarilla es la misma que la tuya, va fenemenal, desde que salió esta marca hace unos años la uso, y la keratina de Anian, y el trifásico de Revlon. Y ya está porque sino pasa lo que dices, que el pelo te dura un día bien, y al segundo día ya parece sucio, y eso tampoco es bueno.

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar
  36. Yo tambien soy de usar mascarillas y uso el serum "Repair & Protect" de Pantene bastante a menudo...
    Besitos

    ResponderEliminar
  37. Hola Rebe, yo siempre ustiliso champu de loreal rosa cabellos teñidos, que voy alternando con anticaida de emme diciotto o aussie que huele genial.Mascarilla 3 minutos aussi desde que descubri esta marca soy fiel y protector termico de mercadona.

    ResponderEliminar
  38. yo utilio el champu con biotina de mercadona y me va de lujo!! me cae mucho menos pelo y lo tengo más brillante :).
    Otro producto que uso fijo es el oro fluido, y todo lo demas voy cambiando de marcas :)
    Probaré la mascarilla de tresemme a ver como me va.

    bss guapa!!
    Estela

    http://lecapricedefemme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. Me gustan este tipo de post, porque entre todas nos ayudamos con las opiniones de productos, aunque luego depende de como le vaya a cada una según su tipo de pelo, claro.

    Yo uso también champú y suavizante de Pantene el que da volumen, mascarilla de Llongueras, aunque tendré probaré la de Tressemé ya que a ti te va tan bien, y un producto que os recomiendo totalmente es el reparador de puntas de Mercadona! Realmente funciona!

    Hoy os he dejado un look con Chaqueta tipo Chanel. Espero que os guste.
    Besos desde http://vistetedesonrisas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  40. Hola solete me vien muy bien tus recomendaciones porque no me habia dado cuenta de que en mercadona habia queratina liquida y hace tiempo que quiero probarla aunque yo tengo el pelo rizadito y no se si me ira bien un besote buen lunes para ti

    ResponderEliminar
  41. no conocía esa keratina! esque como aquí no tenemos mercadona...

    www.xarlemcreations.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Yo ahora uso todos los productos de Mercadona y la verdad qué me van genial!!!
    Tienen una mascarilla purificante para el cuero cabelludo que es una maravilla

    besitos
    aitziber.s
    www.elescaparatefucsia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Varios de los tratamientos que nos enseñas, los utilizo o han formado parte de los cuidados rutinarios de mi pelo. Si tengo que elegir, me quedo con el tratamientos para puntas. Es, a mi parecer... Buenisimo!!

    ResponderEliminar
  44. Yo también uso Rowenta para el pelo! Estoy contentísima con la plancha, es una pasada y la mejor compra que he hecho. Además yo soy muy "tiquismiquis" con el pelo y desde luego no me he equivocado eligiendo esta marca! Tengo que pasar a por ese spray de keratina ;)

    Besos guapi

    ResponderEliminar
  45. Pues yo acabo de estrenar mi champú de caballo. A ver si va tan bien como cuentan! También utilizo un champú hidratante de Tresemme y un protector capilar de Mercadona.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. Yo tengo la suerte de necesitar menos cosas, alterno un champú normal con otro para cabellos grasos.

    De vez en cuando, mascarilla y poco más.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  47. Me apunto lo de tu serum de puntas y la keratina:)
    Ya nos contarás que tal la placha y el secador. la verdad es que para arreglarme el pelo, como para maquillarme, soy un poco desastre. Yo lo seco con secador, le pongo algú nclip para sujetar mechones rebeldes..y ale, a la calle:P

    un beso

    www.emerjadesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. Hola guapa! No consigo ver algunas de tus fotos desde hace un tiempo, no sé si será por mi PC pero solo me ocurre contigo y me da mucha rabia. La semana pasada introduje en mi carro de la compra la Keratina que venden en Mercadona pero no la de Deliplus sino la de la marca Anian, que aunque es un pelín más cara el formato tiene más volumen y precisamente iba a escribir un post de lo contenta que estoy con ella, y más aún con el precio!

    ResponderEliminar
  49. Yo utilizo champú, mascarilla y protector recomendados por mi peluquera. Tengo el pelo graso así que haciendola caso todo me va mucho mejor.

    Luego tengo la keratina de mercadona y un alisador, qu también suelo aplicarme.

    También utilizo secador y planchas.

    Para la caída de pelo toma pastillas de levadura de cerveza, son buenísimas tanto para el pelo como para el cutis y las uñas...esto me está viniendo realmente bien!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  50. Yo soy una de las que te ha pedido varias veces el post sobre cuidados del cabello. Veo que coincidimos con algunos productos pero yo no tengo tu pelo, qué envidia!! ;)

    ResponderEliminar
  51. Soy muy vaga para cuidar mi pelo...lo reconozco,pero me apunto los consejos para cambiar mis rutinas y prestar un poco de atención
    n a mi pelo rebelde!!!

    ResponderEliminar
  52. Pues el de Scharzkopf que vas a probar es ideal!! llevo poco tiempo probándolo, pero es una pasada como deja el pelo de suave y como se mantiene el olor que tiene!

    Besos

    ResponderEliminar
  53. yo utilizo el champu y acondicionador de tresemme, dejan un olorcillo y una sensación en el pelo inigualables =)

    besitos

    http://strawberrytime.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  54. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  55. Hola guapa desde hace tiempo soy fiel a Pantene porque me encanta como me deja el pelo el champu y mascarilla de liso y sedoso. También para hidratarlo en ocasiones uso productos de Kerastere.

    http://www.mitiempodemoda.com/

    ResponderEliminar
  56. La mascarilla de Tresseme yo también la he utilizado alguna vez...va genial!!

    ResponderEliminar
  57. mmm he visto la keratina un montón de veces, siempre me quedo con ganas de proibarla.. pues me animo! y de tresseme.. no he probado nada pero me incita.. probaré!

    unm besote

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  58. Mi shampooh de cabecera es Pantene, al que voy alternando con Dove, entre ellos estoy siempre. A la hora de las cremas y los aceites, utilizo L'Oreal, que deja el cabello hermosísimo. Las productos Tresemmé los he probado en la pelu de mi amiga, y son muy buenos.

    Besitos!!!

    http://takenbyfashion.blogspot.com/2012/01/look-en-la-playa-para-la-noche.html

    ResponderEliminar
  59. Desde que descubri los productos de Cabello Básico soy fiel a ellos pero voy a probar la queratina del mercadona a ver que tal me va

    Bss

    ResponderEliminar
  60. Hola Rebeca ¡¡¡feliz año!!! te debía esta visita, pero es que estoy encerrada a cal y canto estudianto. Mil besos. www.anydayispretty.com

    ResponderEliminar
  61. Yo uso una keratina de peluquería, tengo un secador profesional parlux que me compré en mi peluquera, las panchas ghd, serum de kerastase y champu de aussie y mascarilla de b&b y el bonacure para las puntas...
    Tienes un pelo precioso

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  62. Buenos días!! Me apunto ya lo de la keratina de Mercadona que me viene fenomenal. Por cierto, has probado tú el champú de biotina??

    Besis!!

    www.mimundodcolores.blogspot.com

    @mimundocolores

    ResponderEliminar
  63. no me extraña que se te vea tan bonito!!
    muchos besos guapa
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  64. Pues estoy totalmente de acuerdo contigo en eso de que cuanto menos le eches mejor. Yo tengo el pelo muy graso y ondulado y como siempre lo llevo liso es difícil encontrar productos que no lo apelmacen y lo dejen brillante. Últimamente he probado el champú de biotína del mercadona y la verdad es que me va genial y el acondicionador de Pantene Aqua Light muy recomendable para personas con pelo graso!!
    Me ha gustado el post!!

    ResponderEliminar
  65. mira q siempre te digo lo del PELAZOOOO gracias por compartir tus trucos.

    te va a encantar lo de rowenta!!

    muchos besos!

    ResponderEliminar
  66. Claroooo!!! Así tienes ese pelazo!!! Son productos muy buenos!
    Besitos guapa!!
    http://atacadas2011.blogspot.com

    ResponderEliminar
  67. jolin a mi la keratina del mercadona me va fatal... :( es una pena a todas os va genial y a mi en cambio me lo ensucia super rapido y me queda muy tieso..

    un beso

    http://elarmariodebeatriz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  68. Hola..muchos productos buenos...quiero comprar eses aceites de argan..besoss

    http://modargenta.blogspot.com/2012/01/muchos-esmaltes.html

    ResponderEliminar
  69. Yo quiero probar la Keratina del mercadona... Pero la chica me dijo que es solo si se te parte el pelo. Yo la dije que le tenía muy seco que si me podía ir bien y me dijo que no.... En fin... ¿Lo usas siempre que te lavas el pelo?
    Un besito
    San

    ResponderEliminar
  70. Tienes un cabello Precioso !!!
    Un Besazo .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  71. no he probado la queratina, pero la buscaré.

    De todos modos yo soy fan de los productos Alterna. Uso el de Caviar, se que son algo caros, pero cunden mucho. El pelo se queda como seda y suelto

    http://blog.sacelen.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  72. Pues yo estoy encantada conel Oro fluido y lo recomiendo
    Bss

    www.tuestiloadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  73. El champú de Gliss tiene muy buena pinta! lo probaré... Yo suelo utilizar Pantene, tanto el champú,el acondicionador y la mascarilla (esta una vez cada 10 días o así)normalmente de la gama "Repara y protege", pero también me gusta cambiar de vez en cuando, por ejemplo ahora mismo estoy utilizando Elvive Nutri-Gloss. Y luego utilizo siempre protector de calor de Stylius antes de utilizar las planchas y a veces el sérum reparador también de Stylius.
    Suelo escribir poquito pero siempre te leo, es un blog fantástico, enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  74. a mi también me gusta alternar varios champús! me apunto los tuyos ;)

    besos

    L.

    ResponderEliminar
  75. Yo tengo suerte la verdad!!

    Me lavo con el H&S de toda la vida porque para mí es con el que más aguanta limpio el cabello!

    Me pongo una mascarilla de Elvive cuando me acuerdo!

    E intento ponerme protector si me lo voy a alisar con la plancha!

    Me nace muchísimo pelo todos los años, así que espero no quedarme calva pronto!!

    Un besazo guapa!!

    HERMANAS BOLENA
    http://​hermanasbolena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  76. me apunto tus consejos!!!! con ese pelazo para no ternerlo en cuenta
    yo estoy buscando un secador luego nos cuentas que tal el de Rowenta

    besos

    ResponderEliminar
  77. yo voy cambiando y pasando de producto en producto jeje... que ademas dicen que es bueno, así el pelo no se "acostumbra" a lo mismo y le causa mas efecto ;) pero compartimos algunas cositas x lo que he podido ver!

    ResponderEliminar
  78. Yo también utilizo el reparador de puntas de Schwarzkopf y me encanta. ya nos contarás qué tal ha ido con los productos de Rowenta. Bss. NEREA

    http://candelascloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  79. la mascaarilla uso esa isma auqneu también voy probando otras. y el shampú desde siempre uso el pantene rizos pero hace un tiempo estoy suando el que lleva biotina

    besoss
    www.postcardsfromitly.es

    ResponderEliminar
  80. Gracias por los consejos son estupendos.

    Te muestro en mi Blog el Calendario Fashion Week Madrid - Londres - New York - Milan - Paris.

    Con los días y los enlaces para estar pendientes.

    Un fuerte abrazo PersonalStyle.

    http://blogpersonalstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  81. Yo estube usando mucho tiempo TIMOTEI para cabellos secos pero desde hace unos meses estoy probando la gama alisado de Mercadona utilizo el champú, el acondicionador y otro producto que ahora mismo no me acuerdo que se hecha antes de utilizar el secador o plancha y que lo protege y la verdad es que me gusta mucho. Voy a probar lo de la Keratina¡¡¡. Besos y feliz lunes¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  82. Yo utilizo desde el mes de julio champu a la biotina de caballo, ya no se me cae, se mantiene mas tiempo limpio y crece rapidisimo, tambien utilizo el serum para las puntas de deliplus.

    ResponderEliminar
  83. yo tb tengo ese de gliss listo para probarlo!!! pero ya tengo 3 al uso y quiero esperar a q se me acabe alguno jejejeje q agonias somos!!!

    ResponderEliminar
  84. Me han hablado muy bien de la Keratina de Mercadona, ya veo que funciona! Yo estoy ahora con un serum de alfaparf que me lo deja genial!!

    Besitos
    Gema
    www.demayorquieroserpersonalshopper.com

    ResponderEliminar
  85. Bueno, bueno, así tienes el pelo de bonito nena.

    Besitos

    gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  86. La verdad es que yo uso la keratina de Kerastase y me muy bien! un beso de www.iwannabeabeautyqueen.wordpress.com

    ResponderEliminar
  87. Yo uso el champú de pantene y la keratina de mercadona tb la he probado aunque soy muy poco constante, lo sé mal hecho,jeje

    besos, luisa

    www.modaxatodas.com

    ResponderEliminar
  88. hola rebe!!
    voy a probar la queratina del mercadona ,haber que tal me va,yo estoy probando el aceite de morocanoil

    aliceboheme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  89. Pue sla verdad e sque yo no hago nada especial...cambio bastante de champú, aunque ahora estoy con el de tresemme y uso acondicionador...también diferente.. (aunque ahora mismo estoy usando el de la misma marca que el champú...) y bueno, uso Salerm 21 para después, cuando está húmedo y pretendo secarlo.

    Eso si, siempre caen las planchas, se que no debería abusar, pero es que sin planchas mi pelo no sería lo que es!!! ja ja aaj Gracias que tengo un pelo sano y abundante...!!


    ;-)

    Pd: también pienso como tu, contra más productos al pelo, antes se ensucia... lo tengo comprobado!!!!

    ResponderEliminar
  90. Tresseme, mercadona...nos movemos más menos con productos similares :)))

    Te envio un fuerte beso Rebeca!

    ResponderEliminar
  91. Yo la verdad que utilizo una mascarilla que he descubierto hace poco que estoy encantada, pero te haré caso.
    Un bs

    ResponderEliminar
  92. Coincidimos en algo!!!. En la Keratina!!! Así que con un poco de suerte puedo terminar con el melenón de Rebeca yuhuuuu!!!!.

    La verdad es que yo suelo tener demasiados itinerantes en mi vida... busco un champú que no sea muy graso y que sea de marca conocida y poco más... En mascarilla yo suelo utilizar la de Schwarzopf (bueno, seguro que no está bien escrito pero me entendéis)... y estoy bastante contentilla... probaré con la tuya... a ver si la cosa mejora!!!


    Un saludo,
    Mario de la Renta
    http://mariodelarenta.blogspot.com

    Ps: Cuesta volver a la rutina... puffff

    ResponderEliminar
  93. La queratina de Mercadona la utilizo yo y me encanta, coincidimos en muchos productos para el cabello.
    Sin duda tienes un pelo precioso :D

    MuAK

    ResponderEliminar
  94. Yo he descubierto la marca Bumble&Bumble y me encanta!

    ResponderEliminar
  95. Yo siempre fui de Kerastase (una pasta), después pasé al Pantene Reparación Profunda (para cabellos rotos) y desde hace un mes que he descubierto el de Brillo de Deliplus estoy alucinada!!
    Yellow Tete ya no sólo hace para niños sino tb para nosotras? Qué te parece?? Te gusta en el post de hoy?

    ResponderEliminar
  96. Vaya !! pues si que te cuidas,
    el resultado está a la vista,
    un cabello sanisimo.


    Bicos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  97. pues yo también suelo alternar, entre la gamma l'oreal professional y la de pelo rizado de kerastase. Me apunto tus trucos y probaré sin duda la mascarilla!

    suerte con el reto, a ver si te va bien!! :)

    www.estilae.com

    ResponderEliminar
  98. Me encantan los consejos sobre el pelo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  99. Yo utilizo dos champues uno de pantene para dar volumen y otro de pelo rizado de fructis. Mascarilla utiliza de Loreal y el suavizante de pantene.Un beso

    ResponderEliminar
  100. No sé pero me daba la impresión de que utilizarías productos carísimos y ahora veo tu post y utilizas productos acequibles para cualquier bolsillo. Fantástico porque tienes una melena de ensueño... A mi la queratine de Mercadona me fue muy mal, pero utilizo un champú y una mascarilla de queratina, ambos de venta en peluquerìa.
    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  101. Soy sincero? Champú y punto jajajaja

    Un abrazo,
    Nacho

    ResponderEliminar
  102. Pues yo soy un desastre con mi pelo!!!!
    Me faltan horassssssssss!!!!

    http://meandmytrend.blogspot.com

    ResponderEliminar
  103. veo que la cosa va de cuidados capilares hoy!
    Pasaros por nuestro blog estamos de súper sorteo de un jersey! http://ablondeblog.wordpress.com/2012/01/04/merry-xmas/

    ResponderEliminar
  104. yo hecho miles de productos tambien. pero es que tu tienes un pelazo impresionante!!
    xx, B

    ResponderEliminar
  105. No coincidimos en nada, aunque yo soy muy básica, por no tener no tengo ni plancha,jajajaja! ;-)

    Besos rojos!!

    ResponderEliminar
  106. No sabíamos de la existencia de esa keratina!! La tendremos que buscar!!

    ResponderEliminar
  107. Después de leer tu post me queda claro que lo que tienes es un pelo fantástico de forma natural...

    www.zsazsazsu.es

    ResponderEliminar
  108. Al igual que tu, yo desde que probé la masacarilla Tresseme no la cambio por ninguna, yo uso la de hidratación intensa (la azul) y la combino con el champú de la misma marca y la verdad es que noté mucho la diferencia.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  109. no coincidimos en ningún producto para el cuidado capilar...probaré alguno de los que recomiendas!!

    ResponderEliminar
  110. Hola guapa! Yo utilizo mucho el champú y la mascarilla de Tresseme, me encanta. Después utilizo un producto para desenredar el pelo y una keratina que compra en la pelu, pero estos sólo los uso de vez en cuando.

    Besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  111. Hola guapa, yo cada día tengo unos nuevos. Sobre todo necesito que lleven keratina y me suavicen el pelo, así que las planchas al final me ayudan a mantenerlo bonito. Creo que no sabría decirte el arsenal de productos que tengo ahora... Un besote grande

    ResponderEliminar
  112. Hola rebe!!

    yo la keratina del mercadoa me estropeo mucho el pelo asi que ahora ni me acerco.

    Yo te ngo psoriasis y uso desde hace casi un año unos chanpus de de ICON junto con el de elvive que me fue muy bien cuando estuve de vacaciones y ademas uso una mascarilla que es una pasada pero es carillas asi que me la raciono bastante jajajajaja

    lo mejor es el aceite de icon que tiene estracto de ambar y no tiene parabenos es una gozada desenredarmelo despues jajaja ademas del brillo que da!!

    besitos

    ResponderEliminar
  113. Yo ahora estoy usando unos champús de Naturaleza y Vida, uno de Aloe Vera y el otro de cuidado de color, ¡me encantan! Además de un sérum de Kerastase y las mascarillas que voy variando.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  114. Hola rebeca! La verdad es que yo con los productos para el pelo varío un montón, me encanta probar cosillas nuevas, y en cuanto sale uno nuevo que me inspira..Aahí voy!
    Ultimamente me notaba el cuero cabelludo muy seco, incluso con picor, y estoy usando un champú de
    La roche-posay que es una auténtica maravilla! Ni rastro de picor...
    Cuando quiero un extra de brillo, como mascarilla utilizo la "extra-brillo de Gliss" y se nota!!! Sino o bien tresemmè o la de mercadona de brillo de diamante, que es una gama que estå genial! De echo hay un spray de brillo sin fijaciôn que aporta brillo instantáneo!y es bien baratito!
    Yo utilizaba tb la keratina lìquida de mercadona que utilizas tù, pero me notaba el pelo como mâs enrredadizo, màs graso... No me convenciò, aunque brillo si que aporta... Pero ahora lo he sustituido por el protector de calor de tresemmè, que es un bâsico para mí!
    Lo q estoy deseando probar es el champû de biotina, he leido maravillas sobre él!!
    Siento el tamaño del coment!!! Con cosas para el pelo me emociono!!!;)

    Besitos!!

    Bronika

    ResponderEliminar
  115. A mi la keratina me va genial! tengo que probar el champí de caballo que dicen que fortalece el pelo, pero claro, todo depende del tipo de pelo que tiene cada una.
    Besitoss

    ResponderEliminar
  116. Muy util tu entrada guapisima. La verdad es que siempre que veo tus fotos me entra envidia del pelazo que tienes!!! Tomo nota, y creo que voy a probar la mascarilla de Tressemmé.
    Qué gracia me ha hecho, porque yo también uso 3 champús que los voy alternando, no conocía a nadie más que lo hiciese! Jajaja.
    Yo ahora estoy usando un champú natural de la marca Naturaleza y vida, lo venden en Alcampo, y es lo mejor que he probado nunca, te animo a probar algo de esa marca que a mi me ha sorprendido mucho!!
    Un besazo

    http://ventana-alvacio.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  117. Probaré la famosa keratina de Mercadona :)) yo uso el sérum para las puntas y me va de cine! Os aconsejo que lo probéis!

    Besos!

    Paty.

    ResponderEliminar
  118. Yo uso siempre productos de peluquería. Champú muy hidratante, porque me doy mechas cada dos meses y este verano descubrí una mascarilla espectacular, le dediqué un post hace un par de meses o 3. Desde que la uso mi pelo ha dado un cambio tremendo. Secador no suelo usar, prefiero no castigar el pelo, así que lo dejo al aire. Cuando tengo prisa, lo seco con el secador de iones de phillips y luego uso la GHD, siempre protegiendo el pelo con un protector thermal. Con los embarazos mi pelo se pone precioso, pero sobre el 4º mes tras dar a luz se me empieza a caer mucho... Qué se le va a hacer. Vaya rollo te he soltado ;P

    ResponderEliminar
  119. Me encanta este tipo de post ya que para mi el pelo es de lo mas importante.Me encanta cuidar mi pelo

    Besotes suiteros.Estamos de sorteo¡

    ResponderEliminar
  120. me ha encantado la entrada porque me encanta tu pelo :) asi aprendo algo mas de como cuidarlo. un beso rebeca!

    ResponderEliminar
  121. Menos mal! Al leer el título del post ya creí que ibas a hablarnos de caballos y biotina! Jaja! Por cierto, doy fe de que el REPAIR RESCUE va fenomenal! xx

    Besos desde:

    What's trend*?-Personal Shopping – ¡Estamos de SORTEO*!

    ResponderEliminar
  122. Buenas noches a todas, mil gracias por vuestros comentarios. La verdad es que me encantan este tipo de post porque siempre aprendo un montón y me dáis a conocer productos nuevos.

    Sobre la keratina de mercadona, tampoco sé si va genial para mi pelo, tendría que dejar de usarla para saberlo porque hace tiempo que la utilizo. Eso sí, hecho poquito para no engrasar.

    El tratamiento de puntas va muy bien, mejor que el de Mercadona que algunas me comentáis y que también he probado.

    Lo que no he probado es el famoso champú de biotina, estoy contenta con los míos, por lo que no creo que cambie.

    Aunque como he dicho en el post, lo que me va bien a mí no tiene porqué iros bien a vosotros.

    Un abrazo muy fuerte!

    ResponderEliminar
  123. Yo utilizo el champú Gliss, me va fenomenal.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  124. Coincido contigo en muchos productos... La mascarilla de Tressème genial!!!

    Pásate por mi blog! BUSCANDO EN MI ARMARIO/LOOKING IN MY CLOSET, te espero!! muaaa!

    ResponderEliminar
  125. Guapa! que tal las Navidades? Te veo siempre pero casi nunca encuentro tiempo para comentar lo que me gustaría!
    Yo uso mucho la marca Tresseme, sobre todo no puedo vivir sin el acondicionador para pelo liso, he usado otros pero ninguno como ese. También uso esa misma marca en los protectores de calor, pero soy tan perezosa que muchas veces me olvido y así es que mi anterior plancha me estropeo todo el pelo.. Desde estas Navidades tengo las GHD y mucho mejor, parece que no lo estropean nada. Vi el concurso de Rowenta para NY era no? Yo tengo esa marca en el secador, pero mi modelo no es tan moderno jeje una lástima! un besito!!

    ResponderEliminar
  126. Buenos días guapa!

    La mascarilla de TRESEME me encanta, y el champu para cabello encrespado también.

    Soy una friki, y el otro día Maca sacó una champu nuevo con biotina y lo estoy probando... ¿has oído hablar de este champu para caballos???

    De momento te puedo decir que te deja el cabello limpio, limpio y con mucho brillo...

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar
  127. yo tambien uso Tresseme , me encanta como queda el pelo!
    y tambien algunas cositas de Pantene!

    besitos!

    ResponderEliminar
  128. Muchas gracias por las ideas, guapa! Voy a ver qué puedo probar, porque tú tienes un pelo precioso!

    Un besote
    María

    http://littlemissshoeshine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  129. yo también utilizo tresemmé y mercadona!!!! van genial!!! ;)

    un beso guapa!


    montse
    http://streetdressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  130. Hola wapa!

    La verdad es que tienes un pelazo,
    yo también comparto contigo la queratina de mercadona y me va genial y el tratamiento para puntas de BC, te recomiendo la gama de champú y mascarilla o acondicionador de la misma marca! lo compré todo por internet y salen muy bien de precio, yo soy un desastre para los productos de acabado, en eso tengo que investigar más.
    Besitos y gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  131. Yo llevo ya mucho tiempo usando champú de caballo y uso muchas mascarillas que compro naturales en República DOminica, de barro o de queratina. Me dejan el pelo perfecto, uso mucho las planchas, las GHD.
    Tambioén compro mucho de la marca Deliplus, barato y me da los resultados que deseo.
    Besos

    ResponderEliminar
  132. Hola Rebeca preciosa muy buenas tardes, tus cuidades capilares me encantan yo utilizo algunos iguales..
    un besazo fuerte y feliz tarde.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  133. YO TENGO EL CABELLO FINO RIZADO Y ENCRESPADO ME LO TIÑO Y TENGO UNAS POCAS DE MECHAS. PUES BIEN ESTOY UTILIZANDO LOS CHAMPUS QUE COMENTAS Y UNA KERATINA DE ANIAN LA VERDAD ME LO HIDRATA Y ME DA UN BRILLO PERFECTO Y TAMBIEN UN PROTECTOR DEL CALOR, PERO ME QUEDA PEGADO Y UN POCO GRASO. ANTES DE UTILIZAR LA KERATINA ME QUEDABA CON MAS VOLUMEN PERO MENOS HIDRATADO. SIGO UTILIZANDO EL MISMO PROCEDIMIENTO DE SECADO PRIMERO CON EL SECADOR Y DESPUES CON LA PLANCHA. ME PODEIS ACONSEJAR PARA QUE ME QUEDE MEJOR GRACIAS

    ResponderEliminar
  134. HOLA. TENGO EL CABELLO FINO Y RIZADO Y POR TANTO ENCRESPADO LO LLEVO TEÑIDO Y CON MECHAS. OS CUENTO AHORA UTILIZO KERATINA Y PROTECION DE CALOR. CUANDO ME LO LAVO UTILIZO UN CHAMPU ADECUADO DESPUES ME QUITO EL EXCESO DE AGUA ME PULVERIZO LA KERATINA ME PASO UN POCO EL SECADOR LUEGO EL PROTECTOR DE CALOR Y LO SECO TTALMENTE CON EL SECADOR A CONTINUACION ME PAZO LA PLANCHA.PUES BIEN ME QUEDA BRILLANTE SEDOSO PERO PEGADO Y UN POCO GRASO ANTES UTILIZABA MASCARIILA Y TENIA MAS VOLUMES PERO NO CONSEGUIA TENERLO TAN SANO Y HIDRATADO. ME ALGUN TRUCO COMO CONSEGUIR QUE ME QUEDE MAS VOLUMEN OS LO AGRADECERIA UN BESITO

    ResponderEliminar
  135. HOLA. TENGO EL CABELLO FINO Y RIZADO Y POR TANTO ENCRESPADO LO LLEVO TEÑIDO Y CON MECHAS. OS CUENTO AHORA UTILIZO KERATINA Y PROTECION DE CALOR. CUANDO ME LO LAVO UTILIZO UN CHAMPU ADECUADO DESPUES ME QUITO EL EXCESO DE AGUA ME PULVERIZO LA KERATINA ME PASO UN POCO EL SECADOR LUEGO EL PROTECTOR DE CALOR Y LO SECO TTALMENTE CON EL SECADOR A CONTINUACION ME PAZO LA PLANCHA.PUES BIEN ME QUEDA BRILLANTE SEDOSO PERO PEGADO Y UN POCO GRASO ANTES UTILIZABA MASCARIILA Y TENIA MAS VOLUMES PERO NO CONSEGUIA TENERLO TAN SANO Y HIDRATADO. ME ALGUN TRUCO COMO CONSEGUIR QUE ME QUEDE MAS VOLUMEN OS LO AGRADECERIA UN BESITO

    ResponderEliminar
  136. as probado la keratina liquida de ANIAN? tambien la venden en mercadona... es muchisimo mejor. A mi personalmente me ha dejado genial el pelo. un besitoo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.