sábado, 26 de mayo de 2012

UN SERUM QUE FUNCIONA!


Photobucket
Photobucket
Photobucket


Recuerdo cuando en esta entrada os preguntaba sobre sérums para reducir los poros y os pedía opinión sobre dos productos, uno de Clinique y otro de Estée Lauder con funciones similares.

Pues bueno, he de decir que con este último de Estée Lauder estoy muy muy contenta. Lo utilizo por las mañanas después del tónico y antes de la hidratante y me encanta la sensación de piel atercipoleada que deja así como que los poros están mucho menos visibles, por lo que yo creo que sí, funciona!

Como todo producto, denominarlo milagroso no me parece adecuado, eso sí, me gusta mucho lo bien que me va y os lo recomiendo 100%, aunque luego cada piel, es un mundo!!!

Is my new ally in beauty. It hab been recommended to me so may times I but now that I've tried I must confess that ... it works!

C'est mon nouvelle allié de beauté! Tous le monde me l'a recommendé beaucoup de fois, mais maintenant que je l'ai essayé, je dois avouer que ... ça marche!

¿Y vosotras, utilizáis algún producto del estilo?


Sígueme en / Follow me on

28 comentarios:

  1. Muy buen consejo :)

    http://fashionstyle--blog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo utilzo una muestra del Midnight repair de Kiehl's y es genial pero me ha encantado esta entrada porque para el día no tenía y yo también tengo los poros dilatados pero estos productos son muy caros como para comprarlos y que no te funcionen asi que lo tendre en cuenta ¡Muy útil si señorita! :) 1 besazo wapa

    http://fashion-porcelain.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima, no sabes el tiempo que llevo visitándote regularmente, me encantan tus entradas. Con respecto al serum que reseñas decirte que yo lo he usado más de 2 años y sí "parece que" funciona, tras aplicarlo (según dicen es por la cantidad de siliconas que lleva, realmente lo que hace es "tapar/taponar" los poros, pero no es un tratamiento como tal a largo plazo (de hecho a mí me produjo un poco de brote de granitos, por eso lo dejé, esto fue a mí, no tiene por qué pasarte a ti). Hay uno de Bioderma, pore refiner, a mí me gusta más (sobre todo el precio, clarostá!!!!). Espero haberte ayudado. Un beso enorme (te dejo mi blog, acabo de empezar en esto, pero quizás haya algo que te interese: http://lacajaadepenelope.blogspot.com.es/2012/05/here-comes-sun-favoritos-para-el-sol.html

    ResponderEliminar
  4. me encantaaaa!!! casi todo en mi cajón de maquillaje es de Estee Lauder, así que como las dependientas ya me conocen me dan muestritas siempre que voy a comprarles :) va superbien, deja la piel perfecta :)

    besitos!!
    Estela

    http://lecapricedefemme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Yo lo uso, pero se me está acabando :(, y me encanta.

    VV.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!

    Yo es que ahora mismo uso los productos de Kiehls que van de maravilla y me dejan una piel limpia, suave y bonita. Si no los has probado, te recomiendo que lo hagas. Pero de todos modos, Estee Lauder también es muy buena marca, creo que probaré este tónico a ver que tal... a veces hay que combinar productos y sacar lo mejor de cada uno de ellos ^_^

    Un beso y feliz sábado!

    http://prettylittlestylists.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Lo uso desde ya hace como 3 años y funciona super bien! estoy muy contenta con el)))

    Elenika
    http://diariodemiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. gracias por la opinión!
    yo estoy buscando uno asi que me animare a provarlo! =)


    NUEVO post

    NUEVO post

    http://maxiapibarcelona.blogspot.com

    MANDARME vuestros looks!!

    La semana que viene SORTEO!

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy con el de Clinique y tambien me encanta!! 100% recomendable! :) Estee Lauder y Clinique son la misma marca así que supongo que por eso nos gustan tanto!

    Besitos
    Bebesymodas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. yo uso el serum de noche Estee Lauder y estoy m u contenta con el.

    buen finde preciosa
    aliceboheme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. yo uso el serum de noche Estee Lauder y estoy m u contenta con el.

    buen finde preciosa
    aliceboheme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Yo lo utilice durante un tiempo que tenia la piel fatal y es una pasada. Yo sali encantada.

    Un beso.
    N.

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Pues si... yo utilizo uno que va genial que es el Cellular Retexturizing Booster de La Prairie. Me lo regaló mi hermana y es lo peor que pudo hacer, porque no puedo vivir sin él.Desaparecen los granitos (en un par de días!!), cierra poros y te deja la piel perfecta.

    La pega, el precio (170€) lo bueno, que dura muchos meses... Pero me va genial que pongas otra opción, así lo puedo probar y combino los dos (así ahorro un pelín...)
    Muak!

    http://surgerycaps.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Tengo muchisimas ganas de probarlo, hablan muy bien de el!!!

    Muchos besos y buen fin de semana Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  15. He provados varios pero la verdad es que no me han convencido...gracias por enseñarnos este..otra prueba más para mi!

    Besos!

    http://luladelia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Yo utilizo justo ese, pero no veo muchos resultados..:(
    Eso, si, me lo pongo por la noche, es mejor por las mañanas?

    ResponderEliminar
  17. Es bueno saberlo, porque encontrar un serum que de verdad funcione es muy complicado!!

    Muchos besos y feliz sábado!

    http://puskiscloset.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  18. Sobre esté ya he leído en otro blog que es muy bueno, pero de momento no lo he comprado ya que se me sube algo de precio, y utilizo el refinador de poros de Bioderma. No será lo mismo, pero estoy encantada con el mio.besos

    ResponderEliminar
  19. No lo he probado pero la verdad es que he oído cosas tan buenas como las que cuentas, así que creo que me tendré que animar al final! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  20. Que color tan bonito!!

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  21. cada piel es un mundo tienes razon (:

    ResponderEliminar
  22. A mi lo que no me gusta de este producto es precisamente que te deja la piel aterciopelada. Eso significa que te está tapando el poro... Así que naranjas de la china!

    ResponderEliminar
  23. La gente que conozco que lo usa está muy contenta. Yo uso el Midnight Recovery de Kielh's, es genial, con dos gotas basta y te levantas con buena cara por la mañana, la noche que no me lo echo lo noto a la mañana siguiente. Además tiene un olor muy agradable y me relaja dormirme con él.

    http://virginiamoonblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. La gente que conozco que lo usa está muy contenta también. Yo uso Midnight Recovery de Kiehl's y estoy encantada. Son solo dos gotitas por la noche y te levantas con muy buena cara, se nota! Además tiene un olor muy agradable y me relaja dormirme con él.

    http://virginiamoonblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Hola!! Yo lo he probado y la verdad es que no me ha gustado mucho.
    no noto mucho el efecto y lo peor de todo, me da alergia, tengo que tener muchísimo cuidado de lavarme las manos antes de darme la hidratante, porque si me llega algo de serum a los párpados se me hinchan y me pican muchísimo.

    Para mi es un producto caro que no me termina de convencer.

    ResponderEliminar
  26. Me lo compre la semana pasada y hoy tengo los parpados superhinchados estoy muy asustada... Y no tengo tiempo xa ir al derma.. Siempre he usado estee lauder y superbien x eso no entiendo q ha pasado.. Y lo peor q he estado ahorrando xa esto...

    ResponderEliminar

LINKWITHIN

Blog Widget by LinkWithin