sábado, 19 de octubre de 2013

SÚMATE AL ROSA. SÚMATE A LA AECC


Hay que SUMARSE AL ROSA todos los días del año, cada momento y cada minuto y no olvidar que esta enfermedad está ahí, que hay que apoyar a las enfermas con nuestro cariño y apoyo y las que no, tenemos que intentar prevenirla llevando una vida más saludable, acudiendo a las revisiones y llevando un estilo de vida sano.

Sin embargo,  hoy Día contra el Cáncer de Mama, no podía dejar de contaros la nueva campaña de la AECC "Súmate al rosa" que me parece sencillamente genial: con unas preciosas gafas de este mismo color, que puedes comprar aquí, en la web de la AECC, sube una foto con ella a tus redes sociales y añade el hastag #sumatealrosa. Seguro que encuentras a quién dedicar la fotografía (amiga, un familiar o simplemente todas las mujeres) e inundemos la red de esta marea rosa. 

Ojalá algún día logremos que esta terrible enfermedad desaparezca. También puedes colaborar enviando un  sms con la palabra aecc al 28014 (se donará íntegramente el coste del mensaje 1,20€). 



Soy una persona optimista, me gusta ver las cosas desde el lado bueno y cuando no lo hago, sé que al final siempre acabo sacando el lado bueno de las cosas. Ver la vida de color de rosa no es sólo una cuestión de actitud, yo creo que es un estilo de vida, una manera de demostrar que la fortaleza y la entereza y sobre todo las ganas de luchar, pueden hacer que nuestra vida de un giro de 180 grados por completo.

Hoy es un día en los que admiras a muchas mujeres, a esas luchadoras incansables, a esas "gladiadores" que siempre tienen una sonrisa dispuestas a cambiar las cosas, a mejorarlas y sobre todo: tienen muchas ganas de vivir.


Desgraciadamente a día de hoy todas tenemos gente cercana que ha pasado o está pasando por la terrible enfermedad del cáncer de mama. Sin embargo, siempre hay algo positivo que sacar de ellas: sus ganas de vivir, de luchar, esa fuerza de voluntad y ese autoconvencimiento positivo que casi siempre da buenos resultados: "de esta voy a salir".

Tengo un ejemplo muy cercano en una gran amiga, Sara, a la que con 23 años le diagnosticaron esta terrible enfermedad. Hoy, 11 años más tarde es una mujer feliz, una esposa más feliz todavía y una mamá de dos niños preciosos. Eso sí, creo que no conozco persona más valiente y luchadora que ella. Pienso que también por eso, por su actitud, su recuperación fue mucho mejor.


Hoy es uno de esos días en los que hay que recordar el prevenir, el informarnos... pero también el animar a esas personas que tenemos a nuestro alrededor, porque cualquier día podemos ser nosotras.

Eso sí, me parece genial que esta iniciativa tenga un día marcada en el calendario y que marcas, empresas y muchas más organizaciones y asociaciones se sumen a esta causa... ¡JUNTOS SOMOS MÁS!, pero el resto del año también se sigue luchando, recaudando y sobre todo apoyando a estas campeonas. No  hay que olvidarnos ninguno de los 365 días.

¡Feliz sábado y que veáis 
la vida de color de rosa!


Suscríbete por e-mail y recibe 
todas las novedades de A trendy life:

Sígueme en / Follow me on
Photobucket



6 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo, entre tod@s podemos ayudar y apoyar a las mujeres y familias que los sufren!
    http://itsebcblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Un post muy bonito, guapa! Ya que no podemos hacer más que apoyar y luchar con las que lo padecen, que menos que recordarles que estamos allí!

    http://merezcounosblahnik.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Precioso!!
    Te dejo un enlace a mi blog, donde explico que nosotras ya estamos apunto terminado con esta batalla!!!
    http://mcnaharro.blogspot.com.es/2013/10/sumate-al-rosa.html
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hay que colaborar entre todos! las gafas me han parecido una buena iniciativa.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  5. Rebeca, estoy contigo Sarita es una gran luchadora. Me ha emocionado que la pusieras como ejemplo en un día tan especial. Un beso desde Barcelona.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.