jueves, 2 de octubre de 2014

EXFOLIANTE CASERA CON NIVEA CREME


¿Quién  no conoce la famosa crema Nivea de la lata azul? Es un clásico que seguro que habéis visto en vuestros hogares desde bien pequeñas. Yo tengo muchos recuerdos de mi infancia con ella ya que NIVEA Creme estaba siempre en la estantería del baño y era la crema que mi madre utilizaba como hidratante, y sobre todo, la que se ponía en las piernas antes de salir a la calle, ya que las deja con un tono muy bonito y hace que luzcan espléndidas.

Tengo muchas anécdotas con la famosa “lata azul”, quizá la más curiosa es que de ver a mi madre ponerse la crema a diario, cuando apenas tenía 3 años cogí el bote y me lo unté todo por el cuerpo, gastándolo enterito… Os podéis imaginar la cara de mi madre cuando me encontró en el baño toda blanquita embadurnada en crema… ¡siempre cuenta que me tuvo que tener mil horas de remojo en la bañera para que no me deslizara cada vez que me agarraba ya que estaba más que hidratada después de mi particular “baño en crema”!

Anécdotas de antaño aparte, me he acostumbrado a escuchar, y hacer uso también, de NIVEA Creme, ya que “vale para todo”, y así es.  Es un clásico que sigue ahí, en muchos hogares para cumplir lo que promete: hidratar con eficacia.

Pero más allá de sus propiedades altamente hidratantes, podemos sacarle más juego del que creemos. Por eso hoy quería contaros un pequeño truco casero en el que tiene un papel fundamental.

Hoy comparto con todas vosotras este exfoliante casero sencillo y fácil de elaborar, con ingredientes que todas tenemos en casa y cuya elaboración no entraña ninguna complicación: azúcar, limón y aceite de oliva.



Con la ayuda del azúcar este exfoliante elimina las células muertas: el limón sirve para quitar aquellas manchas solares que aunque nos pongamos protección, son inevitables (alguna peca o manchita pequeña casi inexistente.)  Los ácidos grasos naturales del aceite de oliva y su aporte de vitaminas E y K, hacen de él una excelente alternativa para luchar contra el envejecimiento prematuro de la piel. Al unir las propiedades de estos ingredientes junto con NIVEA Creme podremos conseguir una piel jugosa, radiante y muy luminosa.



 ¡Aquí os dejo la receta para que os animéis a hacerla, ya veréis que es súper fácil! :)

Ahora que yo he compartido mi receta "estrella", me gustaría que vosotras os animarais a participar y compartierais la vuestra en el concurso que han organizado Nivea y Stylekiu, y en el que se premiará a las 15 recetas más originales con un estupendo lote de productos de la firma. Además, seguro que el resto aprendemos muchos trucos de belleza. 


Espero que os animéis a hacerla muy pronto y me contéis los resultados.
¡Mucha suerte! 


49 comentarios:

  1. Desde luego lo de la Nivea de la caja azul no tiene fin! Por supuesto probaré el exfoliante... La imagen de esa caja es un recuerdo que perdura durante toda mi vida, como a tí me recuerda a mi madre"
    Gracias por compartir!
    Besos Rebeca!

    http://www.diseneitorforever.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Es una hidratante maravillosa y como dices es perfecta para las piernas pero yo en la cara no me atrevo porque es bastante grasa. En mi casa recuerdo siempre tener una latina azul!

    ResponderEliminar
  3. Hola Rebeca, entiendo que el de hoy es un post patrocinado por Nivea , pero ¿por casualidad te has parado a leer la composición de la caja de Nivea? Son todo agentes hidratantes y emolientes derivados del petroleo: petrolatum, paraffin, ...
    Prueba a hacer el mismo exfoliante con cremas naturales, manteca de karité, aloe vera,... ahí si que verás resultador (las cremas naturales no taponan la piel como si que hace la nivea).
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que en mi casa ha habido siempre Nivea "lata azul", así que como otras cremas serán sus componentes, no me he parado a analizar los componentes pero siempre me ha ido bien.

      Eliminar
  4. Que buena idea Rebeca, nunca se me hubiera ocurrido.
    Un beso
    Mila
    http://styleinlima.net/

    ResponderEliminar
  5. Genial Rebeca!
    Yo tengo una anécdota también con Nivea, mi abuelita, que siempre ha sido muy coqueta y elegante, en verano se ponía super morena, y ella decía que simplemente se embadurnaba de nivea y listo!

    Ahora con todos los problemas del sol, no sé no sé, jajjaja.

    Me quedo la receta y la pruebo hoy mismo!

    Un Besazo!

    Te dejo mi nuevo post. Delantal Vintage
    http://cosetesdemartadefieltro.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy lo de la Nivea al sol... ¡eso abrasa! Lo sigo viendo en la playa, pero nada como una buena protección solar :)

      Eliminar
  6. Muy bueno! No sabía yo de este truco

    ResponderEliminar
  7. Receta sencilla que pienso poner en práctica en cuanto pueda!! Hay veces que me pierdo cuando me proponen trucos de belleza demasiado compliados así que da gusto leer algo más accesible para torpes como yo. Un beso enorme

    Hoy en mi blog propongo una película muy inspiradora, por sus aires orientales y por su protagonista, el animal más bello del mundo...

    www.vilamores.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay por fin veo que no soy la única a la que le pasa con los trucos de belleza habituales jajajaja hay algunos que tienen cosas rarisimas o son super complicados de hacer, ya no me siento un bicho raro ajjajajajajajajja

      Eliminar
  8. Qué bueno este truco! Lo probaré sin duda, un post genial

    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Que receta tan guay!
    me encanta el truco,lo voy a provar seguro!Un beso guapa
    http://www.cristina-moreno.net/

    ResponderEliminar
  10. Yo soy una adicta a la cajita azul. Gracias a ella mi cuerpo tras el embarazo no tiene ni una estria. Es maravillosa.
    www.vivelamodaloca.es

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por el truquillo, seguro que lo probaré!!!

    Consigue tres looks distintos con tu camisa vaquera en Low Cost & Trendy

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Un consejito ideal, me lo apunto.
    Un besazoOo!

    http://fashionixima.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Yo ya utilizo este truco desde hace muchos años y me que ni pintado. Viva lo natural¡¡¡. Besos y feliz jueves.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se puede par los glúteos con estrias ?? ( la crema sola )

      Eliminar
  14. Me requetegustan estos truquillos caseros. Los pruebo siempre. Además lo que se necesita lo tenemos casi todas en casa, es de agradecer!!
    Besos y gracias!

    http://www.un2dejuniorosa.com

    ResponderEliminar
  15. uy que sencilla! Habrá que probarlo.

    un besico

    http://lamaletadeespe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. No resultará demasiado grasa?? Es que yo si en alguna ocasión he utilizado nivea de "lata azul" en la cara me han salido muchos granos.Si además se mezcla con aceite??
    Es una pregunta no tengo ni idea, porque yo habia hecho la mascarilla de azúcar con limón solamente, y si es verdad que me resultaba un poco agresiva, es posbile que la manera de mejorarla sea con nivea y aceite.

    Gracias
    Besos
    Pilar Vilar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ponle menos cantidad, lo mismo de aceite o añade más limón. ¡Ya me contarás!

      Eliminar
  17. ¡Qué gracia! Pues gástala con algún remedio de los que os contamos :))

    ResponderEliminar
  18. Esta crema es magica, sirve para todo!! La probaremos!!
    http://pepavallejos.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  19. Yo no me atrevo a ponerme Nivea (de lata azul) en la cara... por mucho sal, limón y hasta tequila que le eche, me puedo convertir en un grano andante!! Ahora que la recomiendo para evitar estrías y picores durante los embarazos!! Además, te deja la piel, super suavita...Un abrazo!

    ResponderEliminar
  20. tu naturalidad t hace unica. siempre t lo digo pero esq es cierto
    tengo nuevo look en el blog, por si quieres pasarte!

    NEW OUTFIT IN THE BLOG: BACK TO SPORT (with my new sneakers)
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/09/back-to-sport.html

    ResponderEliminar
  21. Yo siempre tengo en casa una caja azul de nivea porque tiene una calidad garantizada.Habrá que probar este exfoliante porque además es baratito.

    ResponderEliminar
  22. hola, Rebeca de verdad es una maravilla el exfoliante con todos sus ingrendientes y más aún con la Nivea. Queda super suave el cutis. Gracias por compartitr tu secreto estrella.

    ResponderEliminar
  23. Esta crema es buenísima ! Yo la utilizo desde siempre y es la mejor para prevenir las estrías en el embarazo y para hidratar la piel de los niños en la playa. Me apunto el truco para probarlo! Gracias!!

    ResponderEliminar
  24. muchas gracias por el descubrimiento
    además de exfoliar se queda la piel super super hidratada
    yo la utilizo también en manos y pies va estupendamente. los pies se quedan como recién salidos de la pedicura...suaves sueves

    besos
    me alegro que mr trendy ya este recuperado

    ResponderEliminar
  25. Teneis que probarla como hidratante para los pies,suaviza las durezas y repara los talones agrietados!!untad una capa generosa,cubrid los pies con un calcetin ydejad actuar un tiempo,lo notareis seguro!!

    ResponderEliminar
  26. hola! yo suelo tener la frente bastante grasa, tengo algunas manchitas, me hara bien?

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.