miércoles, 14 de enero de 2015

BLACK IS BLACK


Hoy os escribo de nuevo emocionada por los comentarios del post de ayer, me llegaron mucho y me siento muy afortunada de teneros al otro lado: somos una gran familia virtual :)
Momento romántico aparte, vamos con el look de hoy. La que odiaba el negro, la que decía que no le favorecía (eso sigo pensándolo) y la que no abusaba de este color... ¡pues me como mis palabras con este look 100% black! Se salvan los zapatos y el toque rouge de los labios (que sí, que últimamente estoy abonada yo que antes no me pintaba los labios ni por asomo...)
Lo de los labios rojos creo que también es una excusa perfecta a lo que me pasa últimamente: no me apetece tanto arreglarme. Cada vez voy con looks más sencillos y más básicos y a veces salgo de casa con "lo primero que pillo" (eso sí, con colores que combinan). Algo que me propuse estas pasadas Navidades era arreglarme un poquito más: no abusar de la ecuación sudadera + jeans + sneakers y creo que, excepto los días de Nochevieja y Año Nuevo que nos escapamos a al montaña, creo que lo conseguí.


Creo que los años nos hacen madurar y a veces también, arriesgar (al menos en mi caso). Lo bueno es que si tú te sientes bien, el resto lo va a apreciar.
El look de hoy es discreto y sencillo, pero a veces (o casi siempre), menos es siempre más :)


De los zapatos que os enseño a continuación, sólo puedo decir que me encantan. Me habéis preguntado muchas veces por el calzado de esta marca: yo he tenido suerte, siempre he ido cómoda con ellos.

Jersey, pantalones y zapatos: SUITEBLANCO. Reloj:  Swarovski. Pulseras: TOUS y Cortefiel. Pendientes:  María Pascual. Bolso: Michael Kors aquí

¡Feliz miércoles!

74 comentarios:

  1. Pues yo creo que te sienta genial el negro!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usted señorita es que me mira con muy buenos ojos.
      Mil besos

      Eliminar
  2. Hola!
    Mi opinión al post de ayer:
    Eres de lo mejorcito de la blogosfera, y por eso tienes seguidoras( clientas)
    Yo entre ellas, te sigo, te comento y te retuiteo. Creo que tienes un estilo que llega a la calle( prendas y looks ponibles, no estrafalarios o imposibles para el día a día). Y ese es tu punto fuerte, aparte de que eres correcta en tus comentarios.
    Me hizo gracia que ayer hablaras de respeto.
    Te lo digo desde la empatía más absoluta:respeto también significa ponerte en la piel de tus clientas cuando "llaman a tu puerta"
    Es decir: cuando al hilo de los Globos de Oro comentaste que no te gustaban los guantes de la señora Clooney, y que te daban cosilla y yo respondí que más cosilla me daba lo super delgada que estaba, te tendrías que haber puesto en mis "shoes". Yo soy una total amateur en esto de los blogs, que intenta cubrir un hueco para las chicas con tallas grandes. Así que es un tema en el que estoy sensibilizada( con razón o sin ella). Así que a tu contestación un pelín cortante( "esa no es la cuestión, siempre ha estado delgada..."), pues yo te dí otra pelín cortante( depende de lo que cada una considera antiestético...)
    Así que reflexionemos...más que respeto, hablemos de "asertividad" y "empatía" en cada comentario...según el cliente.Sé que es muy difícil cuando somos tantas.
    De verdad que te mando un beso y no hace falta que publiques el comentario. Dicen que estás a camino entre madrid y zgza. yo tb soy maña de origen. tozudas y exitosas en lo profesional. ciao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Muchas gracias por tu comentario, siempre hace ilusión.
      Entiendo lo que dices, pero como comentas, también tengo clientas muy delgadas: por su constitución, porque son así genéticamente y eso también hay que respetarlo, igual que se respetan las tallas grandes, respetar las tallas XS.
      En ese caso no comentaba la constitución corporal de una persona, sino los complementos utilizados. Sobre si alguien está gordo o delgado no me verás mucho comentar, la verdad, para mí eso es respetar que cada uno es como es y si la chica es delgada, no pasa nada, al igual que si tiene unos kg de más.
      Un besito enorme

      Eliminar
  3. Ayyyyyy te has pasado al bando de las sin medias jejeejejejejejeje ( en plan bien, eh). Yo com los zapatos de blanco soy como tu, los dos o tres pares q he tenido me han salido buenos y los he usado hasta destrozarlos!!!! En cuanto al negro es un color quue apaga pero q nos salva en tantas ocasiones que hay q animarse a usarlo, aunque reconozco q yo cada vez hago menos 100% black!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, ¡qué va! Si llevo falda en invierno me verás con medias. Con según con qué looks llevo los pies sin calcetines, pero eso ya lo hacía, así que...
      Mil besos

      Eliminar
  4. ¿Que pintalabios utilizas Rebeca? Se ve un acabo muy bonito ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es uno de Chanel, el que siempre os he contado.
      Tienes el post en mi blog, un besito

      Eliminar
  5. Yo creo que si que te favorece el negro!

    ResponderEliminar
  6. Pues yo te veo guapísima de negro también! Me gustan los zapatos, muy monos... Los labios rojos genial!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los labios rojos sí, cada día me siento mejor.
      ¡Mil besos!

      Eliminar
  7. Hola Rebeca el 100% Black me parece que te queda genial. El otro día te puse un comentario en Facebook preguntándote si el pompón del gorro de que llevabas era de pelo natural no me contestas y lo entiendo pues somos muchas las que preguntamos, es que tengo uno y quiero cambiarle el pompón por uno de pelo natural, y no les encuentro .....
    Un saludo mi hermana y a mi nos encanta tu blog y te seguimos en todas las redes sociales, siempre vas ideal y nos enseñas cosas muy poníbles aunque como dice mi hermana a ti todo siempre te queda todo genial!!!!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, pues se me debió pasar, es raro porque contesto todos...
      Pues es que este venía con el gorro, pero en mercerías tienes aunque no sé si naturales...

      Eliminar
    2. Se que contestas siempre solo digo que deje un comentario en Facebook e igual no lo viste Porq yo no lo puse donde debía es un placer seguirte y ver que todos los días nos pones algo de ti y siempre estas guapísima un saludo y ya te contare si encuentro el pompón

      Eliminar
  8. Estás guapa de negro, de blanco, de rojo... Un besito.
    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Contigo da gusto, que me miras siempre con buenos ojos :))

      Eliminar
  9. Yo también era una de las que odiaba el total black, pero los tiempos cambian y es que queda tan elegante. También he empezado a verle el lado bueno. Besos.
    http://sstardivariuss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. vas guapisima de negro Rebeca! me encanta!

    www.sweetperdition.com
    www.sweetperdition.com

    ResponderEliminar
  11. Pues yo si creo que te queda muy bien el negro!
    Muy elegante Rebeca!
    Y a los labios rojos yo también estoy abonada!!
    Y a arreglarme más ;)

    Un Besazo gigante!!

    Te dejo mi nuevo post. Una Corona de Cuento Y mis Infortunios de Blogger
    http://www.cosetesdemarta.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego es un color elegante, pero yo no me veo muy favorecida.
      Un besito Marta

      Eliminar
  12. Qué chulos los zapatos!!!!

    Hoy en mi blog, muchos potingues... Os encantará ;)
    www.preparadaslistasya.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a mí me encantan, me alegra que te gusten.
      Muchos besos

      Eliminar
  13. Hola Rebeca, yo ya te comenté ayer y sólo decirte que me encanta que contestes a tus seguidoras...
    De negro??? Es mi estilo, y a tí con esos labios rojos te queda divinamente. No he tenido tanta suerte con los zapatos, pero bueno!!!

    Besos preciosa, Emi
    http://www.diseneitorforever.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien Emilia! Gracias siempre por tus palabras.
      A mí me van bien, cierto que tampoco tengo los pies súper delicados...

      Eliminar
  14. Pues yo adoro el total black!!!! Y este look te sienta genial!! Sencilla pero elegante! ! Me chifla el bolso!!! Al respecto sobre un comentario de arriba; quiero decir que yo soy una chica rellenitas de constitución, que tengo que vivir a dieta constante y no m puedo permitir dejar de hacer ejercicio, después del embarazo engorde 38 kilos; de los cuales en un año me he kitado 30 yo sola con esfuerzo constancia y sacrificio!! Luchó y defiendo en mi blog las tallas reales; pero tb hay que entender que al igual que mi constitución es rellenitas, muchas chicas tienen una constitución muy delgada hagan lo que hagan y coman lo que coman; y tb tienen que tener sus tallas; aquí la cuestión es que se hagan tallas reales acordes a todos los tipos de mujer lo importante es estar saludable y a gusto con uno mismo; y solo decirte que eres una de las pocas que te molestas en cnt a cada uno de los comentarios y eso dice mucho de ti!!! Yo te lo agradezco muchísimo y no es fácil saber que cnt a tanta gente!! Un beso enorme y no cambies eres genial! ! Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Eres una campeona Aroa!
      Un besito y gracias por tu comentario, me ha encantado.

      Eliminar
  15. Yo no se como puedes decir que el negro no te favorece..!! Siempre que te he visto con este color me encantas!!! Hoy te veo genial!! Esos pantalones te quedan super bien, me encanta sobretodo el aire de que parece que "no te hayas pensado mucho el look" y has conseguido ir realmente mona!

    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  16. Yo me visto muchas veces de negro porque es un color que me gusta mucho. A ti te queda genial porque te resalta mucho el color del pelo.

    ResponderEliminar
  17. No sé de dónde sacas que te queda mal el negro, porque con este look demuestras justo lo contrario. Me encanta el conjunto y cómo te queda :) Y los zapatos preciosos, nunca me he atrevido a comprar calzado en SuitBlanco, aunque me parece precioso, pero no me fío de la calidad del todo.

    Un beso,

    Martina

    http://catchingthesunblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, estos zapatos van a dar mucho juego, a mí me chiflan.
      Un besito

      Eliminar
  18. Perfecta! como siempre, a mi personalmente me encanta el Total Black Look, porque sí es cierto, tengo una talla XL y me veo mas estilizada, pero con los detalles apropiados, tal y como tu los propones, el look es un diez. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  19. Guapísima!!! Me encanta el look!!

    Te invito a que visites mi blog www.alpasofuerte.com

    Feliz miércoles, besos

    ResponderEliminar
  20. Cada día estas mas guapa Rebeca! El negro si que te sienta bien jajaja El bolso y el jersey me enamoran.

    http://latentaciondeunarubia.blogspot.com.es/

    Un besito lleno de amor desde Sevilla.

    Maria Reina

    ResponderEliminar
  21. Estás muy guapa, pero sí hay algo que me encanta es tú sencillez como persona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar por tus palabras, qué mona que eres, mil besos

      Eliminar
  22. Se te ve muy muy elegante

    www.conideasyaloloco.com
    http://blog.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  23. A pesar de lo que dicen las pelotas que te escriben comentarios (que no se ofenda nadie, pero en muchas ocasiones es leerlos y darte cuanta de que escriben por escribir) yo sí creo que no te favorece el negro, como tú misma has indicado. Estás mil veces más guapa y favorecida con otros colores: verdes, azules ... no sé, pero ésta es de las veces que menos favorecida te he visto en unas fotos. También es verdad que el look no lo veo muy bonito (por ejemplo el vestido negro de fiesta te sienta mejor y es negro) y tampoco te veo muy buena cara, que no sé si es porque el negro no te favorece o porque ya tenías mala cara (o gripe, como media España!). Dicho ésto, evidentemente, en algún momento hay que introducir otros colores en nuestro vestuario, aunque no sean los que más nos favorecen.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carla por tu comentario, aunque lo que dices de las "pelotas" son lectoras que están aquí día tras día y a las que yo tengo un cariño especial.
      Sí, el negro no es mi color, ya lo digo yo, por suerte me conozco y sé que no me favorece, pero a veces es imposible no renunciar a él :)
      Ese día era la luz de las fotos que no era adecuada, otros días tengo peor cara y en las fotos no se aprecia quizá por la luz, pero ese día salieron fatal y salgo horrorosa.
      Un besito

      Eliminar
    2. Gracias por contestar. No dudo que tus lectoras estén aquí cada día y las tengas cariño, y ellas a ti, desde luego. Lo de "pelotas" no lo digo con ánimo de faltar al respeto, desde luego, pero me sorprende que en todos los comentarios nadie a excepción de yo te ha dicho que no te favorece el negro. Creo que es precisamente por eso, por el cariño que os tenéis, pero la gente tiene que entender que se pueden hacer críticas sin faltar al respeto y de forma educada. Creo que yo lo he hecho y no hay mayor problema verdad?

      Eliminar
    3. Por cierto, será como dices por la luz, pero tanto como horrorosa no sales desde luego! Menos favorecida nada más, aún no te he visto horrorosa en ninguna foto.
      Un beso.

      Eliminar
  24. chica, siempre dices lo mismo del negro y yo te veo estupenda! :) y una vez más, los labiales rojos te quedan taaaan bien...
    me gusta muchísimo el bolso, como todos los de MK...
    yo también te dejo mi opinión del post de ayer en este: hay mucha gente, donde me incluyo, que valoramos que las bloggers seais cercanas y sinceras. Desgraciadamente, en muchos casos no es así, pero tú sí lo eres, o al menos a mí me lo parece. Yo soy de las personas que además de ver las fotos, lee todo lo que escribes, y siempre consigues transmitirme optimismo y confianza. Además, sigues fiel a ti misma, a tu estilo, cosa que también hay que valorar. Me gusta ver muchos blogs, pero con pocos lo hago a diario, además de seguirte en todas las redes sociales, cosa que tambiñen hago con pocos, así que creo que no hay mucho más que decir.
    Estoy segura que mucha de la gente que estamos aquí valoramos mucho el trabajo que hacéis! Y que por cierto, hacéis muy bien :)
    un besazo!
    La moda no puede conmigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, gracias por tu comentario, te lo agradezco de corazón, anima mucho leerlo.
      Muchos besos

      Eliminar
  25. Estas estupenda. Te sienta divino el negro y con red lips, mejor todavía.

    Besotes guapísima!

    ResponderEliminar
  26. Muero por estos zapatos¡¡¡¡¡¡. Y el rojo de labios te sienta genial¡¡¡¡. Besos y feliz miércoles pasado mañana viernes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos zapatos son geniales, a mí me encantan.
      Muchos besos Monique.

      Eliminar
  27. Ya somos dos las que pensamos lo mismo del negro, yo no me siento cómoda llevando la parte de arriba de color negro porque no me favorece, pero a mi me gusta como te queda, quizás también influya el toque de rojo de los labios.
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego el rojo hace el resto, sino, me veo súper pálida...
      Besos!

      Eliminar
  28. Has hecho muy bien en arriesgarte mas con el negro porque te queda muy bien! Me encanta el look de hoy! Un beso!

    ResponderEliminar
  29. Un look muy elegante.
    www.caprichosasyconsentidas.com

    ResponderEliminar
  30. Que look tan ideal! Me encanta el toque que le dan los zapatos :)

    Recopilación mis los últimos outfits en Low Cost & Trendy

    ResponderEliminar
  31. El los es muy chulo, los zapatos son muy bonitos.
    Besos.

    Gemeladss

    ResponderEliminar
  32. Preciosa de negro!!
    Estas prendas sencillas son de mis favoritas.
    https://pepavallejos.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  33. ¡Me encanta el negro! Creo que al ser tan blanquita, te favorece muchísimo. Muy guapa, si señor.

    www.heidy.es

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.