jueves, 1 de enero de 2015

MIS CLAVES PARA ESTE 2015



¡Feliz año amigos! Estoy encantada de empezar con vosotros y con este post el 2015. Estoy segura de que va a ser un gran año para muchos de nosotros, muchas cosas buenas están por venir, seguro que hay momentos más duros, pero lo que está claro, es que nuestra actitud será determinante para
 afrontar muchos de estos problemas u obstáculos con los que podremos de sobra #palabrita.

Muchas gracias por acompañarme una vez más  y estar aquí hoy, 1 de enero, al otro lado de la pantalla. Hoy estoy especialmente feliz. Ya os conté que los últimos días de año me invade una nostalgia y una emoción que hacen que esté haciendo balance constante  de todas las experiencias vividas en el año que se escapa, mientras saco conclusiones de lo que está por venir, de cosas que quiero cambiar y de otras  que quiero que sigan igual porque me han enseñado más de lo que pensaba.
El 2014 ha sido un gran año, en muchos sentidos. Ha habido momentos fabulosos y otros que preferiría borrar, pero que me han enseñado más de lo que pensaba y han hecho que ciertas prioridades cambiasen. ¡No hay mal que por bien no venga! que dice el refrán.


Hoy quería compartir con vosotros algunas de las frases que cada día os muestro en mi facebook y que tanto os gustan y os motivan. Para mí es muy halagador recibir vuestros mensajes y vuestras muestras de agradecimiento por el chute matinal que proyecto en mi muro muy prontito, sobre las 07:30 de la mañana. Para mí estas frases son claves para mi día a día, os aseguro que leerlas me funciona y doy fe por vuestros emails y comentarios, que también os ocurre a vosotros. Las encontraréis casi diariamente en el facebook de A trendy life.


El positivismo para mí es básico en mi día a día. Es una cualidad que valoro mucho tanto en las personas que me rodean como en mí misma. Creo que las personas que poseen este don de ver el lado positivo de las cosas son más felices y afrontan la vida de otra manera. Quizá os parezca absurdo pero para mí, el saber que todo va a salir bien y que todo tiene solución, me ayuda mucho mentalmente. Si no sale tan bien como esperamos, seguro que le podemos sacar el lado positivo y si es un fracaso, aprenderemos y sacaremos conclusiones muy valiosas para que la próxima vez salga mejor. 
Yo no tengo una varita mágica para que una sonrisa aparezca todos los días en mi cara, pero tengo algo todavía mejor: mi mente. Ella es la que hace que afronte cada día con energía, con una enorme sonrisa y con la intriga de "a ver qué nos depara el día de hoy". 
Esta es una de mis frases preferidas, y es que los problemas son retos, no obstáculos. Y como retos que son, con energía, sonrisa y una actitud de positivismo, afrontarlos será mucho más fácil. 
Las personas negativas desprenden malas vibraciones que si no somos fuertes, nos pueden tocar e influir, son gente tóxica que es mejor evitar. Prefiero el aura de positivismo y buen rollo que tienen otras personas y que nos ayuda e invade para ser nosotros también mejores.


Sabéis a ciencia cierta que me encanta comer y disfrutar de los placeres de la vida. Esta "dieta de la felicidad" es una de las mejores que conozco y con la que os mantendréis estupendos si respetáis y elimináis de vosotros los "alimentos" prohibidos y pasáis a consumir más de los permitidos. Os aseguro que funciona :)
En el momento que aceptas que no eres perfecto, que dejas de compararte con el resto y que te conformas con todo, aprenderás a vivir: a motivarte, a equivocarte pero también a aprender, a aceptarte tal y como eres y, por tanto, descubrirás que tu potencial no tiene límites e intentarás ir a por todas sin estar quejándote cada dos por tres.


No tengas miedo a fallar, ten miedo a no intentarlo... Este 2014 me ha enseñado que si quieres puedes, pero también que si no lo intentas, nunca sabrás si podrás conseguirlo. A veces hay que salir de nuestra zona de confort (tengo un post pendiente sobre este tema) para saber hasta donde llega nuestro potencial y hasta dónde podemos llegar, ya que muchas veces, no lo sabemos por miedo a fallar, por miedo a defraudar, por miedo al fracaso. El año pasado fracasé varias veces, pero las victorias pesan más fuerte que las derrotas, sucedieron porque lo intenté, si me hubiera quedado de brazos cruzados nada hubiera pasado: ni lo bueno ni lo malo. Unas veces se gana, otras se aprende. En este 2015 hay nuevos retos, ¡a por todos ellos con energía!


¿Recuerdas la ilusión que tenías de niño por cualquier cosa nueva? ¿Ese brillo en los ojos ante lo desconocido? Ilusiónate, ten proyectos, sueños, metas... ¡siempre que sean medianamente alcanzables! Si anhelas lo imposible quizá te quedes a medio camino, pero si conoces tus limitaciones y crees que algo es posible, ve a por todas, ve a por ello. No hay nada más satisfactorio que tener sueños y proyectos, llevarlos a cabo. Sí, algunos cuesta mucho sacarlos adelante, pero es que si fueran fáciles, todo el mundo los tendría y entonces no tendría emoción...


La vida pone ante nosotros momentos y  oportunidades que hay que aprovechar, trenes que no hay que dejar escapar y en los que debes montarte sí o sí. Toma decisiones a tiempo, para que ese tren no pase corriendo y ya no vuelva a parar. Por eso hay que estar despierto y saber hacia donde queremos ir. Planificar tu "ruta de viaje" en este 2015 te ayudará a saber qué es lo que quieres conseguir y donde quieres estar.


Emocionarse con las cosas sencillas del día a día, soñar despierto, dar mucho amor, reírnos sin parar y sobre todo, amar sin límites es algo que tendríamos que hacer a diario. Parecen muchas tareas aglutinadas, pero son gestos sencillos que nos alegran la vida, los días y también a quienes tenemos a nuestro alrededor. Todos ellos van encadenados, es fácil hacerlos todos a la vez y además, alegran el alma. Las mejores cosas en la vida, no son cosas :)


Mi madre me enseñó desde que era bien pequeña que sin constancia, trabajo y esfuerzo, nunca llegaría a ningún lado. Gracias tanto a mi madre como a mi padre, supe desde niña qué es luchar por lo que quieres y que "quien algo quiere, algo le cuesta". Quizá esto lo aprendí con la música, mis años estudiando piano me enseñaron lo que es el sacrifico, el esfuerzo y la dedicación con mayúsculas, y creo que esos valores ya no los perderé nunca. 


El éxito es la suma de mucha dedicación y mucho esfuerzo. No creo que es algo que haya que perseguir, pero sí la satisfacción personal. Los logros y los éxitos llegan si has hecho un buen trabajo, si has ido por buen camino y no te has venido abajo incluso cuando pensabas tirar la toalla. Seguro que este 2015 nos trae muchos éxitos, pero tendremos que trabajar duro para conseguirlo, ¿no creéis? :)



Como cada año que entra viene lleno de sueños e ilusión. Nunca dejes de soñar ni de ilusionarte, es síntoma de que estás vivo, de que tienes anhelos y muchas ganas de vivir. Este año lo afronto con muchas ganas y con mucha ilusión, para mí es vital hacerlo así, no concibo plantearme estos meses de otra manera.


¡Disfruta cada día, cada instante y cada segundo! Habrá momentos que querremos olvidar, pero intenta que los momentos excelentes que vamos a vivir este año, hagan que el balance sea más que satisfactorio.
Intenta ser cada día un poquito mejor, te ayudará en tu desarrollo personal, profesional y en tus relaciones con los demás. Hará que tu vida sea más fácil y te ayudará a tener la conciencia tranquila. Vivirás en paz contigo mismo y esa sensación es impagable.


Desde hace tiempo vivo cada día como un regalo. Tener salud para afrontar el día y estar rodeada de gente que me quiere, hacen que la vida tenga sentido. El resto está en mis manos, también está en las tuyas. No desaproveches el tiempo que 24 horas dan para mucho y mientras dormimos, también podemos seguir soñando :)


Sobre todo algo que voy a hacer es disfrutar de la vida como he hecho hasta ahora, que es muy bonita y es el mejor regalo que podemos tener.


¡LO MEJOR PARA ESTE 2015!
¡GRACIAS POR ESTAR AHÍ, POR MUCHO MÁS JUNTOS ESTE AÑO!

14 comentarios:

  1. mi proposito este año, no tenerlos jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Feliz 2015 Rebeca!!!..y cómo no escribirte en este maravilloso post lleno de buenas vibraciones!!. Creo que eres un ejemplo a seguir, tanto en la moda como persona y te doy las gracias por estar ahí.
    Soy una persona realmente positiva y alegre.Este ha sido un año duro para mí porque aunque tengo trabajo,me he sentido muy estresada por el volúmen del mismo y algunos días, créeme que no he podido sacar la mejor de mis sonrisas y esto lo he trasladado a casa, y mi matrimonio se ha desestabilizado un poco debido a esto pero en este 2015 intentaré priorizar "mis historias" y disfrutar mucho más de la vida...y después de leerte hoy, me he puesto el turbo y todo mi cuerpo se ha inhundado de tus palabras positivas y llenas de color!!..Muchas Gracias por permitirnos leerte cada día.Por enseñarnos que se puede y cómo no, llenarnos la vida,también de glamour!!!..Un abrazo enorme y toda la surte para este año que recién comienza!!

    ResponderEliminar
  3. Feliz Año Rebeca. Comparto mucho de tu positivismo ysobre todo doy gracias todos los días por lo que tengo y también me quedo con muchas cosas que no cambiaría. Pero hay que tener ilusión con nuevos proyectos...nuevas ilusiones, inquietudes ¿Que sería de la vida sin todo esto,verdad? Qué tengas un buen año.
    Besitos.

    http://encalcetines.blogspot.com.es/2014/12/adios-2014.blog.html

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas palabras y que buenos propósitos para este año que hago mios con tu permiso. Te admiro y tw deseo lo mejor guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola buenos días .que razón llevas en todo lo que as escrito un saludo

    ResponderEliminar
  6. Feliz año nuevo guapa!
    Un beso!
    http://cat-carlabejonart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Sin duda Rebeca es por una de las cosas que te sigo. El ser positivos es fundamentel para afrontar cualquier cosa en la vida. Yo también acostumbro desde hace 2 años a subir frases positivas en mi Página de Facebook http://on.fb.me/1x20FUz ¡Los pensamientos positivos son el motor de todo lo que hacemos! Un beso y FELIZ AÑO. ;-) Te dejo mi web/Blog con ideas y trucos d eEstilismo, eventos, mis looks... http://www.lemaniqui.com/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu post! Un besazo y a seguir leyéndote todos los días.http://sstardivariuss.blogspot.com.es/2014/12/the-bests-moments-2014.html?m=1

    ResponderEliminar
  9. Feliz año!!! Me ha encantado tu post. La verdad es que con esas palabras tan positivas la vida se ve mucho más agradable. y yo en este 2014 he descubierto tu magnifico blog. Un abrazo y te seguiré al otro lado de la pantalla en este 2015

    ResponderEliminar
  10. Un post muy bonito cargado de positividad y optimismo.

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por el post. Gracias por esta carga de positivismo.

    ResponderEliminar
  12. Hola Rebeca, me parece uno de los posts más bonitos que he leído. Te sigo desde que empezaste y han pasado muchos años ya !!!! y me sigues gustando mucho, tu forma de ver la vida y tu positivismo. Yo he luchado hace ocho años por ser madre y ahora estoy embarazada de 4 meses. Han sido 8 años muy duros pero siempre me he acordado de una foto tuya cruzando una vía de tren y una frase positiva que me marcó mucho. Esa frase me hizo ver que para conseguir el objetivo tendría que luchar, sufrir y aprender. Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.