domingo, 18 de enero de 2015

HOY ES UN BUEN DÍA PARA SONREÍR


¡HOY ES UN BUEN DÍA PARA SONREÍR! ¿Verdad? ¡Seguro que sí! Ya os conté en este post cómo había comenzado un tratamiento dental llamado Invisalign del que os di todos los detalles en el otro post. La verdad es que estoy más que contenta y aunque ya me queda poquito para terminar el tratamiento, como me habéis preguntado mucho acerca de él, hoy el post viene en formato vídeo para intentar aclarar algunas dudas.
Supongo que todo influye: la calidad de los dentistas, sus consejos, la rápida resolución de dudas... a mí me ha dado mucha confianza acudir a la Clínica Dental Ferrus Bratos y que mis dentistas, se hayan convertido en amigos. Al fin y al cabo las férulas que os contaban están moviendo mis dientes para evitar un apiñamiento en la parte de abajo que yo quería corregir y un problema de mordida que me estaba ocasionando más dolores de cabeza que otra cosa...


La mejor opción como os conté en su día me pareció el sistema Invisalign. ¿Por qué? Pues porque es mucho más cómodo que los brakets e igual de efectivo. Además, para momentos puntuales como reuniones importantes, ponencias, shootings, grabaciones... ¡nos las podemos quitar sin ningún tipo de problema! Y como su propio nombre indica, al ser "invisibles" no se notan. De eso doy fe, las he llevado muchas veces y nadie ha notado nada, de hecho, he tenido que contarlo yo.


En una de mis visitas a la Clínica, grabamos este vídeo con mis impresiones. Espero que os sirva para resolver muchas dudas y que penséis en este sistema dental como el perfecto si vuestro día a día os "exige" sonreír (ojalá no tuviera que ser una exigencia, pero sí, enseñar mucho los dientes) o si por ejemplo os vais a casar, yo siempre lo recomiendo a mis novias porque es la garantía perfecta para lucir una sonrisa de infarto sin la preocupación de: "¿Me podrán quitar el aparato a tiempo para mi gran día?".



¡A sonreír todo el mundo! ¡Feliz día!

11 comentarios:

  1. Buenas tardes querida Rebeca! ¿Cómo va el finde?
    Yo también me estuve informando sobre este tratamiento, pero por tema económico no pude elegirlo. Yo me decanté por la ortodoncia de zafiro y estoy contenta. Ya tengo preparado el post con toda la información para publicarlo en unas semanas.

    Feliz domingo amore!
    http://latentaciondeunarubia.blogspot.com.es/

    Un besito lleno de amor desde Sevilla.

    Maria Reina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí es que directamente me recomendaron este. Espero que estés contenta con la tuya.
      Un beso

      Eliminar
  2. Una solución mucho menos traumática que los aparatos de cuando éramos niñas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy sí, y eso que yo lo llevé poquísimo.
      Besos

      Eliminar
  3. Tengo varias amigas que lo llevan, y es verdad, no se nota nada!
    Un beso!

    WWW.JESSICADOT.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  4. Está bien, pero no sirve para apiñamientos muy severos. Los brakets continúan siendo la opción más efectiva. Yo también llevo los de zafiro, ya que con Invisalign no me podían solucionar todos los movimientos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí el de abajo, aunque no era súper severo, se me está corrigiendo bastante.
      Besos

      Eliminar
  5. Me encanto escucharte la voz!!! La verdad no se te notan nada!! Un post genial!! Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Yo vengo a aportar mi pequeño granito de arena en cuanto a Invisalign. Lo usé cuando aún era un tratamiento poco conocido (en concreto en mi ciudad la clínica a la que acudí era pionera en este método). Yo había leído algo sobre él pero no me planteé que fuera adecuado para mi, ya que mi problema dental iba más allá de ser algo ligero o superficial. Cuando me lo ofrecieron como opción junto a los brackets no tuve ni ninguna duda y elegí Invisaling, Cierto que es un tratamiento caro, pero no conozco ningún tratamiento de ortodoncia que no lo sea. Para mi (pudiendo costeártelo, obviamente) merece cada euro que vale. Tenía buenas expectativas por lo que me explicaron en la clínica, y aún así fueron superadas. Cierto es que hay que adaptarse a llevarlo, que aprieta al principio, que cuesta un poquito hablar ... pero te acostumbras rápidamente y las ventajas en comparación con otras ortodoncias son tantas! (no te hace heridas en la boca, puedes quitártelo para comer, apenas se nota, etc.) Yo tuve que aguantar muchos comentarios de gente (como os digo en mi ciudad era un método desconocido) que si eso no funcionaba, que era perder el dinero ... A día de hoy, unos cinco años después, luzco feliz mi sonrisa y no recuerdo la experiencia de la ortodoncia como algo traumático, es más, ojalá lo hubiera podido usar antes!!!! Eso sí, fui rigurosa en su uso, no aproveché para quitármelo continuamente, ni me olvidaba de ponerlo, lo usaba prácticamente todo el día y a día de hoy continuo usando férulas nocturnas para asegurarme de que mis dientes no vuelven a moverse. Siento haberme extendido, pero cada vez que veo/oigo algo relacionado con Invisalign no puedo dejar de contar mi experiencia y recomendarlo, a mi me fue genial y ojalá que alguien con algún problema de este tipo que esté indecisa le ayude a tomar la decisión.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.