miércoles, 31 de diciembre de 2014

LOVE STORY

A trendy life

Último día del año. ¡Cuántos sentimientos y cuántas sensaciones todas juntas! Hoy quería despedirlo de una manera especial, con un look diferente y unas fotos que me evocaran sensaciones y sentimientos. Creo que si hay algo que me ha enseñado este 2014 es a querer todavía más, a comprender cómo es amar sin límites y cómo sin esa persona tú estás incompleto, cómo sin tu mitad, te quedas vacío y parece que te han robado una parte que te pertenece.

Fashion blogger
Vestido largo de fiesta

El amor es lo que mueve el mundo, lo que da sentido a nuestros días, a nuestra vida. Da igual que tengas más o menos dinero, que tengas un trabajo mejor o peor... El amor está por encima de todas las cosas. Tener personas a tu alrededor que hacen que la vida cobre sentido, le dan un aliciente a nuestros días, un valor añadido que es impagable y que es lo que hace que las piezas del puzzle de nuestra vida, encajen. Ese engranaje es lo mejor que nos puede suceder, sin amor, no somos nadie.

Melena al viento
Vestido largo negro

Durante este año hemos comprendido que el amor a veces duele, perder a un ser querido, ver que alguien se va apagando o cómo por un accidente, te replanteas todo de nuevo.  La conclusión positiva de estos momentos es que tu capacidad de amar y de querer se multiplica por infinito y te replanteas tu vida, lo que esas personas significan para ti y cómo quieres actuar para saborear más los buenos momentos. Existen muchos tipos de amor: el amor incondicional de madre, el amor de hermanos, el amor a unos sobrinos que es quererles sin medida, a unos abuelos, a nuestros amigos que siempre están ahí...

Look con labios rojos
Love Story Chloé

Sin embargo, uno de mis pilares fundamentales por el que siento un amor sin límites es por mi marido. Hay una frase que me encanta: "Amar es haber elegido a alguien y volverlo a elegir todos los días". 
Creo que esta frase lo dice todo. Él es mi compañero de viaje, mi mejor consejero, mi mejor apoyo en mis días grises, la persona que me hace sonreír sin parar y con la que puedo ser yo misma sin problemas, con mis virtudes y también con mis defectos.

Vestido con encaje y transparencias
Melena con ondas al agua
Red lips. Melena al viento

Él es la persona que me ha ayudado a crecer, a confiar en mí, a vencer los miedos y a pensar en positivo siempre, pase lo que pase. A luchar por los sueños, a esforzarme por los retos y a ilusionarme con ellos. 

A trendy life. Fashion blogger
Perfume Chloé
Vestido de fiesta

Las fotos de hoy están tomadas en un sitio muy especial para nosotros y por eso quería despedir el año aquí, recreando este día mágico en un lugar sencillo pero con encanto. Aunque los cuentos de hadas y de amor están llenos de romanticimo: París, una noche a la luz de las velas y un apuesto caballero, yo os invito a vivir vuestro cuento con cosas sencillas del día a día. Un bonito paisaje, un atardecer , una sonrisa al despertar y muchos besos y abrazos. Esa es mi Love Story con uno de mis perfumes preferidos de Chloé, este es mi cuento de amor real. 

Espalda al aire

Porque él me hace ser mejor persona cada día y no necesito nada más. Un día le dije que lo que me más me gustaba de él era precisamente eso, y se emocionó :) Aunque a mí lo que más me gusta es que él esté siempre conmigo y sea una parte más de mí. Sólo los dos sabemos la falta que nos hacemos.
A trendy life
Vestido de princesa

Hoy terminaremos el año felices, sonrientes y brindando sin parar. Yo no llevaré este vestidazo sino vaqueros con un look mucho más cómodo, porque con el paso del tiempo, al final eso es lo que menos importa. De nada sirve llevar el vestido más bonito del mundo si por dentro te sientes desnudo. 
Sin embargo quería terminar este año en el blog de una manera especial y con estas fotos que nos encantan. Espero que a vosotros también os gusten. Es el broche de oro a un año que nos ha aportado muchísimas cosas.

Vestido con espalda al aire
Vestido largo de fiesta en blanco y negro
Vestido de ensueño
Espalda descubierta
Vestido: Kuka Chic. Bolso: Michael Kors. Pendientes: María Pascual

Finalizaremos el año rodeados de gente a la que queremos.
El amor es algo magnífico que no tiene palabras para explicarlo.

¡Os deseo muchísimo amor! ¡Feliz último día del año!

Os dejo con la felicitación de Chloé para estas fechas. Tú también puedes compartir tus sentimientos y tu historia de amor #chloelovestory, ¡que nunca nos falte el amor!

51 comentarios:

  1. Preciosas palabras Rebeca, pero es que además son super ciertas. Lo malo que muchas veces te das cuenta tarde... Afortunadamente aquí estamos para disfrutar del último día del año, aunque sea en pijama, en vaqueros o con nuestras mejores galas. Te deseo lo mejor para el 2015!!! Y seguiremos por aquí...

    Feliz Año guapa, besos, Emi
    http://www.diseneitorforever.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Emilia.
      Sí, lo importante es darse cuenta a tiempo.
      Un abrazo fuerte

      Eliminar
  2. Preciosas fotos y una entrada estupenda !!!!!!!! Feliz Año 2015 !!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado tu declaración incondicional de amor, es maravilloso sentirse así, verdad??

    Mis mejores deseos para el año que esta por llegar.

    Besotes!!

    Emma. bePretty con encanto

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Totalmente de acuerdo con tus palabras!!! Me ha encantado el post...
    Estás guapísima con ese vestidazo, te sienta de maravilla!
    Os deseo (a Mr Trendy y a ti) de todo corazón un 2015 lleno de cosas buenas...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente Olga, gracias por estar día tras día ahí :)

      Eliminar
  5. Te deseo mucha felicidad!! Preioso pot. Besos.http://sstardivariuss.blogspot.com.es/2014/12/geometric.html?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Lo mismo Verónica, toda la felicidad del mundo!

      Eliminar
  6. Estoy de acuerdo contigo¡¡¡¡ tu chico se emocionara si lee esto vamos yo lo haría¡¡¡¡¡. Buenos vamos a por el 2015.... nos quedan 365 dias de disfrute.
    Estas guapisima el vestido es espectacular. Besos y feliz miercoles pasado mañana viernes.

    ResponderEliminar
  7. Y es que al final somos felices con pocas cosas, solo con las fundamentales, Salud, amor, la familia, amigos... nada que no sea material... el sentido de la felicidad verdadera es otro.
    Sales preciosa en las fotos, el vestido es una pasada de bonito!!
    Feliz año nuevo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, aunque a veces... ¡cómo nos complicamos la vida! ¿Verdad?
      Feliz año guapa

      Eliminar
  8. Muy bonito el post :) Me encanta la manera en la que hablas sobre Mr. Trendy :)

    ResponderEliminar
  9. No podías haber despedido el año con mejor post Rebeca!! Me gusta mucho lo cercana que eres y lo que transmites con tus palabras (seguro que Yago se vuelve a emocionar)... por cierto estás impresionante enfundada en ese vestido :) Qué el 2015 venga cargado de amor para todos!!
    Un besito!

    www.tarasessence.com

    ResponderEliminar
  10. que pasada de vestido! Feliz año Rebeca!

    www.sweetperdition.com/
    www.sweetperdition.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente Rocío, feliz año para ti también.
      El vestido es precioso, a mí me encanta.

      Eliminar
  11. Feliz año 2015!!!!!!! Espero q el año que empieza siga siendo igual de bueno que el 2014 q acabamos, que aunque ha tenido algún susto que otro hemos compartido todos!
    Te deseo un 2015 plagado de exitos y alegrías.
    Un besa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, seguro que este año nos traerá muchas sorpresas.

      Eliminar
  12. Un post precioso tanto por lo radiante y guapísima que estas en las foto como por las palabras que dices desde el corazón. Me ha encantado. Sigue sintiendo así y vive un feliz año nuevo. Feliz 2015, guapísima!
    Un beso,
    Mª Jesús
    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María Jesús, a ver si este año nos conocemos por fin :)

      Eliminar
  13. Bonitas palabras y bonitas fotos! Feliz año 2015!!!

    Tres looks para esta noche en Low Cost & Trendy

    ResponderEliminar
  14. Unas palabras preciosas, has hecho que me emocione al leerlas!!! 😢😭😢

    Que sigas siempre asi de guapa tanto por dentrocomo por fuera!!! 🎉Feliz Año🎉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Vanessa, a mí siempre me emocionan tus comentarios. Un beso

      Eliminar
  15. Precioso post, tanto las fotos como el contenido, me ha encantado. ¡Feliz año guapísima!

    www.carolina-toledo.com

    ResponderEliminar
  16. Hermosas palabras y se nota que amas a tu esposo muchísimo, pero porque el perfume? porque la publicidad del perfume? entiendo que trabajas en esto, pero a veces pareciera que es todo fingido lo que pones, armas todo eso, para hacer una publicidad... igualmente debo felicitarte, lo haces muy bien porque pasa desapercibida la publicidad en un post super tierno y no es la primera vez que me pasa de tener este sentimiento de que debes sentarte a armar un post llenos de palabras bonitas, para hacer una "buena publicidad" (recuerdo el post de Tous en donde le habías preparado el desayuno a tu madre, lo habrás compartido a ese desayuno con ella?)No sé, sólo tu lo sabes, feliz 2015 y espero tu respuesta. Clara García Vera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Clara, feliz 2015 a ti también. Como el perfume se llama Love Story quería hacer un post especial para terminar un año muy especial para mí y que tantas cosas buenas me ha enseñado. Podría haber mostrado el perfume sin más, pero me apeteció ponerme este vestido regalo de una amiga que es precioso y mostrar más mis sentimientos, sentimientos que fluyen y que no son forzados. Si sigue mi blog verás que reflexiono en muchos post, esto no es algo nuevo. Por cierto, desayuno con mi madre o tomo algo con ella siempre que puedo, para mí es la mejor madre del mundo.
      Te deseo un año lleno de amor ;)

      Eliminar
    2. Gracias por contestar. Seguramente tu madre es adorable y yo sólo me preguntaba sobre ese desayuno en cuestión. No quisiera que te sientas ofendida por mi comentario. Felicidades a ti y a los tuyos

      Eliminar
  17. Qué auténtica eres!!!! Feliz año Rebeca, estoy segura que 2015 será la leche...te deseo salud y amor que como bien dices es lo más importante! Un besote muy grande!!! Jurd.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha salud sobre todo. Feliz 2015 a ti también.

      Eliminar
  18. Muy bonito post Rebe!
    Que paséis una Noche genial y que el año que viene sea cómo mínimo igual que el anterior.

    Un Besazo!

    Te dejo mi nuevo post. Corona Molona para celebrar la Nochevieja
    http://www.cosetesdemarta.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Marta, mucho amor y mucha salud, se necesita.
      Un beso enorme

      Eliminar
  19. Un post secillamente perfecto, das muuuucha envidia sana. Un besazo y buena entrada de año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pao, feliz año para ti.
      Un abrazo enorme

      Eliminar
  20. Buenos días

    No quería pasar este día sin comentar en tu blog. Eres un ser humano del cual he aprendido muchisimo, y no me refiero sólo a la moda, si no en muchos aspectos que como lectores nos has dejado experimentar junto contigo. Eres y somos parte de un gran equipo es por eso que con post como el que hoy muestras uno puede sensibilisarse hasta las lágrimas, Deseo de corazón que este blog siga muchos, muchos años más, ya que sin el al menos yo, siento como que las mañanas no son las mismas, es algo así como cuando tomas el telefono y llamas a tu amiga para ver como esta, asi es el leer el blog cada mañana y enterarme de todo un poco. Bueno ya me despido porque creo que me extendi bastante, Te mando un abrazo enorme y a Mr. Trendy también, que el año entrante sea de muchas bendiciones, y nos vemos Dios mediante el año entrante :)

    Mary Buitimea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mary, me emocionas mucho con tus palabras. Te envío un beso enorme y lo mejor para este 2015

      Eliminar
  21. Que bonita declaración de amor!

    ¡¡Un beso y Feliz 2015 !!

    ResponderEliminar
  22. Una entrada preciosa y tu estás guapísima, un vestido espectacular. Feliz 2015!
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  23. El vestido tiene una espalda preciosa.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  24. El look es impresionante, estás guapísima y el vestido te sienta como un guante. Te sigo desde principios del 2014 y me encanta tu estilo, tu optimismo, tu positividad, etc. Gracias por los post que nos regalas, Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  25. Estas muy guapa maquillada y con ese vestido y seguro que tu chico estará encantado con esas palabras tan bonitas que dices de él.

    ResponderEliminar
  26. Me encanta esta colonia! Me llego una muestra y me enamore!! A fer si me la compro que cuesta lo suyo jaja

    Onmyownheels.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.