domingo, 14 de diciembre de 2014

GET YOUR BOOTS



¿Cómo se presenta el domingo? Yo os traigo una selección shopping muy, pero que muy apetecible.
Showroomprive.es ha lanzado esta colección especial de calzado “Get your boots” y yo he seleccionado mis favoritos.




Estoy segura de que vosotras también encontraréis vuestras botas perfectas sea cual sea vuestro estilo. Lo que más me ha gustado de esta colección, es que se trata de calzado real para el día a día de una mujer real, que tiene mil tareas que hacer, ir de un lado a otro pero quiere ir cómoda sin renunciar a su estilo y a llevar un poquito de tacón, el justo para estilizar nuestra figura y al mismo tiempo, ir cómodas sin estar pensando en que nos duelen los pies.



Yo he hecho esta pequeña selección shopping de cada categoría: Folk, Classique, Sexy,  Rock, Dandy o Weekend, y también os propongo diferentes looks para combinar cada tipo de calzado si no sabéis o no se os ocurre cómo combinarlos.




Lo que me encanta de estos botines es ese punto metalizado que los hace únicos y especiales. Con su tacón ancho, pueden ser perfectos tanto con vaqueros y un jersey de punto o blusa blanca para dar un toque a un look sencillo o bien con un estilismo más desenfadado para ir a tomar una copa con amigos.


Me ha encantado de este botín su aire renovado, brillante y sobre todo con ese tacón ancho tan cómodo, que lo que hace es estilizarnos sin renunciar a la comodidad.


Botines ultra femeninos que me cautivaron nada más verlos, un botín negro renovado y con un toque más chic, perfecto para combinarlos con minis y vestidos.


¿Quién no tienen ningún tipo de calzado con plataforma? En estos botines además, es casi inapreciable por su color negro. Perfectos para no renunciar a esos centímetros de más y seguir con nuestra rutina de locura en el día a día.


Soy una gran defensora de este tipo de botas: comodísimas, parece que vas flotando sobre ellas mientras tus pies descansan. Perfectas para el fin de semana, para descansar cuerpo, mente y también, pies, del ajetreo de la semana :)


Da a tu look sencillo y neutro un toque diferente con estos botines. Eso sí, no aptos para personas discretas, aunque con un look neutro siempre funcionan :)

¿Qué os parecen mis propuestas? Recordad que podéis ver todos los modelos aquí en la venta especial que estará hasta el día 21 de diciembre.

¡Feliz  domingo!



12 comentarios:

  1. Este es el año de los botines, mas que de las botas. Son ideales!!!

    Besitos y buen domingo
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2014/12/seccion-hombre-en-primark-y-look-doble.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo botas este año no estoy llevando nada.
      Un beso

      Eliminar
  2. Me encanta tu selección!! So realmente todas muy ponibles y perfectas para el día a día!http://sstardivariuss.blogspot.com.es/2014/12/reflexiones-matutinas-ii.html?m=1

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado los últimos de print animal, me parecen super especiales :)

    Ideas handmade para decorar tu casa esta Navidad en Low Cost & Trendy

    ResponderEliminar
  4. ese botin cn ese efecto granate es lo mas!!!
    besos
    no te pierdas mi ultimo look en el blog!!!

    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/12/my-favourite-winter-shirt.html

    ResponderEliminar
  5. Yo soy mas de botas por la rodilla que de botines.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.