viernes, 12 de diciembre de 2014

#ROMPELASREGLAS



¿Conocéis Meghan Trainor? ¿Has escuchado “Lips are Movin”?
Esta joven cantante y compositora de Estados Unidos hoy es noticia porque acaba de realizar su  primer videoclip de música junto a Social Influencers (estrellas internacionales de Vine, YouTube e Instagram) que han colaborado con HP a nivel global por países en su último videoclip.

Aquí en este vídeo “Behind the Scenes” los podréis ver a todos, a ver si reconocéis a la representante española 


En el vídeo veréis muchas imágenes con el nuevo HP  Pavilion x 360 colocado en cuatro formas muy distintas: Notebook, modo portátil, modo tienda de campaña o Tablet. Al final, resulta muy “rompedor” por su versatilidad. Uno lo puede utilizar tanto para trabajar como portátil o incluso si quieres leer libros como Tablet, algo muy práctico para así utilizar. El Hp Pavilion x360 es un sólo dispositivo “para todo”

Sin embargo,  lo que yo quería contaros hoy es el reto #RompelasReglas que HP tiene para desafiar vuestra creatividad. Bajo el lema “Gira tu Mundo 360 grados con el HP Pavilion x360 y #RompeLasReglas. Manda un video y gana” queremos ver vuestros mejores vídeos. Podéis contar de qué manera habéis roto con las reglas, con lo tradicional.



Todos aquellos que quieran ganar uno de los 20 ordenadores convertibles HP Pavilion x360, tienen que grabar un video rompedor en el que muestren cómo ven la vida en 360 grados y enviarlo a través de los perfiles sociales de HP España (Twitter, Facebook y YouTube) bajo el hashtag  #RompeLasReglas. Tienen hasta el 16 de Enero para presentar sus propuestas.

Si queréis más información podéis consultar las bases del concurso.
¡Mucha suerte a todos!

3 comentarios:

  1. Me encanta Megan Trainor!!!! Gran iniciativa HP!
    Gracias por la info, besazo!
    http://sstardivariuss.blogspot.com.es/2014/12/rural-look.html

    ResponderEliminar
  2. Hola Rebeca, te sigo hace mucho tiempo. Comparto contigo muchos pensamientos, estilo y forma de ver la vida. Haces el blog especial y nos abres un poquito tu corazón. Te sigo a diario y ultimamente es muy pesado ver tanta publicidad. Ya sé que el blog forma parte del engranaje de tu trabajo, pero me parece que se pierde la autenticidad y hay ya un condicionamiento por tu parte. Es mi opinión que espero valores. Un saludo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.