lunes, 15 de diciembre de 2014

JUMPSUIT, COLETA Y PIEL PERFECTA

Look con coleta


Se avecinan días de muchos acontecimientos especiales, la Navidad está a la vuelta de la esquina y nos reunimos con familiares que hace tiempo que no vemos y también con amigos, muchos amigos... ¡que vivan los amigos! Cenas de empresa, reencuentros con las amigas del colegio y un sinfín de momentos entrañables en los que todas queremos lucir el look perfecto y nuestra mejor cara. 
Últimamente siempre voy súper rápido para todo y no sé si os pasa que siempre acabo poniéndome lo primero que encuentro, cuando años atrás yo era la que sabía perfectamente qué se pondría en cada celebración navideña. Está claro que tampoco hay que obsesionarse con ello, pero creo que después de este fin de semana en el que he organizado mucho los armarios, ya voy haciéndome una idea de lo que llevaré estas fiestas. Aunque como os cuento en este post, para mí lo más importante empieza por tener una buena piel y sacar buena cara para compensar los excesos y sobre todo, para terminar el año bien a pesar del cansancio acumulado meses atrás, nada que no solucionen las Ampollas Efecto Flash de Germinal.

Mono con cazadora biker
Mono dorado y sandalias doradas

El look que os propongo hoy podría ser perfectamente válido para la noche de fin de año. Aprovechando que yo este año no podré llevar este look (el destino y la ocasión merecen un estilismo mucho más informal y sobre todo, cómodo), me apetecía mostraros esta propuesta para terminar el año bien y comenzarlo todavía mejor. Ya sabéis que soy muy fan de los monos, creo que si se combinan adecuadamente y con los complementos correctos, pueden darnos mucho juego. Este lo tengo desde hace dos años y me encanta. Combinado con una biker le quitamos formalidad al look y el toque de la coleta me gusta, lo hace todavía mucho más informal. A veces la melena con según qué looks no me gusta y prefiero recogerme el pelo (aunque soy consciente de que con mis peinados soy muy básica y no innovo nada)

Look de Navidad
Cazadora biker negra
Look invitada de boda
Bolso Tous negro

Con los complementos podemos arriesgarnos más: un bolso como este más brillante y especial, una pulsera bonita o un anillo y pendientes más especiales, dan el toque perfecto al look. Como veis, he prescindido de cinturón, quería que las joyas (estas son de TOUS), se llevasen todo el protagonismo.

Hairstyle
JUmpsuit

En cuanto al maquillaje he arriesgado un poquito más, a ver si adivináis en qué he "innovado" y es que yo soy tan básica que siempre me maquillo igual...
Aunque para mí antes de maquillarme más de la cuenta, el objetivo es tener una buena piel. A veces este objetivo no es fácil: el estrés del día a día, los madrugones, la mala alimentación y los factores ambientales afectan más de la cuenta a nuestra piel, por eso lucir una piel radiante parece una utopía, un sueño inalcanzable.

Estilismo morado y negro
Mono: Hadar Vestidos Perfecto: ¿?. Anillo, pulsera, pendientes y bolso: TOUS. Sandalias: Zara



Y hablando de piel perfecta para lucir estos días navideños, ya os conté aquí en este post cómo me preparaba para la fiesta especial de Pronovias  y os contaba uno de mis secretos de belleza confesables, cuando tengo algún acontecimiento importante, un evento más especial en el que la piel tiene que estar tersa y aterciopelada y el maquillaje debe permanecer intacto durante horas: las Ampollas doble efecto flash de Germinal acción inmediata, tienen un efecto vitalizador instantáneo. Poseen extractos de Ginseng y Semillas de Trigo que borran al instante las huellas de fatiga del rostro, atenúan las arruguitas de la edad gracias a su efecto lifting y dan a la piel un aspecto suave, flexible y terso. La aplicación es muy sencilla, yo limpio mi rostro según mi rutina habitual y después aplico una ampolla. A veces una misma me dura para dos usos porque sale bastante cantidad de producto, así podemos aprovecharla más.


Espero a que actué bien y procedo a maquillarme si la ocasión lo requiere porque tengo algún evento, reunión importante o fiesta. Sino, con un poco de colorete y un poco de brillo de labios es suficiente porque la piel se queda estupendamente bien. Es como si la piel despertara y el aspecto el de una piel suave y jugosa, descansada.
Podéis conocer más en el canal de youtube de Germinal, seguro que muchas de vuestras dudas son disipadas, además la caja que os enseño hoy tiene 5 ampollas, el número perfecto para estas fechas señaladas: Noche Buena, Navidad, Fin de Año, Año Nuevo y Reyes.


¿Las habéis probado? ¿Qué os parecen?


¡No os quejaréis, comenzamos la semana pisando fuerte con un look especial! :)

57 comentarios:

  1. Respuestas
    1. La verdad es que sí, el mono es una monada, a mí me encanta

      Eliminar
  2. Buenos días Rebeca! Me parece muy buena opción el mono, como tú dices con unos buenos complementos es un acierto seguro. Estás guapísima!!

    Besos, Emi
    http://www.diseneitorforever.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Estas increíble, a mi tambien me gusta combinar prendas donde des un toque de sofisticación con otro más guerrero. Antes eso era impensable. Como siempre fantástica. Bss

    ResponderEliminar
  4. Te favorece mucho ese tono y me parece un look perfecto para estas fiestas!

    ResponderEliminar
  5. Que look tan bonito! Estas súper guapa!! Me han dicho que el color lila prácticamente sienta bien a todo el mundo, pero creo que en el caso de las rubias resalta más! Andrea70902

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no es un color que utilice mucho, pero lo cierto es que no me disgusta. Tendré que usarlo más :)

      Eliminar
  6. Me gusta mucho como has maquillado tus ojos tienes una mirada especial. El mono me encanta el color te favorece un montón. Si es que vaya estilazo que nos gastamos. Besos y feliz lunes.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como te queda el mono y su color!!!! Ah,y el bolsito es una monada

    Si os gusta la Navidad os encantará mi post de hoy. ¡Inspírate!
    www.preparadaslistasya.com

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los monos como propuesta para estas Navidades. Este en tono malva es precioso y parece que tiene mucha caída.
    El bolso es puro amor!
    http://sstardivariuss.blogspot.com.es/2014/12/shake-it-off.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Últimamente yo me he aficionado a ellos y no me los quito :)

      Eliminar
  9. Jolín Rebeca, estás impresionante!!
    El mono es super femenino y el color lavanda me ha encantado.
    El maquillaje perfecto y la coleta te queda fantástica!
    Vamos un 10!!

    Un Besazo
    Te dejo mi nuevo post. Árbol de Navidad de Fieltro, a prueba de balas ;)
    http://www.cosetesdemarta.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Marta! Me miras con buenísimos ojos.
      Un besito enorme

      Eliminar
  10. ¡Estás preciosa! Muy bonito el mono. Tiene un color... que te sienta de maravilla!!! El bolsito me gusta mucho también, buena idea para estas fiestas que dentro de nada tenemos encima...
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado éste outfit y eso que no soy mucho de colores lilas, pero en rasgos fríos quedan genial. Destacan tu piel y tu color de pelo tan bonito. La cazadora me encanta, he entrado en la página y no sale la misma cazadora perfecta, sale otra de poli piel. Un saludo. DREW ;)
    http://ponteguapacondrew.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. que propuesta tan bonita, me encantan los monos y este este precioso!Un beso
    http://www.cristina-moreno.net/

    ResponderEliminar
  13. Qué guapa! El look es perfecto para estas fechas. El mono me encanta. Besos
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, al final estos looks más arreglados pero con ese toque informal, siempre funcionan ;)

      Eliminar
  14. Elegante en su máxima expresión! !! Me encanta!! Feliz semana!! Un besote inmenso http://armameblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Las ampollitas de vitamina C de la linea de Rosa mosqueta de Repavar van estupendas tambien. Se pueden usar como las de Germinal para ocasion especial o diariamente y no veas como se nota el cambio. Eso si, las de Germinal tienen su fama tambien porque son bastante buenas jeje. Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tomo nota! Aunque yo con estas estoy encantada.
      Un besito Sandra

      Eliminar
    2. Yo me quedo con Germinal sin duda! Los resultados son espectaculares, no he probado nada igual!!! Estás guapísima y el maquillaje perfecto ;)

      Eliminar
  16. Hola preciosa!! nos encanta tu apuesta de mono en tono malva con complementos rockeros como son la chaqueta de cuero y el bolso glitter, estás elegantísima.
    Un saludo y no dejes de visitar las novedades de nuestra tienda tenemos el complemento perfecto para tu outfit.
    http://www.missbrumma.com/

    ResponderEliminar
  17. Precioso mono. Estás impresionante.
    Os animo a visitar mi blos de moda http://www.un2dejuniorosa.com

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el look, muy socorrido y elegante sin estridencias!!!
    A mi también me pasa, que al final con tanto trabajo en estas fechas y las prisas, a veces acabo cenando con lo que traigo puesto desde la mañana...
    Estás preciosa))

    http://www.styleundertheskin.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el mono !!!! Yo no me atrevo con ellos porque soy bajita pero me parece que voy a tener que probar . Un diez !!!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el mono, estás muy guapa! Yo los utilizo más en verano pero igual me atrevo con monos largos. Me gustan mucho tus ideas!

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el mono y su color, porque parece que en invierno no nos atrevemos con colores claros
    Preciosa como siempre me gustan mucho tus ideas, aunque la verdad aun no he encontrado un mono que me guste para mi.
    Besos, Ana

    ResponderEliminar
  22. El mono es una preciosidad!
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  23. Cómo me gusta cuando arriesgas con algún color cálido como este púrpura que tanto te favorece. Me parece una apuesta muy buena para año nuevo.;-) Un besazo y aquí te dejo mi web/Blog de con ideas y trucos de Estilismo, eventos, mis looks, canal de youtube...
    http://www.lemaniqui.com/

    ResponderEliminar
  24. Tú pongas lo que te pongas tienes una piel perfecta y en cuanto a la ropa estás muy guapa pero en mi tierra hace demasiado frío y esas prendas tan desabrigadas no se pueden poner.

    ResponderEliminar
  25. Hola, es cierto que no conviene abusar de este tipo de productos para la piel?

    ResponderEliminar
  26. Hola!!
    Me encanta este look!! Te queda genial.
    El mono es una pasadaaa lo he visto en www.hadarvestidos.es
    Pasaros por su pagina tienes cosas monisimas para estas fiestas chicas!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.