martes, 13 de mayo de 2014

CON LA CARA LAVADA...



Esta semana creo que os voy a hablar mucho de belleza en el blog, así que espero que estéis preparados. Una de las principales razones es porque creo que a partir de ahora voy a tener que cuidarme un poquito más. ¿Las razones? Llevo un ritmo de viajes constante y mi piel lo está notando de manera exagerada: cansancio, ir de un lado a otro son algunas de las causas. Por suerte estoy volviendo a dormir mis 7h que tanto necesitaba, pero mi piel todavía se está recuperando del mes en el que privé a mi cuerpo del sueño necesario y reparador. Por ello aunque no creo en los milagros, sé que una ayudita extra nunca viene mal.


Hoy os muestro unas fotos con la cara lavada, si sí, 100% limpia y sin gota de maquillaje. Tengo la piel de la cara muy blanca,  porque evito el sol a toda costa, de hecho siempre llevo protección solar y cuando estoy en la playa o piscina además de ponérmela, me tapo la cara para que no me de ni un rayo. Prefiero luego ponerme unos polvos de sol a tener manchas, arrugas, etc... causadas por el Sr. Lorenzo.

Aprovechando que el viernes asistí a la fiesta de Pronovias (pronto os daré más detalles), os dejo un poco el paso a paso de mi maquillaje, sencillo, muy sencillo porque ya sabéis que no me gusta maquillarme de manera recargada, para que veáis cómo preparé mi piel.



Seguro que habéis oído hablar de las maravillosas ampollas efecto flash. Mi madre me las enseñó hace años, las utilizaba para ocasiones importantes y al final, yo también acabé haciendo lo mismo, aunque muchas veces con las prisas se me olvida. Estos días las necesito... Por eso quería hablaros de las que me están yendo fenomenal y que doy fe de que funcionan porque llevo usándolas años para momentos en los que tener buena cara... ¡es una obligación! Germinal Acción Inmediata es un vitalizador instantáneo de la piel que proporciona un efecto buena cara al instante tensando la piel y dándole un aspecto más joven y uniforme al instante. Por eso son idóneas para esos momentos en los que tenemos que estar perfectas durante unas cuantas horas: una boda, una reunión importante, noches que se alargan y debemos de permanecer con el maquillaje impoluto... o simplemente siempre que queramos tener buena cara, sin más, a veces el vernos bien no tiene porqué ir ligado a ningún evento. (En su página de youtube os explicarán mejor sus propiedades)



Los resultados son claros: piel más jugosa, más suave y firme. El cansancio desaparece por arte de magia y el rostro está más luminoso, además de ser un excelente fijador del maquillaje (más de 8h), aunque a mí la parte que más me gusta es que tiene propiedades que alisan las líneas de expresión, ya que a mí enseguida se me  notan cuando tengo la piel cansada...
Por ejemplo este día yo me las puse antes de mi BB Cream, y es que a veces huyo de la base de maquillaje y me pongo una crema correctora que me encanta cómo quedan.


Para el desfile y la fiesta de Pronovias el viernes pasado no dudé en utilizar una de ellas, comenzaba a las 19h y se iba a alargar muchas horas, y os puedo asegurar que hicieron estupendamente su labor :)

¿Las habéis probado? ¿Cuáles son vuestros trucos de belleza para lucir buena cara al instante?


Hoy también he usado una de ellas... ¿quieres saber por qué? En mi IG tienes el motivo: @atrendylife

Suscríbete por e-mail y recibe todas las novedades de A trendy life:

Sígueme en / Follow me on
Photobucket

49 comentarios:

  1. Hola Rebeca!
    Yo no uso base de maquillaje, entonces no creo que pueda ponerme las ampollitas, pues imagino que después de ponertela debes maquillarte. Únicamente uso corrector de ojeras, colorete,mascara y algunas veces eyerline, y no los uso a diario. La verdad es que si usara base de maquillaje mi rostro se vería más bonito y sin marquitas, pero no me siento cómoda cuando lo llevo, tengo la piel grasa y me da la impresión de que se me engrasa aún más con el maquillaje.
    El cambio es notable, cuando te has puesto la empolla tu piel lucía más luminosa y lisa.
    un besito
    http://miarmarioencrisis.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, yo uso BB Cream después muchas veces, no pasa nada, puedes ponértela sin necesidad de maquillarte después :)

      Eliminar
  2. tu cara lavada no tiene nada que envidiar a la pintada. al natural estas preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que pasa es que estoy muy blanca porque no me da el sol, jejeje :)

      Eliminar
  3. Buenas tardes, me gustaría saber que has estudiado tu, porque querría dedicarme al mundo de la moda, pero no se como llegar a ello. Un saludo, Claudia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estudié Derecho y luego Protocolo, Comunicación y RRPP y además Personal Shopper. Besos

      Eliminar
  4. Buen día :)

    Que buen consejo de maquillaje, lo que yo hago cuando tengo que lucir una buena cara, me veo en la penosa necesidad de dormir al menos media hora antes, eso creeme que me ha dado buenisimos resultados, eso si sin antes, una buena dosis de manzanilla en los ojos y una rica mascarilla de pepinos ;) , y seguiré al pendiente de todos tus trucos ;) feliz martes

    Mary Buitimea.

    ResponderEliminar
  5. A parte de ser unas fotos super bonitas, y teniendo en cuenta que Mr. Trendy es un cielo que te ayuda incondicionalmente con el blog... Jo, es que estás guapa con maquillaje y sin él!
    ¿Dónde tengo que firmar? jajaja
    1 beso grande
    *JUST NATS CLAPS*

    ResponderEliminar
  6. Pues aún con la cara lavada estás preciosa!

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Jo! pero si estás guapisima sin pintar...!! Unas fotos preciosas!! el peinado que llevas me parece super bonito, delicado y elegante... una pena que no te lo vea por detras...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, lo enseñaré por detrás, a ver qué te parece.

      Eliminar
  8. Cómo puedes estar tan perfecta sin maquillar! Tienes la piel genial. Totalmente de acuerdo contigo, las ampollas de Germinal son buenísimas.
    Bárbara
    http://mimusadreams.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola Rebeca,
    ¡¡Podrías contarnos más sobre tus truquis y productos de maquillaje!! Mi secreto para que dure más es el agua termal, me gusta mucho la de Avene, pero la de Uriage es mi preferida! Estás estupenda :)

    ResponderEliminar
  10. ademas, yo q también viajo bastante, el aire en los aviones es siempre el mismo, con lo cual la piel no respira el oxigeno que debería y se reseca muchísimo. ¿te has dado cuenta tb las manos que quedan después de viajar? horrible, hay que estar bebiendo mucha agua e hidratandose la piel.
    Esta muy bien este post. Ademas, estas preciosa sin nada de maquillaje. Cuantas querríamos salir así de bien en una foto sin nuestras pinturas de guerra!!!
    besazo

    http://www.imamust.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las manos tendría que cuidarlas más, las cuido poquísimo. Gracias Tatiana por tus palabras, la verdad es que como no me maquillo en exceso no se ve tanta diferente, sólo que estoy blanca como el papel :)

      Eliminar
  11. Yo las he usado alguna vez, y funcionan.

    ResponderEliminar
  12. Qué guapa !! Me encantas con el pelo recogido, siempre te lo digo jeje

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    Podrías explicar cómo te aplicas la base de maquillaje/bbcream? Siempre me queda el efecto máscara...

    Gracias! Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Pero si estás guapisima sin maquillaje! Yo cuando quiero tener buena cara me aplico corrector y unos polvos compactos pero no me gusta abusar del maquillaje pues tengo tendencia acneica y el maquillaje no le sienta muy bien a mi piel. Soy más de cuidarmela con tonicos y cremas que me la dejan perfecta. Ahora estoy usando unas de Biologique Recherche, carillas, pero funcionan genial y merece la pena invertir en este tipo de cosas. Besos

    http://dosy12.com

    ResponderEliminar
  15. Mamma mia! ¡Mi cara al natural da miedo, jeje! Justo hoy me han regalado unas ampollas de este tipo, aunque de Skin Method, y tengo otras de Repavar pendientes de estrenar, así que las probaré sin duda en breve porque se acerca la temporada de bodas y eventos varios y hay que lucir bien ;) ¡Preciosas fotos las del desfile y fiesta de Pronovias! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Qué guapa estás sin maquillar Rebeca!!!!
    A mi me encanta utilizar para esas ocasiones en las que necesitas un plus para estar guapa, una crema efecto flash de Clarins, es una maravilla.
    Besotes guapa
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2014/05/look-camisa-rosa-y-falda-plata.bog.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La crema de Clarins no la he probado, pero tiene buena pinta :)

      Eliminar
  17. Que suerte que no tienes ni un grano, yo todavia a mis 32 años me sigue saliendo algo de acne. My guapa sin maquillaje!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sí? Bueno, eso es que sigues teniendo espíritu súper joven :)

      Eliminar
  18. Estoy contigo yo tb soy fan de las ampollas, que bb cream te has puesto? Bs

    ResponderEliminar
  19. Guapa con maquillaje y sin el. Una pregunta que BB usas. Gracias . Un besito

    ResponderEliminar
  20. Preciosa!! Tienes una piel fantástica!! Me puedes decir por favor que BB Cream utilizas?? No encuentro una q termine de convencerme... Y el colorete de Dior que tono es?? Me parece muy sutil, perfecto!!
    Un millón de gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil Gracias!!! La probare a ver que tal!!! El blush de Dior q tono es por fa?? Es que me parece muy discreto y favorecedor!!
      Muchísimas gracias!! :):):)

      Eliminar
  21. Pues las tengo que probar, pq las que usé en las pasadas fiestas no me han convencido. Besos

    ResponderEliminar
  22. que buenos consejos! muchas gracias :D
    por cierto estás preciosa con la cara lavada ;)


    littleb17.blogspot.com.es
    xoxo

    ResponderEliminar
  23. Hola Rebaca!!

    Me encanta como vas maquillada siempre, es muy natural y favorecedor a la vez.Podrías decir que sombras de ojos y colorete utilizas??

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda, pues es un rosa de H&M y uno doradito de Dior, los voy combinando :)

      Eliminar

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.