viernes, 23 de mayo de 2014

LUCIENDO PIERNAS CON PHILIPS LUMEA


Se acerca el veranito y todos tenemos ganas de lucir unas piernas perfectas. Yo estos días he probado Philips Lumea Comfort, me enviaron para probarla y estoy encantada porque utiliza una innovadora tecnología basada en la luz, llamada IPL (del inglés, Intensed Pulsed Light, luz pulsada intensa) que tiene su origen en los salones de belleza profesionales y Philips ha adaptado esta tecnología para que las mujeres puedan utilizarla cómodamente en casa de forma segura y eficaz. Si la sigo utilizando disfrutaré de resultados visibles en tan sólo dos meses y más duraderos a largo plazo, algo que yo agradezco mucho porque si no el tema de ir bien depilada se convierte en una obligación muy latosa y si nos facilitan las cosas... ¡Mucho mejor! 



La nueva fotodepiladora Lumea Comfort de Philips no sólo es la más compacta y ligera de la gama, sino también extremadamente rápida: sólo se necesitan 30 minutos para completar una sesión que puedes hacer tranquilamente en casa. El exclusivo sensor de color de la piel mide la complexión de la piel tratada al principio de cada sesión y durante la sesión. Si detecta que el tono de piel es demasiado oscuro la emisión de pulsos se detiene automáticamente, para evitar daños en la piel. El sistema Philips Lumea aplica sutiles pulsaciones de luz sobre la raíz del vello, por lo que se inhibe su crecimiento desapareciendo de forma natural. Repitiendo el tratamiento de forma regular, mantendrás una piel suave todos los días. 



Tecnología IPL: Philips Lumea Comfort utiliza una innovadora tecnología basada en la luz, llamada IPL (del inglés, Intensed Pulsed Light, luz pulsada intensa) que tiene su origen en los salones de belleza profesionales. Garantiza una eficacia sin esfuerzo: estudios clínicos han demostrado una reducción notable del vello con tan sólo cuatro tratamientos cada dos semanas, lo que permite conseguir una piel suave. Para mantener estos resultados, simplemente repite el tratamiento cuando sea necesario. El tiempo entre tratamiento puede variar según tu pauta de crecimiento del vello personal y funciona de forma eficaz en el vello rubio oscuro, castaño y moreno (naturales). 

Como con otros tratamientos basados en la luz, Lumea Comfort no es efectivo cuando se utiliza sobre vello pelirrojo, rubio claro y blanco o gris. Además se puede utilizar el dispositivo con seguridad para eliminar el vello facial (labio superior y barbilla) y corporal, incluidas las piernas, axilas, inglés, vientre y brazos. Sensor de color de la piel: el exclusivo sensor de color de la piel mide la complexión de la piel tratada al principio de cada sesión y durante la sesión. Si detecta que el tono de piel es demasiado oscuro la emisión de pulsos se detiene automáticamente, para evitar daños en la piel. ¿Habíais probado algo similar en fotodepilación? ¡Espero vuestras opiniones! Y no os perdáis la promoción que tiene Philips ahora mismo en su web. 

Sígueme en / Follow me on
Photobucket

8 comentarios:

  1. oh! pero qué guay!
    tiene que ser genial, super práctico!!! :)

    xx, besos guapa!

    www.trendy-things.com

    ResponderEliminar
  2. Qué bien!!! Parece muy buena!!!

    besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  3. Yo me he hecho fotodepilacion en algunas zonas y me encanta porque pasado un tiempo te olvidas por completo de la depilacion. Q precio tiene el sistema este de Philip? Un saludo y Buen FIN DE SEMANA:)

    ResponderEliminar
  4. ola Rebeca, quisiera saber la medida del dolor ya que por enfermedad estoy muy sensible aunque tambien quiero olvidarme del vello.

    beso guapa

    ResponderEliminar
  5. Hace tiempo me hice foto-depilación en las axilas en un centro estético, y desde entonces estoy barajando la opción de comprarme una fotodepiladora casera ya que a la larga me va a salir mucho más económica, pero no consigo decidirme por una. Habrá llegado el momento?

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. De verdad que esto funciona Rebeca? No sé lo que cuesta, pero me imagino que bastante y para mi si de verdad funciona sería una salvación. Duele? A mi me encantaría que me contarás un poco más, porque tengo mucho vello y ya he intentado ir al láser y soy incapaz de soportar el dolor.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Rebeca de verdad que esto funciona? Para mi sería una salvación porque tengo mucho vello y para mi realmente es un problema. He intentado hacerme el láser y no lo soporto, salgo de allí llorando siempre. Y he tenido que dejarlo. Esto duele mucho? Ay, me gustaría tanto que me contarás un poquito más...
    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Parece una opción interesante. Yo tengo hecho el láser en algunas zonas y estoy encantada.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.