domingo, 25 de mayo de 2014

GENOXAGE


¿Sabías que la genética marca el color de nuestro color del cabello, el color de nuestros ojos, la pigmentación de nuestra piel, el número de arrugas, su profundidad, el envejecimiento de nuestras células…, la genética explica cerca del 60%  de nuestro proceso de envejecimiento?  

Hace unas semanas estuve en la presentación de un producto de belleza, GENOXAGE de lo más original. Tuvo lugar en Madrid y además de que fue una presentación cuidada con muchas sorpresas (como una pequeña actuación teatral y un juego para que viéramos que nadie éramos igual a nadie), me encantó ver cómo la ciencia avanza para acercarnos productos cada vez más elaborados y eficaces.

Este día me acordé muchísimo más de lo normal de mi madre y de mi padre. ¿Por qué? Porque estuvimos hablando acerca de la genética, que determina en gran parte el estado de nuestra piel.


Hay muchos factores por supuesto: la alimentación que llevemos, la polución, nuestro estilo de vida... pero los genes son los genes y por ello yo no paré de analizar durante el evento la piel de mis padres para ver qué me deparaba en el futuro...

Lo que ofrece GENOXAGE es un  diagnóstico personalizado y un tratamiento cosmético que se adapte a tu genética y a tu situación actual, evaluada por un profesional, de manera que regenere y cuide nuestra piel, en definitiva, una cosmética hecha "a la carta", personalizada.



Nos explicaron cómo se hacía y se trata de un método sencillo, simple e indoloro de raspado de células bucales y el apoyo y evaluación de un profesional facultativo, para poder obtener el diagnóstico personalizado de tu piel, basado en tu ADN.
Yo tengo pendiente hacérmelo y que así me envíen mis cremas totalmente personalizadas, lo estoy deseando para contaros el resultado... ¡dicen que funciona y que la gente repite!



Hasta hoy todas las marcas de cosmética y todos los productos del mercado están desarrollados con ingredientes eficaces, ingredientes que pretenden solucionar un problema determinado de tu piel, pero no todos tus problemas. Genoxage lo que ofrece esun tratamiento personalizado y diferente para cada persona, para cada tipo de piel, ya que cada ADN es la inspiración de una nueva crema.

¿Habíais oído hablar de este tratamiento? 
¿Qué os parece?


Suscríbete por e-mail y recibe todas las novedades de A trendy life:

Sígueme en / Follow me on
Photobucket

4 comentarios:

  1. precioso vestido!!!!!!!!!! de donde es??

    ResponderEliminar
  2. Había escuchado hablar algo de este tratamiento, me parece muy curioso

    ResponderEliminar
  3. y, aunque no tenga nada que ver con la piel, un dato curioso de la genética también es que los hombres son los que determinan el sexo del hijo que tengan. Lo primero que pensé fue: espero haber escogido bien! :DD
    está muy bien ir a seminarios así por que te ayudan a entender las cosas

    I'm a Must by Tatiana Tort
    Facebook

    ResponderEliminar
  4. Hola Rebeca, me encanta el vestido que llevas en el post, ¿Me podrías decir su marca? Gracias.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.