domingo, 4 de mayo de 2014

HEALTHY LIFE III


¡Y vamos con la tercera parte de mi reto de #28diasconturboslim y la vida sana! Esta semana sin duda, está siendo la más difícil, por muchos motivos: no he estado en casa ni un día y además, he tenido muchos viajes y comidas de compromiso que poco facilitan la vida sana, pero no obstante... ¡creo que me estoy controlando, dentro de lo que cabe!

Para empezar he pasado toda la semana fuera, y claro, la comida de fuera a la de tu casa nunca será igual por muy sana que sea. Para empezar, he estado viajando constantemente y comiendo y cenando en restaurantes y hoteles, pero bueno, hay que adaptarse a las circunstancias.

Eso sí, siempre trabajando y quemando los últimos cartuchos: para desayunar un chai latte que me encanta o un café con leche y fruta siempre, me he acostumbrado y no puedo dejarlo... ¡es un placer! Ahora falta la verdura... ¡pero poco a poco, lo conseguiré! :)


En cuanto a deporte esta semana toca descansar. Hice el 10k de Madrid el domingo pasado con alguna que otra lágrima, puesto que estaba lesionada y sufrí mucho, pero tenía el sueño de hacerlo... ¡y llegué hasta la meta, querer es poder! Así que aquí me veis feliz y contenta una vez después de traspasar la meta. Esta semana toca descansar de running para que mis piernas se recuperen, pero ahora mismo estoy en NY y la verdad es que estoy andando mucho, así que es otra manera de hacer deporte :)


Estoy comiendo mucho fuera de casa, pero intento que aunque me de algún que otro capricho, la comida sea saludable. En los últimos eventos al haber buffet, intenté elegir la comida más sana posible aunque el postre fuera algo de chocolate... ¡que da mucha energía para poder llegar a todo! :)



Ahora mismo estoy en NY con la familia y claro, hamburguesas y pizzas no han faltado, pero lo importante es compensar en el desayuno y cena con alimentos saludables para así no sentirnos tan "insanos" porque la verdad es que aunque todo está riquísimo, el cuerpo me pide comida sana, incluso ayer me pedí una gran ensalada que me supo a gloria :)
Una alternativa genial son los wrap de pollo y vegetales, que sientan genial. Es lo que tiene estar de turismo y con más gente, pero hay que adaptarse a las circunstancias e intentar llevarlo lo mejor posible... #yesIcan



Lo importante es comer sano y tener fuerzas para lidiar con todo. En ningún momento estoy descuidando mi alimentación y no quiero que penséis que estoy dejando de comer, sino todo lo contrario: estoy comiendo de una manera más equilibrada y saludable, mucho más que antes y evitando abusar de ciertos alimentos que llevaban muchas grasas o azúcar... ¡lo importante es estar sano y creo que mi cuerpo lo agradecerá! Las verduras son mi asignatura pendiente, pero poco a poco...


La verdad es que este reto de Forte Pharma me está viniendo genial. Además el contar con los consejos de la nutricionista y tenerla a mi disposición me está enseñando mucho. En su facebook tenéis más detalles de todo, lo encontraréis pinchando aquí.
Además, os dejo el Código QR para que os descarguéis la app con la que conseguir un estilo de vida más saludable y consultar menús y mil cosas más para conseguir una... healthy life! :)


¡Animaros a compartir vuestro reto en las RRSS con el hastag #28diasconturboslim y así compartimos hábitos de vida saludable! ¡Juntas podemos!

¡Feliz domingo!

Suscríbete por e-mail y recibe todas las novedades de A trendy life:

Sígueme en / Follow me on
Photobucket

23 comentarios:

  1. Yo como muy bien y muy sano, pero lo que a mi me pierde es el picoteo, y el postre, de verdad que tengo muchos problemas para controlar el picoteo, igual lo controlo dos días y al tercero recaigo.
    Si tu estás muy guapa, y estas estupenda. Si es por cambiar hábitos a más saludables me parece genial, pero si es para adelgazar, no lo necesitas, de verdad, y a veces las fotos pueden engañar, pero yo te conozco en persona y estás más que guapa :)
    Besos
    http://thedreamisparis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad es que no estoy renunciando al postre estos días de vacaciones, pero he reducido la cantidad de "porquería" que comía :)
      No es para adelagazar, es para llevar una vida más sana.

      Eliminar
  2. Enhorabuena con el cambio que has pegado, lo de decir que no puedes pasar ain fruta en el desayuno es un gran paso!!!!! En cuanto a las verduras pues poco a poco, tienes q empezar con verduras q no tengan sabores fuertes y mezclarlo con carne o pescado q asi engañas el sabor. Me ha hecho gracia q has dicho q te pediste una ensalada, yo sin ellas no puedo vivir!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos poco a poco, realmente es comer de todo pero quitando todas las burguers a todas horas que comía demás...

      Eliminar
  3. Hay que aprender a comer bien. Yo estoy delgadita y sin embargo tengo algo de colesterol :-( No es sólo cuestión de peso sino de salud, así que a cuidarse chicas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, no lo podrías haber dicho mejor :)

      Eliminar
  4. Y esa nueva forma de alimentación no te hace adelgazar? Porque ya estabas muy delgadita...

    Mirad que vestidazo me he comprado por internet en rosa pastel!!! http://www.preparadaslistasya.com/2014/05/preparada-para-el-veranitooooo.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente sigo comiendo de todo pero quitándome los fritos en exceso, burguers a todas horas y chuches. Ahora lo que pasa es que hago más comidas y como más cantidad, pero sano!

      Eliminar
  5. cuando se esta fuera de casa ya se sabe.... es un no parar,pero como estas todo el dia visitando y caminando , tranquila que lo quemarás todo, tu sigue con esos buenos hábitos que nos ayudas a las demás a motivarnos
    un besote yo dedico mi post de hoy a mi mami:
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/2014/05/para-mi-mami.html

    ResponderEliminar
  6. Corriste 10 kms con en flequillo suelto y te quedó así? En serio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio, palabrita. Eran las 8.30 de la mañana cuando empezaba la carrera y sudar tampoco sudo en exceso

      Eliminar
  7. Lo mejor es cuidarse...las entradas de Abril me han gustado mucho.

    http://purpurinarebelde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Rebeca, puedes hacer algún post con tus menus ? Nos darías muchas ideas! Un besito<3
    fashionbreakblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura, la verdad es que muy sencillos: pasta más proteína, ensaladas variadas, arroces, frutas... todo cocinado más sano pero comiendo de todo.
      Piensa que no estoy haciendo dieta, sino llevar una vida más saludable.

      Eliminar
  9. Si antes comiendo mal tenías esa piel y ese tipazo ahora quedarás espectacular. Yo ahora te veo más delgada o al menos así me lo parece.

    ResponderEliminar
  10. Que bien que impulses y promuevas una alimentacion mas sana. Bravo por ti!!! muchas veces se ven bloggers colgando fotos de comida y parece que solo vivis de hamburguesas y cosas similares. ENHORABUENA REBECA!

    ResponderEliminar
  11. Lo importante es no obsesionarse y si a uno se le apetece una hamburguesa y un plato de papas fritas pues a por ello, pero lo que no se puede hacer es todos los días comer a base de fritangos, de dulces, refrescos y demás familia, bueno eso es lo que pienso yo, cada cual tiene sus gustos. Has probado a comer la verdura a la plancha, a mi me gusta mucho, y si no, pues a volver a la niñez, a comer purés, es otra forma de ingerirla si no puedes con ella.

    besos hdeznere

    ResponderEliminar
  12. Está claro que los viajes o circunstancias del trabajo a veces nos rompen la rutina, pero lo importante es no agobiarse y tenerlo en cuenta para equilibrar en otro momento

    ResponderEliminar
  13. Me alegro mucho que hayas decidido hacer este cambio en tu vida y estés tan bien. Soy nutricionista y se el esfuerzo que supone hacer un cambio de hábitos, pero tienes razón, una vez coges el hábito es más fácil comer de una manera sana y saludable y como bien explicas no significa comer menos o no comer, sino comer de todo evitando abusar de todo aquello que sabemos que no es beneficioso para nuestro organismo pero nos encanta (bebidas con gas, fritos, rebozados, chuches...) Lo dicho, felicidades por los cambios y hábitos adquiridos y a seguir así, comiendo sano y variado, haciendo deporte y siendo feliz.

    ¡Feliz finde , que ya esta aquí!

    Cecilia León

    www.somosloqcomemos.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.