viernes, 9 de mayo de 2014

HEALTHY LIFE IV


¡Hola a todos! Hoy escribo este post especialmente feliz y muy contenta. ¿Por qué? Los que me habéis estado siguiendo este último mes por el blog y por mis redes sociales (@atrendylife), habréis visto cómo mi reto de vida sana iba tomando forma poco a poco. Ya os conté aquí, aquí y aquí cómo habían ido mis tres semanas anteriores, y hoy por fin, os cuento cómo ha sido la última y la parte final del reto.

Antes de nada quería dejar una vez más algunas cosas claras, ya que ayer estuve en un evento y me preguntaron varias veces por mi "operación biquini" o mi "régimen". Quería confirmar que en ningún caso he estado siguiendo un régimen, simplemente he cambiado mis hábitos alimenticios por unos más saludables (que falta me hacía...) y he comido de todo sin pasar hambre, algo para mí fundamental, ya que siempre ando de un lado a otro y no quiero perder energía comiendo menos, no me la puedo jugar. 
No creo en las dietas milagro ni tampoco en los productos milagro, por eso, me ha encantado este reto de #28diasconturboslim, ya que aunque al principio me costó dejar de lado ciertos alimentos que consumía con mucha frecuencia y no eran buenos para el cuerpo (tipo chuches, burguers a todas horas... ¡lo agradezco!) En este post os contaré más sobre este mes último, llevando una vida más sana unido al complemento alimenticio Turboslim de Forte Pharma.

De las cosas que han acontecido esta última semana os cuento:

En cuanto a deporte sigo con mi lesión en los gemelos y ello me impide salir y correr como me gustaría, sin embargo estando en NY con el hotel al lado de Central Park, no pudimos evitar dar una carrerita y pasar un rato agradable mientras corríamos y hacíamos fotos como esta tan especial :)
Fue una recarga de pilas considerable... ¿quién me iba a decir hace tres años cuando fui y lo recorrí en bici que algún día correría por allí?


Sobre recetas saludables... ¡cuántas ganas de comer una buena quinoa! En NY paramos en un peruano perfecto, de hecho esta quinoa estaba excelente, natural, ligera y con mucho gusto.  Pedimos dos clases y  nos encantaron, por ello os pregunté en mi instagram (@atrendylife) diferentes recetas para hacer con ella y os agradezco a todos muchísimo vuestra respuesta... ¡vamos a probar unas cuantas! Podéis ver todas las recetas en mi IG aquí.


La fruta se ha convertido en un imprescindible en mi día a día. Menos mal que en nuestro viaje había en las calles para compensar los excesos de esos días en NY en los que comí de todo, pero aun así, no engordé, al fin y al cabo estábamos andando todo el día y necesitábamos energía.


Al llegar a España lo que hice fue comprar manzanas verdes y comerme unas cuantas... ¡lo ricas que estaban y la de días que no las había comido! ¡Cambio de costumbres y planes!


Por supuesto me di algún capricho como un perrito o alguna otra cosa: pero al final se trata de cuidarse premiándonos de vez en cuando... ¿no creéis? Este reto se ha basado en eso: cuidarnos por dentro y por fuera, comiendo sano, durmiendo bien, hidratándonos y haciendo ejercicio. ¡Y me lo había ganado!


De lo que más orgullosa estoy es de que cuando el hambre llama a mi puerta... ¡no he picado en chuches, sino en fruta o snacks del súper que los hay riquísimos! Por supuesto he comido alguna galleta de chocolate u otros dulces, pero de manera moderada y sin cebarme como hacía antes. Además he descubierto el chocolate negro y no es para nada mala opción cuando tenemos "mono" :)


Hidratación: esta última semana me la he tomado muy en serio y es lo mejor del mundo, te depura y te sientes genial... ¡no dudéis en beberla más a menudo, sobre todo ahora que llega el calor! Es la parte que más me ha costado porque había días que me olvidaba por completo, pero os aseguro que cuando bebemos menos, se nota para mal, al menos en mi caso.


En definitiva, estoy feliz con esta acción que me ha permitido durante 28 días ayudarme a encontrar un estilo de vida mucho más saludable, que eso es comer sano, beber agua, dormir bien, cuidar nuestra piel y movernos haciendo algo de ejercicio aunque sea caminar (que por cierto es uno de los ejercicios más saludables)
Los comprimidos de Turboslim de Forte Pharma también han ayudado. Las pastillas blancas las tomaba antes del desayuno y su misión es activarnos de energía y facilitar a quemar las grasas acumluada.
La pastilla que hay que tomar antes de cenar, explusa los hidratos de carbono que hayamos consumido y además, actúa como reconstituyente de cuerpo y piel.


He cambiado las chuches que comía en exceso por fruta que también es muy dulce y lleva muchos azúcares, pero que puedes tomar en cualquier momento y me sientan fenomenal. Como algunas de ellas son muy dulces, sacian esa sensación de "necesito azúcar". He empezado a comer más fruta este año (antes apenas ni la probaba) y estoy encantada con la decisión... ¡qué sana y rica que es!


Ahora tengo una nueva visión a la hora de comprar: más saludable, más rico... ¡me faltaba la verdura, poco a poco!
No veo directa a la estantería de dulces, galletas, fritos o pizzas, por lo que progresamos adecuadamente.


Comiendo fuera intento controlarme más, menos en NY que como estaba de vacaciones me di unos cuantos caprichos, aunque pensándolo bien, como se trata de comer de todo no tengo mucho de que arrepentirme, ya que mi objetivo no es perder peso sino llevar una vida sana.


He aprendido a disfrutar desayunando fruta y más cantidad que antes, a descansar las horas necesarias, a ir caminando rápido a los sitios (aunque estoy no era nada nuevo) y a utilizar las legumbres en ensaladas para obligarme a comerlas más...


He seguido comiendo chocolate, galletas, pero en una medida más justa y de una manera más responsable, no medio paquete, sino algunas menos y son saludables... ¡mejor! Yo era muy "tragona" y me he dado cuenta de que somos lo que comemos y yo antes mejor no digo lo que era... ¡porque comía falta! Que tenemos que cuidar nuestro cuerpo porque al fin y al cabo de la alimentación dependen muchos factores.

También he evitado las bebidas con gas (aunque algún que otro sorbito de Coca-cola en el viaje fue inevitable), pero no renuncio brindar con un buen vino y mejor compañía y también con cerveza, que es mi bebida preferida en estos momentos y encima dicen que tiene muchas propiedades sanas sanas :)


La app "Control de peso personalizado" de Forte Pharma me ha venido genial porque tiene muchos trucos, consejos de Laura la nutricionista, ejemplos de menús...
Además en el facebook de Forte Pharma, tenéis mil trucos y consejos que seguro que os ayudan mucho, a mí me encanta porque están guiados todos por una nutricionista.


Aquí os dejo el Código QR por si alguien se la quiere descargar y descubrir lo bien que va...


Lo bueno de este reto es que ahora creo que tardaré en comprarme chuches y creo que me he acostumbrado a esta vida sana, así que tendré que seguir, porque me siento fenomenal... 
En cuanto a la pérdida de peso, he perdido casi 2kg, pero también es que ahora mismo como mucho más saludable, aunque llego tan cansada a casa que también como mucho más y en cantidad.

¿Os apuntáis a llevar una vida más saludable?
Es posible llevando buenos hábitos, no hace falta forzar ni pasar hambre... #wecan

Suscríbete por e-mail y recibe todas las novedades de A trendy life:

Sígueme en / Follow me on
Photobucket

40 comentarios:

  1. Qué fotos más chulas en las que saltas, me gustan bastante estos post, son algo diferente :) muy saludable, anima a llevar una alimentación más saludable :)
    http://thedreamisparis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sara, me alegra que te gusten... llevar una vida sana es más fácil de lo que pensaba...

      Eliminar
  2. Yo me apunté cuando lo contaste, simplemente he comido mucha mas fruta, antes ya comía bastante pero ahora mas y como mas equilibrado,bastante mas. Las verduras para mi no son un problema porque en mi casa se comen casi a diario!!!!!
    Pero he cambiado los fritoa por cosaa a la plancha y he comido más pescado (aunque ya comía).
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, te apuntas a un bombardeo María, me aprece genial! :)
      Yo el pescado también tengo que comer más.

      Eliminar
    2. Siiiiiiii siiiiiii me apunto a un bombarde!!!!!!!! Próximo objetivo, comer mas pescado, hay q lograrlo! :-D

      Eliminar
  3. Claro que sí, yo hace un par de años decidí empezar a cuidarme, y ahora no por perder peso, sino por necesidad, como muy muy sano y hago ejercicio. Voy al gimnasio sin obligarme, es más, a veces me he de obligar a no ir, y es que me siento bien cuando voy.

    Eso sí, si hay comidas el fin de semana, y ocasiones especiales no me privo!!

    Feliz sano fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que al final es salud. No hay que privarse, lo que no hay es que excederse.

      Eliminar
  4. Te felicito por este post de la vida sana, bienvenida a ella!! yo llevo años practicandola. Me encanta que la gente anime a comer fruta y verdura. Genial Rebeca!

    ResponderEliminar
  5. Lo de la hidratación es muy importante, y yo últimamente estoy fallando un poco con eso, porque siempre me olvido de traerme mi botella de agua al trabajo. A ver si nos ponen algún día una fuente...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también pero poco a poco me voy animando...

      Eliminar
  6. Que bien, muchas gracias por toda la info1
    Yo estoy haciendo dieta y spnining y Zumba!
    A ver si veo resultados cómo tú!!


    Te dejo mi nuevo post. Qué regalar en las comuniones.
    Http://cosetesdemartadefieltro.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow, yo no hago tanto, porque no es dieta sino comer sano! Te vas a poner estupenda :)

      Eliminar
  7. totalmente de acuerdo con esta entrada rebeca, además de haberme dado nuevas ideas.
    Yo siempre he debido perder peso, pero nunca encontraba el momento adecuado.
    He hecho miles de millones de dietas: a largo plazo, milagro, detox, dukan etc..
    y ninguna me dió jamás el resultado esperado.
    La solución ha sido más simple que todo eso:
    Reducir las cantidades de lo que comía (y eso que como bastante poco) pero me pierden las guarrerias que llevo ya dos meses sin probar.
    Además he añadido ejercicio aeróbico a mi vida y he perdido ya dos tallas.
    Entiendo perfectamente tu decisión. Tú estás estupenda y guapísima con cualquier cosa que te pongas, pero es verdad que comiendo sano, te sientes mejor interiormente contigo misma.

    1 beso y sigue así!
    *JUST NATS CLAPS*

    ResponderEliminar
  8. Yo hace ya tiempo que cambié ciertos hábitos en las comidas, aunque todavia me queda intentar comer algo más de fruta y desayunar mejor, pero es que no me da tiempo. He desterrado (no por siempre, porque alguna vez me permito la licencia) bolleria industrial, bebidas con gas (menos la cerveza que ricaaa) y comidas preparadas y comidas procesadas. Hace muucho que no me como una hamburguesa (de las del tipo comida rápida) las hago en casa o en algún restaurante que se ve que es carne carne. Y como ahora vivo en un pueblo, tengo el lujo de poder comer cosas más sanas y frescas, donde compro la carne, es de la zona que las vacas están pastando, los huevos me los traen de unos vecinos que tienen gallinas, y las verduras igual de huertas cercanas. Y deporte siempre que puedo, correr, algo de gym, y senderismo los fines de semana, que además me sirve para oxigenarme!!!! La pena es que el trabajo no me permite llevar una vida más tranquila, y lo de dormir me falla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí lo de dormir también me fallaba al principio pero para mí, es fundamental. Qué bien que estés tan healthy, a mí me falta la parte de verdura pero lo conseguiré :)

      Eliminar
  9. Un post muy interesante, tienes razón en todo lo que cuentas. Enhorabuena por tu nuevo estilo de vida.
    http://lowcosttrendy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me alegró que hayas conseguido cambiar tus hábitos, lo difícil es mantenerlo!
    Ya están en el blog los planes para el fin de semana de Be in the Loop, no os los perdáis!
    http://beintheloop.es/2014/05/08/planes-para-el-fin-de-semana-9-11-mayo-2014/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ahora me he acostumbrado, está claro que voy a comer de todo, pero lo de la fruta ya lo tengo grabado :)

      Eliminar
  11. Admiro tu constancia y fuerza de voluntad. La recompensa es estupenda!!!
    En mi post de hoy un vestidazo que os va a impresionar y de regalo un truco fácil para cuando no os abroche alguna prenda!
    http://www.preparadaslistasya.com/2014/05/a-grandes-males-faciles-remedios-con.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final es comer de todo en su justa medida.
      Un beso!

      Eliminar
  12. Estás guapísima! claro que sí, es super importante alimentarse bien :)

    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    http://fashionroomlounge.blogspot.com.es/
    Twitter: @Amandachic_ instagram: @Amanda_Chic

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  13. Que fotos más chulas las de NY genial....

    Hoy en mi blog, extra de cuadros.
    http://purpurinarebelde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. A veces hay que dar un giro a nuestra alimentación y comenzar con buenos hábitos!
    Os esperamos en nuestra web!
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
  15. entonces? reto conseguido no? yo te veo super bien, y si ahora comes mejor, genial. Además el plan que explicas es muy interesantes y las recomendaciones geniales
    El tema de las pastillas, me da más reparo, pero si dices que funcionan...

    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la verdad es que como de todo y sigo comiendo pan, pastas... pero con unos hábitos saludables.
      Las pastillas son de origen natural, que no te de miedo. Un beso

      Eliminar
  16. Yo hace muchos años que llevo una vida mas o menos sana y me encuentro bastante bien y llena de energía aunque a los dulces y al pan no me puedo resistir y los compenso con deporte. Particularmente a mi no me gusta tomar ningún tipo de pastilla.´

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco me los voy a quitar, pero lo que no voy a hacer es abusar

      Eliminar
  17. Yo tengo unos hábitos horribles, lo se pero soy incapaz de cambiar. Bebo poquísima agua, como mucha comida basura, casi nada de verdura....tengo que cambiar.
    un beso
    http://miarmarioencrisis.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lidia, dudo que los tuvieras más horribles que yo... Y yo me he "re-educado", espero no caer en el lado oscuro...
      Un beso

      Eliminar
  18. Tienes toda la razón del mundo.... Cambiar de hábitos alimenticios es durísimo, yo, a principios de marzo también empecé un reto para cambiar mis hábitos y, como muy bien dices, al principio me costó muchísimo adaptarme a los nuevos cambios pero poco a poco me fui adaptando... Y ahora después de dos meses y medio estoy más que feliz! Y vaya si se notan los cambios!!, tanto por dentro como por fuera!!! Me alegro de que tú también lo hayas conseguido!!!


    Saludos,

    Un beso

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.