lunes, 14 de abril de 2014

HEALTHY LIFE. MI RETO DE LOS 28 DÍAS

¿Os suena la típica frase "de este lunes no pasa"? Si os suena, sois de las mías. Yo ya hace tiempo que no la aplicaba porque lo había dado por imposible, pero estos días pasados la verdad es que me he motivado bastante y... ¡quiero llevar una vida sana y estar en forma!


Muchas de las que me seguís en Instagram pensaréis: "¿pero si haces un montón de deporte?"... y sí, la verdad es que comencé a correr hace 4 meses y es cierto que el deporte se nota, pero en mi caso ha sido sobre todo en el estado de ánimo, en cuanto a peso... ¡he seguido comiendo como siempre y no he notado ningún beneficio! Ya que llegaba de correr y todo valía, total, ya había hecho los deberes y daba igual lo que comiera o cenara: burguers, salsas, pasta para cenar por la noche con hidratos... También en mi instagram habéis visto siempre que no me privo de nada y que la comida sana, no es del todo lo mío...


Sin embargo con eso no vale, tengo que acostumbrarme a comer mejor, más sano y saludable, programar mejor las comidas y beber mucha más agua. Algo que sé que es difícil sobre todo por mi ritmo de vida de no parar y de ir de un lado a otro pero lo voy a intentar, creo que esta foto resume muy bien mis objetivos a partir de ahora...


Por eso estoy muy motivada a comenzar la acción #28díasconTurboSlim de Forté Pharma. Cuando me lo propusieron lo estudié con detenimiento y me pareció interesante para así, obligarme a llevar una vida sana y saludable y quitarme ese par de kg que sé que perderé sin problemas  si sigo una dieta equilibrada, acompañado de una buena alimentación y un poquito de ejercicio.


Además si vosotros también queréis comenzar un reto como el mío, os recomiendo descargaros su APP y elegir el plan que más os convenga según vuestras necesidades aquí.

¡Os iré contando mis avances por las RRSS y por supuesto, también por el blog!

¡Comienza la A trendy healthy life! :)


Suscríbete por e-mail y recibe todas las novedades de A trendy life:

Sígueme en / Follow me on
Photobucket

36 comentarios:

  1. Para el próximo lunes empiezo sin falta
    besazos

    ResponderEliminar
  2. Inspiring post! Keep healthy way! Kisses

    Francesca http://everydaycoffee23.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  3. Pues voy a intentar contagiarme un poco de tu espíritu y cuidarme algo más durante este mes, a ver si lo consigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga, a por la vida sana... ¡sé que me va a costar pero...!

      Eliminar
  4. Yo creo que he empezado mi vida sana como mil veces.......... he perdido la cuenta... cada día me lo propongo. ¡¡ Voy a descargarme la app a ver si esta es la buena!

    ResponderEliminar
  5. Una decisión súper acertada! Si has decidido cuidarte y llevar una vida más saludable no te puedes perder la web de belleza eco-friendly wikibelleza.es :)
    Te lo cuentan todo sobre cosmética bio, comida eco, tips de vida sana.... es una pasada! Espero que te guste ❤❤❤

    ResponderEliminar
  6. Es curioso, porque soy entrenadora personal y monitora de clases dirigidas en un gimnasio... Y llevo ya 6 semanas de retos. Mis retos consisten en ir cambiando de hábitos alimenticios. Por ejemplo, la primera semana quité por completo el pan, y esta semana lo he introducido en los desayunos. Pero... tiene que ser integral! Y, por ejemplo, esta semana me he quitado los embutidos a excepción de jamón serrano y queso mahonés! Y sí, en 6 semanas he conseguido bajar mi IMC y de peso! Estoy más que contenta! Muchísimos ánimos por este reto que acabas de empezar!!! Tú puedes!!!

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  7. La combinación de todo es lo que se nota, si corremos pero nos atiborramos...una de nosotras es runner y ahora se está cuidando más que nunca porque tenemos una boda muy importante, así que hay que lucir vestido, ánimo y mucha voluntad a todas!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí es que a mí no se me nota el running porque luego no me privo de nada, aunque claro, que tampoco es un milagro lo de correr!

      Eliminar
  8. Me parece estupendo el tema de comer sano y cuidarte bien. Creo que haces bien en promover el deporte y la vida sana, incluso que digas que quieres alimentarte de forma más equilibrada y revisar el tipo de nutrientes que ingieres. Me estaba gustando mucho el enfoque hasta que he leído "no lo he notado en cuanto al peso" o "quitarme dos kgs".... Que una chica con tu forma física y tu peso (bajísimo!) publique que quiere perder peso, me parece una irresponsabilidad teniendo en cuenta las seguidoras que tienes, y el impacto que puedes tener. Cuando he leído lo de TurboSlim, lo he entendido todo... buff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la verdad es que no estoy de acuerdo con lo que dices. He hablado de quitarme un par de kg para volver a mi peso ideal después de mucho tiempo, siempre con control y responsabilidad y comiendo mucho más saludable. En ningún momento estoy promoviendo la delgadez extrema, sino estar un poquito mejor conmigo misma.

      Eliminar
  9. Ostras sí, cuando veía tus tentempiés calóricos y poco sanos en tu Ig alucinaba. Pero eres una privilegiada, porque ni te engorda ni te daña la piel facial.

    Yo como bastante sano, y hago mucho deporte. No estoy muy delgada la verdad, pero estoy en forma y me siento muy bien comiendo limpio, cuando tengo excesos (prácticamente cada fin de semana jejeje y sin arrepentimientos) noto interiormente bastante malestar.

    Así que te animo a que lleves una vida saludable, parte de mi blog va de eso. Trato alimentos diarios que aportan solo nutrientes buenos! Cuando quieras pásate, te iré avisando! jijiji

    Saluditos!!

    ResponderEliminar
  10. lo daré un vistazo, pero después de semana santa jejeje

    ResponderEliminar
  11. Seguro que te sentirás genial.... pero ten cuidado con la perdida de peso... estas perfecta!!
    Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  12. Yo ya llevo con esta vida sana 4 meses y genial!
    Un besote

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  13. Un truquillo que utilizo es tomar agua templada. Por lo visto te llena mas (no sé por qué pero a mi me funciona) y da menos shock al cuerpo que el agua fría.

    ResponderEliminar
  14. Amore!!! tu no necesitas perder peso, estás divina!
    Pero te apoyo con el plan de VIDA SANA, todos lo deberíamos de mantener, sobretodo el hecho de beber agua y hacer ejercicio.
    Creo que de vez en cuando, si nos podemos pasar por McDonald's, porque la ansiedad también ENGORDA!

    Un besote corazón, feliz semana santa!



    SORTEO en el blog!
    Lauraherder.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno un par serían perfectos, pero vamos, lo que quiero fundamentalmente es comer sano santísimo :)))

      Eliminar
  15. Me parece genial que promuevas la vida sana y el deporte. Hacerlo desde tu blog con la cantidad de seguidores que tienes, te apoyo totalmente!!!

    ResponderEliminar
  16. Me alegro mucho por ti, hay que fomentar el deporte y la buena alimentación, yo hace tiempo que lo hago, hace 1 año que voy al gimnasio 4 dias a la semana.
    Una pregunta son muy caras estas pastillas?

    ResponderEliminar
  17. Me alegra mucho saber que compartes tanto conmigo! Yo desde mediados de enero he empezado una vida más saludable. A mí me gusta cuidarme, ya sabes que no es por el peso (en mi caso lo que me cuesta es coger!), pero llevar un ritmo más sano se agradece mucho. Como lo que me apetece pero elegiendo la opción más saludable (no sal, no fritos, sí integral y sí libre de grasas) y hago ejercicio 3/4 días a la semana (ojalá pudiera todos!), no hay quién me pare! Una vez empiezas, ya no puedes parar o por lo menos, eso me pasa a mí :) Ánimo Rebe!

    ResponderEliminar
  18. Me alegra mucho saber que compartes tanto conmigo! Yo desde mediados de enero he empezado una vida más saludable. A mí me gusta cuidarme, ya sabes que no es por el peso (en mi caso lo que me cuesta es coger!), pero llevar un ritmo más sano se agradece mucho. Como lo que me apetece pero elegiendo la opción más saludable (no sal, no fritos, sí integral y sí libre de grasas) y hago ejercicio 3/4 días a la semana (ojalá pudiera todos!), no hay quién me pare! Una vez empiezas, ya no puedes parar o por lo menos, eso me pasa a mí :) Ánimo Rebe!

    ResponderEliminar
  19. Tomar pastillas para adelgazar no es llevar una vida sana

    ResponderEliminar
  20. Te sigo cada día y leerte es un verdadero placer los fines de semana cuando termino mi desayuno.Cuando comencé a leer este post pensé que nos ibas a dar alguna clave,secreto más...cómo diría.."de andar por casa" pero entre y entre de tus líneas veía las fotos en inglés y al llegar al final de todo dónde en difinitiva nos das publicidad de un producto nuevo del mercado...pues me vino la decepción absoluta.Sé que muchas de vosotras que os dedicáis a esto de los blogs vivis de publicitar muchos productos y demás pero desde mi punto de vista (que para gusto,colores y reitero me encanta tu blog) creo que en ocasiones deberiais mostrar algo mucho más cercano...Vamos que con el mayor de mis respetos,este post te ha quedado muy comercial..

    ResponderEliminar
  21. No había podido leer este post hasta hoy y ¡De lo que me he perdido!! Voy a retomar la rutina de leerlo antes de ir a la cama xq me estoy perdiendo cosas interesantísima!!
    Hago deporte de 3 a 4 veces por semana y x lo general es cardio y pesas. Lo he notado muchisimo pero hace dos meses que es como si mi cuerpo se hubiese estancado y es desesperante asi que Voy a comenzar ese reto!! Que el verano esta a la vuelta de la esquina ☺

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.