miércoles, 23 de abril de 2014

DESAYUNO ESPECIAL... I LOVE YOU MUM!


El post de hoy es muy especial y es que va dedicado a una de las personas más importantes de mi vida, mi madre. La verdad es que muchas veces no hay palabras que valgan para expresar lo que sentimos y resulta difícil decir lo que nuestro corazón realmente siente. Para mí, mi madre es una persona más que especial, además de ser quien me dio la vida, es quien me ha enseñado todo lo que hoy sé, todos los valores que me ha inculcado y sobre todo, ese amor incondicional que siempre está dispuesta a dar, es algo que no tiene precio. Si sois hijos y tenéis esa madre especial, sabéis de lo que os estoy hablando...

Estos días he podido estar cerca de ella, no lo suficiente porque últimamente noto que no tengo tiempo para estar con mi gente como me gustaría, pero al menos he conversado con ella, he disfrutado y la he visto más guapa que nunca. Ella también se ha alegrado mucho de verme, puesto que llevaba varios días sin aparecer por casa y  sólo podía visualizarme a través del blog (algo es algo! :)

Aprovechando que el Día de la Madre no estaré para celebrarlo con ella, organicé un desayuno especial para ella y para mí en el jardín de casa.


Un momento para nosotras dos, para estar tranquilas y disfrutar de un momento íntimo a solas, sin prisas y sin ir de un lado a otro comprando o en medio del genial alboroto de las comidas familiares los domingos (que por cierto,¡me encantan!)

Gracias a Tous y a Matías Buenos Días pudimos disfrutar de ese ratito nuestro en calma, ya que por si no lo sabéis... ¡mi madre es como yo! Un torbellino que no sabe estar quieta, siempre haciendo cosas, una detrás de otra y muy activa (¡algo se me tenía que pegar!) Creo que por eso me veo tan reflejada en mi madre: es una persona con carácter pero sensible, que se emociona con mucha facilidad (aquí me lo has pegado todo mamá), pero siempre dispuesta a hacer cosas y sacarlas adelante, con mucha entereza y con mucha fuerza. 


Quizá eso sea lo que más me gusta de ella: me ha enseñado que nunca hay que rendirse y que quien algo quiere, algo le cuesta. El no tirar la toalla y el intentarlo hasta la saciedad, han sido algunas de sus premisas siempre, y sé que ella sigue pensando así. El "si haces algo, hazlo bien desde el principio", el "hay que echar el resto", el "no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy", el "amor con amor se paga", el "trata a los demás como te gustaría que te trataran a ti"... y muchas más frases me han acompañado toda mi infancia y también adolescencia... ¡y no sabéis cuantísimo se lo agradezco, tenía razón en todo! Ahora sé que me dice menos cosas y me aconseja menos, pero sigue haciéndolo y me encanta, al final, ellas son la voz de la experiencia, siempre quieren lo mejor para nosotros y sus consejos son los más sinceros que podemos tener.


No soy madre ni sé si lo seré algún día, pero me gustaría saber qué se siente al tener una hija que como yo, quiere tanto a su madre, aunque a veces, no se lo demuestre lo suficiente. Sé que últimamente no paro de decirle que no sé qué haría sin ella, que cómo siempre está dispuesta a ayudarnos en todo, hagamos lo que hagamos, ella siempre está ahí. Da igual para qué, ella siempre está. Es amor incondicional, amor del de verdad. Yo creo que si no se es madre, no se sabe cómo es ese amor, por mucho que lo imagines... ¿no creéis?


Por eso disfrutad de ellas: de su compañía, sus consejos, su sabiduría que nunca falla, su sonrisa, sus ganas de enseñarnos aunque tengamos que oir la misma historia una y otra vez (decidme que mi madre no es la única que cuenta todo mil veces, jejeje). Disfrutad de ese amor, de su cariño, de sus sabios consejos y sobre todo, escuchadlas... ¡que al final no sé cómo lo hacen, pero siempre tienen razón!

Look: Jeans: C&A. Blusa y chaqueta: Mango. Joyas: Colección Bright y Mini Bright de TOUS.

Lo mejor es cuando te das cuenta de que te pareces a ella, hubo un momento que me hizo pensar que me estaba haciendo mayor... (pero es que es verdad), pero me veo reflejada muchas veces en ella... ¡y es algo que me encanta, porque mi madre es una esposa, madre y mujer 10! Así que para mí es un orgullo..., y aunque con un regalo no es suficiente, al final del desayuno le regalé esta joyita que personalizamos para ella, ¿no os parece preciosa? Me parece ideal y como se puede personalizar seguro que a vuestras madres les hace todavía más ilusión. Aquí podéis ver todas las propuestas de TOUS para el día de la madre.


Además, por cada compra que realicéis estos días en TOUS, están sorteando una sesión de fotos conjunta con vuestra madre valorada en 2.000 €... ¿no os parece genial? Un recuerdo para toda la vida...


Lo dicho, disfrutad de esas personas que además de darnos la vida, son tan importantes para nosotras y que nos protegen siempre, las madres.

¡TE QUIERO MAMÁ!

Suscríbete por e-mail y recibe todas las novedades de A trendy life:

Sígueme en / Follow me on
Photobucket

57 comentarios:

  1. Creo que el desayuno es mi comida preferida del día jjjjj
    Me encanta leerte todos los días
    Besotes guapa.
    Pasa un buen día
    http://thedreamisparis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que palabras tan bonitas, seguro que ella está muy orgullosa de ti, al igual que tu este año tampoco podré compartir el día de la madre con ella por primera vez así que espero que el día de hoy consiga suplirlo.
    Un saludo, feliz semana!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitas las fotos y las joyas de Tous (que además esta colección me encanta especialmente), pero todavía más bonito es el texto :)

    ResponderEliminar
  4. Ese tipo de educación, esas frases, ese cariño, es el que por suerte también he recibido. También me parezco a mi madre, de más niña no quería parecerme a ella y creía que no me parecía, ahora veo que sí, y la verdad que me encanta. Fuerza, alegría y vitalidad son sus virtudes y diría que yo también las tengo! Somos unas privilegiadas.

    Por cierto, no habías dejado la bollería? jajajaj (buenovaleva, por el día de la madre por adelantado no pasa nada) hoy precisamente enseño en el blog un pica pica sano... a ver si te animas y sigues con la healthy life eh!! no decaigas! ^^

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que las madres son el mejor ejemplo que tenemos, siempre hay algo que aprender de ellas.
      No, no he dejado la bollería, intento llevar una vida más saludable pero eso no implica dejar de comer cosas ricas, se puede comer de todo :)

      Eliminar
  5. Está claro que las madres son siempre muy especiales. Mi madre falleció hace unos años, y la verdad es que echo de menos tener con quien compartir y aprender, y aunque está mi hermana mayor, no es lo mismo :). Madre solo hay una

    ResponderEliminar
  6. precioso detalle el que has tenido con tu madre, no hay nada mejor que compartir un ratito con ellas y demostrarles lo mucho que las queremos.A veces no somos conscientes que ellas tambien necesitan que se lo hagamos saber, que se lo demostremos, y este post que le has dedicado es precioso. Disfrutala que es el tesoro más preciado que tenemos.
    Hoy en Barcelona es Sant Jordi y es la fecha que he elegido para estrenar mi blog, si apetece te espero allí , un besote : http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, las mamis son únicas... ¡mucho ánimo con tu nuevo blog! :)

      Eliminar
  7. que chulo rebeca, me parece una idea genial para regalar un desayuno de este tipo con tu madre porque además tenía todo una pinta estupenda!

    ResponderEliminar
  8. Muy buena pinta todo y puesto con gusto.

    Besitos
    The Fashion Brook

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito el post Rebeca!! y los anillos son una monada! Bss. Caye

    ResponderEliminar
  10. Un post muy chulo y muy sentimental, me ha gustado la mesa y el menaje.

    Te dejo mi nuevo post. Vintage, jaulas y pájaros
    Http://cosetesdemartadefieltro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Pedazo desayuno! Me ha encantado.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Ohhhh que bonito lo q has puesto, las madres son únicas, yo la verdad qie de la mia he sacado muchas cosas peeo muchas otras de mi padre.
    Y si, yo creo q hasta que no eres madre no sabes lo que es ese amor incondicional q sienten ellas por sus hijos.
    Que bien q hayas podido disfrutar de un desayuno con tu madre porque si que es verdad que llevas un ritmo de viajes últimamente muyyy alto!!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, estas semanas no he parado y la he echado mucho de menos.

      Eliminar
  13. Qué post tan bonito! Esta Semana Santa yo he podido disfrutar de la mia y ahora la echo otra vez de menos :( Son tan especiales!
    Por cierto, esos vasos son preciosos!

    arladress.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa eso, que he estado con los míos y ahora se hace más cuesta arriba...

      Eliminar
  14. Ummmmm, que hambre me ha entrado al ver tu post jijijij!!!! Que relax no? Muy bonito.
    Hoy en mi blog lo que para mi es el look ideal, pasate
    http://lachicanoideal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Preciosas palabras! La verdad que la mayoría no se lo decimos tan a menudo como deberíamos, pero ellas saben que las queremos!!
    http://andreafdezpiedra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a veces son palabras que cuesta decirlas pero... ¡hay que hacerlo de vez en cuando!

      Eliminar
  16. Un post precioso, Rebeca. Una suerte la de todas aquellas que podemos disfrutar de nuestra madre.
    Un beso,
    Mónica desde Asturias

    ResponderEliminar
  17. Me ha gustado mucho el regalo que le hiciste. Un gran detalle por tu parte, las madres se lo merecen todo.
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  18. Que entrada tan bonita Rebeca.. Me ha encantado leerte porque yo también adoro a mi madre e intento demostrárselo siempre que puedo.. :)
    ¡El desayuno tiene una pinta exquisita y los anillos son preciososos!
    Un beso guapa, esta vez dirigido a las dos!

    ¡Estoy de SORTEO en el Blog, gana un precioso collar de Mon carrousel!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, son unas personas únicas y hay que agradecerles taaaantas cosas, ¿verdad? Un beso

      Eliminar
  19. Que bonito post, que hariamos sin nuestras mamis.
    Me encantaria que visitaras mi blog soy nueva en este mundo. XOXO
    http://magicheels.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo sé, yo cada día se lo digo, ¿qué haría sin ti?

      Eliminar
  20. Las joyas son espectaculares! por cierto qué pinta tiene ese desayuno!
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  21. Me ha encantado esta entrada!!!!
    Bss.

    http://unodeabrilbyinlor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Buenos días

    Que post tan más lindo, casi me haces llorar, realmente tus palabras me llegaron, creo que demasiado, este 10 de mayo será el primero que lo pasemos sin mi papá, así que ya te imaginarás la nostalgia, y tienes mucha razón sin ellas no se que hariamos, ahora la valoro y la cuido muchisimo más, ya que sólo me quedá ella ;) dale un abrazo a tu mami de mi parte y felicitala por tener una hija tan hermosa y maravillosa como tú, que tengas un excelente ombligo de semana.

    Mary Buitimea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué mona que eres Mary, siempre tienes amables palabras para todo... Un beso fuerte

      Eliminar
  23. Siempre te digo que me encanta leerte, tu positivismo y tus sabios consejos. Hoy me siento identificada con todo lo que dices, mi madre tambien es muy de dichos y de no parar... :D Yo la tengo lejos, asi que la única manera de verla es por Skype o por Whatsapp... Pero cada vez que nos vemos cara a cara intento disfrutar de ella lo máximo posible.
    No se si sere la única pero me ha ha faltado una foto con tu madre, las dos, me la imagino con la misma elegancia y sonrisa que tu.. A ver si se anima algún dia a saludarnos.

    Un saludo Rebeca.

    Mai

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla Mai, sí, nos parecemos mucho... La foto, al final la que da la cara soy yo, jejeje, espero que lo entiendas :))

      Eliminar
    2. Claro que lo entiendo guapa!!!! ;)

      Eliminar
  24. Muy chulo el post!! Y un impresionante desayuno
    En mi post de hoy, trucos para ser las estilistas de nuestros chivos!
    http://www.preparadaslistasya.com/2014/04/trucos-para-ser-la-personal-shopper-de.html

    ResponderEliminar
  25. Precioso todo lo que dices. Mi madre es el pilar de mi vida y desde que soy madre he sido aún más consciente de cuanto nos quiere y los sacrificios que ha hecho por nosotros. Mañana tenemos su revisión médica Pk por desgracia la palabra cáncer entro en nuestras vidas y sólo deseó que todo vaya bien Pk la necesito tanto...puf que llorera¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo linda te mando mucho ánimo, a mí me paso eso con mi papi, pero toda la familia unida y con fuerza... ¡se sale!

      Eliminar
  26. Maravillosa entrada!
    Rebeca, deseo que tú también puedas sentir ese AMOR de madre, es lo más bonito del mundo, el amor más completo. Te lo digo como madre que soy y ojalá ellos algún día hablen así de mí, pero son chicos y adolescentes y ahora mismo no valoran de la misma forma lo que hacemos por ellos, pero llegará el momento que espero que así lo hagan.
    Seguro que tu madre está más orgullosa de tí que tú de ella. Os lo merecéis. Una pena que no nos hayas regalado una foto de ambas, pero respeto absolutamente el anonimato.
    Un beso muy especial. Carmen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen, es que creo que si no eres madre no sabes qué es eso, puedes imaginarlo pero no es lo mismo. Sí, el anonimato de mis seres queridos es fundamental, la que da la cara soy yo :)

      Eliminar
  27. Tienes muchísima razón, soy madre por partida doble, y creo que el amor es diferente hacia una madre que hacia tus hijos, pero qué razón tienes cuando dices que hay cosas que no puedes llegar a comprender hasta que no eres madre, todavía la valoras muchísimo más.
    Precioso post y preciosos anillos!!
    Besos
    Leti
    Sin pereza

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.